FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 144 145 146 147 148 149 150 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
mom17
mom17
09/09/2009 14:18
ay una que esta subtitulada..el anuncio¡¡os voy a poner esa mejor¡¡¡..para QUE VEAIS LO LE DICE CAROL A VICKY¡¡¡¡
mom17
mom17
09/09/2009 14:21

Miyoko
Miyoko
09/09/2009 16:35
Yo me quedo con la nuestra que es la mejor!!!
lagunero negro
lagunero negro
09/09/2009 16:50
vamos, como nuestro internado ninguno...jaaja
mom17
mom17
09/09/2009 17:20
jajajaj..eso no lo dudeis¡¡.Miyoko y lagunero¡¡..ES EL ORIGINAL¡¡¡¡
mom17
mom17
09/09/2009 17:54
Elena Furiase y Marta Torné, las chicas de El Internado, solidarias en Paraguay

http://el-iinternado.blogspot.com/
Abril 22
Abril 22
09/09/2009 21:18
Hola!
Ya lo de Carol a Vicky en el video Francés suena fatal pero es ironía!!! A ver si ponen el 1x1 francés y me voy quitando el mono jjejejeje!!! Tengo curiosidad por verlo!

Saludos!
mom17
mom17
09/09/2009 22:29
Abril, a mi tambien me entra mucha curiosidad¡¡¡¡..de como se desarrolara todo, y si van a ser iwal, o cambiaran algo...
mom17
mom17
10/09/2009 12:40
ola chicas¡¡¡
santanderina89
santanderina89
10/09/2009 13:13
hl mom! vas a poner relato hoy??
carolinternado
carolinternado
10/09/2009 13:53
Hola xicas¡ ke tal?

Yo tambien estoy deseando de ke emitan el primer capi del internado frances, pero tambien estoy deseando de ke empieze nuestro internado. ke es el mejor?

Vais a poner relatos?
anutxa
anutxa
10/09/2009 17:14
Acabo de terminar el siguiente capi de mi relato y aunque no tenía pensado ponerlo todavía lo voy a hacer xq esto está ultimamente un poco dormido, así que vamos a comentar para que no decaiga, jeje
anutxa
anutxa
10/09/2009 17:15
CAPITULO 24

Sonó el despertador del móvil de Roque. Eran las 7:30 de la mañana.
-Marcos: Joder Roque, apaga eso – dijo mientras se daba la vuelta y cerró los ojos de nuevo.
-Roque: Lo siento, se me olvidó quitarlo. – Dijo mientras se incorporaba, cogió el móvil que estaba encima de la mesilla y lo apagó.
-Marcos: Pues hoy es sábado y no tengo ganas de madrugar – dijo medio dormido.
Ambos se quedaron dormidos de nuevo sin darse cuenta que Iván y Vicky habían dormido juntos.

Unas horas después las chicas estaban en la biblioteca, habían quedado allí el día anterior, pero los chicos no aparecían, se estaban retrasando y estaban convencidas que las dejarían plantadas.
-Carol: Me apuesto a que siguen en la cama.
-Julia: Pues iré a buscarlos y hasta que no los despierte no paro.
-Carol: Está bien, yo te espero aquí - dijo mirando al recibidor, que en ese momento pasaba por ahí Celia cargada de libros.
Julia subió a la habitación de los chicos y Carol se acercó a Celia y le ayudó a coger unos cuántos libros.
-Carol: ¿Dónde vas con todo esto?
-Celia: A estudiar un rato, me quiero poner al día.
-Carol: Pero si las clases acaban de empezar…sigues siendo la misma.
-Celia: Si, tú me conoces bien, sabes que me encantan los libros.

