FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 134 135 136 137 138 139 140 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
gloriiaa95
gloriiaa95
24/08/2009 14:15
esque eso es lo que intento dejar con la intriga lengua
lo más seguro que la siguiente parte la ponga mañana porqué esta tarde no estaré cool
La verdad esque haciendo esta parte hay una parte que escribí lloré y todo snif
Un beso!
esther96
esther96
24/08/2009 15:48
muy xulo el relato, aver qe pasa con vicky en el lavabo

yo tambien he hecho el test y me ha salido julia y roque
Miyoko
Miyoko
24/08/2009 17:58
Hola!! muy chulo el relato...

Yo también he hecho el test y me ha salido Julia y Roque, pero tengo una duda...se supone q si soy como ellos, es que ellos son parecidos entre ellos? Me refieron a que si haces el test y te sale el parecido con dos personajes es que esos dos personajes tienen personalidades parecidas no? Es un poco raro que Julia sea más parecida a Roque que a Iván jeje( no lo creo en absoluto) y si Julia sale junto a Roque en el test, y Marcos junto a Carol, Iván que sale junto a Vicky? jajaja este test está loco!!!
Miyoko
Miyoko
24/08/2009 18:13
Elena Furiase y Marta Torné en la premiere LG

Os dejo esto que he encontrado en Zona El Internado
Abril 22
Abril 22
24/08/2009 18:54
Hola!!!
Si venía a avisaros!!! Y también han salido en SLQH el video lo tienen los de la webforo!
Vaya telita Marta y Elena por Paraguay jejeje!!!

También sale en zonaelinternado una entrevista a Blanca está loca quiere hacer acrobacias y circo jejeje!!! Me mola lo del patinaje artístico y su anécdota de la farola! Es Humana! jejejeje!!!

saludos!
Lunera16
Lunera16
24/08/2009 20:00
Miyoko yo tambn lo pensé^^
podríamos hacer el test contestando como si fuéramos Iván para probar jaja
miri_10
miri_10
24/08/2009 20:23
ola xic@s llevaba bastante tiempo sin pasarme xq he estado de vacaciones y no he podido

ya me he leido todos los relatos y estan geniales

acabo de hacer el test y a mi me han salido ivan y vicky

Me ha salido esto:
"Eres un líder nato. Todos ponen oídos cuando tú hablas. Movilizas a las masas y tienes gran fuerza interior. Harías buenas migas con Iván y Vicky."
Abril 22
Abril 22
24/08/2009 20:39
Hola!!
El test se ha vuelto loco jejeje! Me han salido Julia y Roque y ya es la 2a vez jejeje!!

De acuerdo con tus respuestas...
Lo tuyo es la discreción, prefieres que te guíen antes de guiar pero eso no quiere decir que no tengas personalidad. A veces te sientes un poco incomprendido y en el tema amoroso te queda mucho por aprender. Los personajes que más encajan con tu perfil son Julia y Roque...

A ver pero si Julia es super decidida, muy temperamental, relvelde, no se calla una, dice lo que piensa y es muy desfiante sobre todo al inicio de la serie (No Me Mires Las Tetas o la No Bofetada de Elsa, y lo de Escaparse na más llegar...) vamos que yo no haría eso ni loca jejeje!!! Aunque puede que lo digan por Roque jejeje!

Me parezco más a Vicky (reservada, algo estudiosilla, no monto lios, muy tranquilita, aunque tengo mi carácter jejeje!) quizá por eso me guste por aquello de la identificación jejeje!!!

