Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV

30/10/2009 18:02
Muy molón el montaje!!!
Video de las series de A3 lo han puesto las julivanistas..., menos da una piedra... Jo qué ansiedad me produce no saber ná!!!
Video de las series de A3 lo han puesto las julivanistas..., menos da una piedra... Jo qué ansiedad me produce no saber ná!!!

30/10/2009 18:24
Bueno, por lo menos vicky aparece bastante en el anuncio.

30/10/2009 19:32
Es que en esta temporada, a fuerzas, tiene que estar más activa en todo...joder han matado a su novio, tiene que estar que echa fuego por los ojos y más sabiendo que uno de sus amigos(xq yo no veo sentido a que fuese ella la traidora) no solo les ha traicionado sino que tiene su parte de culpa en la muerte de su novio, y si encima de todo le añadimos ver al chico del que siempre ha estado enamorada y que es su amigo de siempre con la misma enfermedad que Nacho....yo creo que Vicky esta temporada tiene que estar muy valiente, decidida, activa, etc...

30/10/2009 19:40
Si yo después de ver esta promo he pensado... será que Vicky tendrá más peso en la 6aT? Claro que después de su Ausencia durante la 5aT pues no sería nada complicado... pero en fin no me ilusionaré hasta que no vaya viendo por que sino me puedo llevar otro chasco... A priori pienso como tú que Vicky tiene que ser como la Vicky Francesa (jejeje!) ahora tiene que acabar lo que empezaron y tirar de la manta para descubrir al Traidor, además a mi personalmente me molaría verla triste y depre por lo de Nacho... Ais a ver si va por su lado e investiga más!!! Raro es que no encontrarán nada de Alfonso y del verdadero Ricardo Montoya!!! Espero que haya estado investigando en Verano!!

30/10/2009 23:52
Si abril, mejor esperar y no hacernos ilusiones que luego nos llevamos duros desengaños jajaja pero me encantaría también ver a Vicky "destrozada" por todo lo ocurrido, y haciendo cosas por su cuenta...

30/10/2009 23:54
y que os han parecido las imagenes de ivan???? sale en una escena con julia con los sintomas de la enfermedad (casi seguro)

31/10/2009 00:10
Pues segun esa escena, si estamos hablando de la misma, parece que vamos a ver un ivan que va a dejar un poco de lado su pose de borde y se va a mostrar más tierno, al menos con Julia...me ha parecido bonito, no de mi agrado jaja pero bonito a fin y al cabo, sinceramente creo que esto los va a unir más, aunque yo había pensado que eso de las "indifelidades" podría ser entre ellos por descarte...

31/10/2009 00:39
pues yo creo que lo de las "infidelidades" es una generalidad mas de Elena... ella habla de traicion, infidelidad... cosas generales. Ademas, tanto Blanca como Yon han dejado claro que, por el momento, Iván y Julia andan juntos. No los veo siendo infieles a ninguno... y menso ahora con lo del virus. Qué opinas?

31/10/2009 00:42
Miyoko, yo soy Julivan,pero(lo digo bajito)por descarte,porque pareja como tal ahora mismo no se me ocurre otra, tambien creo o que las infidelidades se refieren a ellos o qe referian a infidelidad de otro tipo,entre amigos o algo así,pero vamos que si es infidelidad de pareja por mucho que me duela creo que van por ahí los tiros...
Otra cosa,de verdad que te honra decir que las imagenes de Julia e Ivan son bonitas,porque yo si hubiera visto la misma escena con Vicky no pensaria lo mismo que tu,así que como siempre guapa chapeau,en verdad un placer leerte.
Otra cosa,de verdad que te honra decir que las imagenes de Julia e Ivan son bonitas,porque yo si hubiera visto la misma escena con Vicky no pensaria lo mismo que tu,así que como siempre guapa chapeau,en verdad un placer leerte.

