Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$
10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
25/10/2009 13:11
jaja..no habia pensado en eso miyoko¡¡..pero..no se podrian podera otros actores que se le parecieran como cuando pusieron a maria de pequeña o a Toni¡¡..y tambien pusieron a cayetano¡¡
25/10/2009 14:09
Pues si, pero no tendría gracia asi...nosotras queremos a nuestra Vicky(Elena) y a nuestro Iván (Yon)
25/10/2009 14:10
Claro que sí. Deberian buscar a unos actores que guarden cierto parecido fisico con ellos, y plantar el escenon. Pero como los guionistas son de aquella manera, no lo van a hacer.
Solamente tienen ojos para Iván-Julia, la parejita estrella, que les salió bien.
Además, llegan chicos y chicas nuevas, y estos van y se fijan en Marcos y Julia.
¿Donde quedaron Roque y Vicky? ¿En el baul de los recuerdos?
Digo yo, que porque Roque sea bajito, tiene derecho el pobre chaval a pillar cacho, si va resultar que medio internado va a hacer de las suyas, y Roque se va a quedar para vestir santos.
Respecto a Vicky, tre cuartos de lo mismo, la chica encuentra a un chico, que le hace olvidar a Iván, de quién ha estado enamorada desde siempre, (creo que es la única pareja a la que no se le ha sacado jugo; no, si resultará que hasta me meteran una escena Evelyn-Lucas, o algo por el estilo) y resulta que lo acaban matando, dejándola sola de nuevo. ¿Qué está pasando aquí?
Esto es un descojone impresionante.
Espero, por el bien de todos los personajes, no ya por mis preferencias, que el asunto amoroso del internado acabe de esta manera: Carolina-Marcos; Victoria-Iván; Julia-Roque.
Por cierto, si no estoy apuntada, apuntenme.
Saludos.
Solamente tienen ojos para Iván-Julia, la parejita estrella, que les salió bien.
Además, llegan chicos y chicas nuevas, y estos van y se fijan en Marcos y Julia.
¿Donde quedaron Roque y Vicky? ¿En el baul de los recuerdos?
Digo yo, que porque Roque sea bajito, tiene derecho el pobre chaval a pillar cacho, si va resultar que medio internado va a hacer de las suyas, y Roque se va a quedar para vestir santos.
Respecto a Vicky, tre cuartos de lo mismo, la chica encuentra a un chico, que le hace olvidar a Iván, de quién ha estado enamorada desde siempre, (creo que es la única pareja a la que no se le ha sacado jugo; no, si resultará que hasta me meteran una escena Evelyn-Lucas, o algo por el estilo) y resulta que lo acaban matando, dejándola sola de nuevo. ¿Qué está pasando aquí?
Esto es un descojone impresionante.
Espero, por el bien de todos los personajes, no ya por mis preferencias, que el asunto amoroso del internado acabe de esta manera: Carolina-Marcos; Victoria-Iván; Julia-Roque.
Por cierto, si no estoy apuntada, apuntenme.
Saludos.
25/10/2009 15:39
Joer te veo indignadísima jejeje! Espera que aún le pueden dar la vuelta a la tortilla y no sé como los guionistas acaban juntando a Vicky e Iván. Aunque yo lo veo impsible que quieres que te diga! Imposible no lo siguiente! Qué le vamos a hacer!!!
Sobre lo del beso entre Vicky e Iván no tendría gracia que fueran otros actores yo quiero ver a Elena y Yon sino que no lo pongan... Pero vamos que las ropas y tal pueden hacernos creer que tienen 14...
En cuanto a Nacho pues si a mi me decepcionó por que casi ni salian! Yo me pensaba que era de Géminis o que también tenía relación con los nazis... y que Vicky al no querer investigar y separarse de Marcos y cia pues acabaría descubriendo algo gracias a Nacho y la veríamos investigar por su cuenta resolviendo cosas como la verdadera identidad de Mateo, el resto de Nazis, o lo que robó la Palacios o conseguiría entrar en los Archivos OTTOX o algo nuevo descubrirá que pero me quedé con las ganas...
