Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV

01/09/2009 19:39
Debate debate tu sabes que yo debato contigo lo que quieras...pero siempre acaba la cosa igual jejeje

01/09/2009 19:41
bueno, pues debatamos en balde, es mas divertido...jajajaja

01/09/2009 19:47
lagunero, dejando la trama amorosa, a mi lo que me gustaria ver es un equipo entre Vicky y Julia...que investiguen juntas, ojala que fuese lo de Cristina Palacios...es que esas dos juntas no hay quien las pare, una sacando informacion de los muertos, y la otra de los ordenadores, quien las superaria? jajaja

01/09/2009 20:15
Hola!
Ya sería la caña! Espero que sean la Palacios, Nacho o Mateo!!! Qué les robó? Cómo le contagiaron y qué vió? Por qué quería enviar su información a la policia? Aiss qué ganas de que nos lo solucionen!!!
Saludos!
Ya sería la caña! Espero que sean la Palacios, Nacho o Mateo!!! Qué les robó? Cómo le contagiaron y qué vió? Por qué quería enviar su información a la policia? Aiss qué ganas de que nos lo solucionen!!!
Saludos!

01/09/2009 21:02
Dentro de un rato os pondre el relato¡¡¡

01/09/2009 21:42
ESto es la continuacion¡¡..Espero que os guste, es muy poco, pero bueno¡¡
Historia de Ivan y Vicky, 6ª temporada¡¡¡
Vicky, entro en la habitación donde estaban Julia y Carol.
-Carol: Vicky, pero donde te metes??..No ves que puedes perder la beca¡¡
Vicky, no tenia ganas de nada, nisiquiera de contestar.
-vicky¡¡..dijo, Carol, por que veía que no le hacia mucho caso. Pero Vicky, tenia otra cosa en la cabeza.
Iván entro en la habitación, y Marcos y Roque, le preguntaron.
-Me puedes explicar que hacías por ay fuera¡¡..Creíamos que te había pasado algo, a ti y a Vicky¡¡.Te e estado llamando y no me cogias el teléfono. Decía Marcos¡¡
-Marcos estamos perfectamente los dos¡¡..
-Tu no te escapas asin como asin por ay¡¡..Y menos con Vicky¡¡ Os habéis vuelto a ir, verdad .Decía Roque
Enano, que no me e ido con ella. le decía Iván a Roque.
Era la hora de comer y todos bajaron al comedor, la comida ya estaba servida, y todos empezaron a comer, Vicky, le daba vueltas a la comida, no podía dejar de pensar, en que le habían quitado una prueba, Iván la miraba de reojo, el sabia loque le pasaba, y el resto no lo sabia. Julia, que estaba cansada de esa situación, de que nadie hablara, hablo.
-Julia: Pero bueno, pero porque no nos podéis decir donde estuvisteis¡¡.decía, mirando a Iván.
-Julia: Y tu Vicky, tampoco, me lo vas a decir¡¡
Vicky, no digo nada, y se levanto rápidamente de el asiento, y se fue del comedor, ella iba llorando.
-Carol: Vicky¡¡-le decia.
-Dejala, Carol¡¡-Decia Marcos, mientras la sujetaba.
-Carol: Mira, no se que le pasa¡¡..Lo único que se que Iván, sabe lo que le pasa, y no nos quieres contar nada¡¡
Iván, se levanto de la mesa, cabreado. No se que le pasa, lo único que se esque me a estado ayudando a sacar a Maria del siquiatrico¡¡..Joder¡¡ y se fue, sin dejar que los demás le preguntaran, en busca de Vicky, porque no podia verla asin
CONTINUARA....
Historia de Ivan y Vicky, 6ª temporada¡¡¡
Vicky, entro en la habitación donde estaban Julia y Carol.
-Carol: Vicky, pero donde te metes??..No ves que puedes perder la beca¡¡
Vicky, no tenia ganas de nada, nisiquiera de contestar.
-vicky¡¡..dijo, Carol, por que veía que no le hacia mucho caso. Pero Vicky, tenia otra cosa en la cabeza.
Iván entro en la habitación, y Marcos y Roque, le preguntaron.
-Me puedes explicar que hacías por ay fuera¡¡..Creíamos que te había pasado algo, a ti y a Vicky¡¡.Te e estado llamando y no me cogias el teléfono. Decía Marcos¡¡
-Marcos estamos perfectamente los dos¡¡..
-Tu no te escapas asin como asin por ay¡¡..Y menos con Vicky¡¡ Os habéis vuelto a ir, verdad .Decía Roque
Enano, que no me e ido con ella. le decía Iván a Roque.
Era la hora de comer y todos bajaron al comedor, la comida ya estaba servida, y todos empezaron a comer, Vicky, le daba vueltas a la comida, no podía dejar de pensar, en que le habían quitado una prueba, Iván la miraba de reojo, el sabia loque le pasaba, y el resto no lo sabia. Julia, que estaba cansada de esa situación, de que nadie hablara, hablo.
-Julia: Pero bueno, pero porque no nos podéis decir donde estuvisteis¡¡.decía, mirando a Iván.
-Julia: Y tu Vicky, tampoco, me lo vas a decir¡¡
Vicky, no digo nada, y se levanto rápidamente de el asiento, y se fue del comedor, ella iba llorando.
-Carol: Vicky¡¡-le decia.
-Dejala, Carol¡¡-Decia Marcos, mientras la sujetaba.
-Carol: Mira, no se que le pasa¡¡..Lo único que se que Iván, sabe lo que le pasa, y no nos quieres contar nada¡¡
Iván, se levanto de la mesa, cabreado. No se que le pasa, lo único que se esque me a estado ayudando a sacar a Maria del siquiatrico¡¡..Joder¡¡ y se fue, sin dejar que los demás le preguntaran, en busca de Vicky, porque no podia verla asin
CONTINUARA....

