Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$
10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
26/09/2009 17:55
bueno aki esta el siguiente relato¡¡¡..ala a disfrutarlo¡¡¡
Roque subió las escaleras del hall, y se dirigió hacia la puerta de la habitación de las chicas, Roque habría la puerta sin llamar antes y diciendo al mimo tiempo:
-Roque: Vicky, tenemos que bajar…(Roque vio a Vicky, tendía en el suelo, y con el bote de pastillas vacía)..Vicky¡¡..vicky¡¡..Decía Roque, mientras le daba palpaditas en la cara, sin que ella diera respuesta.
Roque se levanto y fue corriendo al hall, para explicarles a los chicos lo que había pasado. Roque, llego muy nervioso y alterado.
-marcos: Roque que te pasa??
-Roque: Es vicky¡¡, se ha suicidado¡¡..decía bajito y alterado al mismo tiempo.
-Carol: Que¡¡…dijo Carol sorprendida..Ay dios¡¡..Vamos
Roque marcos y Carol, fueron a la habitación, y cuando Carol vio a Vicky asin, fue enseguida a cogerla, le repetía una y otra vez abrazándola, que por que lo había hecho. Marcos, que estaba en la puerta, estaba como embobado y no reaccionaba.
-Carol: Chicos, pedid ayuda, por Dios¡¡¡
-Marcos: Roque ayúdame, tenemos que sacarla de aquí¡¡-dijo marcos saliendo de su embobamiento.
-Roque: No¡¡, ir a buscar a Iván y Julia, necesitamos un coche para sacarla¡¡.Yo me quedare con ella de mientras¡¡..yo intentare localizarlos por el móvil
Marcos, Carol, estaban, buscando a Iván y Julia pero no lo encontraban por ningún lado, ellos se tenían que marchar, y no los encontraban.
-Carol: Ay, pero donde se abran metido¡¡¡..No nos podemos ir si ellos¡¡
-Marcos: Carol, tenemos que irnos, Roque los esta llamando al móvil¡¡..Tu no te preocupes¡¡
-Carol: (Un poco preocupada)...Pero como no me voy a preocupar Marcos¡¡¡...
Marcos, le acaricia la cara a Carol, intentándola calmarla, y ella, deja caer dos lagrimas.
-Marcos: Escúchame, ahora lo importante es llegar a tiempo y sin que nos vean, vale¡¡¡
-Carol: Pero es que es Iván, el que sabe, coger un coche en condiciones Marcos¡¡
-Marcos: Bueno¡¡, yo también se¡¡..Joder, Carol¡¡..Todo va a salir bien, mientras le abrazaba. Venga vamos con Roque¡¡
Marcos y Carol vuelven y le dicen a roque que no han encontrado a Iván y julia.
-Roque: Tenemos que irnos ya¡..si no nos van a pillar, le seguiré llamando al teléfono¡¡
Los chicos levantan a vicky y con mucho cuidado la sacan de el internado, mientras todos estaban reunidos en la biblioteca, la montan en el coche y la llevan al hospital, mientras Roque seguía llamando a Iván, pero este no daba señal.
Llegaron al hospital y Carol, le dijo la medico, que su amiga se había tomado este bote de pastillas, el medico lo vio y le dijo a Carol, que esas pastillas eran muy fuerte y que podía ser mas grave de lo que parecía.
-doctora: Suerte que no se tomo todas tu amiguita, si no estaría muerta¡¡
-Carol: Doctora se pondrá bien??
-Doctora: No lo se¡¡, lo único que puedo decirte, es que esta muy grave y esta en coma¡¡
-Carol: Espere, podemos entrar a verla¡¡
-Doctora: por ahora no, tendrán que esperar unos minutos¡¡
CONTINUARA....
Roque subió las escaleras del hall, y se dirigió hacia la puerta de la habitación de las chicas, Roque habría la puerta sin llamar antes y diciendo al mimo tiempo:
-Roque: Vicky, tenemos que bajar…(Roque vio a Vicky, tendía en el suelo, y con el bote de pastillas vacía)..Vicky¡¡..vicky¡¡..Decía Roque, mientras le daba palpaditas en la cara, sin que ella diera respuesta.
