FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 153 154 155 156 157 158 159 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
carolinternado
carolinternado
04/10/2009 16:59
Esta mu bien miyoko.

oye xicas vais a poner relato? es ke me muero de las ganas de leer uno
carolinternado
carolinternado
05/10/2009 19:00
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

hay alguien??

ke vacio sta sto?
Miyoko
Miyoko
05/10/2009 20:40
Pues si, esto ultimamente está muy vacio, las chicas del post que son todas estudiosisimas jejeje, bueno a ver si pasa ya el tiempo que queda y empieza la serie y esto se anima ya.
nuniss
nuniss
06/10/2009 16:34
hola hoy ponddadesreis relato nuevo tengo ganas de leer uno me encantan todos felicidades.
igual me animo a escribir uno pero nunca lo he hecho asiq no se
mom17
mom17
06/10/2009 18:40
ola nuniss, no se yo oy no kreo k lo ponga..porke me tengo k ir ya..(tengo la agenda muy apretada¡¡...jajajaja), pero si kieres puedes poner uno¡¡
Miyoko
Miyoko
06/10/2009 18:43
hola!!! nuniss pues si te apetece atrevete a escribir, no es tan dificil, imaginalo y te saldran solas las palabras. Yo no voy a poner aun relato porque mke he pillado los dedos jeje no sé como seguir con el tema de cristina palacios...
anxeta
anxeta
07/10/2009 13:50
Hola! Wno chicas siento no haberme pasado estos dias pero la rutina, las clases los examenes.... me llevan de boli XD Por eso hago esta pasadita rapida XD Para ver que tal os van las cosas por aqui XD
Wno me tengo que ir a estudiar el examen de mañana :(
Pero antes quería deciros algo aunque supongo que ya lo sabreis, pero como estos días no me he podido pasar, por si acaso os lo digo jeje!
Pues todos pensabamos que El Internado volvía en Octubre pero se aplaza y volverá en Noviembre :( Wno si no os digo de donde lo he sacado esque lo leí hace unos dias y ya no me acuerdo. SORRY!
Abril 22
Abril 22
08/10/2009 12:55
Bueno pues ya sabemos que hay profe nueva, de Filsofía, y alumna Nueva Superdotada.
La primera ni idea de por dónde van a ir sus tramas, la segunda está claro que tiene que ver con Géminis seguro!!! Tendrá algún hermano? Será Gemela de alguien? Concerá a Hugo por que estuvieron en el Centro de Alto Rendimiento de OTTOX? Será una Víctima de Géminis o por el contrario llega al Internado para pisarles los talones a Marcos y cia?

Espero que alguien de los chic@ se entere desde el minuto 1 que es Superdotada. Ojalá sea Vicky y ya la veo investigando a la nueva. Fijo que fue al Colegio Sabater, el mismo que Lucía!!!
Miyoko
Miyoko
08/10/2009 19:27
Hola chicas!!! que bien que tengamos por fin noticias q comentar...

A ver...de las profesoras no sé q decir...ya iremos viendo, me atraen mas los nuevos alumnos...

- Amaia: Pues mi primera impresión fue que esta chica se entrometieria entre Julia e Iván, lo cual me encorajaba pues de nuevo Vicky fuera...no pensé en Marcos, q ya tiene bastante con lo que tiene...me parece muy guapa, y seguro que es superdotada y que está relacionada con géminis, dice que se relacionara con los chicos...a ver a ver...

- Rubén: Madre mia!!! Iván se va a encontrar con la horma de su zapato, otro chuleta como él!! chicas que pensais...yo que "habemos ultimat esperanzu morte" (ole mi latin inventado) supongo que este personaje acabará por unir del todo a Julia e Iván, nos van a dar romance por un tubo, los celos y todo eso, asi que ya apaga y vamonos, nuestra Vicky no tiene nada que hacer...porque yo no creo que Julia se quede con este muchacho no? tiene toda la pinta de estar con los malos....Por otro lado que pensais de Vicky y él? tendrán encontronazos? porque si es despectivo, chulo, clasista y todo eso, posiblemente se pase huevo y medio con la medio gitanilla becada...tendrán sus amigos que salir en su defensa más de una vez? Veremos a un Iván dando caña por defender a sus amigos del chulito de turno? Bueno yo digo una cosa, que si el chico evoluciona y demuestra cambiar y ser buena gente, mira que Vicky se consuele con él un ratito, porque no está nada pero que nada mal....

