Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV

15/09/2009 20:33
Me mola Vicky y Julia investigando juntas!!! Muy Chulo!!!!

15/09/2009 20:54
Hola chic@s!!
Siento muchisimo no poderme passado antes pero se me han juntado un monton de problemas.
Se me estropeo el internet , la torre , empece el instituto etc....
Lo siento mucho enserio .
Intentare passarme lo maximo possible pero no quiero descuidar mis estudios!
Y aunque no me passe VICKYIVANISTA 100%
Por cierto he pensado en cambiar el nombre del post!!
votar por la que mas hos guste tambien podeis poner la vueestra :P
*Soñé que tendría una oportunidad
*La ilusión es lo último que se pierde
* En mi cielo siempre existiras
*Para ti Sólo fue un beso para mi mi sueño echo realidad
Siento muchisimo no poderme passado antes pero se me han juntado un monton de problemas.
Se me estropeo el internet , la torre , empece el instituto etc....
Lo siento mucho enserio .
Intentare passarme lo maximo possible pero no quiero descuidar mis estudios!
Y aunque no me passe VICKYIVANISTA 100%
Por cierto he pensado en cambiar el nombre del post!!
votar por la que mas hos guste tambien podeis poner la vueestra :P
*Soñé que tendría una oportunidad
*La ilusión es lo último que se pierde
* En mi cielo siempre existiras
*Para ti Sólo fue un beso para mi mi sueño echo realidad

15/09/2009 22:24
Hola!
Nada no te preocupes... yo también me paso cuando puedo jejeje!
Si aún estuviera con Carol el nombre del post debería ser, "Iván, El Mundo no se acaba en Ella" o sin Iván... Esa secuencia me sigue pareciendo de las mejores de toda la serie! Y cuando le dice, Me vas a dejar sola? Bua ya es que me muero!!
Como ya lo veo Super Imposible, voto por La Ilusión es lo Último que se Pierde!
Saludos!
Nada no te preocupes... yo también me paso cuando puedo jejeje!
Si aún estuviera con Carol el nombre del post debería ser, "Iván, El Mundo no se acaba en Ella" o sin Iván... Esa secuencia me sigue pareciendo de las mejores de toda la serie! Y cuando le dice, Me vas a dejar sola? Bua ya es que me muero!!
Como ya lo veo Super Imposible, voto por La Ilusión es lo Último que se Pierde!
Saludos!

15/09/2009 23:55
Hola!!! yo de las opciones me quedaría con:
*La ilusión es lo último que se pierde (pondría más bien la esperanza)
*Para ti Sólo fue un beso para mi mi sueño hecho realidad
Lo de "Me vas a dejar sola?" que ha dicho Abril también me gusta, aunque a mi me gustaba el primer lema que tuvimos en el post "Ojalá algún día te des cuenta de que existo".
*La ilusión es lo último que se pierde (pondría más bien la esperanza)
*Para ti Sólo fue un beso para mi mi sueño hecho realidad
Lo de "Me vas a dejar sola?" que ha dicho Abril también me gusta, aunque a mi me gustaba el primer lema que tuvimos en el post "Ojalá algún día te des cuenta de que existo".

16/09/2009 20:22
Hola! Soy nueva y me encantaría entraren la comunidad o en el post Vickivanista XD Si esqe hacen tan buena pareja XD
Wno el ralato me a gustado mucho y si se me permite votar por las opciones me gustan todas pero yo me quedaría con
* Y para ti solo fue un beso para mi....
Buff!!! Lo acabo de leer y no me acuerdo del resto de la frase pero me ha encantado enserio.
BSOS
PD: Decirme si puedo entrar plis!!!
espero una respuesta, impaciente XD
Wno el ralato me a gustado mucho y si se me permite votar por las opciones me gustan todas pero yo me quedaría con
* Y para ti solo fue un beso para mi....
Buff!!! Lo acabo de leer y no me acuerdo del resto de la frase pero me ha encantado enserio.
BSOS
PD: Decirme si puedo entrar plis!!!
espero una respuesta, impaciente XD

16/09/2009 20:24
me encanta miyoko¡¡¡¡¡..Vicky, y julia, ayudandose¡¡¡
Yo la frase que eligo es esta..ke me a gustado mucho¡¡
Para ti Sólo fue un beso para mi mi sueño echo realidad
Yo la frase que eligo es esta..ke me a gustado mucho¡¡
Para ti Sólo fue un beso para mi mi sueño echo realidad

16/09/2009 20:27
claro, ke puedes entrar, en ...NUESTRO MUNDO DE SUEÑOS¡¡¡..jeje por decirlo de alguna forma, hay, muchos relatos¡¡, pero cada uno cuenta una historia distinta, y son todos muy buenos¡¡¡
TE DAMOS LA BIENVENIDA¡¡¡
anxeta
TE DAMOS LA BIENVENIDA¡¡¡
anxeta

16/09/2009 20:40
Claro que puedes entrar Anxeta!
Bienvenida!
Bienvenida!

