FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 157 158 159 160 161 162 163 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Miyoko
Miyoko
16/10/2009 16:19
Si claro, si tenemos en cuanta que parece ser que en la promo se ve que ella sangra, quizás esté contagiada desde antes que Iván y ella lo haya contagiado, pero si estamos analizando la posibilidad de que se pegue por transmisión sexual...cómo o quién ha contagiado a Julia? No la veo yo manteniendo relaciones con otro mientras está con Iván...siempre he dicho (disculparme los Julistas) que es algo "ligerita de cascos" (para la edad que tiene) pero hasta ese punto por supuesto que no...
Abril 22
Abril 22
16/10/2009 18:21
Pues si si que es un lio!
Yo lo de la transmisión sexual no lo había pensado hasta que no he visto a Julia con sangre en la nariz... Sin tenerla en cuenta a ella, el misterio está en saber cómo se contagió Nacho, Susana y Manuel, y ya si me apuráis Fernando que ni idea y quizá a los 4 los contagiaran de la misma forma!!!
No pongo a Héctor por que no creo que repitan algo parecido con Fer.
En fin creo que hasta el 6x1 no vamos a sacar nada en claro! Anda que como estén Todos contagiados! Puff qué follón! Y si están todos contagiados menos Marcos? Tengo muy claro que es la última persona en sospechar con lo del Traidor pero supongo que si no está contagiado es por órdenes de Wulf supongo... aunque no creo que a Wulf le importe mucho su no nieto después de haberle arruinado la vida... Esto es un Lio jejejeje!
anxeta
anxeta
16/10/2009 20:29
Pues si ahora decimos que es ulia quien a contagiado a ivan, la respuesta de quien puede haber contagiado a Julia creo que es bastante sencilla, el padrastro de Julia. Mi teoria es esta:
El padrastro conatgio a Julia o le inyecto la enfermedad y le dijo que la unica forma de seguir viva era trabajando para ellos. Como ella pobrcita no quería morirse dio chibatazos a los nazis y así seguir viva pero ella sin poderlo evitar contagio a Ivan.

Nose me arece que tiene logica y todo Jeje!!! Que creeis?

PD: Abril creo que tienes razón no creo que a Wulf le importen mucho sus nietos ese hombre debe ser de piedra.
Lunera16
Lunera16
16/10/2009 21:14
Miyoko, yo creo que la frase "pero la naturaleza humana nos sorprende a cada paso" se refiere a que las personas a veces nos enamoramos de alguien que en un principio si nos lo hubieran propuesto como pareja lo hubieramos negado, quiero decir, que no nos lo podríamos ni imaginar.
lagunero negro
lagunero negro
17/10/2009 00:36
No digo eso Marga, puede que Julia haya sido infectada y se lo haya transmitido a Iván al hacer el amor con él.
Abril 22
Abril 22
17/10/2009 14:17
Sigo dándole vueltas a cómo los OTTOX expanden el virus sin causar una pandemia general en el Laguna Negra pero no se me ocurre nada! Descarto la comida ya que estarían todos contagiados y el agua que beben... Seguro que lo tenemos delante de las narices y no lo vemos!

Otra duda:
Susana y Manuel tenían la marca en el cuello... pero Nacho no tenía ninguna marca. Se supone que les inyectaban algo? O es que extraían alguna muestra?
Iván tampoco tiene Marca alguna en el cuello y cuando Wulf contagió a Lucía la pistolilla esta tampoco dejó Marcas!!!
con_chuleria
con_chuleria
17/10/2009 14:19
"siempre he dicho (disculparme los Julistas) que es algo "ligerita de cascos" (para la edad que tiene)"

Me parece flipante que hoy en dia, aún haya gente que piense de esta forma tan machista.
Miyoko
Miyoko
17/10/2009 22:37
y a mi la gente tan liberal!!! porque yo de machista tengo poco te lo aseguro, más bien soy bastante feminista...pero no es porque lo haga, es por la EDAD, cada edad requiere lo suyo y no me parece que una niña de 16 años, que aunque tengan siempre el sindrome de "pero que mayor soy" la ponga tan abierta y rapida para esas cosas... pero vamos son opiniones, cada cual que piense como quiera, pero no se debe catalogar a la gente sin conocerla por una opinión que es tan válida como la de uno mismo, pero pasando...no voy a caer en volver a la "guerra" de siempre....
lagunero negro
lagunero negro
17/10/2009 23:35
Personalmente, yo no pienso que Julia sea ligerita de cascos, creo que su vida se ha desarrollado, por las circunstancias, de forma más precoz que en otras personas. Sólo eso.

