FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 137 138 139 140 141 142 143 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
eLeNiiTa25FoOq
eLeNiiTa25FoOq
29/08/2009 20:45
OoLa!!..
BueNoO aCe tiiemPoO ke sToOy sCriiBiieNdOo uN reLaToO a veR ke oOs paReCe..:D

CAPITULO 1: aLgOo nueVoO..

En eL iinternado vicky estaba durmiendo en su habitacion cuando de repente sono la alrma de su movil la cual indicaba ke se teniia ke despertar.
SiiN hacer ruiido se levanto, apago la larma y vio que eran las 7:00 de la mañana asi ke cogio sus cosas y se fue a las duchas.

En oOtRa habiitacion, iiVan seguiia durmiiendo hasta ke sono el moviil de RoOque.

iiVaN: Joder enano apaga eSo ke son las 7:00 de la mañana.

MaRcOoS: Es ciieRtOo roque apaga eSo pOor favor.

RoOque: Ya vOoY, ya vOoy..De veRdad nunca os dejareiis de quejar - diijOo rOoque aPagaNdOo eL moviiL - XrOo levantaos ke ay ke iir a duxarse.

iiVaN: JodeR eNanOo cOomOo aBuRreS..Ke ya vamOoS.

iiVan, maRcOos y rOoque saliieron de la habiitaciion en diirecciiOon a las dichas cuaNdo iiVaN se diiOo cueNta de que se abiia OoLviiDaDoO aLgOo..

iiVaN: JoOdeR se me ha olviiDaDoO la toalla...aDelaNtaos que ahOra oOs aLcaNzOo..

iiVan se fue a su cuarto y cogiio la toalla.CuaNdo saliio siin darse cueNta se confundiio y se me metiio eN eL baÑoO de las chiiCaS.
CuaNdOo enTrOo viiOo ke se aBiia eKiiVoOcaDoO xRoO tambiien comprobo ke el baño staba casi vacio xqe oiia como alguiien se estaba duxando. Asii ke como la curiosidad le mataba se asomo a ver kiien era.
Cuando viio kiien era se kedo embobado miirandola.Él nOo sabiia ke era xRoO eL verla asii asii duxndose le iizo sentiir algOo extraño algo ke él no sabiia ke ra xRoO eRa algo nuevo.
De repente viicky se diio la vuelta y viiOo a iiVaN ay paRaDoO cOoN caRa de embOoBaDoO.

Viicky: iiVaN xRoO ke aCeS ahii paRaDoO!!!.. - diiJoO viicky enfadada cOogiieNdOo uNa toalla y aferrandosela al cuerpo. NoO saBiia ke le pasaba xRoO ke éL la sTuViieRa miirando asii la aciia tembLaR. OoTra vez staba siiNtiieNdOo eSa seNsaCiiOoN de nerviiOoSiiSmOo que ya cReyOo OoLviiDaR cuaNdOo se eNamOoRoO de naChOo xRoO aL paReCeR nOo aBiia deSpaReCiiDoO - MiiRa iiVaN sii nOo cOoNteStaS x lOo meNoOs vete.

iiVaN saLiiOo de su embOobamiieNtOo y empeZoO a cOoNteStaR a viicky.

iiVaN: LoO...LoO siieNtOo..vicky..Ske me cOoNfuNdiide baÑoO..

Viicky: Y??..Xqe me eStaBaS miiRaNdOo aSii - diiJoO viiCky sPeRaNzaDa y nOo saBiia xQe; bueNoO sii lOo saBiia: xQe auN seguiia enamoRaDa de iiVaN.

iiVaN: NoO pOoR naDa ya te diiJe ke me cOoNfuNdii de baÑoO y de rePeNte te vii xRoO lOo ciieRtOo sKe ye m iiBa - miiNtiiOo iiVaN.

Viicky: aH..Y bueNoO a ke sPeRaS??..

iiVaN nOo cOONteStOo.

