FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
mom17
mom17
29/03/2009 20:40
Bueno y aki este en el ke viky les vio:

lokax_martiño
lokax_martiño
29/03/2009 20:53
jaja el primero es gracioso jeje luego el segundo joder siempre el camilo en medio y el tercero... nose ni que decir de el me da pena joder pobre vicky.
Miyoko
Miyoko
29/03/2009 21:04
Aqui está el siguiente relato, espero que os guste.

Iván mira intensamente a Vicky, se aproxima a ella, la toma entre sus brazos y comienzan a bailar. No hacen falta las palabras, pues sus miradas dicen más que 1000 palabras juntas. Sus miradas gritan lo que sienten y habría que estar completamente ciego para no darse cuenta.
Los chicos los miran a una cierta distancia, ya no hay lugar para las dudas, Vicky e Iván, con su comportamiento estaban dejando muy claro sus sentimientos.

Julia siente que su corazón se agrieta, siente que todo el mundo la compadece en ese momento, se siente humillada, ridicularizada. Pero no es esto lo que le importa a ella, jamás ha vivido con lo que dice la gente. A ella solo le importa Iván, lo quiere, siente que es lo único verdadero que ha tenido nunca. Necesita gritar, correr, romper algo para desfogarse, pero sabe que es lo peor que puede hacer. No soporta más la situación, ya ha visto suficiente y decide irse de la fiesta.
Sin embargo, cuando se iba alguien la toma del brazo, le da la vuelta y acerca su cuerpo al suyo, se aproxima a su oído y le susurra:

No lo hagas, no te vayas así. Levanta la cabeza y no demuestres que te duele lo que pasa. Si tú lo tomas con naturalidad los demás también y dejaran de cuchichear. Ven, baila conmigo, le dijo Dani.

Allí, en la fiesta, Dani y Julia bailaban. El roce de sus cuerpo la hace estremecer, encontrarse con su mirada la aturde, la ruboriza…no sabía por qué, pero de pronto Iván, Vicky y el resto de la fiesta habían desaparecido, ahora solo estaban ella y Dani.

Julia: Por qué haces esto?

Dani: Por qué hago el qué?

Julia: Ayudarme, intentar tranquilizarme, evitar que la gente siga murmurando, que dejen de mirarme como a la pobre chica a lo que su novio deja de lado por otra en su propia cara.

Dani: Porque no nos merecemos que nos hagan esto. Tú lo quieres a él como yo quiero a Vicky. Discutir aquí no sería apropiado y no tenemos que irnos con la cabeza agachada y dejarles el camino libre a ellos.

Las palabras de Dani hacen volver a Julia a la realidad. De pronto vuelve a estar en la fiesta. Allí están Iván y Vicky bailando, ahí está ella…ella con Dani. No sabe por qué, pero desearía que Dani no hubiese dicho esas palabras. No entiende que le pasa, pero saber que no lo ha hecho por ella sino por Vicky, porque la quiere, la hace sentir decepcionada.

Iván y Vicky siguen flotando en su nube, bailando solos en mitad del cielo cuando Iván para, toma la mano de Vicky y le pide que vaya con él. Ella no se lo piensa, en ese momento sería capaz de seguirlo hasta el fin del mundo.

Caminan por el internado despacio, de la mano, sin dejar de mirarse. Iván la lleva hacía el desván aprovechando que Martín está en la fiesta. Sin embargo no es allí donde desea llevarla, sino al tejado, el lugar donde algunas semanas atrás volvieron a despertar los sentimientos que tenia dormidos cuando Vicky subió hasta su lado para ofrecerle su ayuda incondicional.

En el tejado Iván se sienta detrás de Vicky, la acaricia y le besa el cuello, los hombros…mientras miran la luna, las estrellas, el paisaje…

Vicky: Qué va a pasar ahora Iván? Qué hacemos con lo que sentimos?

Iván: No lo sé mi niña, nunca dudes que te quiero, pero en esta historia hay terceras personas a las que no desearía lastimar por nada del mundo.

Vicky: Julia…sí, ella no se merece sufrir, tenemos que pensar en ella y en Dani…yo he hecho que se haga ilusiones, le he dado esperanzas y ahora…no sé que hacer, no sé como evitar hacerle daño.

Iván: No pensemos en eso ahora, es cierto que hay un mañana que tal vez nos separa, pero hoy, ahora, estamos juntos, disfrutémoslo y no pensemos en nada más.

