Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV

31/10/2009 23:11
no digo que sea lo contrario pero Sergio, tampoco te flipes, jajajaja que tiempo? si fue uno de los ultimos capitulos...si lo dices porque termina la temporada con Julia vale...pero tanto como que se haya visto con el tiempo... aunque ya te digo que existen menos probabilidades de que cambie la cosa a que nos toque la loteria, pero dentro de 5 capitulos podría cambiar todo...es serio, y si en la realidad se les acaba el amor a parejas o surgen problemas que hacen que se acabe una relación después de años...por qué no en una serie, con niños de 16 años y despues de unos meses? No me mal interpretes, que yo ya veo más crudo que eso pase...no creo que exista posibilidad ya de nada con Vicky, pero oye, que es una serie, que en cualquier momento puede dar un giro la trama.

31/10/2009 23:27
coño Marga, ¿que tiempo? ¿no viste el ultimo capitulo? ¿no has visto los derroteros de esta temporada?

31/10/2009 23:54
Sergio, he visto como terminó la temporada, Iván disculpandose con Julia y yendose con ella. Tiempo? pues tiempo no porque fue 2 capitulos después, 2 capitulos más es lo que hemos visto. No te discuto que haya sido solo amistad o lo que sea...pero que tampoco se puede decir que el tiempo ha dado la razón porque tiempo no ha pasado, hemos visto 2 capis más, dentro de 5 podría cambiar todo, ojo que digo podría no que vaya a cambiar, ya he dicho que ya no veo yo esa posibilidad y que no va a pasar, pero es una SERIE, es FICCION, y si incluso en la realidad después de varios años por desamor o conflictos se rompen pareja estables y se empiezan otras relaciones, por qué no iba a suceder eso en una serie con niños de 16 después de a penas unos meses? Que no digo que vaya a pasar, vuelvo a decir que es muy poco probable, pero que es una serie, y en cualquier momento se puede dar un giro a la trama, basta con escribirlo.

31/10/2009 23:57
ok, si no te discuto éso, pero estamos hablando desde una base, que es el argumento. Si hasta tú lo ves casi imposible, que eres fan de vicky e ivan, imagínate un guionista, que ve que la pareja funciona...

01/11/2009 00:06
Os dejo un video que creo que os sonará...
Si os fijais se ve a Yon con Uniforme y a una chica en la puerta de una caravana... pues yo me pensé cuando vi este video hace algunos días que era Elena pero me dije que no podría ser por que con esas ropas y tal pues como que no me pegaba ya que siempre llevan uniforme... más adelante se ve a Ana vestida con ropa normal y pensé que sería que ya terminaban de rodar y tal... y a Yon como que parece que vaya a pillar la moto...
Pues volviéndolo a ver ahora ya entiendo cosas!!! Son imágenes de la Fiesta Sangrienta y cuadra con las Fotos del Cuore!!! La chica de la puerta de la Caravana me parecía Elena por que es ella jejeje!!! Ahora lo pillo jejeje!!! Ana no lleva su ropa sino la de la fiesta!!! Y Blanca también anda por ahí que se la ve un momentillo de espaldas y lleva moño!!! Y lo más interesante es que Yon al final de video lleva chupa de cuero y casco!!! Se iba a su casa o es de la escena? Tenemos escapada de Iván? jejeje!!!
Si os fijais se ve a Yon con Uniforme y a una chica en la puerta de una caravana... pues yo me pensé cuando vi este video hace algunos días que era Elena pero me dije que no podría ser por que con esas ropas y tal pues como que no me pegaba ya que siempre llevan uniforme... más adelante se ve a Ana vestida con ropa normal y pensé que sería que ya terminaban de rodar y tal... y a Yon como que parece que vaya a pillar la moto...
Pues volviéndolo a ver ahora ya entiendo cosas!!! Son imágenes de la Fiesta Sangrienta y cuadra con las Fotos del Cuore!!! La chica de la puerta de la Caravana me parecía Elena por que es ella jejeje!!! Ahora lo pillo jejeje!!! Ana no lleva su ropa sino la de la fiesta!!! Y Blanca también anda por ahí que se la ve un momentillo de espaldas y lleva moño!!! Y lo más interesante es que Yon al final de video lleva chupa de cuero y casco!!! Se iba a su casa o es de la escena? Tenemos escapada de Iván? jejeje!!!

