Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV

31/08/2009 14:19
Aqui sigo con mi relato 
-Vicky: ¿Y por qué te caía tan mal Nacho?
Iván se quedó parado, no sabía que contestarle. No le iba a decoir que cada vez que los veía juntos le ardía la sangre por dentro, asi que se limitó a no contestar.
-Vicky: Iván porfavor contesta, ¿por qué te caía tan mal? si era muy majo ¿¡eh!? ¿por qué? (dijo llorando)
-Iván: Vicky no... (Vicky no le dejó acabar la frase)
-Vicky: Esque no lo entiendo Iván, como te podía caer mal, si él... esque si lo hubieras conocido te habría caido tan bien...
Iván al ver que Vicky alagaba tanto a Nacho se empezó a cabrear y la besó, pero Vicky se apartó.
-Iván: Lo siento...
-Vicky: ¿Pero qué haces? ¿Por qué me besas ahora?
-Iván: No lo sé Vicky, no lo sé, perdoname si te ha molestado esque ha sido un impulso
-Vicky: Pero tú estás con Julia y yo no haré...
En ese momento entran en loa habitación Carol, Marcos, Julia y Roque. Vicky al verlos se quedó parada pero aún asi saludó como si nada.
-Vicky: Hola chicos! (decia con una sonrisa de oreja a oreja)
-Julia: ¿Qué hacíais los dos solos? ¡¿eh?!
-Iván y Vicky: ¡Hablar! (dijeron nerviosos)
-Julia: ¿Hablar? Ui con ese tono cualquiera lo diría... No habrá pasado nada, ¿no?
-Vicky: Te lo aseguro Julia, aqui no ha pasado nada, solo hablabamos.
-Julia: Vale...
Carol seguía viendo rara a Vicky, asi que le preguntó sin rodeos.
-Carol: ¿Que te pasa? Llevas todo el día igual...
Y aqui acaba el relato; os dejo la intriga de que le dirá Vicky a Carol y a los demás
jeje
Lo dicho si os gusta lo sigo, vale?
UnBeso!

-Vicky: ¿Y por qué te caía tan mal Nacho?
Iván se quedó parado, no sabía que contestarle. No le iba a decoir que cada vez que los veía juntos le ardía la sangre por dentro, asi que se limitó a no contestar.
-Vicky: Iván porfavor contesta, ¿por qué te caía tan mal? si era muy majo ¿¡eh!? ¿por qué? (dijo llorando)
-Iván: Vicky no... (Vicky no le dejó acabar la frase)
-Vicky: Esque no lo entiendo Iván, como te podía caer mal, si él... esque si lo hubieras conocido te habría caido tan bien...
Iván al ver que Vicky alagaba tanto a Nacho se empezó a cabrear y la besó, pero Vicky se apartó.
-Iván: Lo siento...
-Vicky: ¿Pero qué haces? ¿Por qué me besas ahora?
-Iván: No lo sé Vicky, no lo sé, perdoname si te ha molestado esque ha sido un impulso
-Vicky: Pero tú estás con Julia y yo no haré...
En ese momento entran en loa habitación Carol, Marcos, Julia y Roque. Vicky al verlos se quedó parada pero aún asi saludó como si nada.
-Vicky: Hola chicos! (decia con una sonrisa de oreja a oreja)
-Julia: ¿Qué hacíais los dos solos? ¡¿eh?!
-Iván y Vicky: ¡Hablar! (dijeron nerviosos)
-Julia: ¿Hablar? Ui con ese tono cualquiera lo diría... No habrá pasado nada, ¿no?
-Vicky: Te lo aseguro Julia, aqui no ha pasado nada, solo hablabamos.
-Julia: Vale...
Carol seguía viendo rara a Vicky, asi que le preguntó sin rodeos.
-Carol: ¿Que te pasa? Llevas todo el día igual...
Y aqui acaba el relato; os dejo la intriga de que le dirá Vicky a Carol y a los demás

Lo dicho si os gusta lo sigo, vale?
UnBeso!

31/08/2009 14:27
Por cierto muy chulo los relatos Miyoco y eleniitaa!! 
Espero que os guste el mio

Espero que os guste el mio

31/08/2009 14:37
wenas...
bastante bien los relatos, creo qe con el qe hablo vicky por la noche era ivan! porque si marcos dice que se fue 30 minutos...aunque tambien puede ser julia...
y en el otro haber que dice vicky...
me han gustado los dos
bastante bien los relatos, creo qe con el qe hablo vicky por la noche era ivan! porque si marcos dice que se fue 30 minutos...aunque tambien puede ser julia...
y en el otro haber que dice vicky...
me han gustado los dos

31/08/2009 15:04
Hola!!!
Pues si mom, os he vuelto a dejar con la espinita de quien estaba ne la habitacion de vicky jeje y si Esther, puede ser Iván o puede ser Julia.
Gloria está muy bien el relato y que bien disimula Vicky eh? jajaja
Buenos os dejo un poster que encontré ayer por google, no sé si alguien lo habrá puesto hace tiempo o si es reciente algo, yo no recuerdo haberlo visto.
Pues si mom, os he vuelto a dejar con la espinita de quien estaba ne la habitacion de vicky jeje y si Esther, puede ser Iván o puede ser Julia.
Gloria está muy bien el relato y que bien disimula Vicky eh? jajaja
Buenos os dejo un poster que encontré ayer por google, no sé si alguien lo habrá puesto hace tiempo o si es reciente algo, yo no recuerdo haberlo visto.