Vicky e Iván pasan la noche juntos, abrazados, hablando, besándose…pero el despertar del sol indica que comienza un día nuevo y que de momento sus caminos vuelven a separarse. Se despiden con amor, ternura y tristeza, sin tener claro que deben hacer ni como hacerlo, lo único que saben es lo que siente el uno por el otro y que desean más que cualquier otra cosa poder estar juntos.

klerm92
klerm92
29/03/2009 21:31
wauuu muy bonitooo
lokax_martiño
lokax_martiño
29/03/2009 21:51
ahii lo e sentio como si yo fuera vicky jaja es impresionante me encanta ya lo sabes miyoko jeje. me encantann besos!
marmi
marmi
29/03/2009 22:24
k boniito! que corto que se me hace xD sigue pronto x faa! esperar se hace muy largo ..
lokax_martiño
lokax_martiño
29/03/2009 22:35
jaja a ti y a todos!! miyoko te queremos...
esther96
esther96
29/03/2009 22:49
WOWOWOWWO!!!!!!! jaja increible me a encantado! le estas pillando el punto miyoco xque cada vez lo aces mejor xD
lokax_martiño
lokax_martiño
30/03/2009 08:04
Nacho (Jonás Beramí), el novio de Vicky, se convertirá en su vía de escape. La joven no quiere seguir con la investigación aunque eso suponga alejarse de sus amigos.

noOooO un novio para vicky nOooo poRfavooorrrr!!! alejarse de sus amigos?? xQue??
esther96
esther96
30/03/2009 17:37
pues es guapillo, espero ke ivan se ponga celoso jaja
lokax_martiño
lokax_martiño
30/03/2009 18:10
ojala perooo ya an abierto un post y todo pa decirnos que ivan se queda con julia la verdad me a dao un bajon que yo que se...snif
mom17
mom17
30/03/2009 19:12
Madre mia vengo malita y mira lo ke me encuentro que Viky va a tener novio¡¡¡¡¡...aunke la verdad el chikillo esta muy bien es muy guapo¡¡

Bueno voy a leer el relato de Miyoco¡¡...y ahora os kuento¡¡
mom17
mom17
30/03/2009 19:20
presioso me as dejado sin palabras¡¡¡¡
mom17
mom17
30/03/2009 19:35
Bueno aki os dejo algo mas del nuevo personaje ke sera novio de Viky:

Nacho (Jonás Beramí), el novio de Vicky, se convertirá en su vía de escape. La joven estudiante no está dispuesta a seguir jugándose la vida para reunir pruebas, cuando todo lo que han conseguido hasta ahora ha desaparecido, aunque eso tal vez suponga alejarse de sus propios amigos. Nacho siempre ha sido un chico alegre y desenfadado y eso es justo lo que a Vicky le hace falta ahora. No quiere pensar más en esqueletos, huérfanos desaparecidos, ni oscuras investigaciones, quiere vivir tranquila y dejarse querer por Nacho, del que está muy enamorada.

lokax_martiño
lokax_martiño
30/03/2009 19:52
a mi me a entrao un bajon que aun no me recupero de el. ya no se ni que va a pasar pero wenoo...
mom17
mom17
30/03/2009 20:00
yo tampoco...lo uniko ke espero eske ivan se ponga celoso¡¡¡ de este chico..Nacho
julivanista
julivanista
30/03/2009 20:08
Pues a mi sinceramente me parece un feto^^

a ver si le da este chico un poco de vidilla al cuerpo qe ya esta bien de tanto sufrir por el gillipollas estee....

me alegro chicas me alegroo

Ivan no se merece Vicky!
Miyoko
Miyoko
30/03/2009 20:15
Y Julia si se lo merece no? jajaja

bueno en fins... que a ver que tal esta parejita...igual me acaba convenciendo mas que con ivan, aunque siempre seré vickivanista pero amos... creo q va a ser bastante interesante esto jeje
esther96
esther96
30/03/2009 20:56
miyoco sigue cuando puedas
el xico no esta mal ... aver si vemos a vicky xfin de una vez contenta ke se lo merece
Cómohubierasido
Cómohubierasido
30/03/2009 20:57
Pues al chico se le ve bastante majo n_n! Vamos, no igual que Iván... Pero en fin, no está nada mal para nuestra Vicky, y antes de que sufra... Siempre lo mejor para ella :')

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 226 227 228 229 Siguiente