FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
lagunero negro
lagunero negro
03/04/2009 15:34
Anacleta, no te TOLERO que digas eso...jejejej. En fin, lo de tolerancia tan sólo era una broma.
No tengo intención de discutir contigo Miyoko, me parece genial que podramos debatir con total tranquilidad.
Miyoko
Miyoko
03/04/2009 15:36
Puede ser...aunque ofende el que puede y no el que quiere, de todos modos yo prefiero la educacion ante todo, pero si que tienes bastante razon en lo que dices, no se ofende solo con insultos, pudes ser totalmente educado diciendo las cosas y ofender mucho mas que insultando.
Anacleta
Anacleta
03/04/2009 15:39
jejejeje sergio desde luego que mal suenan todas si pones el no por delante.......jejejej
marmi
marmi
03/04/2009 15:42
uolaaaa! miyoco cuando continuaras el relato ??
Miyoko
Miyoko
03/04/2009 15:46
yo tampoco contigo lagunero... de verdad que no tengo problema con vosotros, tenemos gustos diferentes pero y que? no por eso nos tenemos que llevar mal.

marmi a ver si ahora me pongo un poquito y dentro de un rato os puedo poner algo ;)
Miyoko
Miyoko
03/04/2009 16:23
En la habitación, Dani y Julia hablaban amigablemente. Él le contaba muchas cosas de cuando vivía en Francia, de sus pillerías de pequeño e incluso comentaban cosas de algún profesor del internado. Estaban divertidos, riendo a cada instante. Julia se sentía muy a gusto a su lado, no había podido olvidar lo que sintió al bailar con él, aunque no había querido pensar mucho en el por qué de esa sensación, pero era innegable que volvía a sentirlo cada vez que estaba cerca suyo.

Dani: Julia, yo quería disculparme contigo, dijo Dani casi en un susurro, tímidamente, como si se avergonzara de algo que hizo.

Julia: Disculparte? Y qué has hecho tú que yo tenga que perdonarte?, dice Julia con sorpresa.

Dani: en la fiesta yo…yo me porté como un idiota contigo. Estaba bailando con una chica maravillosa y solo se me ocurrió abrir la boca para meter la pata, parecía que solo me importaba evitar de cualquier modo ponerle las cosas fáciles a Vicky y a Iván para que estuvieran juntos sin importarme lo que tú pudieras estar sintiendo.

A Julia se le iluminan los ojos y se ruboriza un poco. Se siente realmente emocionada con lo que Dani le está diciendo. Su actitud en verdad le molestó, pero ahora le estaba diciendo que ella era maravillosa y eso la hacia muy feliz, aunque no entendía por qué le importaba tanto lo que él pensara de ella.

Julia: No te preocupes, le dijo tímidamente, no eres un tonto ni mucho menos. Mejor olvidemos eso, hagamos como que nunca pasó.

Julia sonríe abiertamente y Dani la mira, piensa que realmente es una chica bellísima y especial, no entiende como Iván la deja escapar.

Dani: Julia, puedo preguntarte algo? Dice Dani con inseguridad.

Julia: Claro, que quieres saber?.

Dani: He oído rumores de algo y antes de creerlos quiero preguntarte, tú y Roque… (Julia lo interrumpe antes de que termine su pregunta).

Julia: Roque es una gran persona, un gran amigo. Sé que me quiere y que daría todo por mí y aunque en un momento estuve confusa con mis sentimientos y me dejé querer ahora tengo claro lo que siento por él. Es maravilloso y tal vez si yo lo amara y estuviera con él me haría sentir como la chica más valiosa del mundo y sería completamente feliz, pero no es así, yo lo veo como un amigo, solo eso. Pensé que podría llegar a enamorarme de él si lo intentaba, si le seguía permitiendo que intentara conquistarme, pero me equivoqué, no me hace sentir esa sensación que provoca en ti una persona que te gusta.

Dani no puede dejar de mirarla. Le agrada saber que entre ella y Roque no hay nada. Por momento la ve más guapa, más increíble y le inundan unos inmensos deseos de besarla. Se acerca poco a poco a ella con la intención de hacerlo, pero cuando está a pocos centímetros de sus labios alguien toca a la puerta y entra en la habitación.