Tuvieron poquísimas escenas y la del coche de Héctor podría habernos conducido a una noche de pasió desenfrenada jejejeje! Que no sabemos si la hubo ya que ellos lo del coche lo repitieron al día siguiente... a saber si nos tienen preparados unos flashbacks de esta pareja cosa que sería la caña! Me intriga enormemete saber si Vicky también está contagiada, por que al estarlo Iván y Julia si Victoria también lo está, y los otros 3 no cobraría sentido mi hipótesis de el Virus OTTOX se contagie (en el grupo) por transmisión sexual...
En fin espero que Vicky con esto del Traidor cobre más protagonismo y descubra lo que no está escrito esta 6aT!
Y Roque pues lo mismo supongo que será el Traidor asi que tendrá en la 6aT el protagonismo que no ha tenido el resto de temporadas!
Sobre lo del beso entre Vicky e Iván no tendría gracia que fueran otros actores yo quiero ver a Elena y Yon sino que no lo pongan... Pero vamos que las ropas y tal pueden hacernos creer que tienen 14...
En cuanto a Nacho pues si a mi me decepcionó por que casi ni salian! Yo me pensaba que era de Géminis o que también tenía relación con los nazis... y que Vicky al no querer investigar y separarse de Marcos y cia pues acabaría descubriendo algo gracias a Nacho y la veríamos investigar por su cuenta resolviendo cosas como la verdadera identidad de Mateo, el resto de Nazis, o lo que robó la Palacios o conseguiría entrar en los Archivos OTTOX o algo nuevo descubrirá que pero me quedé con las ganas...
Tuvieron poquísimas escenas y la del coche de Héctor podría habernos conducido a una noche de pasió desenfrenada jejejeje! Que no sabemos si la hubo ya que ellos lo del coche lo repitieron al día siguiente... a saber si nos tienen preparados unos flashbacks de esta pareja cosa que sería la caña! Me intriga enormemete saber si Vicky también está contagiada, por que al estarlo Iván y Julia si Victoria también lo está, y los otros 3 no cobraría sentido mi hipótesis de el Virus OTTOX se contagie (en el grupo) por transmisión sexual...
En fin espero que Vicky con esto del Traidor cobre más protagonismo y descubra lo que no está escrito esta 6aT!
Y Roque pues lo mismo supongo que será el Traidor asi que tendrá en la 6aT el protagonismo que no ha tenido el resto de temporadas!
25/10/2009 18:01
Yo veo normal que pongan a Iván y Julia de pareja estrella. Son dos personajes que casan tanto físicamente como por caracteres. Han tenido química, el público así lo ha reconocido, y la relación sigue su curso... no tendría sentido mostrarnos una escena de hace 3 años que no va a aportar nada a la trama.
25/10/2009 18:43
Pues yo creo que si tenia sentido que nos la mostraran, quizas cuando pilló a Iván y Julia liandose, o asi entre algun beso de ella con Nacho asi a modo de recuerdo sobre ivan, o ahora cuando sepa que Iván está contagiado que pasara por su mente escenas importantes con él...pero sigo pensando que no daria el pego...pasar por 16 vale pero por 13 ó 14...lo dudo
Y referente a pareja estrella....para mi personalmente, no veo que sean la pareja estrella...si que tiene mucho tiron y seguidores, pero las demas parejas fermin maria, marcos con carol o incluso ivan y vicky tambien tiene muchisimos seguidores, y la fermaria y carolmarquista muchas tramas tambien....yo diria que es de las centrales, pero no la estrella...
Y referente a pareja estrella....para mi personalmente, no veo que sean la pareja estrella...si que tiene mucho tiron y seguidores, pero las demas parejas fermin maria, marcos con carol o incluso ivan y vicky tambien tiene muchisimos seguidores, y la fermaria y carolmarquista muchas tramas tambien....yo diria que es de las centrales, pero no la estrella...
25/10/2009 22:29
Marga, fijate si son la pareja estrella, que cerraron la 4ª temporada, abrieron la 5ª y cerraron la 5ª. ¿Casualidad?
