Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV

11/11/2009 15:07
Miyoko toda la razon del mundo. Me he metido a las 12:45 y lo habian subio ya. Hubiera agradecido que solo hubiera durado un minuto, por que para lo que han sacado.

11/11/2009 18:10
Estoy de acuerdo con vosotras...yo me esperaba ams del programa..pero bueno¡¡

11/11/2009 19:16
A Pues debo de ser rara por que a mi si que me ha gustado! Es que tenía claro que no iban a hablar mucho de la 6at por que no pueden hablar y entonces pues pensé que explicarían anécdotas, secuencias pasadas que les haya costado más o cosas por el estilo...
Me he partido de risa cuando Martín explica lo de los Planos secuencia jejeje! Es que al pobre siempre le tocan las frases y las caras de Es Mi Abuelo jejejeje! Y me ha molado lo de Blanca cuando explica lo de los fantasmas que Martín tenía razón por que claro nadie ha "hablado" con un fantasma con lo cual ahí en esas situaciones cabe de todo hasta cierto punto claro jejejeje!
Y Elena bonito que el primer día de rodaje fuera su primera secuencia, con su madre y en su cumple jejejeje!!! O qué gracia cuando dice Blanca que cuando la gente la ve por la calle le dicen que les diga a Yon y los chicos que los quieren mucho y Elena diciendo si si eso jejeje!
A ver si hacen otro pronto jejeje!
Me he partido de risa cuando Martín explica lo de los Planos secuencia jejeje! Es que al pobre siempre le tocan las frases y las caras de Es Mi Abuelo jejejeje! Y me ha molado lo de Blanca cuando explica lo de los fantasmas que Martín tenía razón por que claro nadie ha "hablado" con un fantasma con lo cual ahí en esas situaciones cabe de todo hasta cierto punto claro jejejeje!
Y Elena bonito que el primer día de rodaje fuera su primera secuencia, con su madre y en su cumple jejejeje!!! O qué gracia cuando dice Blanca que cuando la gente la ve por la calle le dicen que les diga a Yon y los chicos que los quieren mucho y Elena diciendo si si eso jejeje!
A ver si hacen otro pronto jejeje!

12/11/2009 22:56
perdonar esqe en lo de donde esta yago ya me e echo cuenta y me meto y se me qeda la pantalla con la grabacion me podiais ayudar?? graciass!!

14/11/2009 14:34
chicas el capitulo ya se puede ver online ;)

14/11/2009 15:57
Si ya lo he visto y casi me da un infarto! Estaba de los Nervios! Tendré que verlo más veces para hilar fijo y radigrafiarlo.
Os podéis creer que no me he indignado? Jejejejeje! Vaya Mirada la de Vicky a Iván jejeje!
Os podéis creer que no me he indignado? Jejejejeje! Vaya Mirada la de Vicky a Iván jejeje!

14/11/2009 18:43
Q mirada?^^
ES q todavía no he visto el capítulo, pero tengo curiosidad xD
ES q todavía no he visto el capítulo, pero tengo curiosidad xD

14/11/2009 22:32
Bueno, acabo de ver el capítulo^^ está genial. Cómo se acerca Iván a Vicky...(L) jaja es que ya cualquier escena hace ilusión.
Y la escena final es increíble =O
Ya tengo ganas de ver el siguiente xD
Y la escena final es increíble =O
Ya tengo ganas de ver el siguiente xD

15/11/2009 13:17
Hola chicas!!! pues yo aun no he visto el capitulo. He estado tentada de verlo ya, pero prefiero esperar a verlo mañana en la tele. Que ganas ya de verlo!!!!

15/11/2009 13:57
jajaja yo no me podido resistir y lo e visto..me a encantado...y la escena de Ivan y Vicky...tmb¡¡jajaja

15/11/2009 14:32
pues yo quitando la ultima parte el resto del capi no me gusto mucho la verdad

15/11/2009 15:14
el capi a mi me ha parecido de notable alto!!!!!! me ha gustado bastante. Iván esta muy fino con Vicky, lo malo es el pique existente entre ellos. De todas formas, me alegra que Iván tenga tanto protagonismo.