Segundo, decir que Marga es machista por esgrimir su argumento me parece caer en justo lo que se denuncia de ella.
Abril 22
Abril 22
18/10/2009 13:02
Entrevista a Elena:

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=24584

No me gusta lo que dice del Traidor! Yo quería descubrirlo con Ellos!!!

Qué mania tienen todos con que se quieren morir!!!
Miyoko
Miyoko
18/10/2009 13:57
abril que guay la entrevista. La verdad que también me gustaría descubrir el traidor al mismo tiempo que ellos, pero descubrirlo nosotros pronto también me agrada. Sobre todo me llama la atención lo de que habrá infidelidades y traición entre amigos...uhhhh ojo al dato, a ver si no nos convierten esto en otro FoQ porque vamos...

Respecto a lo de machista voy a decir algo y dejo ya el tema xq paso de volver a lo de antes con los piques entre julivanistas y vickivanistas, más cuando ultimamente nos llevamos genial.

Me da coraje esto porque parece que nunca es suficiente, no vale con admitir que ya Vicky lo tiene crudo, defender a Julia y a Blanca en otros hilos(cosa que cuantos julistas hacen con Vicky y Elena?), felicitarla y alabarla por las cosas que hace....creo q es mejor no nombrarla porque vamos.

Yo siempre he dicho que el personaje de Julia me gusta, no como pareja de Iván, pero gustarme me gusta. No me gustan estos dos como pareja porque nos los ponen muy sexuales, y para mi 16 años son 16 años por más que hayan vivido cosas que le haya hecho madurar. Para mi cada edad requiero lo suyo, y no es lo mismo hacer una cosa a las 16 que a los 25 que a los 40... por eso para mi desde mi punto de vista es ligerilla de casos, que no digo que Iván no lo sea eh...por esta opinión puede que yo sea conservadora, no lo discuto, pero machista nunca lo he sido y nunca lo seré. Creo que se puede opinar de un personaje de ficción o un personaje público, pero de una persona anonima de la que solo sabes que le gusta el internado...no lo veo muy ético, porque son opiniones tan válidad como las nuestras....

dicho esto, olvido el tema...porque si no....volvemos a lo de siempre.
con_chuleria
con_chuleria
18/10/2009 13:59
ah espera, que ahora hay unas pautas marcadas para cuando hacer las cosas. A ti nunca te han dicho que las cosas se hacen cuando una esta segura de lo que va hacer? Porque vamos, es el pan nuestro de cada día, aparte si Julia hubiese sido virgen, no se hubiese acostado tan pronto con Iván, pero contemos que ella ya lo había hecho con su padrastro, así que una vez hecho, ya no te lo miras tanto.

Entonces, ¿Iván para tí que es?

No sé, enserio es que somos las primeras que pedimos igualdad y que no se nos acuse y despues somos nosotras mismas las que nos insultamos.
Miyoko
Miyoko
18/10/2009 14:04
No voy a entrar al trapo, soy tan libre de pensar y opinar como quiera igual que tu...ni soy demasiado liberal ni demasiado conservadora, pienso que un punto intermedio está bien...al que piense como yo muy bien y al que no pues lo siento, que piense como quiera. No por esto mi forma de pensar o actuar en la vida es ni mejor ni peor que la tuya, simplemente diferente. Ahí tenemos la diversidad, y la tolerancia claro...