Saludos!
Miyoko
Miyoko
24/08/2009 20:47
Ese test es un poco chapuzas...jajaja porque aunque seamos vickivanistas no se puede negar que en personalidad son muy parecidos Julia e Iván, en cambio ella sale con Roque e Iván con Vicky en el test....y la descripción con roque vale pero no cuadra con Julia, y que decir de la de Vicky...perfecta para Iván la descripción, pero Vicky no es absoluto lider, no se hace oir (cuantas veces dice "os lo dije" jejeje) ni moviliza a las masas ni nada por el estilo jajaja
anutxa
anutxa
25/08/2009 03:08
CAPITULO 21

Amelia le contó la verdad a Andrés. Le dijo que el internado había sido un refugio de nazis y que bajo la tapadera de que era un orfanato habían experimentado con niños huérfanos, que su mujer había sido una víctima y que todavía esos nazis estaban actuando en el internado, que habían vuelto con los experimentos y que sus propios hijos podían estar en peligro, sobre todo, Paula.
Andrés estaba sentado en una silla enfrente de Amelia que continuaba atada. La escuchaba atentamente sin quitarle ojo, la observaba de arriba abajo y no había pronunciado palabra para no interrumpir lo que Amelia le estaba contando, pero no parecía sorprendido, cosa que a Amelia le pareció desconcertante. La reacción de Andrés no era normal estando en una situación como la suya.

FLASHBACK

-Andrés: ¡No me des más excusas! ¡Necesito verlos!
-Santiago: ¿Te has vuelto loco?, debes esperar.
-Andrés: ¿Te parece poco?, he estado escondido en esta casa todo el verano sin poder ver a mis hijos.
-Santiago: Ya lo habíamos hablado y estabas de acuerdo.
-Andrés: Sí, pero ya han pasado varios meses, necesito salir de aquí, necesito decirle al mundo que estoy vivo – dijo muy enojado, cogió su mochila y fue decidido hacia la puerta cuando una voz inquietante hizo que se detuviera.
-Santiago: No puedo permitirlo.
-Andrés: ¿Cómo dices? – preguntó a su suegro mientras descubrió en él un rostro que no conocía.
-Santiago: ¿Quieres saber la verdad?....¡pues yo te la contaré!
Las palabras de Santiago hicieron que su yerno retrocediera y cerrara la puerta a su paso. Se sentó en le sofá y miraba fijamente a unos ojos azules que inspiraban terror.
-Andrés: Te escucho.
-Santiago: Muy bien, tu lo has querido, pero te advierto que no va a ser agradable.
-Andrés: No puedo seguir así, cuéntame porqué no puedo buscar a mis hijos, porqué nadie debe saber que estoy vivo, hazlo de una vez porque está situación va a acabar conmigo.
-Santiago: Hace años el internado dónde ahora se encuentran tus hijos se utilizaba como orfanato, aunque en realidad…era un refugio de nazis. Investigábamos con huérfanos y huérfanas, debíamos preservar la raza aria.
Andrés no se lo podía creer, su rostro estaba desencajado, apenas podía pronunciar palabra.
-Andrés: Pppero…- Santiago lo interrumpió.
-Santiago: Y aún lo sigue siendo. Las investigaciones se retomaron después de años porque nuestra organización está más viva que nunca aunque actuemos desde el anonimato. Además de los que llevamos años en esto, cada vez se une más gente, gente joven capaz de cualquier cosa por defender nuestros ideales.
-Andrés: ¡Estáis locos! – dijo levantándose del sofá – No puedo creerlo, vosotros no sois personas, sois monstruos capaces de lo peor, unos asesinos…- pero Andrés no pudo terminar la frase porque Santiago se lo impidió.
-Santiago: ¿Y de qué te sorprendes? … Tú eres uno de los nuestros.
Andrés no lo podía creer, no era posible que él fuera de la misma calaña, una basura capaz de matar, capaz de poner en peligro a su propia familia.
-Andrés: ¡Eso es mentira! – gritó a su suegro, estaba muy enojado – Lo dices para que confundirme, para que no vaya a contarlo a la policía…
-Andrés: Ja,ja,ja, ¿acaso crees que tenemos que preocuparnos por ti? Tú no eres nadie, no puedes enfrentarte a nosotros, además, ¿crees que la policía te va a creer? Pero si te están buscando, te acusan de asesinato, además no tienes memoria y pueden creer que estás loco. No seas estúpido, te estoy diciendo la verdad. – Se levantó y agarró el brazo de Andrés para tranquilizarlo, pero éste enseguida lo apartó.
-Andrés: ¡No me toques!
-Santiago: Está bien, tú solo escucha. Tu padre era amigo mío, era de los nuestros y cuándo tú eras muy jovencito te uniste a nosotros, tenías fuerza, garra y tu padre se sentía orgulloso de ti. Nosotros te ordenamos que conquistaras a mi hija, y lo hiciste muy bien, os casasteis y la mantuviste engañada durante 17 años. Pero hace poco más de un año todo se torció…

