Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV

02/09/2009 12:51
lunera, gracias por la entrevista de Elena y su madre, no la habia visto, ke divertidas ke son las dos¡¡¡

02/09/2009 13:07
De nada mom^^ sí se nota que madre e hija se llevan muy bien :)

02/09/2009 13:46
Sergio, puedes llamarme como quieras, si prefieres decirme Marga pues sin problemas.
chic@s ojala y no nos dejen con las ganas esta temporada de una alianza julivickista o vickijulista como preferais decirle, y veamos a las chicas en accion y nos desmantelen toda la trama Cristina Palacios.
Yo creo que lo del padre de Roque y el de Cristina no es casualidad, en El Internado NADA es casualidad.
chic@s ojala y no nos dejen con las ganas esta temporada de una alianza julivickista o vickijulista como preferais decirle, y veamos a las chicas en accion y nos desmantelen toda la trama Cristina Palacios.
Yo creo que lo del padre de Roque y el de Cristina no es casualidad, en El Internado NADA es casualidad.

02/09/2009 14:00
Yo tambien creo que no es casualidad, seria muy raro... Roque ocultara algo? es el topo? quie ganitas de que empice la temporada

02/09/2009 15:10
gracias mom por poner las capturas, como te fijas!!
a mi eso me parece bastante raro, como dice miyoko en el internado nada es casualidad a ver si en la 6 temporada sale algo...aunque ya les vale a los guionistas dejar ese tema (que me estoy dando cuenta que es mas importante de lo que pensaba) 4 temporadas como si nada...
a mi eso me parece bastante raro, como dice miyoko en el internado nada es casualidad a ver si en la 6 temporada sale algo...aunque ya les vale a los guionistas dejar ese tema (que me estoy dando cuenta que es mas importante de lo que pensaba) 4 temporadas como si nada...

02/09/2009 17:50
Hola!!!
Espero que retomen esta trama! Si todos los chicos tienen relación con OTTOX esta es una gran manera para meter también a Roque con conexiones en Géminis!!! Yo pensé que veriamos el Banco HDG cuando Julia fue a la caja fuerte... pero me quedé con las ganas! A ver si Vicky encuentra algo donde sea y ve relación entre los padres de Cristina y Roque y sobre todo en el Banco estoy segura de que ahí tiene que haber Algo!!!
Saludos!
Espero que retomen esta trama! Si todos los chicos tienen relación con OTTOX esta es una gran manera para meter también a Roque con conexiones en Géminis!!! Yo pensé que veriamos el Banco HDG cuando Julia fue a la caja fuerte... pero me quedé con las ganas! A ver si Vicky encuentra algo donde sea y ve relación entre los padres de Cristina y Roque y sobre todo en el Banco estoy segura de que ahí tiene que haber Algo!!!
Saludos!

02/09/2009 18:29
Hola xicas. Perdon por no conectarme.
Mu xulos todos los relatos.
Ivan en la foto sale wenisimooo¡¡¡¡
Y el video mom me ha encantao.
Si ojala se le apareciese cristina palacios.Porke me encantaria ver a ivan, vicky y julia juntos "ayudando" a cristina.
Y sobre lo de roque no creo ke lo de su padre y el padre de cristina sea casualidad.Como dice miyoko en el internado nada es casualidad.
Mu xulos todos los relatos.
Ivan en la foto sale wenisimooo¡¡¡¡
Y el video mom me ha encantao.
Si ojala se le apareciese cristina palacios.Porke me encantaria ver a ivan, vicky y julia juntos "ayudando" a cristina.
Y sobre lo de roque no creo ke lo de su padre y el padre de cristina sea casualidad.Como dice miyoko en el internado nada es casualidad.