15/11/2009 17:11
Chicas el capi genial.
VAmos a ver lo ke pasa en el siguiente.
La escena de ivan y vicky me ha encantao.
VAmos a ver lo ke pasa en el siguiente.
La escena de ivan y vicky me ha encantao.

15/11/2009 17:21
aichhhh me estais provocando ganas incontrolables de ver la escena de Iván y vicky!! agggg pero resistiré....

15/11/2009 19:06
resiste miyoko..xke de ke lo den voy a poner monton de capturas...pero todavia no¡¡

15/11/2009 21:01
Jaja pobre Myoko, ya verás como te gusta la escena, es mucho mejor que en el anuncio ;)

15/11/2009 21:23
Myoko, no te preocupes no eres a la unica a la que le cuesta resistir, menos mal que e estado fuera hoy porque sino creo que no hubiese podido aguantar sin verlo, aunque por lo que estais diciendo la espera merecerá la pena SEGURO!!!

17/11/2009 00:10
Chicas lo siento, pero la escena de Iván y Vicky no me ha gustado nada...que coraje que no diga nada...aggg a ver cuando saca genio esta niña.
Seguro que con quien chateaba Lucía era Héctor, no está muerto que alegría!!!
No me ha gustado nada la interpretación de Carol con lo de su madre...la he visto fría aunque la escena del bosque con Marcos ha estado bien, y el puntazo de Iván con lo del condón...es que es único. Por cierto, que mono que Iván acabe la frase de Vicky al final, primero fue la luz y luego empezaron los crimenes.
Buena la de la profesora nueva con Roque, la ESO jajaja y Roque está ufff muy muy despechado por lo de Julia. Y Julia genial en el baño con Iván por lo del cigarro, ha estado bien.
EDITO: se me olvidaba!!! hemos visto sangrar a Iván a Julia y a Vicky, y la señal en el cuello de Carol. Pero ningun síntoma ni en Marcos ni en Roque....
Seguro que con quien chateaba Lucía era Héctor, no está muerto que alegría!!!
No me ha gustado nada la interpretación de Carol con lo de su madre...la he visto fría aunque la escena del bosque con Marcos ha estado bien, y el puntazo de Iván con lo del condón...es que es único. Por cierto, que mono que Iván acabe la frase de Vicky al final, primero fue la luz y luego empezaron los crimenes.
Buena la de la profesora nueva con Roque, la ESO jajaja y Roque está ufff muy muy despechado por lo de Julia. Y Julia genial en el baño con Iván por lo del cigarro, ha estado bien.
EDITO: se me olvidaba!!! hemos visto sangrar a Iván a Julia y a Vicky, y la señal en el cuello de Carol. Pero ningun síntoma ni en Marcos ni en Roque....

17/11/2009 10:55
a mi tampoco me gusto la escena de ivan y vicky,yo pense que ella le contestaria y no se quedaria tan callada.
me gusto mucho lo de el bosque de carol y marcos .
en general em gusto mucho marcos en este capitulo .
que bonita la reconciliacion de ivan y marcos
creo que aun queda mas claro despues de hoy que roque es el traidor.
que monos vicky e ivan terminando la frase del otro .
esta claro que hector esta vivivo y me gusta que elsa ahora sea buena .
en general al verlo por 2º vez me gusto mas ,espero con ganas el siguiente
me gusto mucho lo de el bosque de carol y marcos .
en general em gusto mucho marcos en este capitulo .
que bonita la reconciliacion de ivan y marcos
creo que aun queda mas claro despues de hoy que roque es el traidor.
que monos vicky e ivan terminando la frase del otro .
esta claro que hector esta vivivo y me gusta que elsa ahora sea buena .
en general al verlo por 2º vez me gusto mas ,espero con ganas el siguiente

17/11/2009 12:09
Yon y Elena en la radio

http://www.zonaelinternado.com/yon-gonzalez-y-elena-furiase-en-julia-en-la-onda/

http://www.zonaelinternado.com/yon-gonzalez-y-elena-furiase-en-julia-en-la-onda/