31/10/2009 00:46
Puede ser, lo que pasa que yo infidelidades pues pensé eso, cuernos vamos, y si eso eso los que se me vinieron a la mente fueron Iván y Julia, y aclaro que no es porque sea vickivanista y quiera separarlos ni nada de eso, porque yo tampoco me veo a Julia engañando a Iván o Iván a ella, sino porque para infidelidad tiene que haber una pareja, y realmente pareja pareja ahora mismo solo están ellos.
Edito:
evita2 gracias. Yo intento ser objetiva, aunque claro, a veces el subjetivismo me puede logicamente, pero tampoco se puede tapar el sol con un solo dedo ni se gana nada negandolo. Es una escena tierna, sorprendente en Iván, y por lo que sé ve parecen detrozados ambos y apoyandose el uno en el otro, dandose fuerzas entre ellos...no se, mentiria si dijera que me gusta pero como ser bonito, lo es.
Edito:
evita2 gracias. Yo intento ser objetiva, aunque claro, a veces el subjetivismo me puede logicamente, pero tampoco se puede tapar el sol con un solo dedo ni se gana nada negandolo. Es una escena tierna, sorprendente en Iván, y por lo que sé ve parecen detrozados ambos y apoyandose el uno en el otro, dandose fuerzas entre ellos...no se, mentiria si dijera que me gusta pero como ser bonito, lo es.

31/10/2009 01:46
Por eso mismo digo que siempre se te puede leer Miyoko,porque tu puedes encontrar lo bonito en una escena aunque no te guste,yo no podria,porque lo veria todo rojo,jajaja que le voy a hacer...me temo que peco un poquito de radical...no deberia ser así,porque a fin de cuentas esto es television y los guiones pueden dar muuuchas vueltas y luego en otras series a veces me he llevado unos disgustos con algunas parejas que me gustaban...

31/10/2009 11:15
evita2 a mi es que me encanta la serie en conjunto, todas las tramas y personajes forman la serie, hay algunas tramas o personajes que me gustan menos, pero que vamos a hacer? no voy a cambiar de canal porque salga una escena que no me gusta....hay que aceptar lo que hay aunque nos gustase más otra cosa. De momento, y parecer ser algo bastante solido ya, tenemos pareja julivanista, no me gusta pero bueno... veo las escenas y si son bonitas pues son bonitas...y tienes razón, esto es ficcion y los guionistas van moviendo tramas segun convenga, y lo que hoy es una pareja mañana pueden deshacerla y formar otra...asi que es mejor disfrutar de la serie sin obsesionarse por ninguna trama, si pasa bien y si no, aunque sigas siendo partidaria de esa trama pues...a conformarse con lo que hay.

31/10/2009 14:04
Si pinta a que las escenas entre Iván y Julia son muy bonitas pero Cuando no lo han sido? jejeje!!! Se nota la química y están colgados mutuamente asi que ... Personalmente me hubiera molado que Vicky e Iván hubieran tenido algo o haber visto qué pasó entre ellos... pero está cantadísimo ya que eso no ocurrirá... Qué se le va a hacer!!! En fin a estas alturas de la pelicula lo que quiero es ver a una Victoria más decidida que Nunca a acabar con los Géminis, centrada en las Investigaciones del Traidor, la Palacios, el Virus, Nacho, Héctor y demás, que vaya a su bola, que tenga mucho protagonismo, que haya un acercamiento con Marcos en plan amistad, y que se separe de Carolina que el Pack me cansa mucho, y por supuesto que nos descubra muchos misterios!!! A saber qué nos depara el Rubén este jejejejeje!!!
El Internado según FTV via la webforo Vuelve el Lunes 16 de Noviembre!!! Es pa matarlos!!! Un Lunes con la de competencia que hay?
Espero que sea el Resumen y empiece cuando acabe Curso del 63!!! Esto deberían haberlo puesto en Septiembre!!! Quién es el programador de A3? Es pa pegarle!!! Pufffff!!!
El Internado según FTV via la webforo Vuelve el Lunes 16 de Noviembre!!! Es pa matarlos!!! Un Lunes con la de competencia que hay?
Espero que sea el Resumen y empiece cuando acabe Curso del 63!!! Esto deberían haberlo puesto en Septiembre!!! Quién es el programador de A3? Es pa pegarle!!! Pufffff!!!