02/09/2009 18:41
Hola!
Por cierto no sé si lo podéis leer pero en la captura de Vicky de la PDA poner que "Declaración de la Renta Fraudulenta desde el año 2000"!!!! Perdón? Y Aún tienen la frutería sus padres? Y Hacienda? Esto es muy raro espero que nos digan algo! Será que por eso Vicky tiene una Beca? Jooooo!!! Esto está todo liadísimo!!!
Saludos!
Por cierto no sé si lo podéis leer pero en la captura de Vicky de la PDA poner que "Declaración de la Renta Fraudulenta desde el año 2000"!!!! Perdón? Y Aún tienen la frutería sus padres? Y Hacienda? Esto es muy raro espero que nos digan algo! Será que por eso Vicky tiene una Beca? Jooooo!!! Esto está todo liadísimo!!!
Saludos!

02/09/2009 21:37
Abril, yo en eso no me habia fijado¡¡¡..Entonces eso significa que los padres de Vicky, estan en ruinas¡¡¡..Madre mia¡¡

03/09/2009 12:06
tengo unas ganas de ver alguna cortinilla¡¡

03/09/2009 12:35
He encontrado [url=www.elinternadoweb.com]aqui[/url] esta foto de Elena y Ana ( gracias a jessica de la webforo) y la pongo porque me parece que las dos salen muy guapas :)

03/09/2009 12:41
si salen muy wapas¡¡..Claru¡¡..Gracias¡¡¡¡

03/09/2009 13:30
Elena Furiase se incorpora al rodaje de “Bad people”
Ana de la Reguera y Elena Furiase se han incorporado al elenco de actores.

Dos nuevas actrices se incorporaron el martes al rodaje de Bad people . Ana de la Reguera, intérprete mejicana que ha trabajado en Hollywood, y Elena Furiase (la chica de “El Internado ), integraron a los trabajos de grabación, quedando el elenco compuesto, además de las citadas, por Pablo Puyol, Melanie Olivares, Jorge Bosch, Jennifer Gamero, Nacho Loriente, Fabia Castro, César Nebreda, José San Martín y Enric Escudé.
El largometraje se estrenará como thriller en el Festival de Cine de Terror de Sitges en octubre, y como película lo hará en la Semana de Cine Fantástico de San Sebastián un mes después, en noviembre.
http://www.zonaelinternado.com/elena-furiase-se-incorpora-al-rodaje-de-bad-people/#more-5632
Ana de la Reguera y Elena Furiase se han incorporado al elenco de actores.

Dos nuevas actrices se incorporaron el martes al rodaje de Bad people . Ana de la Reguera, intérprete mejicana que ha trabajado en Hollywood, y Elena Furiase (la chica de “El Internado ), integraron a los trabajos de grabación, quedando el elenco compuesto, además de las citadas, por Pablo Puyol, Melanie Olivares, Jorge Bosch, Jennifer Gamero, Nacho Loriente, Fabia Castro, César Nebreda, José San Martín y Enric Escudé.
El largometraje se estrenará como thriller en el Festival de Cine de Terror de Sitges en octubre, y como película lo hará en la Semana de Cine Fantástico de San Sebastián un mes después, en noviembre.
http://www.zonaelinternado.com/elena-furiase-se-incorpora-al-rodaje-de-bad-people/#more-5632

03/09/2009 13:35
Elena en un concierto de Ondina en Madrid con su hermano

(Elena hija, pon bien la piernesita, que pareces Lina Morgan)
http://www.zonaelinternado.com/elena-furiase-lanza-a-la-fama-a-su-hermano/

(Elena hija, pon bien la piernesita, que pareces Lina Morgan)
http://www.zonaelinternado.com/elena-furiase-lanza-a-la-fama-a-su-hermano/

03/09/2009 15:21
Marga, en esas fotos Elena parece un poco zamba no??????jaajajajaa

03/09/2009 17:16
miyoko, gracias por la informacion¡..jeje, la ultima foto, donde sale Elena, le sale un poco al pierna torcida, pero esta muy wapa¡¡
Sobre, la obra, o la peli, que va a hacer,me podeis decir de que va¡¡
Sobre, la obra, o la peli, que va a hacer,me podeis decir de que va¡¡

03/09/2009 19:08
miyoko gracias por la informacion y por las fotos
alguien va a poner relato hoy?
alguien va a poner relato hoy?

