Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV

21/10/2009 16:11
Esto es de una revista¡¡¡
Vicky (Elena Furiase)
"Mucho más valiente y desconfiada, así va a ser Vicky en esta etapa", dice la hija de Lolita. Además, "en la sexta temporada habrá más contagiados en el grupo y unas cuantas muertes".
Iván (Yon Gonzalez)
"Voy a estar muy enfermo, pero intentaré curarme por mis medios", desvela el actor. "Haré lo posible parar salvarle la vida a mi madre (Marta Torné). Y Noiret nos torturará más", añade.
Vicky (Elena Furiase)
"Mucho más valiente y desconfiada, así va a ser Vicky en esta etapa", dice la hija de Lolita. Además, "en la sexta temporada habrá más contagiados en el grupo y unas cuantas muertes".
Iván (Yon Gonzalez)
"Voy a estar muy enfermo, pero intentaré curarme por mis medios", desvela el actor. "Haré lo posible parar salvarle la vida a mi madre (Marta Torné). Y Noiret nos torturará más", añade.

21/10/2009 16:31
que vidio? podeis dejar el enlace?

21/10/2009 16:49
este es el

21/10/2009 18:42
Hola si la entrevista a Rubén
¿Cómo es tu personaje?
- Es como Iván pero en superdotado. Mi personaje muy chulo, muy rebelde y siempre tiene que dar la nota.
¿Te va a gustar Julia?
- Todavía no lo se porque por ahora, parece que me gustan todas en cada frase que digo.
Esto va a ser un descojone! Ya veo a Marcos e Iván pillándole una mania del 15 jejejejeje! A ver si le dice a Vicky algo bonito y le sube el ánimo jejejeje! Le dirá ella algo? jejejejeje!
Rubén según el actor no aparece hasta el capitulo 5!
¿Cómo es tu personaje?
- Es como Iván pero en superdotado. Mi personaje muy chulo, muy rebelde y siempre tiene que dar la nota.
¿Te va a gustar Julia?
- Todavía no lo se porque por ahora, parece que me gustan todas en cada frase que digo.
Esto va a ser un descojone! Ya veo a Marcos e Iván pillándole una mania del 15 jejejejeje! A ver si le dice a Vicky algo bonito y le sube el ánimo jejejeje! Le dirá ella algo? jejejejeje!
Rubén según el actor no aparece hasta el capitulo 5!

22/10/2009 15:37
jaja..gracias abril..yo eske no lo abia visto y le e puestoun video¡¡..

22/10/2009 15:50
Bienvenida inno4k.
Mu xulo el video
Y tambien mu xulito el nuevo no.
Xicas vais a poner relatos?
Mu xulo el video
Y tambien mu xulito el nuevo no.
Xicas vais a poner relatos?

22/10/2009 18:02
Pues ale otra entrevista a Elena en FTV! Me encanta esta chica pero vaya ataque de sinceridad que le ha dado jejeje! Vendrá Vicky igual? jejejejejeje! Cómo se le ocurre lo de decir que saldría a la calle borracha? Joer que yo soy anónima y es que no lo hago!!! Esta Elena es la monda! Se estará quedando con nosotros? jejejeje! Qué ganas de Internarme tengo ya! Pufff! Me subo por las paredes!

22/10/2009 20:16
jaja..Abril..yo tmb e visto la entrevista¡¡

23/10/2009 15:21
jajaja las cosas que se le ocurren a Elena...
Por favor, que empiece el internado ya!!! y encima tendremos que tragarnos otra vez el ya mítico resumen....
Por favor, que empiece el internado ya!!! y encima tendremos que tragarnos otra vez el ya mítico resumen....

23/10/2009 16:25
Bienvenida inno4ka (nose si lo habré escrito bien) pero bienvenida igualmente XD
La verdad esque estoy de acuerdo contigo Abril tengo sobre lo de Elena y además tengo unas ganas de que empieze ya la temporada... XD
La verdad esque estoy de acuerdo contigo Abril tengo sobre lo de Elena y además tengo unas ganas de que empieze ya la temporada... XD

25/10/2009 00:07
Vaya sequía de Noticias jejejeje! Debido a mi aburrimiento he vuelto a ver la secuencia de la muerte de Nacho! Es que es de mis secuencias favoritas de toda la serie! Me parece un escenón!
Y también el making off... y me he dado cuenta de dos detalles que es una pena que no se vean en la escena... Parece ser que rodaron dos veces esta escena... en una de ellas en el momento en el que Iván agarra a Vicky para levantarla y llevársela por que vienen los malos, Elena está ahí gritando y agarrada a Nacho y a Yon se le cae Elena al levantarla jejeje! Supongo que repetirían y en la otra versión Ana acaricia a Elena mientras Yon la levanta esta vez sin caídas y le queda muy tierno! Qué pena que no se vea esto segundo en la escena!
Era una reflexión jejeje! A ver si nos dicen ya cuando habemos Preestreno!
Y también el making off... y me he dado cuenta de dos detalles que es una pena que no se vean en la escena... Parece ser que rodaron dos veces esta escena... en una de ellas en el momento en el que Iván agarra a Vicky para levantarla y llevársela por que vienen los malos, Elena está ahí gritando y agarrada a Nacho y a Yon se le cae Elena al levantarla jejeje! Supongo que repetirían y en la otra versión Ana acaricia a Elena mientras Yon la levanta esta vez sin caídas y le queda muy tierno! Qué pena que no se vea esto segundo en la escena!
Era una reflexión jejeje! A ver si nos dicen ya cuando habemos Preestreno!