25/10/2009 23:22
lagunero, para mi personalmente no lo son, son centrales pero la trama y todo lo que gira entorno a Carol y Marcos por ejemplo....no es lo que hay detras de Julia e Iván....si han gustao, si tiene muchos seguidores, si se han ido creciendo....pero mi opinión es que no han superado a Marcos y Carol....yo pienso que si hay una pareja estrella son ellos....pero también diria que hay varias centrales, estrella? ninguna, es una serie que no tiene protagonistas claro, unos tienen mas trama una temporada y otros otra...por tanto no señalaría ninguna pareja como "la estrella", pero es solo mi punto de vista.
25/10/2009 23:33
Marcos y Carol... dime cuanto protagonismo han tenido como pareja ellos. Con respecto a la juliván, te digo que ni la mitad del tiempo en pantalla.
25/10/2009 23:56
Sergio, que trama han tenido Iván y Julia? un tira y afloja y una atracción sexual, que se ha ido consolidando y haciendo fuerte por lo del padrastro de Julia y la madre adoptiva de Iván. Lo de Carol y Marcos ha estado presente cada temporada, es la típica pareja central que les ocurre mil cosas que los separa, atracción prohibida, luego él la rechaza por su amistad con Iván, entra Amelia en juego, luego se vuelven a liar, luego otra vez amelia, luego los celos de él por el hermano de amelia, ahora que parece que van a estar juntos una nueva chica y el embarazo de amelia...
Yo desde mi punto de vista, y conste que es solo mi opinión, no veo que Iván y Julia sean más "pareja estrella" que Carol y Marcos, mas bien todo lo contrario....
No se puede negar que tiene tirón y gusta, pero es que ese de pareja estrella, para mi desde luego que no, realmente no veo pareja estrella, cada cual tiene sus tramas y sus seguidores...
Yo desde mi punto de vista, y conste que es solo mi opinión, no veo que Iván y Julia sean más "pareja estrella" que Carol y Marcos, mas bien todo lo contrario....
No se puede negar que tiene tirón y gusta, pero es que ese de pareja estrella, para mi desde luego que no, realmente no veo pareja estrella, cada cual tiene sus tramas y sus seguidores...
26/10/2009 00:10
Hace falta ue te hable de su trama?????? ok, voy a ello.
Noiret asesino de Cayetano: fantasma
Trama banco: se fugan en la moto de Tony al despacho del padre de Julia
Rescate de Iván: cuando va a salvarla del padrastro
Valentina: fantasma. Fundamental para que Iván constate que Maria es su madre
Iván y Julia infectados...
a todo ello, súmale su evolución como pareja. Me parece que tienen más peso en la serie del que te parece.
pd: Marga, lo que tienes que pensar es si, lo que realmente ha sucedido, es que la pareja juliván (que Iván lo ha hecho con Marcos me parece innegable y axiomático) se ha COMIDO a la carolmarquita.
Noiret asesino de Cayetano: fantasma
Trama banco: se fugan en la moto de Tony al despacho del padre de Julia
Rescate de Iván: cuando va a salvarla del padrastro
Valentina: fantasma. Fundamental para que Iván constate que Maria es su madre
Iván y Julia infectados...
a todo ello, súmale su evolución como pareja. Me parece que tienen más peso en la serie del que te parece.
pd: Marga, lo que tienes que pensar es si, lo que realmente ha sucedido, es que la pareja juliván (que Iván lo ha hecho con Marcos me parece innegable y axiomático) se ha COMIDO a la carolmarquita.
26/10/2009 00:16
si si Sergio, si no digo que no tengan peso, claro que si, te digo que si es pareja central...pero le estás metiendo a tramas diferentes, aunque relacionadas, tramas que no son de pareja exactamente...
La trama de Noiret asesino de Caye, trajo la consecuencia de Iván borde con ella, pero no es una trama de pareja exáctamente, o la de Julia yendo al banco, produjo la preocupación de él, pero tampoco lo veo como trama de pareja exáctamente....