03/09/2009 19:12
Sergio, yo no sé si zamba, pero la he visto y he pensado que solo le faltaba el traje negro, el gorrito y el bolso para ser Lina Morgan jejeje la verdad que no me gustan muchos esas fotos, en la primera sale fatal.
mom no estoy muy segura pero esto es lo que he encontrado:
¿De qué va ‘Bad People’?: Pues la película contará las aventuras de cuatro atracadores que huyen por una carretera secundaria tras dar su último golpe. Durante el robo, uno de ellos resulta herido y el grupo se ve obligado a buscar refugio en una casa en mitad del campo. El escondite es perfecto y la situación parece bajo control hasta que uno de los atracadores aparece brutalmente asesinado.
mom no estoy muy segura pero esto es lo que he encontrado:
¿De qué va ‘Bad People’?: Pues la película contará las aventuras de cuatro atracadores que huyen por una carretera secundaria tras dar su último golpe. Durante el robo, uno de ellos resulta herido y el grupo se ve obligado a buscar refugio en una casa en mitad del campo. El escondite es perfecto y la situación parece bajo control hasta que uno de los atracadores aparece brutalmente asesinado.

03/09/2009 19:51
Hola!!!
Y sabéis de qué hace Elena? He leido la noticia por la red!!!
Un Thriller y en Inglés? Espero que la peli sea chula y que ella lo haga genial!!! Espero ver un cambio radical de personaje en Elena!
Saludos!
Y sabéis de qué hace Elena? He leido la noticia por la red!!!
Un Thriller y en Inglés? Espero que la peli sea chula y que ella lo haga genial!!! Espero ver un cambio radical de personaje en Elena!
Saludos!