Edito porque ya esto es el nova mas...como siempre hablando de lo que dicen los demas....ni he llamao zorra, ni perra, ni ramera....simplemente digo que no me gusta que pongan un personaje de 16 años tan sexual....es mi gusto y mi opinión, para mi una niña, que es lo que es, de 16 no me parece que sea asi....pero hastá ahí, ligerita de cascos desde luego, donde yo soy no quiere decir ni que es zorra ni ramera ni nada de eso....y opino porque es un personaje, como se va a decir sin conocerla? jajaja si es un personaje de ficcion todos vemos lo que hay. Pero lo dicho que no volveré a nombrarla para nada, porque me cansa siempre lo mismo...y es que encima he sacado ese tema para defenderla, para decir que no la veo yo capaz de ponerle los cuernos a Iván...si es que....nunca es suficiente desde luego...
con_chuleria
con_chuleria
18/10/2009 15:09
Víc, a mi me gustaria tener una vida sexual tan activa como la de ellos. Pero espera! que tengo 18 años, voy a ir al manual a ver si puedo, porque a lo mejor a mi edad es un poco pronto....xd
evita2
evita2
18/10/2009 15:35
Miyoko,yo soy Julivanista pero siempre me parece muy coherente todo lo que dices,aunque si Ivan y Julia no fueran como son no nos gustarian tanto,claro.Yo te animo a seguir comentando como lo haces Miyoko,siempre con ese respeto que te caracteriza.

Saludos.
patry_laxula
patry_laxula
18/10/2009 15:44
Hola Miyoko comparto opinión con evita, siempre opinas de una forma muy respetuosa y cordial.
Pero antes has dicho que l@s vickyivanistas defendiais a Julia y a Blanca en determinados aspectos puesto que el personaje os gusta (la pareja no) y que los julivanistas no hacemos lo mismo con Vicky, puede que a algunos julivanistas no les guste el personaje de Vicky (a diferencia que a vosotr@s con Julia) y por eso simplemente no la defiendan si no que se queden callados.
Bueno yo lo digo de buen rollo y espero que nadie se ofenda ;)
Miyoko
Miyoko
18/10/2009 16:18
No pienso seguir dandole bombo a este tema...porque aqui nadie es absolutamente nadie para juzgarme como persona...pienso diferente y no por eso soy mejor ni peor que aquellos que opinan lo contrario.

Patry, yo comprendo que haya a quien no le guste ni Elena ni Vicky y por eso no se la defienda, si para gustos colores...la cuestion es que yo procuro opinar sin faltarle a nadie, he dado una opinión que estaba basada en defender a Julia, y encima se forma esto para variar...pero vamos que paso...la experiencia te va formando, yo también he pasado por la edad de que grande soy y puedo vivir o hacer cualquier cosa...y ahora, miro para atrás y me digo, pero si era una "mojona" aún..(es decir, chica)...esa es mi forma de pensar, cada edad requiere lo suyo y no hay que tener prisa por vivir...si ha alguien le parece demasiado conservador, a mi me parece ver normal a los 16 años una vida sexual tan activa demasiado liberal...pero hay que aceptar la forma de ser y opinar de los demás, excepto en determinados casos, porque eso es la tolerancia....pero vamos que paso ya del tema...porque a la vista está que o dices solo maravillas de ella o la gente te come...nunca es suficiente.
Abril 22
Abril 22
18/10/2009 16:47
Ya lo de las Infidelidades me da miedo! Qué harán los guionistas que Julia y Rubén se lien? Dios que lo dejen estar ya! Si es que no sería creíble por ningún sitio! Es que es la única pareja a priori que puede ser infiel. Marcos no creo que haga nada con Amaia teniendo a Carol y a Amelia y los lios, el pobre Roque no se come una Rosca y Vicky creo que tiene claro que se quiere vengar de los Géminis no la veo yo muy por la labor de ligar con Nadie, teniendo las últimas palabras de Nacho en la mente...

Elsa y Noiret nada, Héctor y Lucía nada, Fermín y María congelados, Martín y Rebeca nada... Se habrá liado Fermín con Rebeca? O Fermín con Amelia? La segunda lo pensé pero vamos que no creo!!! Espero que no lo conviertan en un FoQ !!!!
con_chuleria
con_chuleria
18/10/2009 18:35
Claro que sí, Víctor, pero es que aquí la señora Miyoko no sabe manterner una discusión a la minima que se la plantean varias cosas, quiere dejar el tema y punto.
A mi me da igual que diga que Julia es "ligerita de cascos", a mi lo que me jode es que use esa expresion para una persona de 16 años que tiene una vida sexual activa.
mom17
mom17
18/10/2009 19:46
Tengos unas ganas de que empieze la temporada ya¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 157 158 159 160 161 162 163 [...] 226 227 228 229 Siguiente