Julia se dirigía a la habitación de los chicos cuándo Roque salió del lavabo.
-Julia: Ya está bien, habíamos quedado hace un rato.
-Roque: Lo siento, nos hemos quedado dormidos.
-Julia: ¿Y ya os habéis levantado todos?
-Roque: No, Iván sigue durmiendo.
-Julia: Pues voy a despertarle.
-Roque: ¡No!...eh…será mejor que no lo despiertes, tiene muy mal genio y te va a tratar fatal.
-Julia: Ya estoy acostumbrada – dijo dedicándole una sonrisa.
Entonces Julia fue al cuarto de los chicos. Roque entró al baño y Marcos ya había terminado de ducharse.
-Roque: Tío, Julia va para el cuarto a despertar a Iván.
-Marcos: ¿Y qué?
-Roque: Pues que lo va a ver con Vicky, y yo no quiero que Julia sufra.
-Marcos: Ya, pero Iván y Julia ya no tienen nada.
-Roque: Si, pero ella lo ha querido mucho y yo no quiero que sufra al ver a Iván con Vicky.
-Marcos: Eso es algo que tú no puedes evitar – cuándo dijo esto le dio unas palmaditas en la espalda – y ahora vamos a vestirnos que se nos ha hecho muy tarde.

Julia entró en el cuarto e Iván ya estaba vestido, aunque Vicky seguía durmiendo.
-Iván: Hombre Casper…¿Cómo tu por aquí?
-Julia: Venía a despertarte, ¿tú has visto que hora es?
-Iván: Lo siento, es que ayer me costó mucho dormirme y esta mañana se me han pegado las sábanas.
-Julia: ¿Ha dormido en tu cama? – dijo mientras miraba a Vicky.
-Iván: Si, cuándo llegamos estaba aquí tumbada y no quisimos despertarla.
-Julia: Más tarde vendremos Carol y yo a traerla el desayuno, ahora vamos que nos están esperando.

Los chicos estaban hablando en la biblioteca, querían trazar un plan para descubrir a Hugo y hacerle pagar lo que le había hecho a Vicky, que fuera lo que fuese, sabían que se trataba de algo horrible.
A unas pocas mesas estaba Celia, con la cabeza metida en esos libros, pero de vez en cuando echaba un vistazo a la mesa de los chicos. Sabía que algo ocultaban y no se iba a quedar con la incógnita, tenía que averiguar.
Al cabo de unos minutos Celia se levantó y sin hacer ruido para que nadie se percatara de su ausencia, se marchó de allí.

Celia fue a la habitación de los chicos. Entonces procuró que no hubiera nadie cerca que pudiera verla y lentamente abrió la puerta encontrándose en aquella habitación algo que no podía ni imaginar.
Entró apresuradamente y cerró la puerta.
-Celia: ¿Vicky?...¿Eres tú? – dijo mientras se acercaba a ella lentamente.
Vicky ya se había despertado y estaba sentada hecha un ovillo y agarrándose con ambos brazos las piernas, seguía como siempre, con la mirada perdida, pero aquella voz, esa voz le resultaba tan familiar que al escuchar a Celia giró la cabeza y la miró a los ojos.
Celia se sentó a su lado. No le quitaba ojo, la miraba asombrada aunque sus ojos reflejaban una gran tristeza.
-Celia: ¿Qué te han hecho?