Viicky: MiiRa iiVaN sii nOo te vaS tu me voy yOo.

Vicky se diiriigiia aciia la pueRta paRa iiRse cuandOo uN braZoO la cOogiiOo y la afeRrOo cOoNtRa la paReD.
Él la staba agaRraNdOo pOoR la ciiNtuRa y la staba aferrandOo maS a éL haSta que sus cuerPoOs kedaRoOn tOoTaLmeNte juNtOos.

iiVaN: NoO pOoR faVoOr...NoO te vaYaS - diiJoO miieNtRaS aCoOrtaBa ceNtiimeTrOoS.

Vicky: Eh...iiVaN que aCeS..aNda sueLtame..

iiVaN: NoO - diiJoO aCeRcaNdOoSe maS.

Vicky: iiVaN de veRdaD..SueLt-... - xRoO nOo puDoO aCaBaR la fRse xQe iiVaN caLLoO suS laBiiOoS cOoN uN duLce beSoO LLeNoO de paSiiOoN.
aL priiNcipiio viicky se keso paraLiiZaDa pOoR la sOorpresa de aquel beso, xRoO acto seguiido no dudo en devolverselo.
iiVaN aL seNtiiR ke eL beso eRa cOoRreSpOoNdiidOo cOogiiOo laS piieRnaS de viicky y ésta laS eNgaNxOo eN la ciiNtuRa de iiVaN.
iiVaN cOoN viicKy aFeRraDa a su ciiNtUra se fue deNtRoO de laS duXaS, dOoNde aFeRraNdOo a viicKy cOoNtRa la paReD, eNceNdiiOo eL aGua deJaNdOo ke cayera pOoR suS cueRpOoS..
EntOoNceS iiVaN cOomeNzOo a beSaR eL cueLLoO de viicky y ésTa aL aGaRraSe cOoN laS maNoOs a la nuCa de iiVaN deJoO caeR la uNiiCa ke la dejaba al descubiierto: La tOoLLa.
En eSe mOomeNtOo viicky se diiOo cueNta de lOo ke staba aciieNdOo y se aPaRtOo bRuScameNte de iiVaN, cOogiiOo su tOoLLa y se aLeJoO de iiVaN xRa pOodeR abLaRle.

Vicky: iiVan...YoO..LoO...LoO siieNtOo..XrOo nOo pueDoO..EsToO..EsToO nOo sTa biieN..LoO siieNtOo..

Vicky se fue deL baÑoO cOonfundiida x lOo ke aCaBaBa de paSaR. XrOo nOo pOodiia dejar de pensar en iiVaN y en lOo biieN ke se abiia sentiidOo eN eSoOs miiNuToOs ke abiia sTaDoO cOoN eL...

CONTINUARA...

SpeRoO ke OoS aYa guStaDoO..:D
Abril 22
Abril 22
29/08/2009 20:56
Hola!!!
Puff el relato lo estoy pensando jejeje!!!

Muy chulo el de las duchas, aunque me cuesta un poco de leerr...! Joder por qué me estaba temiendo que la tia se rajaría a última hora!!! Victoria y su racionalidad jejeje!!!

Alguien tiene la revista Vanidad? Sale Ana de Armas y puede que más gente del Internado ya que salen Mario Casas, Michelle Jenner y Ana Polvorosa!

