Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$
10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
26/10/2009 18:29
Nada qué ver Elena con Vicky jejejeje! Ais a ver si en la 6aT Vicky deja de ser la niña buena y saca carácter! Además me molaría ver a una Vicky más dramática!!!
Vaya fotazas jejeje! Está guapísima y vaya tipazo jejejeje!
Vaya fotazas jejeje! Está guapísima y vaya tipazo jejejeje!
26/10/2009 20:55
viendo las fotos..lo unico que puedo decir es...que esta estupenda y que ¡¡¡viva el fotochope¡¡¡...vamos es que estan super retocadas......y se nota un monton...
26/10/2009 21:01
Y lo que se nota a las leguas es que tu tienes una envidia....
elena esta estupenda y nada de photoshop!!!!! que siempre nos gusta meter el codo. el video y las capturas de el son la prueba
elena esta estupenda y nada de photoshop!!!!! que siempre nos gusta meter el codo. el video y las capturas de el son la prueba
26/10/2009 21:04
Retocada o no, la chica sale guapisima, vamos, ya me gustaria a mi tener ese cuerpo!!!!
Desde luego de la Vicki algo sosilla que a veces nos muestran a esta "Vicki" más sexy....Siempre he dicho que podian darle mas vidilla a Vicki, es un personaje, que con o sin Ivan, puede dar mucho mas juego....
Desde luego de la Vicki algo sosilla que a veces nos muestran a esta "Vicki" más sexy....Siempre he dicho que podian darle mas vidilla a Vicki, es un personaje, que con o sin Ivan, puede dar mucho mas juego....
26/10/2009 21:08
Si opino lo mismo que independientemente de Iván deberían darle más vida al personaje de Vicky! Y yo el photoshop no lo veo, aquí si que es cierto que no lo veo, pero ni cuando salieron Ana y ni Blanca! Qué les van a retocar a estas tres bellezas por favor!!! Retocá sale la Preylser que tiene 60 años pero ellas no
26/10/2009 21:09
pero por el amor de dios...chica vemos a elena furiase en multitud de eventos y en el internado...ella no es asi.....ella tiene sus curvas, tiene sus caderas, es regordeta....eso no quiere decir que la chica este mal ni mucho menos...pero yo es que estoy en contra de tanto retoque....y la furiase no tiene ese tipo ni de coña...
elena no me cae mal y mi comentario no ha sido mal intencionado, de hecho he dicho que la chica estaba estupenda...
y sinceramente envidia no puedo tener a algo artificial como un cuerpo retocado....sin ofender ¿eh?
elena no me cae mal y mi comentario no ha sido mal intencionado, de hecho he dicho que la chica estaba estupenda...
y sinceramente envidia no puedo tener a algo artificial como un cuerpo retocado....sin ofender ¿eh?
26/10/2009 21:10
Sinceramente yo tampoco veo ningun photoshop...
Y por cierto, sale guapisima y la hica tiene un cuerpazo! No solo por las fotos que salen aqui si no tambien por las fotos que han salido en algunas revistas de ella en la playa
Y por cierto, sale guapisima y la hica tiene un cuerpazo! No solo por las fotos que salen aqui si no tambien por las fotos que han salido en algunas revistas de ella en la playa
26/10/2009 21:23
Pues quizá había pillado algunos kilos y los ha bajado a saber! A mi nunca me ha parecido que Elena esté regodeta... pero al lado de Blanca y Ana se ve más grandota por que Ana y Blanca son de constitución pequeñas y proporiconadas... Además el uniforme del Internado engaña y supongo que a posta ya que se supone que tienen 16/17...
http://www.zonaelinternado.com/elena-furiase-posa-en-top-less-en-fhm/#more-6368
http://www.zonaelinternado.com/elena-furiase-posa-en-top-less-en-fhm/#more-6368
26/10/2009 21:26
todas las fotos que salen en este tipo de revistas estan retocados....ya sea quien sea...un poco menos de muslos, le quitan un poco de cadera, le suben las cejas, suprimen las ojeras...en fin retoques para mejorar y embellecer claro esta....
inma me apuesto que elena tiene un poco de tripa...y en en esa foto (y en otras que he visto en otras web) esta mas lisa que mi tabla de planchar
inma me apuesto que elena tiene un poco de tripa...y en en esa foto (y en otras que he visto en otras web) esta mas lisa que mi tabla de planchar
26/10/2009 21:30
Pero si son capturas del video!!! no sabia yo que se podia hacer photoshop a un video...si fueran fotos de estudio pues mira...pero si es que son capturas del video...
Y perdona que te diga, Elena de regordeta nada, con curvas si pero regordeta...por favor, cuidar esas palabras, que luego nos "sorprendemos" con las imagenes de adolescentes anorexicas, y la culpa la tienen esas personas que consideran a gente que no está en los huesos, regordeta...por favor...si en las fotos que tiene con Blanca y Ana tampoco se le ve una diferencia brutal con ellas...de verdad esto me molesta muchisimo...porque si se llama a Elena regordeta que puede tener una talla 38? Una chica que tenga una 40, que puede tener un cuerpo bastante normalito ya se mirara al espejo diciendo: "joder si esa está regordeta yo soy una bola"...