01/11/2009 12:11
jajaj..ke way..gracias Abril, yo tambien creo k es elena la que esta en al caravana¡¡

01/11/2009 12:35
Entrevista a los chic@s en la SuperPop la tenéis en zona...
Elena dice: Yo soy de las que más desconfía del grupito, me enfado con Carol y desconfío de todos de mala manera, incluso me van a llegar a coger rabia…
Esto se pone genial!!! Vicky se enfada con Carolina!! Bien adiós Pack jejejejeje!!!
Elena dice: Yo soy de las que más desconfía del grupito, me enfado con Carol y desconfío de todos de mala manera, incluso me van a llegar a coger rabia…
Esto se pone genial!!! Vicky se enfada con Carolina!! Bien adiós Pack jejejejeje!!!

01/11/2009 12:51
Pues si, es el video de la fiesta sangrienta, que chulo!!!
Pues nada, una Vicky nueva, muy desconfiada y con un punto de pesadez y malicia jejeje a ver a ver...
Pues nada, una Vicky nueva, muy desconfiada y con un punto de pesadez y malicia jejeje a ver a ver...

01/11/2009 14:50
Esperemos que no sea tan drastica con su querido Ivan XD según Yon...
-Yon: Yo voy a intentar ayudar a mi madre a que no muera. Además, estaré con lo mío pero no voy a pedir ayuda a nadie. Alguien me ayudará pero no porque yo se lo pida, no.
Esperemos que esa persona sea Vicky y la ayuda de paso a un cariño mutuo y algun momentazo de los que tanto ansiamos ver! ^^
-Yon: Yo voy a intentar ayudar a mi madre a que no muera. Además, estaré con lo mío pero no voy a pedir ayuda a nadie. Alguien me ayudará pero no porque yo se lo pida, no.
Esperemos que esa persona sea Vicky y la ayuda de paso a un cariño mutuo y algun momentazo de los que tanto ansiamos ver! ^^

01/11/2009 18:09
Mira no había pensado que fuera Vicky esa posible ayuda, me inclino más por Julia, Fermín, Rebeca, Lucía desde las sombras, incluso por Amelia que por alguna bronca que tenga con Marcos se entere de que Iván está contagiado... Pero molaría que fuera Vicky!!! Sería un puntazo que en sus investigaciones en Solitario descubriera el Antidoto Final en alguna parte de los Laboratorios que OTTOX tiene debajo del Internado, dónde operaron a Paula... y se lo diera a Iván!!! Supongo que Vicky estará muy cabreada y enfadada y que poco a poco irá descubriendo cosas y descartando a los posibles Traidores... Sería bonito ver que Vicky le lleve el antídoto, ya que no pudo salvar a Nacho salva a su amigo! No es mala idea no!!! Molaría que luego Iván siguiera con Noiret (si es que este le pide algo a cambio de medicinas que a saber...) para saber qué más se cuece jejeje!!!

01/11/2009 18:11
Error borrar!!

01/11/2009 18:20
Pues si, sería bonito, pero para que engañarnos....esa persona que lo ayudará sin él pedirlo será Julia seguramente.

