Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$
10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/10/2009 14:00
jajaja os acordais de la escena de ella y rodrigo en la escalera? Le bastó soltarse el pelo y coquetear, pues imaginaros si se hubiese puesto delante de él asi vestida...jajaja
27/10/2009 16:49
permitidme hacer una broma cruel con respecto a Vicky: aunque la mona se vista de seda...jaajj
27/10/2009 17:05
Sergio, pues permiteme decirte que has hecho una broma sin gracia alguna en un lugar poco acertado.
Como el gusto es algo totalmente subjetivo, te diré que para algunos se maquille como se maquille, se vista como se vista y se peine como se peine estará estupenda, y para otros no habrá manera de verla "agraciada". Por eso motivo no existe una chica magnífica a la que poner por las nubes y otra tan insignificante a la que poner por los suelos...cada cual tiene sus gustos, y lo que unos ven maravilloso no tiene por que parecerle tan maravilloso a los demás...
Ahora dime como habrian reaccionado en vuestro post, si esto que tu has dicho aqui lo hubiesemos dicho alli de Blanca algun vickista...
P.D: he tratado de contestarte de la mejor manera y con el mejor rollo posible, pero como comprenderás, a lo seguidores de "la mona" esas "bromas" no nos hacen gracia.
Como el gusto es algo totalmente subjetivo, te diré que para algunos se maquille como se maquille, se vista como se vista y se peine como se peine estará estupenda, y para otros no habrá manera de verla "agraciada". Por eso motivo no existe una chica magnífica a la que poner por las nubes y otra tan insignificante a la que poner por los suelos...cada cual tiene sus gustos, y lo que unos ven maravilloso no tiene por que parecerle tan maravilloso a los demás...
Ahora dime como habrian reaccionado en vuestro post, si esto que tu has dicho aqui lo hubiesemos dicho alli de Blanca algun vickista...
P.D: he tratado de contestarte de la mejor manera y con el mejor rollo posible, pero como comprenderás, a lo seguidores de "la mona" esas "bromas" no nos hacen gracia.
27/10/2009 17:25
no me refería a su aspecto fisico, sino a su forma de ser. Me explico: en las fotos va vestida de forma provocativa, pero Vicky (que no Elena Furiase) no es una chica de ese estilo ni mucho menos. Por éso, cuando bromeaba con lo de vestirse como en la portada, me vino a la cabeza esa frase. Aunque fuese de loba, sería un corderito.
Si ha parecido que me refería a otra cosa, pido perdón.
Si ha parecido que me refería a otra cosa, pido perdón.
27/10/2009 17:29
Tienes razón, discúlpame tu también a mi.
28/10/2009 11:37
Nada que seguimos sin imágenes nuevas y sin cortinillas y día de Emisión! Qué Cuajo tienen los de A3!!! Qué bestia lo de la Cuore!!! Iván con una metralleta y los otros de Fiesta en el Jardín! No lo entiendo!!!
28/10/2009 12:50
Que fuerte!!! que ganas de verlo ya....que será la fiesta? y por que estará ivan con la metralleta? o será una escopeta más bien no? Ya sabemos que Iván no se las piensa...
28/10/2009 12:53
Gema ha puesto las imágenes en el post de la revista cuere!!!
Tenemos a Vicky con un minivestido marron y taconazo!!! Bien ya era hora jejejejeje!!!
Tenemos a Vicky con un minivestido marron y taconazo!!! Bien ya era hora jejejejeje!!!
28/10/2009 13:08
TEORIA: Ivan es el topo... de los judios
a mi me parece un rifle. Fijaros que esta en un balcón. Creo que es el rifle de Fermín...
Iván es el topo, pero esta aliado con los judios, no con los nazis. Por éso Nacho no sabia quien era, porque ni los mismos nazis lo sabían. Saben que hay un "traidor", asi lo llamaron. Si es uno de ellos, ¿por qué no haberlo mencionado por su nombre?
Por éso infectaron a Iván. Se han enterado que está con los judíos...
a mi me parece un rifle. Fijaros que esta en un balcón. Creo que es el rifle de Fermín...
Iván es el topo, pero esta aliado con los judios, no con los nazis. Por éso Nacho no sabia quien era, porque ni los mismos nazis lo sabían. Saben que hay un "traidor", asi lo llamaron. Si es uno de ellos, ¿por qué no haberlo mencionado por su nombre?
Por éso infectaron a Iván. Se han enterado que está con los judíos...
28/10/2009 13:11
Si pero la que podría jugar a dos bandas es Amelia que estaba extorsionada por los Géminis y ayudó a Fermín quien sabe mucho de ella... Pero si lo de Iván me mola ya que habría hablado con María y ésta con Fermín y se habrían juntado... Pero la alianza de Iván y Fermín no puede ser desde antes de que Nacho soltara con del Taidor se supone que es a raiz de que han metido a María en el pisquiátrico!!!
28/10/2009 13:13
igual nos dan un flashback que nos deje boquiabiertos... las cosas no son lo que parecen...
28/10/2009 13:20
si la he visto que las ha puesto, además tengo la cuore en mis manos jeje.
aliado con los judios? podría ser pero seguro que sería a raiz de lo de María, no creo que fuera de antes...
aliado con los judios? podría ser pero seguro que sería a raiz de lo de María, no creo que fuera de antes...
28/10/2009 13:26
y la escenita de las artes marciales???? a nadie le parece EXTRAÑO que ivan sepa soltar palos a diestro y siniestro???? y ninguna explicación se dio...