25/10/2009 01:28
Abril a mi tambien me encanta esa escena porque le dio a la posibilidad a Elena de lucirse. Anda que no se reirian cuando se le cayó Elena a Yon jajaja...y el cariño de Carol....es que aunque a veces no las pongan demasiado unidas...es que es natural, es un colegio interno, llevan muchos alli metidas, tienen que ser como hermanas...y es logico que esté más unida a ella...

25/10/2009 11:41
Abtil miyoko..a mi tambien me gusto esa escea..me encanto, tambien es una de mis preferidas¡¡
Si se lucio bastante, y es que fue un escenon. Nacho el novio de vciky muriendose en sus brazos a causas de un virus que los de geminis le inyectaron..wow..y encima ay estaba Ivan, apoyandola..vamos..Ahora lo que me gustaria ver es la cara de Vicky y la reaccion de ella cuando descubria al traidor..ke esa sera otra escenon... y tambien me gustaria ver una escena de ella con Noiret¡¡..eeske me encantaria..porque creo no an tenido...ellos dos solos¡
Si se lucio bastante, y es que fue un escenon. Nacho el novio de vciky muriendose en sus brazos a causas de un virus que los de geminis le inyectaron..wow..y encima ay estaba Ivan, apoyandola..vamos..Ahora lo que me gustaria ver es la cara de Vicky y la reaccion de ella cuando descubria al traidor..ke esa sera otra escenon... y tambien me gustaria ver una escena de ella con Noiret¡¡..eeske me encantaria..porque creo no an tenido...ellos dos solos¡

25/10/2009 11:51
Pues si yo también espero que cuando Vicky descubra al Traidor y lo diga ante el resto sea un Escenón del Carajo! Y Estaría genial algún careo con Noiret!!! Ya la mirada del 5x9 antes de subir al bus de Vicky a Noiret dejó ver su Odio! Me gustaría ver a una Vicky lanzando indirectas a Noiret jejeje!

25/10/2009 12:16
jaja..si la vi..que tremenda¡¡..
Pero esas indirectas que vicky le tire a Noiret le pueden costar caras no???..Aunque como la veremos mas Valiente..pues si es valiente que sea para todo..joder que si se va a poner valiente a estas alturas..se tenia que haber puesto antes..Ke le an tenido que matar al novio pa que espabilase¡¡¡..jajaja
Pero esas indirectas que vicky le tire a Noiret le pueden costar caras no???..Aunque como la veremos mas Valiente..pues si es valiente que sea para todo..joder que si se va a poner valiente a estas alturas..se tenia que haber puesto antes..Ke le an tenido que matar al novio pa que espabilase¡¡¡..jajaja

25/10/2009 12:23
Pues si mom, pero mas vale tarde que nunca, no? jeje
Si, el descubrir al traidor tiene que ser otro escenon del 15...y ver a una Vicky valiente y decidida plantandole cara a Noiret...wooo me encantaría!!!!
Si, el descubrir al traidor tiene que ser otro escenon del 15...y ver a una Vicky valiente y decidida plantandole cara a Noiret...wooo me encantaría!!!!

25/10/2009 12:33
jaja..si seria un escenon...uhh..como me encataria ver esa escena¡¡..y sobre todo la escena de cuando Ivan y vicky se fuero en el 2005, nos lo podrian aber enseñando¡¡..

25/10/2009 12:46
Uy lo del Beso está claro que no lo vamos a ver jejeje!!!
Sobre que Vicky se haga más valiente es por el rol que tiene el personaje dentro del grupo... siempre ha estado a la sombra de Carol ya que ella es de familia humilde, y quizá se ha visto a si misma como poca cosa en comparación con Carol. Vicky es la típica buenaza después de lo de Nacho digamos que ha perdido toda la inocencia que podía tener y ya no será la niña buena que siempre ha sido!
Sobre que Vicky se haga más valiente es por el rol que tiene el personaje dentro del grupo... siempre ha estado a la sombra de Carol ya que ella es de familia humilde, y quizá se ha visto a si misma como poca cosa en comparación con Carol. Vicky es la típica buenaza después de lo de Nacho digamos que ha perdido toda la inocencia que podía tener y ya no será la niña buena que siempre ha sido!

25/10/2009 12:54
pues claro..jeje..ya era ora ke kambiara¡¡¡

25/10/2009 13:00
Es normal que no nos muestren esa escena, hay que tener en cuenta que chicos de 21 a 23 años estan haciendo de chicos de 16...y a duras penas nos lo creemos, pero poner una escena en la que supuestamente tendrían unos 13 ó 14 años? eso seria ya abusar de nuestra imaginacion jajaja