Roque se levanto y fue corriendo al hall, para explicarles a los chicos lo que había pasado. Roque, llego muy nervioso y alterado.
-marcos: Roque que te pasa??
-Roque: Es vicky¡¡, se ha suicidado¡¡..decía bajito y alterado al mismo tiempo.
-Carol: Que¡¡…dijo Carol sorprendida..Ay dios¡¡..Vamos
Roque marcos y Carol, fueron a la habitación, y cuando Carol vio a Vicky asin, fue enseguida a cogerla, le repetía una y otra vez abrazándola, que por que lo había hecho. Marcos, que estaba en la puerta, estaba como embobado y no reaccionaba.
-Carol: Chicos, pedid ayuda, por Dios¡¡¡
-Marcos: Roque ayúdame, tenemos que sacarla de aquí¡¡-dijo marcos saliendo de su embobamiento.
-Roque: No¡¡, ir a buscar a Iván y Julia, necesitamos un coche para sacarla¡¡.Yo me quedare con ella de mientras¡¡..yo intentare localizarlos por el móvil
Marcos, Carol, estaban, buscando a Iván y Julia pero no lo encontraban por ningún lado, ellos se tenían que marchar, y no los encontraban.
-Carol: Ay, pero donde se abran metido¡¡¡..No nos podemos ir si ellos¡¡
-Marcos: Carol, tenemos que irnos, Roque los esta llamando al móvil¡¡..Tu no te preocupes¡¡
-Carol: (Un poco preocupada)...Pero como no me voy a preocupar Marcos¡¡¡...
Marcos, le acaricia la cara a Carol, intentándola calmarla, y ella, deja caer dos lagrimas.
-Marcos: Escúchame, ahora lo importante es llegar a tiempo y sin que nos vean, vale¡¡¡
-Carol: Pero es que es Iván, el que sabe, coger un coche en condiciones Marcos¡¡
-Marcos: Bueno¡¡, yo también se¡¡..Joder, Carol¡¡..Todo va a salir bien, mientras le abrazaba. Venga vamos con Roque¡¡
Marcos y Carol vuelven y le dicen a roque que no han encontrado a Iván y julia.
-Roque: Tenemos que irnos ya¡..si no nos van a pillar, le seguiré llamando al teléfono¡¡
Los chicos levantan a vicky y con mucho cuidado la sacan de el internado, mientras todos estaban reunidos en la biblioteca, la montan en el coche y la llevan al hospital, mientras Roque seguía llamando a Iván, pero este no daba señal.
Llegaron al hospital y Carol, le dijo la medico, que su amiga se había tomado este bote de pastillas, el medico lo vio y le dijo a Carol, que esas pastillas eran muy fuerte y que podía ser mas grave de lo que parecía.
-doctora: Suerte que no se tomo todas tu amiguita, si no estaría muerta¡¡
-Carol: Doctora se pondrá bien??
-Doctora: No lo se¡¡, lo único que puedo decirte, es que esta muy grave y esta en coma¡¡
-Carol: Espere, podemos entrar a verla¡¡
-Doctora: por ahora no, tendrán que esperar unos minutos¡¡
CONTINUARA....
26/09/2009 18:25
Sergio no ne he tomado en serio que me dijeras vaga hombre, y no te lo digas a ti mismo que seguro que no lo eres. Yo estoy ya desesperadita esperando novedades por favor, un fichaje, una promo...algo!!!
Abril yo y el ingles no nos llevamos nada bien, somos incompatibles jajaja. Yo estoy buscando trabajito para poderme pagar una academia y prepararme las oposiciones.
mom, pobre Vicky!! en coma y Julia e Iván que no aparecen, a ver como reacciona nuestro querido ivan al saberlo....
Abril yo y el ingles no nos llevamos nada bien, somos incompatibles jajaja. Yo estoy buscando trabajito para poderme pagar una academia y prepararme las oposiciones.
mom, pobre Vicky!! en coma y Julia e Iván que no aparecen, a ver como reacciona nuestro querido ivan al saberlo....