31/10/2009 14:47
ola chicas...
La verdad esuqe el anuncio a salido Vicky mucho, yo tambien espero que tengo mas protagonismo y que este destrozada por todo, porque despues de la muerte de nacho, en esta 6ª temporada le pueden sacar mucho jugo a su personaje, me gustari que fuera mas valiente(k, ya lo fue, cuando bajo sola a los pasadizos para avisar a sus amigos), y que se enfrentara mas a las cosas..
sobre las escenas de julia e ivan en el anuncio, pues si son tiernas, pero como tambien digo,que hubiera pasado si en vez de que Ivan se hubiese quedado con julia, hubieramos visto esa quimica entre Ivan y Vicky, nos lo hubieran mostrado aunque solo hubiese sido en tiempos pasados como ese verano del 2005, para mi la escena de Roque y julia en el baño, hablando de Ivan y le beso en la cara, me parecio muy tierna tambien, y no se besaron en la boca ni nada, tambien me parecio tierna la escena de la escalera de ivan y vicky, cuando lo de Nacho,loke quiero decir que para mi, todas esas escenas me parecieron tiernas...
La verdad esuqe el anuncio a salido Vicky mucho, yo tambien espero que tengo mas protagonismo y que este destrozada por todo, porque despues de la muerte de nacho, en esta 6ª temporada le pueden sacar mucho jugo a su personaje, me gustari que fuera mas valiente(k, ya lo fue, cuando bajo sola a los pasadizos para avisar a sus amigos), y que se enfrentara mas a las cosas..
sobre las escenas de julia e ivan en el anuncio, pues si son tiernas, pero como tambien digo,que hubiera pasado si en vez de que Ivan se hubiese quedado con julia, hubieramos visto esa quimica entre Ivan y Vicky, nos lo hubieran mostrado aunque solo hubiese sido en tiempos pasados como ese verano del 2005, para mi la escena de Roque y julia en el baño, hablando de Ivan y le beso en la cara, me parecio muy tierna tambien, y no se besaron en la boca ni nada, tambien me parecio tierna la escena de la escalera de ivan y vicky, cuando lo de Nacho,loke quiero decir que para mi, todas esas escenas me parecieron tiernas...

31/10/2009 15:50
Mom, pero no son escenas comparables... la de Roque y Julia en el baño es una escena de fidelidad, de amistad... lo de Iván y Julia es una escena de ternura vista desde el amor que se profesan como pareja.

31/10/2009 18:08
si sergio, son diferentes por eso, unas están enfocadas desde la amistad y la otra desde el amor, o supuestamente claro, recordemos que es una serie de ficción y aunque tengamos menos papeletas para que cambie la cosa que probabilidades que nos toque el gordo de navidad, es una serie, y hacen y deshacen pareja como les da la gana.
Pero es cierto que como bonitas y tiernas también son las escenas de Iván y Vicky con la muerte de Nacho y las de Julia y Roque. Ten en cuanta que a los vickivanistas nunca nos terminará de gustar una escena julivanista, ni a vosotros os gustó esas escenas de ivan y vicky y eso que segun parece eran de pura amistad, que aun recuerdo los comentarios que hicisteis, pero hay que reconocer que esa escena que dices de Iván y Julia es bonita, eso no se puede discutir.
Pero es cierto que como bonitas y tiernas también son las escenas de Iván y Vicky con la muerte de Nacho y las de Julia y Roque. Ten en cuanta que a los vickivanistas nunca nos terminará de gustar una escena julivanista, ni a vosotros os gustó esas escenas de ivan y vicky y eso que segun parece eran de pura amistad, que aun recuerdo los comentarios que hicisteis, pero hay que reconocer que esa escena que dices de Iván y Julia es bonita, eso no se puede discutir.

31/10/2009 21:38
Marga, la única escena vickyvanista que recuerdo es la de Iván apoyando a Vicky, tras confirmarse que Nacho se iba a morir. ¿Te refieres a ésa? A mi ésa no me pareció fea... sino sólo un gesto de amistad.

31/10/2009 22:30
si, me refiero a esa. Hubo muchos comentarios y no recuerdo yo que muchos dijeran que bonita, haya sido solo de amistad o lo que sea jeje.

31/10/2009 22:33
yo es lo que comenté... que fue un gesto de amistad. Como el tiempo ha demostrado, así fue.

31/10/2009 23:11
Si yo también lo entendí así no le vi nada raro... Me gustó más la escena de la biblioteca cuando ella le dice Me vas a dejar sola... ahí Vicky le daba a entrever que sentía algo por él (aún)...