31/08/2009 16:07
esta entre ivan y julia, pero mas bien creo que es julia porque ivan solo ha estado fuera 30 minutos y julia toda la noche....si lucia ha dicho que vicky ha trasnochado...pues ya esta!! jiji
pero de que habran hablado??? mmm...xD
pero de que habran hablado??? mmm...xD

31/08/2009 16:43
Yo creo que la que esta en la habitación deVicky es Julia porqué si no ha pasado la noche en el internado.
Un beso!
Un beso!

31/08/2009 17:39
ahora leo el relato...
Miyoko, el poster, muy bonito, yo no lo habia visto¡¡
Miyoko, el poster, muy bonito, yo no lo habia visto¡¡

31/08/2009 17:43
aki os lo dejo..un poco mas grande y ampliado¡¡

31/08/2009 17:44
ivan

31/08/2009 17:44
Mom cuando pondras tu relato?

31/08/2009 17:48
EStan muy bine¡¡¡

31/08/2009 17:53
Chicas, estaba volvido a ver los capitulos del internado y he recordado la trama de Cristina Palacios... me parece que en la serie se decia algo asi como que suspendia todo... por eso me ha dado por pensar... y si el fantasma que se le aparece a Julia es el de Crisitina? a mi me gustaria ver a Julia y a Vicky juntas investigando la misma trama :)

31/08/2009 18:04
Pues ojalá que vuelvan a investigar juntas, porqué no hacían un mal equipo jeje :)

31/08/2009 18:38
Hola!!!
Pues si el Fantasma de Cristina Palacios estaría genial así nos diría qué es lo que les Robó a los Géminis!!! Pero si es Nacho o Mateo también tienen cosas que contar.... el primero cómo le contagiaron, qué vió en los laboratorios... y el segundo más sobre el por qué quería enviar todos los archivos de su Ordenador a la Policía!!! Eso me Intriga Muchísimo!!!!
Cualquiera de los 3 aportaría buenísima información y volveríamos a ver a Vicky y Julia juntas como cuando lo de la Palacios!!!
Saludos!!!
Pues si el Fantasma de Cristina Palacios estaría genial así nos diría qué es lo que les Robó a los Géminis!!! Pero si es Nacho o Mateo también tienen cosas que contar.... el primero cómo le contagiaron, qué vió en los laboratorios... y el segundo más sobre el por qué quería enviar todos los archivos de su Ordenador a la Policía!!! Eso me Intriga Muchísimo!!!!
Cualquiera de los 3 aportaría buenísima información y volveríamos a ver a Vicky y Julia juntas como cuando lo de la Palacios!!!
Saludos!!!

31/08/2009 18:57
A mi me gustaria mucho que fuese el fantasma de cristina, que tengo mucha curiosidad por saber que fue lo que robó...y eso, vero a vicky y Julia en accion juntas estaría muy bien.

31/08/2009 18:59
La verdad es que me gustaria muchisimo ver a Julia y a Vicky de amigas de verdad, y creo que es posible, ese beso que Julia le da a Vicky la mañana siguiente a la muerte de Nacho me parecio muy sincero, y creo que Vicky tiene la misma sensacion que yo :)
Ademas, yo tambien estoy deseando saber que es l oqeu robó Cristina Palacios
Ademas, yo tambien estoy deseando saber que es l oqeu robó Cristina Palacios

31/08/2009 19:17
julia 89, a mi si me gustaria, ke julia viera a Cristina, porke a mi tambien me gustaria saber ke les robo¡¡¡..pero parece ke ese tema kedo un poco cerrado, y todavia no se a vuelto a ablar de el¡¡...pero puede ser¡¡

31/08/2009 20:48
si Julia89, a mi ese beso me gustó mucho, fue una muestra de amistad sincera y también me encantó que Vicky no se dejara llevar por las apariencias y condera a Julia a ser la topo...

01/09/2009 02:39
Los relatos están muy bien!
yo creo que es Julia con la que Vicky ha estado hablando porque es mucho tiempo e Iván solo ha estado fuera 30 minutos.
Las fotos geniales, yo no las había visto.
A mi también me gustaría que el fantasma fuera Cristina y que nos aclararan más su historia porque dejaron muchas cosas en el aire, y también creo que Vicky y Julia forman un gran equipo y estaría muy bien que volvieran a investigar juntas.
A Mateo no me gustaría que lo viera porque se supone que ve a gente buena que tiene cosas que contarle y él era de los malos, y en cuanto a Nacho creo que no tiene mucho que contarnos, sinceramente prefiero que en realidad no haya muerto y sea uno de los malos!
yo creo que es Julia con la que Vicky ha estado hablando porque es mucho tiempo e Iván solo ha estado fuera 30 minutos.
Las fotos geniales, yo no las había visto.
A mi también me gustaría que el fantasma fuera Cristina y que nos aclararan más su historia porque dejaron muchas cosas en el aire, y también creo que Vicky y Julia forman un gran equipo y estaría muy bien que volvieran a investigar juntas.
A Mateo no me gustaría que lo viera porque se supone que ve a gente buena que tiene cosas que contarle y él era de los malos, y en cuanto a Nacho creo que no tiene mucho que contarnos, sinceramente prefiero que en realidad no haya muerto y sea uno de los malos!

01/09/2009 15:25
despues de los problemillas con el audio aqui teneis un video de ivan y vicky y de su historia hasta el momento.
la cancion se llama rivers in flow you de la pelicula crepusculo
la cancion se llama rivers in flow you de la pelicula crepusculo