Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV

30/03/2009 20:59
weno es un bajon x una parte pero x lo menos le ponen a alguien a vicky xk si la llegan a dejar sola... lo que no me gusta nada es k se vaya a alejar de sus amigos .. yo kiero k siga con la investigacion..que es la mejor para resolver las cosas con los ordenadores XD
k exagerada k es la gente con lo de k es horrible ...parece k solo vivan para xinxar y recochinearse de k ivan va a seguir con julia jajajaja lo mejor reirse...
k exagerada k es la gente con lo de k es horrible ...parece k solo vivan para xinxar y recochinearse de k ivan va a seguir con julia jajajaja lo mejor reirse...

30/03/2009 21:23
yo espero que al distianciarse de sus amigos ivan se ponga celoso y... yo seguire diciendo que vicky e ivan x siiempree

30/03/2009 21:25
miyoko una pregunta vas a ponerrelato hoy?? no es por agoviarte ni es mi intencion y si no perdon pero esque engancha jaja xD

30/03/2009 21:30
vamos a ver...esto es verdad? el nuevo personaje,nacho , ya va a entrar como novio de vicky? xk asi lo han llamado..no se no me kuadra..y vienen nuevo al colegio o ya estaba xo le dan vida ahora?..ya veremos si esto es cierto, aunk cierto es xk si ya hay fotos....=S
un besitooo!!
sigue con los relatos miyoko son una pasada...!!
un besitooo!!
sigue con los relatos miyoko son una pasada...!!

30/03/2009 21:54
Cierto es, está confirmado, lo que pasa que no llegará directamente como novio de vicky, será un nueov alumno o lo que sea y poco a poco iran teniendo algo digo yo, pero... que no se sabe lo que pueda pasar, ahora estaran juntos pero y mañan? jeje ya severá.
Pues no creo que pueda poner nada hoy, lo siento pero no creo que me de tiempo. Lo haré cuanto antes.
Pues no creo que pueda poner nada hoy, lo siento pero no creo que me de tiempo. Lo haré cuanto antes.

30/03/2009 22:10
chic@s, habeis visto al internado en las noticias? jejeje mira por donde creo que esta temporada nuestra vicky va a tener protagonismo...si ya lo decia el co productor en la entrevista que hizo, todos tienen mas o menos el mismo protagonismo, pero en algunas temporadas resaltan mas unos personajes que otros, en la temproada anterior fueron julia, noiret y amelia sobre todo ahora creo que le toca a Vicky!!! ya era hora :D:D:D:D

30/03/2009 22:43
k a pasado en las noticias?? ojala tenga mas protagonismo xD

30/03/2009 22:58
pues nada, q ha salido la presentacion de la temporada, asi hablando un poco d los nuevos, y se veia a los perioditas haciendole fotos a vicky y nacho asi abrazaitos jeje

30/03/2009 23:29
Nacho (Jonás Beramí), el novio de Vicky
Nacho siempre ha sido un chico alegre y desenfadado y eso es justo lo que a
Vicky le hace falta ahora. No quiere pensar más en esqueletos, huérfanos
desaparecidos, ni oscuras investigaciones, quiere vivir tranquila y dejarse
querer por Nacho, del que está muy enamorada.
Nacho es un bálsamo para las muchas preocupaciones
de Vicky. Le ayudará a centrarse de nuevo en los
estudios y también a olvidar a Iván de una vez por
todas. Está claro que Iván nunca se fijará en ella y
mucho menos ahora que ha comenzado una relación
con Julia.
Para Nacho, estar con Vicky es un sueño cumplido.
Para ella, su oportunidad de alejarse un poco de la
investigación de sus compañeros aunque esto, tal
vez, suponga alejarse también un poco de ellos.
Que os parece??
Nacho siempre ha sido un chico alegre y desenfadado y eso es justo lo que a
Vicky le hace falta ahora. No quiere pensar más en esqueletos, huérfanos
desaparecidos, ni oscuras investigaciones, quiere vivir tranquila y dejarse
querer por Nacho, del que está muy enamorada.
Nacho es un bálsamo para las muchas preocupaciones
de Vicky. Le ayudará a centrarse de nuevo en los
estudios y también a olvidar a Iván de una vez por
todas. Está claro que Iván nunca se fijará en ella y
mucho menos ahora que ha comenzado una relación
con Julia.
Para Nacho, estar con Vicky es un sueño cumplido.
Para ella, su oportunidad de alejarse un poco de la
investigación de sus compañeros aunque esto, tal
vez, suponga alejarse también un poco de ellos.
Que os parece??