FIN DEL FLASHBACK

-Andrés: ¿Y tú que tienes que ver con todo esto? – Le preguntó con curiosidad, sabía que aquella mujer podría traerle problemas, no quería tener nada que ver con todo eso aunque ya era demasiado tarde, y aunque estuviese arrepentido de lo que hizo, estaba metido hasta el fondo y no podría salir de esa situación tan fácilmente…su suegro ya se lo advirtió - ¿Trabajas para ellos?
-Amelia: Durante un tiempo lo hice, me chantajearon.
-Andrés: ¿Cómo?
-Amelia: Mi hermano tenía un virus y ellos me prometieron que lo ayudarían a cambio de que yo colaborara con ellos e hiciera todo lo que me pidieran.
-Andrés: ¿Y ahora?
-Amelia: Conseguí salir de aquel infierno y ahora intento detenerlos.
Andrés se sorprendió mucho de lo que le dijo, quizás ella pudiera ayudarle para salir de aquel embrollo en el que estaba metido, él no quería hacer daño a nadie y quería reparar el error tan grande que había cometido.

Fermín acababa de llegar a la casa, se asomó sigilosamente por la ventana que daba al comedor y vio a Amelia atada a una silla y a un hombre de espaldas, sentado frente a ella. Fermín sacó su pistola y fue a mirar si podía entrar por alguna ventana sin hacer ruido para que ese hombre no se percatara de su presencia.
La ventana de la cocina estaba entreabierta, así que se las ingenió para entrar sin ser oído. Se asomó por la puerta y vio a Amelia, ésta también le vio a él pero disimuló para que Andrés no se diera cuenta.
-Amelia: Desgraciadamente…mi hermano murió. – Dijo con lágrimas en los ojos, su recuerdo aún le hacía mucho daño – Él lo era todo para mí y pagarán por lo sucedido.
Mientras Amelia decía estas palabras Fermín se acercó lentamente a Andrés por detrás hasta que lo golpeo con su arma en la cabeza y éste calló semiinconsciente al suelo.
-Fermín: ¿Estás bien? – Le preguntó a Amelia mientras se agachó para dar la vuelta al hombre y poder verle la cara - ¡Andrés Novoa! – dijo atónito.

