FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 178 179 180 181 182 183 184 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
mom17
mom17
31/12/2009 16:30
jajajjaa
carolinternado
carolinternado
01/01/2010 16:35
Feliz año 2010 vickyivanistas!
me encantaria ke pasara como en la version francesa ke juntan a vicky e ivan, si el internado terminara así me daba por satisfecha.
mom17
mom17
02/01/2010 23:23
pues yo anunque nos den el flasblac del beso..pues...
Miyoko
Miyoko
04/01/2010 13:20
Chcias ya ni una cosa ni otra, el flash back no nos lo van a dar, y a estas alturas dudo que pase algo ya entre ellos...pero bueno, a ver si al menos da un giro el personaje de Vicky y hace cosas más interesantes, sobre todo que saque carácter...
Abril 22
Abril 22
04/01/2010 13:59
Opino lo mismo Miyoko yo ya le voy buscando posibles novios jajaja!!!
Debido a que Rodrigo ya no sale de extra... me inclino por Humberto de dondeestayago jajaja! En los anuncios del juego se ve a Vicky hablar con Humberto en la cocina y ella le da un uniforme... supongo que sólo habrá un video o puede que dos ya que también se puede ver a Humberto en una de las Jaulas asi quela única que lo puede sacar de ahí es Vicky jajaja! A mi es que me encantaría que juntaran el juego con la serie en la 7aT jajaja! O en lo que queda de 6aT jajaja! Molaría que Vicky pudiera salir y airear la trama! Os imagináis a Vicky y Humberto colándose de noche en las oficinas OTTOX? jajaja! Molaría jajaja! Además cobraría más protagonismo y trama propia, tendría más acción y fijo que consigue entrar en los Archivos OTTOX jajaja! A ver si saca el Mac ya jajajaj!
Lunera16
Lunera16
04/01/2010 15:21
A ver cuando empieza Vicky a ser valiente, porque de lo que dijo Elena nada de nada...
Un pregunta: se sabe ya quién encerró a Vicky en el baño en la 1 temporada? es q no me acuerdo.
lokax_martiño
lokax_martiño
05/01/2010 01:45
HOLAAA!! yo sintiendolo con to mi alma me da mucha pena dicirlo pero creo que no tienen ninguna posibilidad de acabar y mira que yo soy vokyvanista asta la muerte... y ya que no van a terminar no me importaria que terminaria con ruben pero no creo carcajada
Abril 22
Abril 22
05/01/2010 17:38
No se sabe pero yo pienso que quién encerró a Vicky en el Baño fue Camilo!!! Y aún me intriga sobremanera cómo es posible que supieran que ella había descubierto lo que tramaba Alfonso con el verdadero Ricardo Montoya al entrar en su mail, sabían que ella encontró la noticia de los 5 huérfanos en los libros de la biblioteca y sabían que ella había encontrado la pared hueca de la biblioteca! Si Géminis no tiene cámaras de vigilancia en el colegio cómo sabían todo eso? Pufff!! jajajaja!!! Fijo que Fue Camilo el del gas por que se choca con él cuando sale de la biblioteca... pero escuchó a Iván decirle que se iba al baño? Pufff!!! Misterios que dudo nos resuelvan jajaja!
mom17
mom17
06/01/2010 22:09
yo tambien kiero saber kien la encerro...
Cosoo
Cosoo
09/01/2010 09:32
http://www.tengaged.es/user/Cosoo/gracias

ENTRAR PLIS SOLO ENTRAR QUE ME DAN PUNTOS PARA UN JUEGO PORFA :).
mom17
mom17
09/01/2010 20:08
ya se que no viene al caso, pero eske esta mañana e visto una noticia en corazon corazon de que la madre de elena furiarse osea lolita tenia cancer de utero...pobre elena¡¡..dice ke esta en la 2 fase y ke se a tenido k operar...
Lunera16
Lunera16
09/01/2010 21:06
Yo también vi la entrevista, pobrecita, pero lo que pasa es que siempre que ves alguna noticia de estas te da como mal rollo no?
Abril 22
Abril 22
09/01/2010 21:08
Si yo lo he leido en prensa y menduo palo para Elena y Familia! Por suerte lo ha pillado a tiempo!
santanderina89
santanderina89
09/01/2010 22:34
yo ayer que pongo la 3 y taba lolita y ponia debajo que pedia la fuerza de su amdre pa superar el cancer y me quede flipada y luego como dijo que se lo habia dicho a elena y me dio pena xk ademas de elena a mi tambien me cae bastante bien lolita.. es un palo pero por lo qe parece se lo han cogido a tiempo
santanderina89
santanderina89
09/01/2010 23:56
si la detetaron un cancer de utero en estadio dos pero el 23 la operaron
mom17
mom17
10/01/2010 13:13
sii..menos mal que se lo han cogido a tiempo...
Yo tambien espero que se recupere pronto..
Miyoko
Miyoko
12/01/2010 13:58
Hola gente!! he tenido esto un poco abandonado, disculpadme, pero con el lio de los reyes, que nespero se hayan portado bien con todos, y luego que he estado con un horrible dolor de muela...no tenia ganas de nada.