Perdona que te moleste Dani, pero me gustaría que hablásemos un momento, es posible? Le dice Vicky.

Dani mira a Julia como si no deseara tener que separarse de ella en ese momento, sin embargo aún había una fuerza que lo empujaba hacia Vicky. Se comenzaba a sentir confuso y tenía que aclarar sus sentimientos cuanto antes.

Dani: Claro, vayamos a hablar.
lokax_martiño
lokax_martiño
03/04/2009 17:45
precioso miyoko jeje aver que pasa con ivany vicky jeje pero me encantan tus relatos ya lo sabes!!
marmi
marmi
03/04/2009 21:59
micoyo geniales como siempre sigue pronto!
Miyoko
Miyoko
03/04/2009 22:09
gracias, en cuanto pueda sigo. A ver a ver que hago con nuestra vicky e ivan, lo voy pensando sobre la marcha, si alguien quiere darme ideas o hacerme sugerencias las acepto encantada eh ;)
klerm92
klerm92
03/04/2009 22:46
muy bonitoooo
esther96
esther96
04/04/2009 17:09
ay ke intriga xD miyoko sigue xfavor
marmi
marmi
05/04/2009 09:58
ola! Miyoco sigue x favorrrr! k poco animado k esta esto ...nadie cuelga collages ni nada xD se nota que Mon esta de viaje xD!
lokax_martiño
lokax_martiño
05/04/2009 13:17
nO lo siento por no averme metido aqui lo que pasa que en mi ciudad este fin de semana es el mercaforum es un mercado romano que hace y inagusran como si seria la antigua roma entonces salgo ahi y no e podido conectarme en estos dias ya lo siento. miyoko sigue pronto con el relato plis!
Miyoko
Miyoko
05/04/2009 15:03
si, jajaj se nota que no está mom. Chic@s en cuanto pueda os pongo algo, a ver si dentro de un rato puedo ;)
marmi
marmi
05/04/2009 15:48
vale miyoco!
weno pronto empieza la serie y ya tendremos mas cosas k comentar xD
Miyoko
Miyoko
05/04/2009 15:57
Vicky y Dani caminan juntos. Ella va cabizbaja, silenciosa apenas se atreve a dedicarle una mirada. Caminan por el internado sin rumbo fijo, Vicky solo desea hablar con él donde nadie los escuche. Salen del edificio y se dirigen hacia un banco que hay por los jardines, cerca de la verja del recinto. Cuando llegan hasta allí Vicky se sienta abatida sin quitar la vista del suelo.

Dani: Vicky que te pasa? Me estás asustando, te encuentras bien?

Vicky hace un esfuerzo por tratar de dejar su sufrimiento a un lado y disimular delante de Dani, no le gusta lo que va a hacer…le duele tener que utilizarlo, pero es la única persona que puede ayudarla, si no Iván nunca aceptaría que se alejara de él, después de lo que han vivido en los últimos días no lo comprendería, y tiene que hacerlo. Por lo que siente por él tiene que apartarse de su lado, por proteger la vida de Iván que le importa mucho más que la suya propia.

Vicky: Claro que no Dani, que me va a pasar? No te preocupes, solo es que me cuesta un poco decirte esto, le dice Vicky ofreciéndole una forzada sonrisa.

Dani: No te preocupes preciosa, sin miedo ni pudores, dime lo que tengas que decirme.

Vicky: Dani yo he estado pensando mucho y… (Vicky se queda callada un momento, duda en si llevar a cabo su plan o no, no le gusta la idea de hacerlo pero no tiene más remedio).

Dani: Y…qué Vicky? Dímelo de una vez tontita…no te lo pienses más y suéltalo.

Vicky: Pues que…Dani, tu fuiste muy importante en mi vida, había algo especial entre nosotros a pesar de la edad que teníamos y nunca llegamos a saber hasta donde habría llegado porque tuviste que marcharte pero ahora…estás aquí, y pienso que igual es una señal, es una segunda oportunidad que nos da la vida.

Dani: Qué quieres decirme con eso? Dani comienza a ponerse nervioso, intuye lo que quiere decirle Vicky y a pesar que desde que llegó no ha deseado otra cosa que estar con ella ahora tiene dudas, la mirada y la sonrisa de Julia aún dan vueltas por su mente.