01/11/2009 19:19
hola xicas
ufff, una semana sin pasarme es ke estoy con los examenes y ya sabeis un lio.
Me e enterao de ke ya hay fecha para ke empiece nuestra serie favorita.
Y si esperemos ke esa ayuda ke le llegue a ivan sin pedirselo a nadie sea la ayuda de vicky,pero bueno ya veremos.No dicen ke la esperanza es lo ultimo ke se pierde pues nosotras seguimos con nuestra ilusion.
ufff, una semana sin pasarme es ke estoy con los examenes y ya sabeis un lio.
Me e enterao de ke ya hay fecha para ke empiece nuestra serie favorita.
Y si esperemos ke esa ayuda ke le llegue a ivan sin pedirselo a nadie sea la ayuda de vicky,pero bueno ya veremos.No dicen ke la esperanza es lo ultimo ke se pierde pues nosotras seguimos con nuestra ilusion.

01/11/2009 20:48
Pues si estaría genial que fuera Vicky pero me da que será Fermín! El viejo tiene la cápsula con sangre y creo que es de Paula... y creo que el posible Antídoto al virus OTTOX... Quizá el Viejo consiga fabricar la vacuna...

02/11/2009 12:13
wow..elena desconfia de todas y encima se enfada con carol..jajaja...haber kien sera el traidor..yo lo kiero saber ya¡¡
yo creo k la persona k le ayudara sera julia, porke ademas creo k l o dijo blanca en una entrevista¡¡...no se, pero molaria que julia y vicky se juntara, para salvar a Ivan¡¡
yo creo k la persona k le ayudara sera julia, porke ademas creo k l o dijo blanca en una entrevista¡¡...no se, pero molaria que julia y vicky se juntara, para salvar a Ivan¡¡

03/11/2009 18:47
Fotos del rodaje en A3!!!
La que más nos dice cosas esta!

Cómo puede ser que Vicky, Carol y Roque estén en el Internado si se fueron en el Bus? Roque no se ve pero supongo que anda por ahí... Qué le pasa a Vicky? Están todos contagiados? Ella? Hablan sobre lo del Traidor? De todo? No sé muy bien que hacen Carol y Marcos... Les cuenta lo de la frase de Fernando? Puff qué ganas!!!
La que más nos dice cosas esta!

Cómo puede ser que Vicky, Carol y Roque estén en el Internado si se fueron en el Bus? Roque no se ve pero supongo que anda por ahí... Qué le pasa a Vicky? Están todos contagiados? Ella? Hablan sobre lo del Traidor? De todo? No sé muy bien que hacen Carol y Marcos... Les cuenta lo de la frase de Fernando? Puff qué ganas!!!

03/11/2009 18:54
wow..gracias..tmb se ve a julia atras apoyada en los clumbios¡¡¡..no se, pero las caras que tienen todos¡¡¡..sobre todo la de vicky..ke les pasaran??

04/11/2009 12:37
Un detalle que Rossby puso en otro post!!!
Vicky lleva Pañuelo de papel en el bolsillo del Pantalón y Julia tiene otro en la mano... Sabemos por la promo de la 6aT que Julia está Contagiada, Se Confirma entonces que Vicky también lo está? Y por eso Llora? Pufff!!! No tenía suficiente sufrimiento con lo de Nacho y ahora esto!!! Espero ver a Una Vicky diferente muy enfadada, cabreada y más Corajosa y Valiente!
Vicky lleva Pañuelo de papel en el bolsillo del Pantalón y Julia tiene otro en la mano... Sabemos por la promo de la 6aT que Julia está Contagiada, Se Confirma entonces que Vicky también lo está? Y por eso Llora? Pufff!!! No tenía suficiente sufrimiento con lo de Nacho y ahora esto!!! Espero ver a Una Vicky diferente muy enfadada, cabreada y más Corajosa y Valiente!

04/11/2009 13:17
Hola!!! yo cuando vi la foto pensé que se estaba tocando porque le salía sangre pero...luego pensé que cada vez que pasa algo vicky se lleva las manos a la boca de esa manera, osea que igual no es nada...

04/11/2009 13:21
Espero que todos no esten contagiados... si es así, ¿por qué Iván oculta su contagio?