Saludos!
Miyoko
Miyoko
29/08/2009 21:02
Vaya está muy bien el relato!!! muy morboso...también diferente a lo que solemos escribir por aqui. Ya sabeis que yo siempre digo que tienen 16 años y esas escenitas no las veo para su edad...y ya no por la edad, me cuesta imaginarme a vicky asi...pero claro...hasta las más tontas echan polvetes....jajajaa dicen que las que tienen pinta de no romper un plato luego son las peores jajaja
mom17
mom17
29/08/2009 21:03
Elenita, a mi me a gustado mucho¡¡¡
Lunera16
Lunera16
30/08/2009 12:54
A ver si en la nueva temporada se descubre quien encerró a Vicky en el baño en la primera temporada.
Julia89
Julia89
30/08/2009 13:35
En relacion al post que ponia Miyoko paginas atras, yo tambien he llegado a pensar que que pasaria si Nacho no hubiese llegado a morir...me parecio raro que el cuerpo quedase tirando... puede que yo tambien me este montando paranoias... pero... y si el topo fuese realmente él???? XDXDXD No sé... tras volver a ver la quinta temporada me dio por pensar eso, probablemente sea una autentica locura, pero en el internado nunca se sabe ;)
Miyoko
Miyoko
30/08/2009 14:20
Yo lo pensé porque no recuerdo donde leí que quizás volvería alguien que creiamos muerto y que no tendrá buenas intenciones, entonces pensando en quien podría ser...candidatos no hay muchos porque Alfonso, Toni y Mateo hemos visto sus cuerpos bien muertesitos, si fuese Camilo que le cambien el nombre a la serie y le pongan "la momia" porque después de arder como ardió tendría que estar vendado de la cabeza a los pies, Pedro no creo ya que empieza en una nueva serie, Nora no veo yo que aporte mucho volviendo, Caye está más que muerto vimos su fantasma...Fernando no es posible que haya sobrevivido y si es así ese es un buenazo no traería malas intenciones....yo por eso pensé en Nacho y más si es posible que siga en la serie...
yo como fantasma no lo veo, no creo que tenga nada importante que decir...y solo lo vimos en la camilla esa, luego si apenas podía con su cuerpo, como escapó? No estaba ni siquiera vigilado? Que casualidad que escuchara que hablaban de un topo y no escuchara quien....pero eso si, si vuelve que se prepare...que Iván lo mata si es de los malos, porque si antes lo trataba mal si fuese de los malos y encima a hecho sufrir a Vicky, que sea como sea es su amiga e Iván es muy buen amigo...No quisiera yo estar en el pellejo de Nacho si pasara eso.

Todo esto es una paranoia pero es cierto que en el internado nunca se sabe y nos dan muchas sorpresitas.
Julia89
Julia89
30/08/2009 14:32
La verdad es que para el papel que tuvo Nacho mucha promocion le hicieron, por eso me extraña que vayan a terminar asi con él. Madre mia, y en el caso de que el sea el topo? sera de los malos o estara con los buenos? como vivira Vicky todo eso? que bajon, todo preguntas, y no podremos saber las respuestas hasta dentro de un mes :(
esther96
esther96
30/08/2009 15:20
pues si nacho resulta estar vivo y ademas es el topo, pobre vicky!
despues de todo lo que ha sufrido con su supuesta muerte para que despues vuelva y sea el topo...madre mia el internado nos esta volviendo loc@s a tod@s!!! xD
santanderina89
santanderina89
30/08/2009 16:26
la verdad que cuando entro nacho en la serie pense ,este es de los malos fijo y luego supuestamente se murio pero yo tambien creo que realmente no este muerto y sea de los malos aunque vimos como se moria y luego a noiret camilo y tl que decian ahora que hacemos con el<?? pero yo no me creo para nada que con todo el bombo que le dieron que solo se eso su personaje y respecto a el personaje que vuelve tambien pense en camilo pero tambien es imposible pero es que si no... que ganas de que empiece para resolver todas estas incognitas
Julia89
Julia89
30/08/2009 16:28
Es que es eso, tanto bombo al personaje para que solo participe en 8 capitulos???? es muy raro... yo creo que detras del personaje de Nacho hay mucho más.
Abril 22
Abril 22
30/08/2009 17:07
Hola!
Ya a mi también me dejó muy choff el personaje de Nacho. Pensaba que era de los malos declarado y que quería apartar a Vicky de los demás por que siempre sacaba cosas por lo de la informática por encargo de Noiret por algún chantaje o algo así y eso pero cuando vi que casi ni salian dije vaya telita. Y claro cuando se sabe que hay un 3 infectado estaba cantadisimo que sería él!