26/09/2009 18:42
haber, haber miyoko, como reacciona¡¡¡¡..jejeej
26/09/2009 18:49
Holaa yo soy una vikyivanista de primera eeeh! espero ser bien recibida xD
26/09/2009 18:54
PUES CLARO PEQUES¡¡¡
aki os dejo un video que e encontrado¡¡
aki os dejo un video que e encontrado¡¡
26/09/2009 18:56
es precioso
26/09/2009 19:23
si¡¡. es muy bonito el video¡¡
Aki os dejo una foto de yon y elena en el diario de patricia¡¡, y unas dos mas¡¡

Aki os dejo una foto de yon y elena en el diario de patricia¡¡, y unas dos mas¡¡

26/09/2009 19:25
Joer Vicky en Coma!!!Pufff! Está muy chulo!!!
Gracias por ponerlo!!!
Alguien tiene los videos de los Internd@s en El Diario de Patricia? No hay manera de encontrarlos!!!
Saludos!
Gracias por ponerlo!!!
Alguien tiene los videos de los Internd@s en El Diario de Patricia? No hay manera de encontrarlos!!!
Saludos!
26/09/2009 20:04
abril, si es muy fuerte¡¡¡¡..pero ya vereis ke pasa¡¡
27/09/2009 11:40
Si es mu fuerte, vicky en coma y donde estaran ivan y julia,mm....
Bienvenida peques, claro ke eres bien recibida!!!
mom de kuando son las fotos de ivan y vicky en el diario???
Bienvenida peques, claro ke eres bien recibida!!!
mom de kuando son las fotos de ivan y vicky en el diario???
27/09/2009 11:55
olaaa me a encantado los videos i como los pones contestame plis en mi blog es capitulos del internado
27/09/2009 12:00
carolinternado, salieron todos en el diario, no solo elena e Yon¡¡, hace ya tiempo que salieron, para darle una sorpresa a una muchacha, si en cuentro el link, pues lo pongo, para que lo veas¡¡
27/09/2009 12:06
ola chicas e exo un fotolog de Vicky e Ivan, la verdad, no soy muy experta en este asunto y no se yo solo subo collage de ellos¡¡..aki os dejo el link, para si kereis comentar, o dejar vuestra opinion¡¡¡
http://www.fotolog.com/mom17/86799104
PD: Solo tiene dos fotos¡¡, porke se tiene ke ir subiendo dia por dia¡¡
http://www.fotolog.com/mom17/86799104
PD: Solo tiene dos fotos¡¡, porke se tiene ke ir subiendo dia por dia¡¡
27/09/2009 12:49
Tenéis más fotos de los Chic@s en el Diario de Patricia en las fotos de mi perfil!!!
27/09/2009 13:03
gracias Abril, ahora las veres¡¡
27/09/2009 13:22
Oixxx!! me ha gustado mucho el video, porque ese cantante me gusta mucho y esa cancion es una de mis preferidas de él.
La foto del diario de patricia me gusta mucho y el collage también.
PequeS bienvenida a nuestro post, por supuesto que eres bien recibida.
Chicas que ganas ya de que vuelva el internado!!!!! ya mono total vamos...
La foto del diario de patricia me gusta mucho y el collage también.
PequeS bienvenida a nuestro post, por supuesto que eres bien recibida.
Chicas que ganas ya de que vuelva el internado!!!!! ya mono total vamos...
27/09/2009 13:43
Graxias por las fotos abril 22.
Miyoko vas a poner relato???
Miyoko vas a poner relato???
27/09/2009 14:15
me a gustado la foto esta¡¡¡
27/09/2009 14:24
Mu buena mom.jajaja, ke cara tiene vicky.
27/09/2009 14:50
jaajaj pues ke cara va a tener, si esta la Carol con Ivan¡¡
os dejo esto, a ver si os gusta¡¡¡
http://www.slide.com/r/Ue9ShgtQ5z-DBak0gzuBhlNXoiK5CioB?previous_view=mscd_embedded_url&view=original
Si lo podeis poner en el post de arriba, me gustaria mucho¡¡
os dejo esto, a ver si os gusta¡¡¡
http://www.slide.com/r/Ue9ShgtQ5z-DBak0gzuBhlNXoiK5CioB?previous_view=mscd_embedded_url&view=original
Si lo podeis poner en el post de arriba, me gustaria mucho¡¡