Yo digo que peso tienen, que centrales son, pero no los veo como pareja estrella, me parece que como pareja protagónica tienen más peso Carol y Marcos, pero que no veo tampoco que haya pareja estrella, cada cual tiene su trama y sus seguidores, en una serie como el internado que no hay protas claros...tampoco hay una pareja estrella, al menos para mi.
La trama de Noiret asesino de Caye, trajo la consecuencia de Iván borde con ella, pero no es una trama de pareja exáctamente, o la de Julia yendo al banco, produjo la preocupación de él, pero tampoco lo veo como trama de pareja exáctamente....
Yo digo que peso tienen, que centrales son, pero no los veo como pareja estrella, me parece que como pareja protagónica tienen más peso Carol y Marcos, pero que no veo tampoco que haya pareja estrella, cada cual tiene su trama y sus seguidores, en una serie como el internado que no hay protas claros...tampoco hay una pareja estrella, al menos para mi.
26/10/2009 00:22
ups, sorry, ese fue error Marga. Trama banco me refiero a cundo se van juntos al despacho del padre de Julia. Que Roque luego se chiva.
26/10/2009 00:26
ah si si, la recuerdo...si tener tienen trama claro que si, y han ido cogiendo peso...su relación se ha ido reforzando si es verdad, y a dia de hoy es una de las parejas centrales por supuesto...eso no hay quien lo discuta.
26/10/2009 00:27
lagunero te voy a decir una cosa y es que seas algo mas humilde. Te vas a encontrar con miles de personas que no esten de acuerdo contigo...pero por eso no tienes que estar dale que te pego hasta que coincidan con tu opinion.
Para mi Julia e Ivan tampoco serian la pareja estrella, pero es que ni Carol y Marcos, como bien dice Miyoko cada pareja tiene su chispa, que guste mas que guste menos...pero a cada uno le atrae de cierto modo una mas que otra. Si es que si no vaya rollo no??? Todos detras de lo mismo seria un aburrimiento total y eso que hay gente que hace eso mismo. A mi personalmente la pareja julivan nunca me han atraido Y TAMPOCO MOLESTADO. Pero no se...creo que es de las tipicas parejas que ponen en pantalla, con mas escenass continuas y tal para que te enganches con ellas...pero es que yo ni con esas.
nada mas.
saludos.
Para mi Julia e Ivan tampoco serian la pareja estrella, pero es que ni Carol y Marcos, como bien dice Miyoko cada pareja tiene su chispa, que guste mas que guste menos...pero a cada uno le atrae de cierto modo una mas que otra. Si es que si no vaya rollo no??? Todos detras de lo mismo seria un aburrimiento total y eso que hay gente que hace eso mismo. A mi personalmente la pareja julivan nunca me han atraido Y TAMPOCO MOLESTADO. Pero no se...creo que es de las tipicas parejas que ponen en pantalla, con mas escenass continuas y tal para que te enganches con ellas...pero es que yo ni con esas.
nada mas.
saludos.
26/10/2009 00:30
EiJose, me hace gracia que me hables de la humidad. Ser humilde no es dar tu opinión y escuchar la de los demás??????? eso hacía yo con Marga. Si te molesta mi opinión porque no concuerda con la tuya, el problema no es de humildad, sino que mis ideas no concuerdan con las tuyas. Asi de sencillo.
pd: ya me he fijado que eres carolmarquista y vickyvanista. Sabía yo que el problema no era mi humildad...
pd: ya me he fijado que eres carolmarquista y vickyvanista. Sabía yo que el problema no era mi humildad...
26/10/2009 00:35
a Sergio le gusta debatir, pero se puede debatir con él amigablemente, siempre tiene buenas maneras y acepta las opiniones de los demás, trata de rebatirlas, pero no cambiarlas...
26/10/2009 17:48
Mirad que sexy chicas( en un ratito trataré de hacer capturas al video)

Elena Furiase posa en “top less” en FHM
Irresistible y seductora. Así aparece la actriz Elena Furiase en un espectacular reportaje fotográfico y entrevista para FHM.es. La alumna más sexy de “El Internado” presume de sus curvas y belleza racial. Elena Furiase, hija de Lolita y nieta de la Faraona, tiene por delante una exitosa carrera profesional, gracias a su arte, carácter, aptitud y actitud. Con tan sólo 21 años ya ha triunfado en la tele, participado en varias películas y se ha subido a las tablas del teatro.