01/09/2009 22:05
aki os dejo una foto de Ivan¡¡..Que wapo sale siempre¡¡

01/09/2009 22:08
Hola!
Genial ese Relato!!! Estaría bien que en la 6aT Fermín e Iván contasen también con Vicky y cia para sacar a María del psiquiátrico.... Fermín les podría decir quien es y Alianza!!!
Nuesto Infiltrado en los Rodajes ha vuelto a contar cosillas. Sobre Vicky dice que se la ve saliendo de la Biblioteca portátil en ristre!!! A ver si nos dice si sale ella sola o van Marcos y cia también!!! Si va sola significaría que toma la iniciativa y que no se fia ya ni de su sombra cosa que estaría genial!!!
Ese look Revelde le queda genial!
Saludos!
Genial ese Relato!!! Estaría bien que en la 6aT Fermín e Iván contasen también con Vicky y cia para sacar a María del psiquiátrico.... Fermín les podría decir quien es y Alianza!!!
Nuesto Infiltrado en los Rodajes ha vuelto a contar cosillas. Sobre Vicky dice que se la ve saliendo de la Biblioteca portátil en ristre!!! A ver si nos dice si sale ella sola o van Marcos y cia también!!! Si va sola significaría que toma la iniciativa y que no se fia ya ni de su sombra cosa que estaría genial!!!
Ese look Revelde le queda genial!
Saludos!

