Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV

09/11/2009 18:31
lo primero gracias a tod@s
espero ver esa vicky diferente ,porque en la anterior temporada se la vio muy poco y por un lado se dejase de lado el enamoramiento de vicky por ivan y se viese mas una ayuda hacia ella para que supere lo de nacho .
aunque he perdido bastante la esperanza de que ivan y vicky esten juntos pero bueno nunca se sabe ..
porque al final tienen dieciseis años y es raro con dieciseis años conocer a uan persona y estar con ella toda la vida.
a mi ya me resultan cargantes lo de las visiones de julia aunque si que em gustaria que ella y vicky investiguen juntas , o que por ejemplo julia viese a naxo y este quisiese despedirse de vicky .
en cuanto a roque desde el avance lo tengo clarisimo ,el es el traidor y es por rencor hacia ivan y julia .
ya queda poco asique iremos viendo y espero que sea buena temporada
espero ver esa vicky diferente ,porque en la anterior temporada se la vio muy poco y por un lado se dejase de lado el enamoramiento de vicky por ivan y se viese mas una ayuda hacia ella para que supere lo de nacho .
aunque he perdido bastante la esperanza de que ivan y vicky esten juntos pero bueno nunca se sabe ..
porque al final tienen dieciseis años y es raro con dieciseis años conocer a uan persona y estar con ella toda la vida.
a mi ya me resultan cargantes lo de las visiones de julia aunque si que em gustaria que ella y vicky investiguen juntas , o que por ejemplo julia viese a naxo y este quisiese despedirse de vicky .
en cuanto a roque desde el avance lo tengo clarisimo ,el es el traidor y es por rencor hacia ivan y julia .
ya queda poco asique iremos viendo y espero que sea buena temporada

10/11/2009 12:03
wooo que ganas ya de que empiece nuestra serie, he visto el ultimo avance y...simplemente genial. Parece que finalmente estan todos contagiados por lo que dice Marcos, y que fuerte como trata Carol a Marcos y lo de Vicky...realmente va a estar pesadita con el tema topo e Iván como siempre contestando sus lindezas, espero, mejor dicho, cruzo los dedos para que cuando le dice Iván a Vicky que si a ver si la topo es ella, Vicky le de una gran contestación y con mucho sarcasmo, es que me encantaría vamos, espero que no se quede callada o se limite a decir que no es ella...

10/11/2009 12:25
Si acabo de ver el avance del 6x1 y casi de da algo!!!
Yo también espero que Vicky le conteste a Iván! Joder qué no se puede quedar callada!!! Y Carol le pega a Marcos, y ése le dice a Amelia que los Han Contagiado a Tod@s!!! Me va a dar algo!!! Que sea Domingo ya!!!
Yo también espero que Vicky le conteste a Iván! Joder qué no se puede quedar callada!!! Y Carol le pega a Marcos, y ése le dice a Amelia que los Han Contagiado a Tod@s!!! Me va a dar algo!!! Que sea Domingo ya!!!

10/11/2009 14:14
wow..ke ganas chicas¡¡¡..El avance genial¡¡..me a encantado..en verdad estan todos infectados..y lo k le dice Ivan a Vicky..yo tambien espero ke le conteste algo..Xk no creo k sea ella y encima decirle eso a Vicky..joder eske encima k le an matado el novio ahora le va a decir k va a ser exa..vamos este ivan¡¡..jajaja
Carol y marcos..esta tempo va estar muy bien..me encantan los dos..¡¡
AVANCE¡¡¡..ARE CAPTURAS CUANDO PUEDA¡¡¡
Carol y marcos..esta tempo va estar muy bien..me encantan los dos..¡¡
AVANCE¡¡¡..ARE CAPTURAS CUANDO PUEDA¡¡¡

10/11/2009 17:10

10/11/2009 17:27
quizá la contestación de Iván se deba a que el tonito de Vicky en esa pregunta no es precisamente muy inocente...

10/11/2009 17:48
Si también lo he pensado... Y además parece como que Iván justo después de Acusarla se vaya a Ir! Espero que Vicky aunque sea a voces le diga algo!!! No puede quedarse callada me niego!!! Miedo me da los guionistas que como Vicky se quede Callada me acoradé de ellos y de sus familias jejeje!!! Ais qué nervios!!!
P.D: Soy yo o me ha parecido que le han cortado el pelo Vicky? jejeje!
P.D: Soy yo o me ha parecido que le han cortado el pelo Vicky? jejeje!