Bueno ahora voy a ver el video de la presentación, a ver que tal...
Abril 22
Abril 22
08/10/2009 19:36
Pues si es clasista y se pasa con Vicky debería saltar ella a la primera y no dejarse pisotear! Qué saque todo el carácter que lleva jejee! Espero ver a un Victoria con más carácter y más metida en todas las investigaciones y si el Rubén este le dice algo y tienen encontronazos pues que se defienda!!! Se hará amiga de Lucía nuestra Vicky? A ver si es que sí y me la separan un poco de Carol que parecen un Pack!
En la presentación del alumno no ponía que es Superdotado sólo decían que es Muy Inteligente. Pero en el video de A3 ya si que decían que tiene muchos coeficientes asi que quién sabe y descubrimos que Vicky tiene un cerebro de 152 coeficientes jejeje!!! No sé si habéis leido lo que pone de La Nueva pero dice que ella irá a la clase de los Alumnos avanzados. Van a dividir el colegio por niveles? En el mio lo hacían pero no por coeficientes sino por notas jejeje! Entonces veremos a Vicky con los Listos o en clase con Marcos y cia? Qué lio!!!

Mirad lo que pone en la web de A3 sobre Rubén
Dotado de una inteligencia extrema, forma parte del grupo de Estudiantes avanzados, como Amaia, de la que intentará aprovecharse constantemente. Amaia es una persona cargada de buenas intenciones y eso en el particular mundo de Rubén la convierte en un blanco fácil.
Entonces se meterá con Amaia? Y si es Vicky la que la defiende a ella? jejeje

Saludos!
Miyoko
Miyoko
08/10/2009 21:31
Pues estaría muy bien ver a vicky con carácter defendiendose con uñas y dientes...está claro que puede hacerlo, pero como es como es...ademas es lo tipico de que los amigos se defiendan unos a otros, y si Iván le tendrá manía al "guapeton" por el tema de Julia, con cualquier cosita saltará facilmente, y amigo es buen amigo, me lo veo cortandole el punto a Rubén más de una vez...porque posiblemente el blanco de Rubén en más de una ocasion será Roque y Vicky...

Yo no creo que Julia se fije en él, aunque ta mu bien el niño, porque aunque Iván se pase 3 pueblos con ella y sea borde o pasota o lo que sea...Julia no va a salir de guatemala para meterse en guatepeor vamos...

Me da pena que se nos vaya la última esperanza, xq no creo que ya cambie nada pero bueno...solo digo q no me dejen a Vicky sola...que no sea de golpe pero que llegue alguien más a su vida, y repito, que si Rubén no es de los Géminis y cambia su comportamiento....que le hinque el diente!!! que no está nada mal....

Abril molaría que hicesen eso ahora, dividir por capacidades, y que resulte que ponen a Vicky con los listos porque sea superdotada...y que no se aleje de Carol pero que se acerque al resto, por ejemplo ayudando a Amaia.
Abril 22
Abril 22
08/10/2009 21:51
Ya lo que es cierto que no me acordaba que Alfonso aprobó con un cinquillo a Vicky para que no perdiera la beca y esto no es muy de superdotados... Aunque también es cierto que los Superdotados no lo son en todos, puede ser una lince con la informática y en historia no rascar bola... A ver qué pasa!
mom17
mom17
08/10/2009 22:10
ola chicas me acabo de enterar de la noticia..y ahora acabo de ver el telediario y ha dicho que abra uno chico nuevo que ira detras de julia y otra chica nueva que ira detras de marcos y que alomejor se forman amores nuevos..eso lo an dicho en la tele¡¡

Yo la verdad la esperanza de ke esten juntos pues la e perdido un poquito..pero todavia tengo¡¡¡..jeje, ke no ay ke tirarla toda¡¡