01/09/2009 22:42
pues si Abril, a ver ke pasa, a ver si va sola, o acompañada¡¡¡

01/09/2009 22:54
El Infiltrado dice más:
Lo de Vicky me parece interesante porque sale de la biblioteca con cara de susto, ella sola, y se marcha corriendo por el pasillo. La escena se corta aqui, asi que no se...en la biblioteca solo hay un par de extras cuando sale Vicky.
En la siguiente secuencia se ve a todos los chicos bajar por la escalera y a Roque mirando de reojo a lo que creo debe ser Vicky, pero ella ya no tiene plano, por lo que no puedo asegurarlo.
Ais qué habrá visto esta Mujer qué nerivos! Esta cara de susto promete! Espero luego no llevarle el chasco del siglo!
Saludos!
Lo de Vicky me parece interesante porque sale de la biblioteca con cara de susto, ella sola, y se marcha corriendo por el pasillo. La escena se corta aqui, asi que no se...en la biblioteca solo hay un par de extras cuando sale Vicky.
En la siguiente secuencia se ve a todos los chicos bajar por la escalera y a Roque mirando de reojo a lo que creo debe ser Vicky, pero ella ya no tiene plano, por lo que no puedo asegurarlo.
Ais qué habrá visto esta Mujer qué nerivos! Esta cara de susto promete! Espero luego no llevarle el chasco del siglo!
Saludos!

01/09/2009 23:30
mmmmmmmm, si el fantasma fuera Cristina Palacios, podria darse algo muy curioso. Me explico, a ver si coincidis. Julia ve el fantasma, se lo cuenta a Ivan, evidentemente. A quien es a la siguiente que acudiria? A Vicky, que es con la que investigó. Quizá podrian "ayudar" a Cristina Palacios entre los tres. Esa trama molaría. No os parece?????
pd: Miyoko, te propongo un trato. A partir de ahora me llamas Sergio, ok?????? A cambio me dices tu nombre y te llamo siempre por ése...jaaja Te parece buen trato?
pd: Miyoko, te propongo un trato. A partir de ahora me llamas Sergio, ok?????? A cambio me dices tu nombre y te llamo siempre por ése...jaaja Te parece buen trato?

01/09/2009 23:34
Coincido contigo, Lagunero. Y de nombres nada, menudas confianzas...Yo tambien venia a proponer la teoria ahora jeje. Descarto que sea Mateo o Pedro, porque no se ha comentado nada de que los actores vuelvan. Y Cristina es a que mas informacion podria dar, esa trama esta sin resolver.
Me gustaria ver un tandem Julia/Vicki.
Me gustaria ver un tandem Julia/Vicki.

01/09/2009 23:40
Hola!
Siiii Que sea la Palacios así nos dice qué Carajo les robó y cómo consiguió las pruevas! Qué descubriría ella para robarles lo que fuera? Aisss!!!
Saludos!
Siiii Que sea la Palacios así nos dice qué Carajo les robó y cómo consiguió las pruevas! Qué descubriría ella para robarles lo que fuera? Aisss!!!
Saludos!

01/09/2009 23:47
Sandra, me llamas Lagunero?????????? estás bien????????jajajaa

01/09/2009 23:59
jajajaja Hombre, Sergio, era por darle emocion al asunto... Que es muy divertido eso de pensar ¿como se llamara?.
Estoy contigo y con Inma, voto por Cristina. Y la escena de Vicki saliendo de la biblioteca es muy sospechosa. Con cara de susto y sola...Eso es que ella (ELLA) ha descubierto algo importante. Pero ¿que?. Para que este ella sola...¿Algo relacionado con el topo o con Nacho?
Estoy contigo y con Inma, voto por Cristina. Y la escena de Vicki saliendo de la biblioteca es muy sospechosa. Con cara de susto y sola...Eso es que ella (ELLA) ha descubierto algo importante. Pero ¿que?. Para que este ella sola...¿Algo relacionado con el topo o con Nacho?