Vicky: Me gustaría que lo intentáramos Dani. Yo me he dado cuenta de que siento algo por ti, miente Vicky. No puedo decirte que esté enamorada pero me gustaría que nos diéramos esa oportunidad que antes la vida nos negó.

Dani: Vicky pero…y qué pasa con Iván? Tú lo quieres…

Vicky: Yo me he dado cuenta de que Iván era una obsesión, una ilusión de niña incluso un capricho. Creía estar enamorada de él pero… creo que no es así. Siento algo por él pero ya me he convencido de que nunca va a poder ser, que no somos compatibles y creo que en esto tienes parte de culpa porque con tu llegada has despertado en mí viejos sentimientos que estaban dormidos.

(Vicky mira a Dani fijamente, se acerca más a él y le toma las manos)

Vicky: Cuando volvimos a encontrarnos tuve claro que tu llegada significaba algo, que traías una nueva ilusión a mi vida, un poquito de cariño y ternura para mí. Pensé que eras la oportunidad que la vida me regalaba para que fuera feliz de una vez. Nos separaron y ahora teníamos la posibilidad de recuperar lo que perdimos por tu partida. Dame una oportunidad. Intentémoslo a ver que pasa. Tú eres todo lo que yo deseo en una pareja, nos conocemos bien y sentimos algo fuerte el uno por el otro, creo que podría funcionar.

Dani siente una gran opresión en el pecho. Las palabras que le está diciendo Vicky le daban la posibilidad de tener lo que llevaba tanto deseando, a ella, sin embargo no sabía por qué no le hacía del todo feliz. Había ganado, ella lo estaba eligiendo a él, pero él no tenía claro si estar con ella. Pensaba en Julia, esa chica se había colado en su corazón por una rendija que sin querer había dejado abierta. Pero igual a ella le era indiferente, ella no sentía nada por él. Julia estaba enamorada de Iván y sería perder el tiempo, en cambio Vicky es lo que él había anhelado durante mucho tiempo, vino al internado buscándola a ella y la oportunidad que tanto ansiaba acababa de llegar. No podía perderla por un sentimiento que apenas estaba comenzando a nacer en él y sin albergar esperanza alguna con Julia, lo mejor era aceptar lo que Vicky le estaba proponiendo.

Dani: Claro que si princesita, no hay cosa que me haga más feliz que estar a tu lado. Te haré muy feliz, te lo prometo, ya lo verás.

Dani abraza a Vicky fuertemente, quiere convencerse de lo que acaba de decir. Sabe perfectamente que tiene presente en su cabeza y en su corazón a Julia y que Vicky en el fondo siempre querrá a Iván, pero tiene que intentarlo.
La mira penetrantemente, y despacio se acerca para darle ese beso que tanto había deseado desde que llegó. Vicky cierra los ojos y deja que los labios de Dani se posen sobre los suyos. Es un beso lleno de ternura, pero no hay pasión ni amor…ambos piensan que es el beso más frío que han recibido nunca.

Vicky intenta sacar fuerzas para sonreír, pero llora amargamente, ha mentido a Dani y está perdiendo a Iván para siempre. Sin embargo las lágrimas no corren por sus mejillas, pues no son sus ojos los que lloran sino su corazón. Se esfuerza por evitar que las lagrimas no broten de sus ojos, pues no puede permitir que nadie descubra su sufrimiento y sospeche el por qué alejarse de Iván y estar con Dani.
klerm92
klerm92
05/04/2009 20:35
wauuu k bonitoooo
marmi
marmi
05/04/2009 22:00
k way!
estoy viciadaa! xD
lokax_martiño
lokax_martiño
06/04/2009 08:00
buaa.... precioso marmi yo tmbn estoy viciada me encanta jajaja
Miyoko
Miyoko
06/04/2009 12:49
Me alegra que os guste, en cuanto pueda escribiré otro poquito jeje, ahora es que tengo poco tiempo pero a ver si luego o mañana puedo subir otro relato. Vuelvo a insitir que admito ideas, si a alguien le gustaría alguna escena en concreto que me la sugiera a ver si puedo darle forma ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 226 227 228 229 Siguiente