FLASHBACK

Había pasado sólo un día desde que Vicky se enfrentó a Hugo pero había sido el día más largo de su vida. Como castigo no le había vuelto a llevar comida ni bebida, y el hambre y la sed no le dejaban ni pensar. El pecho le ardía y tenía la boca seca, no sabía cuánto tiempo más podría aguantar así.
Entonces la puerta se abrió de nuevo y la persona del pasamontañas entró, pero esta vez no venía solo, alguien más estaba allí y se quedó en los pasadizos. Vicky no lograba distinguir, veía solo una sombra, estaba demasiado oscuro.
-Hugo: Si creías que te ibas a ir de rositas después de lo de ayer estás muy equivocada.
Vicky se sorprendió muchísimo, era la primera vez que escuchaba la voz de ese hombre y le resultaba familiar…aunque siempre había creído que la persona del pasamontañas era nada más y nada menos que Noiret y al escuchar su voz supo que no se trataba de él.
Entonces sin que Vicky se lo esperara Hugo se quitó el pasamontañas.
-Vicky: ¡¡Tú!!
Hugo la miraba de arriba abajo con unos ojos que daban miedo.
-Hugo: Te tenemos un regalito – dijo mientras sonreía, acto que a Vicky le hizo estremecer.
Entonces Hugo salió de la habitación y Vicky escuchó el ruido de una especie de ruedas. Hugo entró de espaldas a la habitación con una camilla en la que alguien estaba tumbado y una sábana blanca le tapaba todo el cuerpo. El otro extremo de la camilla lo sujetaba Noiret.
Vicky no quitaba los ojos de la camilla, se preguntaba quién era la persona que estaba ahí tumbada y que es lo que le habrían hecho, y lo más importante, el porqué de que lo lleven frente a ella.
Entonces Hugo le quitó la sabana. Vicky se puso las manos en la boca y comenzó a llorar desconsolada, se sentó de nuevo en la cama y apartó la vista de la camilla.
Hugo se acercó a ella y le agarró la cara fuertemente obligándola a que mirara.
-Hugo: ¿Qué te parece?
Vicky no podía articular palabra, lloraba sin cesar.
-Hugo: Por tu valentía…o torpeza, como lo quieras llamar, vas a tener que compartir habitación con otro de nuestros huéspedes, aunque este dará menos guerra, jajaja.
Acto seguido Hugo y Noiret salieron del cuarto llevándose con ellos la sábana con la que habían cubierto el cuerpo.
Vicky no lo podía creer, no entendía que existieran personas capaces de hacer tanto daño, pero pensaba en lo que se le venía encima, en que no iba a poder soportar tener el cadáver de Nacho a sólo unos centímetros.

FIN DEL FLASHBACK
carolinternado
carolinternado
10/09/2009 17:43
Anutxa, genial.

Ke bueno ha sido roque keriendo ke julia no fuese a la habitacion para no verla sufrir.

Y ke cabritos han sido noiret y hugo de dejar ha vicky encerrada con el cuerpo de nacho.
Abril 22
Abril 22
10/09/2009 19:06
Hola!
La verdad es que está muy bien el relato. A ver si en la 6aT le suben el tono a la serie y es más oscura. Dijeron que con la 5aT ibamos a pasar miedo y aún estoy esperando a que me asusten jejeje!!! No me gusta el cine de terror de casquería pura y dura y todo sangre, me mola más el psicológico... pero aquí nos podrían pegar algún sustillo de vez en cuando con tanta gente que hay en los pasadizos jejeje!

Saludos!
Miyoko
Miyoko
10/09/2009 19:11
anutxa te superas en cada capitulo que escribes...es genial!!! fantástico me ha encantado.
anutxa
anutxa
10/09/2009 20:58
Me alegro que os guste, ya estoy pensando en el siguiente capi a ver cómo me queda, aunque ya me estoy quedando sin ideas, pero tengo un par de sorpresillas más pensadas que ya ire dando forma en los siguientes capítulos

Abril a mi también me gustaría que nos dieran más sustos, la verdad es que soy una fanática del terror y me dan más miedo los sustos psicológicos que los que son más sangrientos. Me encantaría que en esta temporada nos dieran más miedo!!
mom17
mom17
11/09/2009 11:40
esta muy bien el capitulo¡¡¡¡..A estado bien¡¡¡..que malo hugo y Noiret, enseñandole el cuerpo a Vicky y dejandole alli¡¡¡
gloriiaa95
gloriiaa95
11/09/2009 11:49
Hola!
la verdad que malos son Noiret y Hugo, a mi me hacen eso y los mato diablo jaja
muy bueno el capitulo anuntxa, la verdad esque me ha enncantado carcajada
hay alguien por aqui?
Miyoko
Miyoko
11/09/2009 14:00
Chicas he visto una nueva encuesta sobre quien le pega más a Iván como pareja y que solo permite votar 1 vez. Os dejo la dire por si quereis votar

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=142117&c=1252670264

pero vamos...pegarle le pega más Julia, pero a nosotros nos gusta más Vicky, que vamos a hacerle...
Anterior 1 2 3 4 [...] 144 145 146 147 148 149 150 [...] 226 227 228 229 Siguiente