Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV

11/10/2009 19:44
mom mu xula la foto.
Gracias por el link del video.
Miyoko esta precioso el collage.
Gracias por el link del video.
Miyoko esta precioso el collage.

12/10/2009 11:07
De nada^^
Supongo que ahora nuestra última oportunidad es la séptima temporada.
Supongo que ahora nuestra última oportunidad es la séptima temporada.

12/10/2009 17:42
He encontrado un video buenisimo de Elena, bueno yo no estoy en contra de ella para nada pero el video hace reir mucho. Es de un programa catalan APM.
Os dejo la direccion es que no se subir videos aun.
Os dejo la direccion es que no se subir videos aun.

12/10/2009 18:11
Se le fue la olla a Elena! Vaya despiste! Pero a mi seguro que me pasaría parecido jejejeje!
Por cierto, A3 prepara un Let's FoQ con El Internado llamado El Pasadizo jejeje! Al primer programa irán Blanca, Martín y Elena! Sólo falta saber qué día lo darán! Se podrá ver en Neox y la web!
Por cierto, A3 prepara un Let's FoQ con El Internado llamado El Pasadizo jejeje! Al primer programa irán Blanca, Martín y Elena! Sólo falta saber qué día lo darán! Se podrá ver en Neox y la web!

13/10/2009 18:17
abril..gracias aber cuando nos lo exan¡¡¡

13/10/2009 23:50
olaaa o todoss cuantooo tiempoooo jejejje jooo estaoo mas desconectaaa jejejejje bueno que a pasado por aqui contarme o hacerme un resumitoo

14/10/2009 12:52
Hola chicas!!! ya va quedando menos para ver nuestra serie, que ganitas ya!!! esto no es mono sino lo siguiente...
Hola Sonia90, pues x aki ha pasado poco....seguimos desesperadas por que empiece la serie, con nuestra misma pasion vickivanistas, ya sin esperanzas de que suceda nada entre nuestros niños, pero con ganas de ver que pasa esta temporada con vicky....
Hola Sonia90, pues x aki ha pasado poco....seguimos desesperadas por que empiece la serie, con nuestra misma pasion vickivanistas, ya sin esperanzas de que suceda nada entre nuestros niños, pero con ganas de ver que pasa esta temporada con vicky....

14/10/2009 14:35
Sin esperanzas, nada heee!!! aqui nadie se puede quedar sin esperanza Vickivanista porque estamos hablando de El Internado y en un bmomento puede dar un giro de 360º y ver a nuestra parejata lo más enamorada posible Jeje!!! La verdad esque se que hay pocas posibilidades de que eso ocurra tanto como todas vosotras pero mientras quede la mas minima posiblidad pienso seguir crellendo en ella. XD

14/10/2009 16:07
Marga, una pregunta (sin maldad, lo juro). ¿No sois mucho más Vickistas que vickyvanistas? como ivanista confeso que soy,veo que hablais de Iván sólo como posible pareja de Vicky, pero que, cundo se habla de un personaje siempre es de ella. ¿Tu eres seguidora de Iván? digo, sin ser pareja de Vicky

14/10/2009 16:33
Sergio, pues contestando a tu pregunta, te diré que esta "pareja" es nuestra pareja, la que nos gusta por encima de otras...pero si es cierto que somos ante todo partidarias de Vicky...supongo que a la mayoria es el personaje que más nos gusta, pero te aseguro que Iván tb nos encanta, de chico es nuestro favorito...nos gustan juntos y nos encantan por separado...tal vez más Vicky que Iván, pero vamos....también ha mucho de los julivanistas se nota que aunque os gustan ambos, sois más partidarios de Julia, me equivoco? No digo que sea tu caso, pero también lo he notado en muchos de ustedes....

14/10/2009 18:39
Totalmente, lo achaco a que sois chicas y empatizais con ellas (en los casos de Vicky y Julia). Como la inmensa mayoría sois señoritas, pues asi pasa...jaajaja. Yo es que con Iván tengo debilidad. Desde el primer capi me encandilo. Será porque soy tío...

14/10/2009 18:51
Hola!
Pues si quizá sea eso de la empatía jejeje! Pero a mí Iván también me gusta y en todas sus vertientes jejeje!!!
Por cierto, han colgado un video de entrevistas de Elena, Ana, Yon y Martín del día de la presentación. La que más dice es Elena que veremos a una Vicky con las ideas más claras y más valiente! Genial! Fantástico!!! Y Blanca dice que se descubrirán a más malos! Qué ganas de ver a los Géminis al descubierto!!! Por qué no sale Dani en esta entrevista? Es una indirecta?
Pues si quizá sea eso de la empatía jejeje! Pero a mí Iván también me gusta y en todas sus vertientes jejeje!!!
Por cierto, han colgado un video de entrevistas de Elena, Ana, Yon y Martín del día de la presentación. La que más dice es Elena que veremos a una Vicky con las ideas más claras y más valiente! Genial! Fantástico!!! Y Blanca dice que se descubrirán a más malos! Qué ganas de ver a los Géminis al descubierto!!! Por qué no sale Dani en esta entrevista? Es una indirecta?