16/09/2009 20:56
Abril, estareis deseando saber, como continua mi historia..bueno, pues aki os dejo un adelanto¡¡¡
Marcos, Carol, estaban, buscando a Ivan y Julia pero no lo encontraban por ningun lado, ellos se tenian que marchar, y no los encontraban.
-Carol: Ay, pero donde se abran metido¡¡¡..No nos podemos ir si ellos¡¡
-Marcos: Carol, tenemos que irnos, Roque los esta llamando al mobil¡¡..Tu no te preocupees¡¡
-Carol: (Un poco preocupada)...Pero como no me voy a preocupar Marcos¡¡¡...
Marcos, le acaricia la cara a Carol, intentandola calmarla, y ella, deja caer dos lagrimas.
-Marcos: Escuchame, ahora lo importante es llegar a tiempo y sin que nos vean, vale¡¡¡
-Carol: Pero eske es Ivan, el que sabe, coger un coche en condiciones Marcos¡¡
-Marcos: Bueno¡¡, yo tambien se¡¡..Joder, Carol¡¡..Todo va a salir bien, mientras le abrazaba..
Marcos, Carol, estaban, buscando a Ivan y Julia pero no lo encontraban por ningun lado, ellos se tenian que marchar, y no los encontraban.
-Carol: Ay, pero donde se abran metido¡¡¡..No nos podemos ir si ellos¡¡
-Marcos: Carol, tenemos que irnos, Roque los esta llamando al mobil¡¡..Tu no te preocupees¡¡
-Carol: (Un poco preocupada)...Pero como no me voy a preocupar Marcos¡¡¡...
Marcos, le acaricia la cara a Carol, intentandola calmarla, y ella, deja caer dos lagrimas.
-Marcos: Escuchame, ahora lo importante es llegar a tiempo y sin que nos vean, vale¡¡¡
-Carol: Pero eske es Ivan, el que sabe, coger un coche en condiciones Marcos¡¡
-Marcos: Bueno¡¡, yo tambien se¡¡..Joder, Carol¡¡..Todo va a salir bien, mientras le abrazaba..

16/09/2009 22:27
Holaa! aki os dejo un blend

17/09/2009 15:06
Bienvenida!!
A mi de todas las frases la que más me gusta es la última que has puesto cristina, me parece preciosa!
Mom el adelanto está bien pero nos dejas con la miel en los labios, estoy deseando saber que pasa con Vicky y su intento de suicidio!!jeje
A mi de todas las frases la que más me gusta es la última que has puesto cristina, me parece preciosa!
Mom el adelanto está bien pero nos dejas con la miel en los labios, estoy deseando saber que pasa con Vicky y su intento de suicidio!!jeje

17/09/2009 16:49
Miyoko esta mu xulo el capi.
Mom me ha encantao el adelanto. Haber ke pasa con vicky.
A mi tambien me wusta muxo la ultima oracion.
Mom me ha encantao el adelanto. Haber ke pasa con vicky.
A mi tambien me wusta muxo la ultima oracion.

17/09/2009 17:31
elinternado22, muy bonito¡¡¡..gracias, pero as puesto solo uno, o unos cuantos???
Mas tarde os pondre el relato¡¡¡
Mas tarde os pondre el relato¡¡¡

17/09/2009 18:10
Me alegro de ke te guste:)

17/09/2009 19:16
Habéis visto a Elena con Pilar Rubio en un reportaje? jejeje! Vaya dos Pilar con la coña de un muñeco poniéndole los pantalones al muñeco y mogollón de fotográfos haciendo fotos a Elena. Y va Pilar y se pone con ella para ponerse en las fotos con ella jejeje! Vaya dos! Pero no le ha preguntado nada del Internado! Ais!!!

18/09/2009 15:04
Muchas gracias por darme la bienvenida, y por aceptarme jaja!!! Porcierto el adelanto del relato esta genial! que pasara...

18/09/2009 20:43
Abril 22, donde as sacado eso¡¡..me puedes decir, el link¡¡..

18/09/2009 20:47
Pues de SLQH!
Mira el útlimo reportaje de Pilar Ribio en el estreno de la obra de Teatro de Pedro Ruiz y Lidia San José!
Por cierto, en Nova esta semana emiten Cibeles Fashon Week y he visto que han entrevistado a Michelle Jenner. Supongo que también habrán invitado a nuestras Chicas del Internado como el año pasado!!!
Saludos!
Mira el útlimo reportaje de Pilar Ribio en el estreno de la obra de Teatro de Pedro Ruiz y Lidia San José!
Por cierto, en Nova esta semana emiten Cibeles Fashon Week y he visto que han entrevistado a Michelle Jenner. Supongo que también habrán invitado a nuestras Chicas del Internado como el año pasado!!!
Saludos!

18/09/2009 20:57
joder, que informadas estais!!yo que no me entero de nada si no es por vosotras, jeje, gracias!

19/09/2009 12:20
je je..gracias Abril¡¡¡