Cuando Vicky mira las notas en el tablón de anuncios pone que se llama Ignacio García Vallejo y cuando Victoria declara dicen ella y la Inspectora que se llama Ignacio Castelar. Ein? Bueno cuando lo escuché flipé en colores!!! O es uno de los Muchos Gazapos que tiene la serie o tienen pensado algo post mostem de Nacho y se descubrirá en la 6aT y eso fue una pista que nos dieron... Que Nacho fuese el Topo no no pobre Vicky por ahí si que no paso... Además espero que Vicky en los muchos flashbacks que van a tener en la 6aT algunos sean con Nacho...

Si Julia ve otro fantasma estaría Bien que fuera Nacho. Además pienso que sería de utilidad. Ya dijo que no sabía nada de quien era el Traidor pero le podría decir a Julia como se contagió o cómo escojen a los alumnos que usan de coballas... Y sería bonito que aunque Vicky no tuviera ese poder de ver Fantasmas hicieran algo para que Nacho se pudiera despedir de ella, del palo escribiéndole algo en la pantalla del ordenador, además espero que a Vicky se le haya ocurrido mirar el facebook de Nacho o los mails y allí hubiera cositas tanto de ella como de los Géminis...

Saludos!
Julia89
Julia89
30/08/2009 17:10
jope... pues yo no me habia fijado en los apellidos... madre mia... nacho tiene mucho papel en la siguiente temporada por lo que va pareciendo!!!
Miyoko
Miyoko
30/08/2009 19:14
Lo de los apellidos es verdad, recordaba que Abril lo comentó en otra ocasión...pero creo que todo esto son paranoias, porque en los archivos secretos Vicky dicen que a Nacho lo mataron y que hagan lo que hagan nunca se olvidaría de él...si hubiese vuelto y siendo de los malos dudo que Vicky hubiese dicho eso no?
esther96
esther96
30/08/2009 19:36
pues si, miyoko tiene razon
Abril 22
Abril 22
30/08/2009 22:20
Hola!!!
Ya eso si que vuelva siendo de los malos no cuadra con los archivos de Vicky pero lo de los Apellidos es muy rallante!

Saludos!
mom17
mom17
31/08/2009 11:32
pues..si yo tambien pense, ke podia estar vivo, Nacho, pero, cuando vi los archivos, dije, definitavente, a muerto¡¡..bueno¡¡, puede morir despues, el caso eske muere¡¡¡ Pero seria muy fuerte, ke estubiera, y ke fuera el topo, despues de ke Vicky, ha sufrido tanto, por su supuesta muerte, y ahora que sea el topo, se va a sentir utilizada, y vamos, a mi me gustaria ver esa escena¡¡¡...Seria, buenisima¡¡..y por supuesto, me gustaria ver la reaccion de Ivan¡¡

Pero bueno, esto ya se vera en la 6ª temporada...
Miyoko
Miyoko
31/08/2009 12:29
Hola chicas!! os dejo un poquito de relato, no es mucho pero algo es algo, a ver que os parece!!!

Carol dormía en su cama placidamente, cuando sintió que alguien la despertaba dándole besos por el cuello y los hombros. Ésta abre los ojos poco a poco con una dulce sonrisa en los labios.

- Carol: Buenos días (Dijo con voz de recién despertada).

- Marcos: Buenos días bella durmiente…es hora de levantarse remolona.

- Carol: Qué hora es?

- Marcos: Son las 9.30

- Carol: Y por qué me despiertas tan temprano si hoy es sábado?

- Marcos: Porque no podía dormir pensando en Héctor, en mis padres, en Vicky…y necesitaba verte, besarte y apretarte fuertemente entre mis brazos (Dice abrazando a Carol que estaba apoyada sobre su pecho).