03/09/2009 22:01
aqui os pongo otro relato nuevo ,el anterior le di por terminado porque no le veia futuro peor intentare en algun momento escribir una escena sobre el momento en que se liaron ivan y vicky
capitulo1
era un 27 de septiembre de 2010 los chicos estaban todos juntos en las escaleras de el internado ,carol y marcos se abrazaron mientras que ivan miraba a vicky para despues dirigirse a ella y abrazarla ya que esta estaba llorando ,vicky se solto de los brazos de ivan y se dirigio hacia donde estaba noiret que estaba esposado y era sujetado por varios policias.
-vicky:eres un asesino! y un hijo de la gran ...
-ivan : vicky vamos no merece la pena por favor ven..
ivan volvio a abrazar a vicky que continuaba llorando ,de mientras carol y marcos dejaron de abrazarse y este se dirigio hacia la biblioteca de donde salia hector en una camilla.
-marcos: estas bien tio??
-hector: claro que si ,no te preocupes marcos
-marcos : seguro??
-hector : si seguro
marcos fue hacia donde su hermana y ambos fueron hacia donde estaba carolina
-marcos: carol,me voy con hector al hospital ,por favor cuida de paula
-paula : yo tambien quiero ir
-marcos: no paula quedate con carolina vale??
-marcos : te prometo que mañana te vendre a buscar
marcos dio un beso y un abrazo a su hermana y se fue con su tio
despues dos medicos se dirigieron hacia los chicos
-medicos: chicos estais bien ??
-roque,julia,ivan y vicky contestaron si
-carol: yo estoy bienpero ella no
carol señalo a paula que estaba sangrando por las rodillas y tambien tenia algnos cortes en los brazos y en la cara
medicos: bien ,pues que venga con nosotros y la curaremos estos cortes .
los medicos se fueron con paula y carolina
-vicky: ivan por favor vamonos
-ivan : pero a donde??
maria se acerco a ellos y le dio una cosa a su hijo,eran unas llaves
-maria : ivan coje esto ,iros vicky tu he alquilado una casa para ti ,yo vivire en el piso de abajo con hector cuando el salga de el hospital,ahora me tengo que ir con el pero esta noche te llamare para ver si ya estais instalados
-ivan : claro mama
ivan y amria se despidieron
-ivan : vicky ,coje tus cosas y vamonos de este sitio asqueroso vale??
vicky asintio y subio a buscar su equipaje
ivan se dirigio a los chicos :
-ivan : vosotros que vais a hacer ??
-carol: yo acabo de llamar a mi madre y me a buscado una habitacion en un hotel para dormir esta noche y me ire con paula alli hasta que hector este bien y luego nos mudaremos marcos y yo a la casa de la sierra de mi madre mientras ella esta de gira .
-julia : mi madre vendra enseguida a recogerme y me ire con ella a casa
-roque : yo me ire a vivir con mis tios que tienen una casa por aqui cerca
ivan : bien si alguno necesita algo avisarme vale ??
ivan se despidio de los chicos y subio el tambien a recoger su equipaje ,despues el y vicky bajaron las escaleras salieron del colegio y se metieron en un coche ,era un coche de policia que les llevo hacia su nueva casa
capitulo1
era un 27 de septiembre de 2010 los chicos estaban todos juntos en las escaleras de el internado ,carol y marcos se abrazaron mientras que ivan miraba a vicky para despues dirigirse a ella y abrazarla ya que esta estaba llorando ,vicky se solto de los brazos de ivan y se dirigio hacia donde estaba noiret que estaba esposado y era sujetado por varios policias.
-vicky:eres un asesino! y un hijo de la gran ...
-ivan : vicky vamos no merece la pena por favor ven..
ivan volvio a abrazar a vicky que continuaba llorando ,de mientras carol y marcos dejaron de abrazarse y este se dirigio hacia la biblioteca de donde salia hector en una camilla.
-marcos: estas bien tio??
-hector: claro que si ,no te preocupes marcos
-marcos : seguro??
-hector : si seguro
marcos fue hacia donde su hermana y ambos fueron hacia donde estaba carolina
-marcos: carol,me voy con hector al hospital ,por favor cuida de paula
-paula : yo tambien quiero ir
-marcos: no paula quedate con carolina vale??
-marcos : te prometo que mañana te vendre a buscar
marcos dio un beso y un abrazo a su hermana y se fue con su tio
despues dos medicos se dirigieron hacia los chicos
-medicos: chicos estais bien ??
-roque,julia,ivan y vicky contestaron si
-carol: yo estoy bienpero ella no
carol señalo a paula que estaba sangrando por las rodillas y tambien tenia algnos cortes en los brazos y en la cara
medicos: bien ,pues que venga con nosotros y la curaremos estos cortes .
los medicos se fueron con paula y carolina
-vicky: ivan por favor vamonos
-ivan : pero a donde??
maria se acerco a ellos y le dio una cosa a su hijo,eran unas llaves
-maria : ivan coje esto ,iros vicky tu he alquilado una casa para ti ,yo vivire en el piso de abajo con hector cuando el salga de el hospital,ahora me tengo que ir con el pero esta noche te llamare para ver si ya estais instalados
-ivan : claro mama
ivan y amria se despidieron
-ivan : vicky ,coje tus cosas y vamonos de este sitio asqueroso vale??
vicky asintio y subio a buscar su equipaje
ivan se dirigio a los chicos :
-ivan : vosotros que vais a hacer ??
-carol: yo acabo de llamar a mi madre y me a buscado una habitacion en un hotel para dormir esta noche y me ire con paula alli hasta que hector este bien y luego nos mudaremos marcos y yo a la casa de la sierra de mi madre mientras ella esta de gira .
-julia : mi madre vendra enseguida a recogerme y me ire con ella a casa
-roque : yo me ire a vivir con mis tios que tienen una casa por aqui cerca
ivan : bien si alguno necesita algo avisarme vale ??
ivan se despidio de los chicos y subio el tambien a recoger su equipaje ,despues el y vicky bajaron las escaleras salieron del colegio y se metieron en un coche ,era un coche de policia que les llevo hacia su nueva casa