A la mañana siguiente los chicos fueron a desayunar. Vicky aún dormía.
Después del desayuno, Carol había cogido algo para que Vicky comiera e iban a llevárselo cuándo pasando por el hall vieron que la puerta principal se abría entrando una chica. Todos se quedaron mirándola. Jacinta se acercó a ella.
-Jacinta: Bienvenida. – Dijo mientras extendió sus brazos para darle un abrazo.
-Celia: ¡Jacinta!
Ambas se abrazaron.
-Jacinta: ¿Te acuerdas de mí?
-Celia: Claro, ¿acaso lo dudabas?
-Jacinta: Es que como eras muy pequeña cuándo te fuiste…
-Celia: Sí, pero recuerdo más cosas de las que me gustaría – dijo mientras miraba todo a su alrededor, las paredes, el techo, las escaleras, los pasillos…y a los chicos.
Entonces vio a Carol y sonrió, se acercó a ella, y después de mirarse unos segundos se fundieron en un abrazo.
-Carol: Cuánto tiempo, me alegro mucho de verte.
-Celia: Y yo a vosotros – dijo mientras miraba esta vez a Roque al que también abrazó.
Acto seguido se dirigió a Iván.
-Celia: A ti también me alegro de verte – dijo dedicándole una sonrisa y después también se abrazaron.
-Iván: Estás tan cambiada…
-Roque: Es cierto, no pareces la misma, ha pasado mucho tiempo, pero has cambiado mucho, tu color de pelo…
-Iván: Tu vestuario – le interrumpió – parece que ya no eres “la listilla”, ahora pareces una macarra.
Aquélla chica tenía el pelo negro, los ojos claros y llevaba ropa ancha y pantalones rasgados.
-Celia: Veo que tu sigues siendo el mismo – dijo mientras reía.
-Julia: ¿No nos vais a presentar?
-Carol: ¡Uy! Perdón chicos, estos son Julia y Marcos – dijo mientras Celia le dio dos besos a cada uno.
Jacinta se acercó a los chicos.
-Jacinta: Me alegro de que os llevéis tan bien porque ella va a ser vuestra nueva compañera de habitación.
-¡¡Qué!! – dijeron todos al unísono. Eso significaba que Vicky sería descubierta.
carolinternado
carolinternado
25/08/2009 16:31
Holaaaaaa¡¡¡

Hay alguien????

Anutxa mu intrigante tu relato.
Ke pasara ahora con vicky y porke celia ha vuelto de reprente???
santanderina89
santanderina89
25/08/2009 19:01
bueno ya mas o mns me he puesto al dia y me gustan muchisimo los relatos.
yo os pongo un video,espero que os guste

Miyoko
Miyoko
25/08/2009 19:11
Hola!!!

anutxa genial el relato, me gusta mucho, a ver que pasa ahora con Celia...

santanderina muy bonito el video
Abril 22
Abril 22
25/08/2009 20:07
Hola!!!
Muy chulo el relato en el que Iván no puede de dejar de pensar en lo que le ha dicho Vicky... jejeje!!! Y el capitulo 21 Andrés es de Géminis qué bueno!!! Aunque espero que en la vida real no lo sea!!! Pero leyendo esto he pensado, y si es Hijo de uno de los Nazis que nos falta por saber? sería la caña los dos Abuelos de Marcos Nazis? Vaya tela!!!
Y el video lo mismo este no lo había visto! Joder si es que hasta parece lo que no es!!! jejejeje!!!
Por cierto de qué capitulo es la captura de los minutos 52/53?
Saludos!
mom17
mom17
25/08/2009 21:46
chicas esta muy bien el relato¡¡¡
Miyoko
Miyoko
26/08/2009 00:52
Chicas os iba a poner hoy relato, pero no estoy inspirada. Estoy algo nerviosa y preocupada por un asunto familiar, asi que posiblemente me tarde varios dias en poneros capitulo. Lo siento mucho, en cuanto pueda os subire aunque sea solo un poquito.
mom17
mom17
26/08/2009 09:41
ok. miyoko no pasa nada¡¡¡
anutxa
anutxa
26/08/2009 13:04
No te preocupes Miyoko.

Lo del test ese realmente está mal, yo lo hice hace tiempo y me salió Iván y Vicky, pero si no tienen nada que ver el uno con el otro!son polos opuestos por eso a mi me gustan como pareja.

Abril la verdad a mi tampoco me gustaría que pasase lo que he puesto en mi relato y que Andrés fuese uno de los malos, pero es que desde el principio me dio esa sensación y sigo creyendo que es de Géminis aunque espero equivocarme, por eso lo escribí.
esther96
esther96
26/08/2009 19:20
no pasa nada miyoko.

anutxa yo tambien he pensado desde un principio que andres era de geminis, pero con este personaje te puedes imaginar de todo porque no se sabe nada o casi nada de el...

alguien va a poner relato?
carolinternado
carolinternado
26/08/2009 19:24
No te preocupes miyoko,primero despreocupate y luego si te inspiras pos pones un trozo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 134 135 136 137 138 139 140 [...] 226 227 228 229 Siguiente