02/09/2009 01:17
Hola!!! mom está muy bien tu relato, pero me recuerdas a la chiqui de gran hermano, con el "asin" jajajaja
Definitivamente me encantaria que esta temporada saliera el fantasma de cristina Palacios, a ver si nos dicen de una vez que fue lo que robó...y sí, estaría muy bien ver a Julia, Iván y Vicky juntos en esa trama.
Wow!! ya quiero que empice...que ganitas!!! Espero que descubra algo gordo...de Nacho no creo que haya mucho que averiguar, ojalá sea del topo o de algún jefazo de Géminis. Bueno y si colaborara con Fermín e Iván en el rescate de María sería estupendo, la veo en plan controlando las camaras de seguridad o algo de eso jejeje
mmmm....lagunero yo sé que te llamas Sergio, no te digo por tu nombre para no tomarme demasiadas confianzas...aqui solo Cristina y mom saben mi nombre, bueno y Miriam (piruleta87) que se lo dije en un privado, realmente no me gusta mucho eso de llamar por el nombre porque me gusta conservar mi intimidad jajaja, pero si prefieres que nos tuteemos pues yo soy Marga.
Definitivamente me encantaria que esta temporada saliera el fantasma de cristina Palacios, a ver si nos dicen de una vez que fue lo que robó...y sí, estaría muy bien ver a Julia, Iván y Vicky juntos en esa trama.
Wow!! ya quiero que empice...que ganitas!!! Espero que descubra algo gordo...de Nacho no creo que haya mucho que averiguar, ojalá sea del topo o de algún jefazo de Géminis. Bueno y si colaborara con Fermín e Iván en el rescate de María sería estupendo, la veo en plan controlando las camaras de seguridad o algo de eso jejeje
mmmm....lagunero yo sé que te llamas Sergio, no te digo por tu nombre para no tomarme demasiadas confianzas...aqui solo Cristina y mom saben mi nombre, bueno y Miriam (piruleta87) que se lo dije en un privado, realmente no me gusta mucho eso de llamar por el nombre porque me gusta conservar mi intimidad jajaja, pero si prefieres que nos tuteemos pues yo soy Marga.

02/09/2009 01:21
Marga, yo prefiero llamarte por tu nombre, porque pienso (o prefiero pensar) que somos "amigos", o colegas, (me da igual) que tienen una aficion comun. Me siento mas comodo asi, te parece bien???
pd: tomate las confianzas que quieras. Yo entro aqui para pasarlo bien con gente como vosotros.
pd: tomate las confianzas que quieras. Yo entro aqui para pasarlo bien con gente como vosotros.

02/09/2009 01:30
POr fin algo en lo que estamos de acuerdo. Cristina Palacios al poder :) como ya dije tengo muchas ganitas de que el equipo Julivikista (por ejemplo) rehanude sus investigaciones ;)

02/09/2009 02:35
pues si! por fin algo en lo que estamos de acuerdo...
ahora va y no pasa nada de eso xD
ahora va y no pasa nada de eso xD

02/09/2009 12:37
esther96, julia 89, lagunero, pues si, yo tambien, kiero ke sea Cristinas palacios, porque, ese tema se dejo un poco en el aire, y me gustaria saber que les robo¡¡, y le podia aportar bastante informacion a los chicos¡¡..Ademas, a mi tambien me intriga....
A)¿Como se entero Cristina palacios de la organizacion de Geminis?....Lo descubrio por casualidad, o ella ya sabia algo antes de ir al internado¡¡¡
b)En las fichas de la PDA, del abogado, el padre de Cristina palacios trabajaba en una empresa, donde el padre de Roque tambien trabajaba¡¡...Casualidad??

No se si lo vereis pero en la ficha de Roque pone:
Padre: Alberto Sánchez
Profesión: Directivo en la central del bancon HDC
En la de Cristina pone:
Padre: Constantino Palacios
Profesion: Empresario de banca de HDC
A)¿Como se entero Cristina palacios de la organizacion de Geminis?....Lo descubrio por casualidad, o ella ya sabia algo antes de ir al internado¡¡¡
b)En las fichas de la PDA, del abogado, el padre de Cristina palacios trabajaba en una empresa, donde el padre de Roque tambien trabajaba¡¡...Casualidad??

No se si lo vereis pero en la ficha de Roque pone:
Padre: Alberto Sánchez
Profesión: Directivo en la central del bancon HDC
En la de Cristina pone:
Padre: Constantino Palacios
Profesion: Empresario de banca de HDC