Elena responde sin tapujos a todas las preguntas de FHM.es. Le preguntamos cuál es el lugar más curioso donde se lo ha “montado” y Elena no duda: “En el cuarto de baño del parking de un Corte Inglés. Maravilloso, pero un poco estrecho…”. También nos confiesa que cuando sueña con una escena de sexo de película piensa en “El último tango en París’, en la que Marlon Brando la coge y parece que la está violando pero ella disfruta… No lo descartaría. Si es Olivier Martínez, firmo”.
Le encanta veranear en Ibiza y salir de marcha con sus amigas, entre las que se encuentra Ana de Armas, con la que compartió “… una noche loca sin excesos, pero llegamos al hotel y nos metimos en el jacuzzi… ni nos tocamos, ni nos besamos, nos enjabonamos el cuerpo y luego nos fuimos a dormir”.Elena descubre en FHM.es que es una mujer con mucha fuerza que pone toda su alma en cada cosa que hace.
http://www.zonaelinternado.com/elena-furiase-posa-en-top-less-en-fhm/#more-6368

Elena Furiase posa en “top less” en FHM
Irresistible y seductora. Así aparece la actriz Elena Furiase en un espectacular reportaje fotográfico y entrevista para FHM.es. La alumna más sexy de “El Internado” presume de sus curvas y belleza racial. Elena Furiase, hija de Lolita y nieta de la Faraona, tiene por delante una exitosa carrera profesional, gracias a su arte, carácter, aptitud y actitud. Con tan sólo 21 años ya ha triunfado en la tele, participado en varias películas y se ha subido a las tablas del teatro.
Elena responde sin tapujos a todas las preguntas de FHM.es. Le preguntamos cuál es el lugar más curioso donde se lo ha “montado” y Elena no duda: “En el cuarto de baño del parking de un Corte Inglés. Maravilloso, pero un poco estrecho…”. También nos confiesa que cuando sueña con una escena de sexo de película piensa en “El último tango en París’, en la que Marlon Brando la coge y parece que la está violando pero ella disfruta… No lo descartaría. Si es Olivier Martínez, firmo”.
Le encanta veranear en Ibiza y salir de marcha con sus amigas, entre las que se encuentra Ana de Armas, con la que compartió “… una noche loca sin excesos, pero llegamos al hotel y nos metimos en el jacuzzi… ni nos tocamos, ni nos besamos, nos enjabonamos el cuerpo y luego nos fuimos a dormir”.Elena descubre en FHM.es que es una mujer con mucha fuerza que pone toda su alma en cada cosa que hace.
http://www.zonaelinternado.com/elena-furiase-posa-en-top-less-en-fhm/#more-6368
26/10/2009 18:01
¡Qué nivel Maribel! 
Y yo que me lo esperaría de cualquiera menos de la Furiase.. :O
"La alumna más sexy de “El Internado”" esa opinión, es un tanto subjetiva xd
Lo de un baño público debe dar mucho morbo, ¡Ay que ver la diferencia entre Elena y Vicky! A ver si tras la entrevista le meten mambo a la chica xd
Por cierto, sale muy mona :)

Y yo que me lo esperaría de cualquiera menos de la Furiase.. :O
"La alumna más sexy de “El Internado”" esa opinión, es un tanto subjetiva xd
Lo de un baño público debe dar mucho morbo, ¡Ay que ver la diferencia entre Elena y Vicky! A ver si tras la entrevista le meten mambo a la chica xd
Por cierto, sale muy mona :)
26/10/2009 18:21
bequitazul si que hay diferencia entre Vicky y Elena si...y lo de lo subjetivo de la más sexy tambien estoy de acuerdo, la belleza y todo lo relacionado con ella es totalmente subjetivo, lo que es bello o sexy para unos no tiene por que ser para otros...
Os dejo las capturas que he podido hacer

Os dejo las capturas que he podido hacer