- Carol: Bueno, si siempre me despiertas así no hay problema (dice guiñándole un ojo y sonriéndole picadamente)

Marcos echa un vistazo por la habitación y se percata de que Julia no está en su cama.

- Marcos: Y Julia? Si que se ha levantado temprano que hasta su cama está hecha ya.

- Carol: No ha dormido aquí, habrá pasado la noche con Iván en el cuarto de las calderas…

- Marcos: No Carol, Iván está durmiendo en la habitación…ha pasado la noche en su cama, solo salió de la habitación una vez, tardó como 30 minutos y luego volvió, supongo que fue a fumar al baño.

- Carol: Que raro…donde estará Julia…

Tras esperar que Carol se duchara y vistiera, Marcos y ella bajaron a desayunar al comedor. Allí en una mesa se encontraban Iván y Roque, eran de los pocos alumnos que se encontraban allí, sobre todo porque al ser fin de semana la mayoría de alumnos se iba a casa.

- Carol: Buenos días chicos, cómo habéis dormido?

- Iván: y tu que crees? Acabo de descubrir que Vicky está viva, y que la única basura soy yo, que la traté mal cuando ella me salvó de morir…ah! Y por si fuera poco ahora me odia…

- Carol: Vicky odiarte? Jajaja ni ella se lo cree.

Iván sonrió a lo que Carol le decía, esa frase le había dado esperanzas y le hacía ilusionarse aunque solo fuera un poco.

- Noiret: Buenos días alumnos, espero que disfruten su desayuno (Dijo irónicamente)

Los chicos lo miraron al unísono, y se sorprendieron de ver que tenía un ojo morado.

- Roque: Joder chicos, eso tiene que doler…

- Carol: Qué le habrá pasado?

- Iván: Quien sabe…por cierto (Dijo Iván tratando de cambiar el tema) no habéis visto a la cazafantasmas?

- Carol: La verdad Iván…estoy algo preocupada, no ha dormido en la habitación.

Iván se levanta rápidamente para ir a buscarla por el internado, pero en esos momentos Julia aparece en el comedor.

- Iván: Joder casper, estábamos preocupados por ti

- Julia: Tranquilos, estoy bien…

- Iván: Donde estabas?

- Julia: Desde cuando tanto interés en mi? Si llevas meses que ni me miras…

- Iván: Pues nada poltergeist, tu sabrás que haces…(dijo levantándose de la mesa cabreado y pasando por delante de Noiret, al que le dedicó una mirada desafiante).

En casa de Lucía, ésta preparaba el desayuno en la cocina.

- Vicky: Buenos días, discúlpame, se me han pegado las sabanas…

- Lucía: Ya…es lo que tiene trasnochar conversando…

- Vicky: Tampoco nos fuimos tan tarde a la cama Lucía…

- Lucía: No me refiero a la conversación que tuvimos aquí, sino a la que tuviste con la persona que estaba en tu cuarto…

- Vicky: No es lo que tu crees Lucía…

- Lucía: No te preocupes…lo que yo crea no importa…

- Vicky: Pero es que…quería contártelo.

- Lucía: No le des más vueltas, quizás luego, ahora pongámonos con lo nuestro.

- Vicky: Sí, hoy es el día, esta noche bajaremos a los pasadizos.
mom17
mom17
31/08/2009 14:02
ESta muy bien¡¡..pero, nos as kedado kn la duda de kien sera, la persona, ke visito a Vicky, por la noche¡¡
eLeNiiTa25FoOq
eLeNiiTa25FoOq
31/08/2009 14:19
miiYoOkO muY biieN eL reLaToO xRoO aL fiiNaL kiieN eRa eL de la viiSiiTa??..:D
CoOntiiNuaLoO x faVoOr..:D
Anterior 1 2 3 4 [...] 137 138 139 140 141 142 143 [...] 226 227 228 229 Siguiente