10/11/2009 18:47
Pues parece que lo lleva más corto, pero tampoco lo aseguraría...
Sergio, tienes razon, el tonito de ella...si lo dije antes que se ve que va a estar pesadita y totalmente desconfiada con el tema topo. Se fue para él de malas maneras y desconfiando totalmente de él, pero que él le diga eso a ella que acaba de perder a Nacho a manos de géminis...tampoco es muy acertado. A mi me encantaría una respuesta en plan: "Claro Iván, porque como sigo babeando por tí no tenía mejor manera de terminar con Nacho que ayudando a esos desgraciados a que lo matasen"...o algo así totalmente sarcástico...es que me encantaría.
Sergio, tienes razon, el tonito de ella...si lo dije antes que se ve que va a estar pesadita y totalmente desconfiada con el tema topo. Se fue para él de malas maneras y desconfiando totalmente de él, pero que él le diga eso a ella que acaba de perder a Nacho a manos de géminis...tampoco es muy acertado. A mi me encantaría una respuesta en plan: "Claro Iván, porque como sigo babeando por tí no tenía mejor manera de terminar con Nacho que ayudando a esos desgraciados a que lo matasen"...o algo así totalmente sarcástico...es que me encantaría.

10/11/2009 19:19
Jaja yo lo del sarcasmo también lo he pensado pero algo más en plan: "Claro Iván yo soy la Chivata e Infecté a mi Novio Nacho de un Virus que tu Padre me dió y que le provocó una muerte horrible para que muriera en mis brazos y por la que llevo 3 meses de los nervios y de paso os infeté a vosotros y a mi misma no te jode! Bueno algo así!
Pero es que todo me hace pensar que nos quedaremos con las ganas de ver a Vicky sacando Sarcasmo...
Qué mal! Yo no quiero que Vicky acuse a Julia, que lo haga Carolina bueno... pero Vicky noooooooo!
Pero es que todo me hace pensar que nos quedaremos con las ganas de ver a Vicky sacando Sarcasmo...
Qué mal! Yo no quiero que Vicky acuse a Julia, que lo haga Carolina bueno... pero Vicky noooooooo!

10/11/2009 20:59
jajajaja..Abril..me encantas¡¡..jajaj la frase esa esta al pelo, pero la de miyoko tambien esta muy bien¡¡..jeje..pero me a gustado la de Abril, aunke es un poko larga pero esta bien¡¡..
Vamos no creo k se kede callada despues de decirle eso..encima ke le apoyo kn lo de nacho ahora le va a decir k exa es la traidora..eske ivan¡¡
Vamos no creo k se kede callada despues de decirle eso..encima ke le apoyo kn lo de nacho ahora le va a decir k exa es la traidora..eske ivan¡¡

10/11/2009 21:00
PD: Yo tambien le veo el pelo mas corto..jajajaj

10/11/2009 21:32
siiii eso está también muy bien abril pero...fijo que no dice nada. Es Vicky, se callará.
Yo no creo que Vicky acuse a nadie en concreto, pero se la pasara pendiente de todos y desconfiando de todos. Yo de verdad que no se que pensar del topo...es que el único que me cuadra es Roque porque:
- Iván: Puede ser que ayudara a los géminis a cambio del antídoto pero antes con el maltrato de Noiret y todo lo de María y eso? imposible vamos ni pies ni cabeza.
- Marcos: Imposible, con todo lo de Héctor y sus padres...es que no creo que haya nada que hiciera a Marcos colaborar con los géminis.
- Carol: No pueden ser tan repetitvos, ya fue ella en el pasado, otra vez ella lo dudo. Además entonces no necesitarian a Amelia, ni Carol hubiese luchado por desenmascararla siendo del mismo "equipo" y arriesgandose a que Amelia dijese algo de ella.
- Julia: ha perdido a su padre a manos de Géminis, por gusto jamás lo haria y un chantaje...solo a cambio de Iván o tal vez de su madre, porque madre es madre sea como sea. Pero tampoco me la imagino de topo.
- Vicky: Si fuese ella no hubiese ayudado a los chicos las 2 veces que le pidieron ayuda, no hubiese pasado la noche en la cámara frigorífica, no se hubiese tenido que esconder en la bolsa de un muerto ni saltado de una furgo en marcha. Es cierto que no sabemos desde cuando hay topo podría ser desde ese momento pero no creo, se supone que el topo les ha ido diciendo cosas a los géminis...además muere nacho, eso ella no lo permitiría ni tendría sentido que pidiera a nacho que la llamara para tranquilizarla...cuando ella ya sabria todo...vamos que no le veo yo tampoco ni pies ni cabeza a esto.
Solo me queda Roque, y aunque no parece mal chico yo creo que no ha podido soportar que Julia haya elegido a Iván y que Iván se haya quedado con Julia, está demasiado dolido, demasiado despechado...esto lo ha podido llevar al otro bando...pero sería demasiado obvio que fuera él no? uyyy que lio
Yo no creo que Vicky acuse a nadie en concreto, pero se la pasara pendiente de todos y desconfiando de todos. Yo de verdad que no se que pensar del topo...es que el único que me cuadra es Roque porque:
- Iván: Puede ser que ayudara a los géminis a cambio del antídoto pero antes con el maltrato de Noiret y todo lo de María y eso? imposible vamos ni pies ni cabeza.
- Marcos: Imposible, con todo lo de Héctor y sus padres...es que no creo que haya nada que hiciera a Marcos colaborar con los géminis.
- Carol: No pueden ser tan repetitvos, ya fue ella en el pasado, otra vez ella lo dudo. Además entonces no necesitarian a Amelia, ni Carol hubiese luchado por desenmascararla siendo del mismo "equipo" y arriesgandose a que Amelia dijese algo de ella.
- Julia: ha perdido a su padre a manos de Géminis, por gusto jamás lo haria y un chantaje...solo a cambio de Iván o tal vez de su madre, porque madre es madre sea como sea. Pero tampoco me la imagino de topo.
- Vicky: Si fuese ella no hubiese ayudado a los chicos las 2 veces que le pidieron ayuda, no hubiese pasado la noche en la cámara frigorífica, no se hubiese tenido que esconder en la bolsa de un muerto ni saltado de una furgo en marcha. Es cierto que no sabemos desde cuando hay topo podría ser desde ese momento pero no creo, se supone que el topo les ha ido diciendo cosas a los géminis...además muere nacho, eso ella no lo permitiría ni tendría sentido que pidiera a nacho que la llamara para tranquilizarla...cuando ella ya sabria todo...vamos que no le veo yo tampoco ni pies ni cabeza a esto.
Solo me queda Roque, y aunque no parece mal chico yo creo que no ha podido soportar que Julia haya elegido a Iván y que Iván se haya quedado con Julia, está demasiado dolido, demasiado despechado...esto lo ha podido llevar al otro bando...pero sería demasiado obvio que fuera él no? uyyy que lio