Y perdona que te diga, Elena de regordeta nada, con curvas si pero regordeta...por favor, cuidar esas palabras, que luego nos "sorprendemos" con las imagenes de adolescentes anorexicas, y la culpa la tienen esas personas que consideran a gente que no está en los huesos, regordeta...por favor...si en las fotos que tiene con Blanca y Ana tampoco se le ve una diferencia brutal con ellas...de verdad esto me molesta muchisimo...porque si se llama a Elena regordeta que puede tener una talla 38? Una chica que tenga una 40, que puede tener un cuerpo bastante normalito ya se mirara al espejo diciendo: "joder si esa está regordeta yo soy una bola"...
26/10/2009 21:32
Si Elena tenía tripa que se le notaba en la 5aT pero la Tripa pero quizá va al gimnasio...
26/10/2009 21:38
Pero hay que cuidar las palabras abril, que este foro está lleno de adolescente de 14, 15 y 16 años, totalmente influenciables y las comparaciones son odiosas. Elena no está delgada, digamos no es menudita, tiene cuerpo...pero denominarla "regordeta" es que si ella es regordeta que tendrá una 38 como mucho, que van a pensar de si mismas las chicas que tienen una 40? De verdad no es por que se le diga eso a Elena, sino que pienso es que es un tema demasiado complejo y preocupante con el que se tiene que tener mucho cuidado...
26/10/2009 21:39
me refiero a las fotos de la revista, no al video....de todas formas en el video no se ve nada...y bueno me imagino que hay formas de enfocar y formas...los profesionales saben de estas cosas..pero no me imagino que un video no se puede retocar
y ser regordeta no es malo, por supuesto que no....pero precisamente ver esos cuerpos retocados y artiificiales son lo que hacen que algunas chicas quieran parecerse a sus idolos, por lo que si la pusieran como realmente es..pues seria mucho mejor
de hecho en el internado las tres salen con sus michelines, sus caderas y su tripita....y pienso que asi deberia ser siempre...
y ser regordeta no es malo, por supuesto que no....pero precisamente ver esos cuerpos retocados y artiificiales son lo que hacen que algunas chicas quieran parecerse a sus idolos, por lo que si la pusieran como realmente es..pues seria mucho mejor
de hecho en el internado las tres salen con sus michelines, sus caderas y su tripita....y pienso que asi deberia ser siempre...
26/10/2009 21:43
hombre supongo que los profesionales sabrán como hacer para disimular de aqui y que parezca que tiene más de allá...pero eso, que todas las imagenes que he puesto, menos la portada, son capturas del video.
Yo creo que nadie es perfecto, y prefiero ver chicas naturales que artificiales, y sin complejos vamos...pero tambien hay que tener en cuenta que la estética que presentan en el internado y la que les ponen en esas sesiones no tiene nada que ver, y por eso podemos ver tanta diferencia...quizás tiene algun retoque, pero tampoco creo que a chicas como ellas necesiten hacerles mucho...
Yo creo que nadie es perfecto, y prefiero ver chicas naturales que artificiales, y sin complejos vamos...pero tambien hay que tener en cuenta que la estética que presentan en el internado y la que les ponen en esas sesiones no tiene nada que ver, y por eso podemos ver tanta diferencia...quizás tiene algun retoque, pero tampoco creo que a chicas como ellas necesiten hacerles mucho...
26/10/2009 21:45
A es que yo he usado la misma palabra que usa Ancleta pero si tienes razón debemos cuidar estas cosas...
Y comentando lo mismo en el post de JuliaeIván he pensado... Está claro que Elena está más delgada... y si es por que Vicky ha estado 3 meses depre con lo de Nacho comiéndose la cabeza con lo del traidor y los nervios la consumen? Y si está infectada? Claro por algún lao se ha de notar el virus no? También puede ser que no tenga nada que ver... y sea la propia Elena que ha bajado los kilillos que ella creia que le sobraban...
Saludos!!
Y comentando lo mismo en el post de JuliaeIván he pensado... Está claro que Elena está más delgada... y si es por que Vicky ha estado 3 meses depre con lo de Nacho comiéndose la cabeza con lo del traidor y los nervios la consumen? Y si está infectada? Claro por algún lao se ha de notar el virus no? También puede ser que no tenga nada que ver... y sea la propia Elena que ha bajado los kilillos que ella creia que le sobraban...
Saludos!!
26/10/2009 21:48
Pues, puede ser que sea por eso, un régimen obligado para que se note en ella el peso de todo lo que está pasando...recuerdo que asi querias ver tu a Vicky esta temporada no? Más delgada y demacrada por todo lo ocurrido...
26/10/2009 21:49
Exácto jejeje!
26/10/2009 21:53
27/10/2009 00:33
está impresionante. Si Vicky fuera así vestida al internado no tendría problema de encontrar pareja...jaajaaja
27/10/2009 10:49
Ya pero el problema es que tod@s llevan Uniforme jejejeje! Aunque bueno según parece tendremos por segunda vez Cena de Santa Isabel asi que a ver qué vestido saca jejejejeje!