30/03/2009 23:49
tambien he leido esto en otro post:
El comienzo de la quinta temporada se situará unos meses después con respecto al último capítulo de la cuarta temporada, y Nacho será entonces el novio de Victoria, un alumno del internado que será una de las razones por las que Victoria se aleje de sus amigos. La joven está harta de correr riesgos, y una situación que vivirá a principios de la temporada en el bosque, será la que haga Victoria tome la determinación de alejarse del grupo y de las investigaciones, centrándose así en su pareja, un joven bueno y que cuyo único deseo, es hacer feliz a Victoria. ¿Eso significará que Iván es agua pasada? Como dice Elena, cuando alguien te trata bien, se porta muy bien contigo y te lo da todo... puedes acabar enamorándote, pero no cree que todo eso le haga olvidarse de Iván...
No se, no se...tendremos q ir viendolo, pero todavia no veo yo muy clara esa relacion jeje
El comienzo de la quinta temporada se situará unos meses después con respecto al último capítulo de la cuarta temporada, y Nacho será entonces el novio de Victoria, un alumno del internado que será una de las razones por las que Victoria se aleje de sus amigos. La joven está harta de correr riesgos, y una situación que vivirá a principios de la temporada en el bosque, será la que haga Victoria tome la determinación de alejarse del grupo y de las investigaciones, centrándose así en su pareja, un joven bueno y que cuyo único deseo, es hacer feliz a Victoria. ¿Eso significará que Iván es agua pasada? Como dice Elena, cuando alguien te trata bien, se porta muy bien contigo y te lo da todo... puedes acabar enamorándote, pero no cree que todo eso le haga olvidarse de Iván...
No se, no se...tendremos q ir viendolo, pero todavia no veo yo muy clara esa relacion jeje

30/03/2009 23:51
miyoko no perderemos la esperanza de ver a vicky e ivan juntos verdad?? jeje la esperanza es lo ultimo que se pierde pero por otra parte ya es ora de ver a vicky feliz no?? que crees que pasara con ivan??

30/03/2009 23:52

Iván seguro que se enfadaa...

31/03/2009 00:00
Nacho Utilizará a vicky.
Nacho es uno de los malos, que se acercaraa a vicky simplemente con la intencion de sacarle Informacion y la conseguira, tendra que rendirse a la evidencia, mientras tanto Iván estara celoso, ya no esta seguro de que su compñaera Victoria estara detras de él y eso empieza a fastidiarle, durante la quinta temporada veremos como Nacho sufre al equivocar la mision de sacarla informacion hasta que finalmente se enamore de ella.
Fuente_ Inter6
Nacho es uno de los malos, que se acercaraa a vicky simplemente con la intencion de sacarle Informacion y la conseguira, tendra que rendirse a la evidencia, mientras tanto Iván estara celoso, ya no esta seguro de que su compñaera Victoria estara detras de él y eso empieza a fastidiarle, durante la quinta temporada veremos como Nacho sufre al equivocar la mision de sacarla informacion hasta que finalmente se enamore de ella.
Fuente_ Inter6

31/03/2009 00:05
uff demasiado bueno para ser verdad... ademas en todos lados dice que lo unico que quiere es hacer feliz a victoria!!!

31/03/2009 00:08
ojala pasase eso! me encantaria ver a ivan celoso...no kiero k se aprovexe de vicky pero weno si al final se enamora de ella ..
pero no creo
de donde has sacado esta informacion??
yo la verdad es k me da mala espina nacho ..es raro k derrepente sean novios y weno todo en esta serie tiene algo de misterioso... asi k puede ser k sea delos malos
pero no creo
de donde has sacado esta informacion??
yo la verdad es k me da mala espina nacho ..es raro k derrepente sean novios y weno todo en esta serie tiene algo de misterioso... asi k puede ser k sea delos malos

31/03/2009 00:14
yo realmente no se que pensar... es que es mu raro que de pronto vicky tenga novio sin más, de donde ha salio ese muchacho? puede que haya algo oculto por ahí... ha terminado la serie ella enamoradisima de ivan, celosa y enfada por haberlo pillado con julia y de pronto, pom, enamorada de otro... no se, no lo veo claro.
Yo no sé si ivan se pondra celosillo, mas bien creo que le dará un poco igual, tal vez si fuera cierto que es de los malos y utiliza a vicky o lo que se, eso haga que ivan se preocupe por ella y quiera protegerla y eso, pero celoso...me cuesta imaginarlo, celoso ivan solo es en mis relatos jajaja
Yo no sé si ivan se pondra celosillo, mas bien creo que le dará un poco igual, tal vez si fuera cierto que es de los malos y utiliza a vicky o lo que se, eso haga que ivan se preocupe por ella y quiera protegerla y eso, pero celoso...me cuesta imaginarlo, celoso ivan solo es en mis relatos jajaja

31/03/2009 10:17
Aki esta el video de la presentacion:

31/03/2009 14:11
conozco a Jonas
es muy buena pers0na y no es feOO
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/16370/1/conozco-al-nuevo---------jonas-berami----foto-dentrooo/
es muy buena pers0na y no es feOO
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/16370/1/conozco-al-nuevo---------jonas-berami----foto-dentrooo/

31/03/2009 14:38
no perdamos la esperanzaa! dejemos k vicky sea feliz x un tiempo con naxo..aunk dudo k sea mxoo.ivan se dara cuenta de k vicky siempre a estado ahi y ahora no..akabara celoso perdido o puede k .si es malo naxo, kiera protegerla.
bsoooooooooooos
bsoooooooooooos

31/03/2009 18:16
nose ojala sea verdad lo que han dixo y que ivan se ponga deloso y todo eso pero me parece demasiado bueno como ppa creerlo y que ivan se ponga celoso ojalaaa pero la esperanza no la voy a perder y ojala si vicky de verdad se enamora de nacho que sea feliz que se lo merece.