Estoy impaciente por ver la 6ª temporada y de ver de ke van los almnos y profesores nuevos¡¡, hay una de danza, dijo yo ke los van a poner a bailar a los chicos??..Otra cosa..acabar en parejas pueden acabar todos, porque ay cuatro chicas y cuatro chicos¡¡..pero bueno..El pobre Roque no le ponen a ninguna¡¡..me da pena, con lo buena gente ke es, dijo yo ke le tocara ya ligar algo no??..eske desde ke a estado en la serie no se a comido ninguna rosca..(estoy ablando de su personaje)..En fin, a mi el ruben, no se pero yo creo ke algo ay detras..k no esta alli por casualida y pienso k puede ser malo, y por otra parte la chica, ke viene, la veo k tiene k ser bueno..pero eso ya se vera en los capitulos¡¡
lagunero negro
lagunero negro
08/10/2009 22:13
chicas, no veis al Ruben éste como la definicion viva del nazismo???? rubio, atlético, ojos claros... elitista, xenófobo...

Julia no cambiaría a Iván por nadie, básicamente porque le quiere, sino nunca se habria ido a pasar el verano con él, tras la movida que tuvieron...
mom17
mom17
08/10/2009 22:20
la verdad eske un poco de razon tienes lagunero..sobre ke ruben puede se Nazi..coincide¡¡..jeje, no lo habia pensado¡¡

No se el tema de julia e ivan, entonces porque el chico le tien ke gustar julia, los gionistas lo an puesto por algo no??..(No estoy diciendo que le vaya a poner los cuernos ni nada)..pero ke le podia aber gustado otra.. a Vicky a Carol, o la nueva...sin embargo va y le gusta julia¡¡
lagunero negro
lagunero negro
08/10/2009 22:35
Claro, para crear un poquito de tensión... que manera mejor de hacer ver que iván está implicado en la relación que verle celoso a más no poder??????????????????????????? No olvidemos que Ivanchu es superposesivo... se va a picar a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!!! repartirá borderias a saco...jeeje
con_chuleria
con_chuleria
08/10/2009 22:55
Le gusta Julia para poner en tensión a Iván, y que vuelva a resurgir el rollito que se traían en la 4rta tempo.
Miyoko
Miyoko
09/10/2009 00:14
Sergio, si que lo he pensado, por eso he dicho que creo que será de géminis...tiene toda la pinta, pero igual siendo tan joven tiene un por qué ser de géminis, y si cambia a lo largo de la serie y no lo matan, pues ya que es bastante dificil separar ivan y julia, me lo pido para Vicky!!! que me ha gustao a mi el muchacho...jajaja también hay que tener en cuenta, que al principio también definieron a Iván asi, tonto, chulo, clasista...no xenofobo, pero vamos...que yo veo a Rubén muy parecido a Iván, igual también hay algo detrás de su forma de ser como pasó con nuestro Iván...

Supongo que lo han puesto atraido por Julia pues por eso, para crear jaleo entre Iván y ella...y mejor eso que hubiesen puesto a Vicky na mas que para "joder" y por cabezoneria de Iván por quedar por encima de Julia o algo...pero si que me hubiese gustado no se....que fuera detras de otra que tuviera posibilidad de una nueva pareja o alguna para Roque el pobre....

Sinceramente, jajaja, preferiria que no se lo quedara ni Vicky ni Julia, para que engañarnos, ni pa una ni pa otra y santas pascuas...jaja pero bueno, mejor con Julia que con otra nueva...y ella mejor con Iván que con un nazi...que por cierto...acabo de pensar que si Julia tontea con Rubén cansada de la actitud de Iván, igual éste le da de su propio chocolate, y con quien lo haría? Vicky? no mejor que no, que eso si que me daria coraje...

Solo espero que le vayan dando trama a Roque, a Vicky y eso porque siempre los mismos aburre...
lagunero negro
lagunero negro
09/10/2009 00:29
Marga, mas alla de dimes y diretes, los derroteros parecen claros: Iván y Julia están juntos. Que tontea con el nuevo?????? ok, pero de ahi no pasa. Lo mismo sería en el caso de Marcos con la nueva. Lamentablemente para Vicky, en el caso de Nacho se vio, estos personajes son contingentes, duran un tiempo, cumoplen su funcion y adios.
Miyoko
Miyoko
09/10/2009 00:39
Sergio, nadie ha dicho lo contrario....
Anterior 1 2 3 4 [...] 153 154 155 156 157 158 159 [...] 226 227 228 229 Siguiente