10/11/2009 21:38
pues si marga¡¡¡¡..puede ser roque¡¡¡

11/11/2009 11:06
fijo que el topo es el enano del bosque... de éso no tengo la menor duda.

11/11/2009 11:30
Si seguro que Vicky No Le dice Nada a Iván y yo me Indignaré! Es como si lo viera me indignaré y no sabréis cómo. No se supone que le querían dar la vuelta al personaje? Vicky siempre ha sido la más miedosa, la racional y la que menos carácter tenía, pues ahora lo ponen a huevo para girar le personaje y que saque agallas y eso debería verse en el carácter. Pero seguro que No lo hacen y Vicky se quedará callada! Hoy cuando lea los Spoilers de la Gente del Preestreno Me Indignaré y el Dominigo me volveré a Indignar y me Resignaré! Si Vicky No le Contesta a Iván como penso que debería Me Rindo, y lo dejaré por Imposible por que los guionistas parece ser que han asignado un Rol a los 6 adolescentes y de ahí no los sacarán en toda la serie... Dejaré de ponerme de los nervios y asumiré que Victoria No Sacará Carácter Nunca!
Espero No Indignarme!
Espero No Indignarme!

11/11/2009 11:32
Abril yo si creo que le soltara alguna borderia Vicky a Ivan, tipo "una chivata como tu cazafantasmas" o algo asi
La verdad es que me hace ilusion ver a una Vicky mas valiente!! ^^
La verdad es que me hace ilusion ver a una Vicky mas valiente!! ^^

11/11/2009 12:00
yo tambien espero que vicky le conteste y que asi se haga de valer ,porque no es justo que siempre el la diga cosas y ella como si nada ,y si se supone que veremos una vicky con mas caracter y mas valentia yo creo que si que le va a contestar o al menos eso espero..

11/11/2009 12:50
y por qué le iba a decir chivata a Julia? no tiene sentido, porque ya dejó de mostrarse asi respecto a Julia, como vimos cuando Carol sospechó de ella...Vicky no se dejó llevar sin más asi que si contesta no creo que sea para atacar a Julia, ni me gustaria eso del personaje, algo que es muy comun en este foro como he visto en varios post, que para defender lo de uno (por ejemplo el personaje favorito) en vez de argumentar a su favor se hace en contra de otro, echandole mierda vamos...no digo esto por nadie en concreto, pero lo he visto en muchos post...y no me gusta nada, por eso si Vicky para defenderse ataca a Julia...no me gustaría nada, pero no creo que lo haga.

11/11/2009 13:59
Decepción total, el que aun no haya visto el especial "el pasadizo" yo le diría que ni se moleste en hacerlo...

11/11/2009 15:05
Marga, lo del "Pasadizo" me huele a bacalada total... y no lo digo a toro pasado, ya lo he comentado antes en "nuestro" post...
Chicas, estoy impaciente porque comience la temporada!!!!!!!!!!!
Chicas, estoy impaciente porque comience la temporada!!!!!!!!!!!