Julia "no tenia ni idea que ivan sabia hacer esas cosas"
Julia "no tenia ni idea que ivan sabia hacer esas cosas"
28/10/2009 13:40
y entonces por que ese "enfrentamiento" con Fermin? asi en plan borde si son del mismo equipo...no se no se...yo lo veo como posible union por lo de María y no de antes.
Lo de las artes marciales...no sé puede que haya dado clases, yo que se...tampoco es soprendente que Julia no lo sepa, las demás chicas dijeron algo de que no lo sabian? es que no lo recuerdo....si ellas no lo sabian vale, es sospechoso, pero que no lo sepa Julia que lo conocia de 3 meses ó 4... si yo llevo 4 años largos con mi novio, y hace poco me dijeron que si él había sido árbitro de baloncesto y yo dije "que yo sepa no" y mira pues era que si....jajaja
Lo de las artes marciales...no sé puede que haya dado clases, yo que se...tampoco es soprendente que Julia no lo sepa, las demás chicas dijeron algo de que no lo sabian? es que no lo recuerdo....si ellas no lo sabian vale, es sospechoso, pero que no lo sepa Julia que lo conocia de 3 meses ó 4... si yo llevo 4 años largos con mi novio, y hace poco me dijeron que si él había sido árbitro de baloncesto y yo dije "que yo sepa no" y mira pues era que si....jajaja
28/10/2009 13:45
yo espero que se alíen... molaría muchoooooooooooooooo!!!!!!!
28/10/2009 14:26
No estaría mal, pero yo hubiese preferido para el rescate de María una trama madre-hijo sin meter romanticismos de pareja por medio...
28/10/2009 21:04
Yo también espero que se alien pero ya no sólo Iván y Fermín sino Fermín con los Chic@s!!! Con la cantidad de Información que tienen ambos grupos sería la caña!!! Además de que mientras no me diga El Viejo lo contrario yo sigo pensado que Saúl es el padre o el tio de Irene Espí por lo tanto Familia de Marcos y Paula! Y El Viejo y Marcos podrían hablar y él contarnos que carajo es el maldito proyecto Géminis!!! Qué les hacían!!! Seguro que sabe quién es la niña "clon de Paula" de la foto de MVK!!! Jo y si le proporciona un ordenador de los guapos a Vicky ésta entra en los Archivos OTTOX y hasta en el Pentágono jejejej!!! Quiero que se cuelen en los Laboratorios/Oficinas OTTOX dónde trabajaba Lucía!!!
28/10/2009 21:36
Mientras no te lo diga el viejo no abril? jajaja que bueno, pues seguro que un dia de estos te llama para tomar café y hacerte confesiones jeje
No en serio, la verdad es que estaría genial que los chicos se unieran a la organizacion de fermin y se aclaren muchas cosas...pero es mejor no ilusionarnos demasiado que luego nos llevamos chascos (por ejemplo con nacho y vicky...)
No en serio, la verdad es que estaría genial que los chicos se unieran a la organizacion de fermin y se aclaren muchas cosas...pero es mejor no ilusionarnos demasiado que luego nos llevamos chascos (por ejemplo con nacho y vicky...)
28/10/2009 21:50
jajajaja!!! Pues molaría que me llamese jejeje! Quería decir que mientras no me digan los guionistas lo contrario seguiré pensando que... Es que en la Aparición de Saúl en los Baños del Hospital con Marcos pensé Pero si son Abuelo y Nieto!!! Y pufff!!! A ver si confirman jejejeje!!!
Ya si vaya chasco lo de Vicky y Nacho y de los grandes!! Ais a ver si aparece como fantasma Nacho y nos cuenta cosas, o estaría genial que Vicky encontrara cosas suyas, cartas dirigidas a ella, un USB con Información, lo del cambio de apellidos... (espero que no sea un gazapo, espero que no sea un gazapo!!! Pufff!!!) Lo van a dejar así y ya está? Jooooooooo!!!
Ya si vaya chasco lo de Vicky y Nacho y de los grandes!! Ais a ver si aparece como fantasma Nacho y nos cuenta cosas, o estaría genial que Vicky encontrara cosas suyas, cartas dirigidas a ella, un USB con Información, lo del cambio de apellidos... (espero que no sea un gazapo, espero que no sea un gazapo!!! Pufff!!!) Lo van a dejar así y ya está? Jooooooooo!!!
29/10/2009 13:54
Videos de Elena y sus fotos en FHM comentados en Espejo Público y en Tal Cual respectivamente
Jajajaja me parto con esta mujer jejejeje!!!
Ambos son de la webforo! Otro Gallo nos habría cantado si Vicky tuviera esa fuerza que tiene Elena jejejejeje!!! En fin a ver si vemos a Otra Victoria más Enfadada y Con Más Carácter y de paso no estaría mal más racial jejeje!!! Es que en la PDA de Mario Torres ponía que Vicky vive en Málaga jejejeje!!! De momento el mini vestido que saca en las fotos de la Cuore y esos taconazos no están nada mal jejejejejeje!
Saludos!
Jajajaja me parto con esta mujer jejejeje!!!
Ambos son de la webforo! Otro Gallo nos habría cantado si Vicky tuviera esa fuerza que tiene Elena jejejejeje!!! En fin a ver si vemos a Otra Victoria más Enfadada y Con Más Carácter y de paso no estaría mal más racial jejeje!!! Es que en la PDA de Mario Torres ponía que Vicky vive en Málaga jejejeje!!! De momento el mini vestido que saca en las fotos de la Cuore y esos taconazos no están nada mal jejejejejeje!
Saludos!