Pero vamonos a lo interesante, el capitulo de ayer...que tuvo cosas buenas pero tampoco fue gran cosa....

1. Aplauso para Elsa, porque me encantó con María, aplauso para Carol que cogió por banda a Iván y aplauso para Amelia que estuvo muy bien dando las medicinas y enfrentando a Noiret.

2. Increible lo de Camilo vamos, si eso tendría que ser la momia por dios...

3. Noiret cada dia me sorprende más, al final va a resultar que tiene su corazoncito.

4. Y ahí está lo que yo decía que podía hacer que Julia acabara en los brazos del nuevo...vaya vaya con Ivansito y las cositas que suelta por la boca, trató a Julia como una mierda pero luego ella se dio a valer, si señor, aplauso triple para ella, poniendolo en su sitio, la trata fatal y luego cree que con un lo siento se arregla todo? aunque le dijo que la queria pero vamos...sigo sin creer que Julia se lie con el nuevo, pero si Iván sigue soltando cositas por la boca como esas y el otro hace lo contrario, es decir, trata super bien a Julia...a ver que pasa...que también he pensado que ahora que Noiret sabe lo de Julia puede que Rubén sea de Géminis y el interés por Julia sea controlarla un poquito.

5. Super Fermín...que no sabe hacer? jajaja y que coraje que María tenga que traicionarlo, pero claro, Iván es su hijo y tiene que anteponerlo a todo.

6. Que hartura de niños por dios...cuantas veces se ha escapao ya Paula del Internado?

7. Que cague con la niña fantasma....pobre Julia...no sé como no le da un infarto.

8. Se supone que Lucía chateaba entonces con el niño, con su hijo? o lo hacen para despitarnos sobre hector? a saber...

9. Marquitos el veleta...primero loco por Carol, luego se super enamora de Amelia, descubre a Ameñoa y otra vez se vuelve loquito de amor por Carol pero desconfia de ella a la primera, y ahora le da Amelia la medicina y la mria con ojitos de corderito...

10. vicky? Dond está Vicky? Más valiente? si si ya se vio ayer, aunque yo hubiese tenido tanto miedo como ella...y la pobre voló por los aires que fuerte...

Se me olvida algo? recordarmelo si es asi.
lagunero negro
lagunero negro
12/01/2010 15:48
Marga!!!!!! si, el tontolaba es de Ottox... y si, a Iván hay que graparle la boca a veces... ahora tiene que luchar por recuperarla.
mom17
mom17
12/01/2010 15:59
a mi el capitulo..me gusto...aora el comportamiento de ivan no..la trato muy mal a julia...dios me dio una rabia...y luego le va a pedir perdon pero aora le va a costar ke le perdone...

Vicky..donde esta la valiente de vicky..yo ayer no la vi...nose..a mi la niña esa tambien me da miedo pero vamos como para irse dos veces y ke volara por los aires....

Rebeca..uff..el pobre niño...me encanto la escena...kien es ese niño??..

camilo vivo..wow..yo pensaba k era el..y al final resulto k si era..ahora se kiere vengar porke noiret le dejo tirado...

Ya que los dejo sin medicinas tardaron muy poco en tenerla de nuevo gracias a Amelia..a mi me hubiera gustado ke alguno del grupo las hubiera robado...pero bueno..
mom17
mom17
16/01/2010 09:36
xicas estoy deseando ver el capitulo¡¡¡..lo que a echo roque..vamos aunque fuera el traidor agredir a Carol..eso no se ace¡¡...xa a llegado muy lejos roque...vale que le da miedo que le maten..pero por eso tiene que tirar a Carol por la ventana??..Dios cuando se enteren los chicos de que roque es el traidor..vamos¡¡..
Anterior 1 2 3 4 [...] 178 179 180 181 182 183 184 [...] 226 227 228 229 Siguiente