14/10/2009 20:50
Hola! La verdad esque si que se habla mas de Vicky pero asta que lo as dicho ni me habia fijado. La verdad esque a mi me gustan los dos or igual y de ninguna manera me refiero a Ivan como una posible pareja de Vicky es más si Ivan se fuera con jacinta me seguiria gustando, si esque es un gran personaje, me encanta lo borde que es y sus ironias. Pero si hablo o hablamos mas de Vciky psoiblemente la mayoria somos chica y pues quieras que no supongo que te dientes mas identificada Jeje!!!
gracias por lo del video, nose si será una indirecta o no pero tampoco sale Roque ( por esa regla de tres)será otra indirecta? jaja!
gracias por lo del video, nose si será una indirecta o no pero tampoco sale Roque ( por esa regla de tres)será otra indirecta? jaja!

14/10/2009 21:05
Claro que es por empatía!!! a mi Iván me encanta...incluso aunque esté con Julia, que también me gusta ella, Iván es un crack y tiene una trama y unos puntazos buenisimos...aunque a veces se pase de borde...
yo por ejemplo siempre he dicho que Vicky me parece la más real, la más normal...con un amor platónico, que siente miedo, que ve que eso se les escapa de las manos, que no es super rica, que estudia con una beca (al igual que he hecho yo) no sé...me parece más auténtica...en una clase por ejemplo de 30 alumnos, 29 son del montón y solo 2 son líderes...no por eso el resto son sosos...no sé si me explico, quiero decir que aunque tenga ese puntito fantástico de super hacker, Vicky podemos ser cualquiera, de Vickys está el mundo lleno...
Con respecto al video...lo de Daniel no creo que sea por nada, normalmente lo excluyen de todo al chico...incluso del juego ese de la nintendo ds....
yo por ejemplo siempre he dicho que Vicky me parece la más real, la más normal...con un amor platónico, que siente miedo, que ve que eso se les escapa de las manos, que no es super rica, que estudia con una beca (al igual que he hecho yo) no sé...me parece más auténtica...en una clase por ejemplo de 30 alumnos, 29 son del montón y solo 2 son líderes...no por eso el resto son sosos...no sé si me explico, quiero decir que aunque tenga ese puntito fantástico de super hacker, Vicky podemos ser cualquiera, de Vickys está el mundo lleno...
Con respecto al video...lo de Daniel no creo que sea por nada, normalmente lo excluyen de todo al chico...incluso del juego ese de la nintendo ds....

15/10/2009 12:03
Anuncio!
Las imágenes del inicio son nuevas? Es que no me suenan! Por qué sangra Julia por la nariz? Y esa reacción de Iván parece que vaya a pegarle a alguien pero le sujetan!!!!Y si están Todos Contagiados? Joer qué follón!!! Qué Nervios!!!
Las imágenes del inicio son nuevas? Es que no me suenan! Por qué sangra Julia por la nariz? Y esa reacción de Iván parece que vaya a pegarle a alguien pero le sujetan!!!!Y si están Todos Contagiados? Joer qué follón!!! Qué Nervios!!!

15/10/2009 14:58
ke bien ya for fin un anuncio¡¡¡
Y por ke le sangra la nariz a Julia? Ella tambien esta infectada??
Bueno por lo menos tenemos algo.Haber si dicen ke dia empiezan ya de una vez.
Y por ke le sangra la nariz a Julia? Ella tambien esta infectada??
Bueno por lo menos tenemos algo.Haber si dicen ke dia empiezan ya de una vez.

15/10/2009 15:17
chicas yo tmb lo e visto el anuncio ayer en foq..ya os contare..adios¡¡

15/10/2009 15:38
julia e ivan infectados chicas...

15/10/2009 16:32
Dios, que fuerte, Julia también? Creeis que pueda ser para manipular a Iván? Tal vez por salvarse a si mismo no fuese capa de cumplir ordenes de géminis, pero por salvar a Julia...

15/10/2009 16:37
marga tengo 2 hipotesis:
a) julia es la topo. iván vuelve sabiéndose infectado con julia. noiret le desvela que julia lleva infectada tiempo que trabaja para ellos. En ese instante se ve el comienzo de la promo: Iván se gira y ve a Julia sangrando por la nariz y llorando de la vergüenza.
b) ambos infectados. Eso les une más que nunca. La cuestión es que se ven extorsionados mutuamente, pero implicará que sus sentimientos crecerán aún más, ya que la preocupacion por el bienestar respectivo será enorme.
a) julia es la topo. iván vuelve sabiéndose infectado con julia. noiret le desvela que julia lleva infectada tiempo que trabaja para ellos. En ese instante se ve el comienzo de la promo: Iván se gira y ve a Julia sangrando por la nariz y llorando de la vergüenza.
b) ambos infectados. Eso les une más que nunca. La cuestión es que se ven extorsionados mutuamente, pero implicará que sus sentimientos crecerán aún más, ya que la preocupacion por el bienestar respectivo será enorme.