FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 133 134 135 136 137 138 139 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
anutxa
anutxa
23/08/2009 13:28
Miyoko me ha encantado!!y me gusta mucho que Vicky sea orgullosa y que no perdone a Iván a la primera de cambio porque le hizo mucho daño!que escamiente!!
gloriiaa95
gloriiaa95
23/08/2009 14:17
Hola!
bueno la verdad esque soy nueva y bueno quiero saber si me podeis apuentar :)
por cierto vuestros relatos son de lo mejor; la verdad esque llevo tiempo leyendolemos y hoy me he registrado jeje :)
Un beso.
elinternado_fan1
elinternado_fan1
23/08/2009 14:40
si claro que te podemos apuntar !!

bienvenida!!
carolinternado
carolinternado
23/08/2009 14:42
bienvenida¡¡ gloriiaa95
gloriiaa95
gloriiaa95
23/08/2009 15:06
Grácias :)
Miyoko, elintrnado_fan1, anutxa y mom17 vais a poner relato?
esque estoy viciada a los relatos son muy bonitos.
por cierto... ¿Cómo lo hago para cargar una imagen? esque no tengo ni idea ^^'
mom17
mom17
23/08/2009 16:21
bienvenidos a los nuevos¡¡¡..jeje

Miyoko el relato es genial¡¡, me ha gustado mucho sobre todo el final, cuando lucia dice que es Marta¡¡
gloriiaa95
gloriiaa95
23/08/2009 17:12
hola de nuevo :D
esque hace tiempo empece a escribir un relato pero nose si ponerlo o no porqué ya empieza antes de que acabase la temporada...
yo escribo un trozo y aver si os gusta :$

Eran las cuatro de la mañana y Carolina no podía dormir pensando en las palabras que le había dicho Fernando "cosas que se hacen por una chica" pensaba que por quién habría hecho eso y que le debería pasar para que llegara tan lejos. Carolina por más que intentaba no conseguía dormirse así que decidió ir al baño a mojarse un poco la nuca, ya que pensaba que no podía dormir por la calor. Cuando esta volvía a su habitación se encontró a Iván, sentado en el suelo con la mirada perdida. Carolina se acersó a él y le preguntó: -¿Te pasa algo?
-Iván: ¡no, dejame en paz!
-Carol: solo intentaba ser amable.

Amanecia en el Laguna negra y tenían que empezar a hacer las maletas, ya que ese día se acababa el curso. Ese día Carolina se levantó tarde, asi que se puso el uniforme, se peinó y bajó a desayunar con sus compañeros. Ahi estaban todos, pero notó a Vicky un poco decaida, distante pero saludo como si nada y despues le dijo a Vicky:
-Carol: Tú y yo luego hablamos.
Todos miraron a Vicky la cual seguía distante y con la mirada perdida.

Al acabar de desayunar Vicky esperó a que todos subieran las escaleras y ella salió a fuera, se sentó en un sitio y se puso a llorar desconsoladamente.
Los chicos iban para la habitación de las chicas, nadie se habia dado cuenta de que Vicky no estaba ahí hasta que Carol dijo:
-Carol: ¿Y Vicky?
-Marcos: Tienes razon, ¿Dónde está Vicky?
-Iván: pues no sé, la ultima vez que la hemos visto ha sido en el desayuno, ¿no chicos?
-Julia y Roque: Si es verdad la ultima vez que la hemos visto ha sido abajo.
Acto seguido decidieron buscar a Vicky.

La buscaron por todo el internado, pero nada no la encontraban. Fueron a la habitación de las chicas a preguntarles si había aparecido en algún momento, pero nada, no había aparecido y Carolina y Julia ya pensaban lo peor...
-Julia: ¿Y si esos mamones la han cogido?
-Iván: ¡No digas eso Casper! Debe de estar en algún lugar, en algún lugar donde no hayamos mirado...
En ese momento Iván recordó que Vicky de pequeña siempre se escondía en un sitio donde nunca nadie miraba, las cuadras, siempre se escondía en la única cuadra vacía que había una que casi no se veía; asi que Iván con la excusa que iba a fumar un cigarro se fué a buscar a Vicky.

Iván tenía razón Vicky estaba en esa cuadra donde se escondía de pequeña.
-Iván: Vicky, te hemos estado buscando... ¿Qué haces aqui?
-Vicky: ¿Y a ti eso que te importa? (dijo borde) No quiero hablar con nadie...(empieza a llorar) Vete! Vete y dejame sola... Olvidate de que existo!
-Iván: Y si no quiero olvidarme, ¿qué? ¿¡eh!? ¿Qué me vas a hacer?
-Vicky: Yo nada... tu sabes que no puedo hacerte nada...
-Iván: Vicky, siempre que venías aquí es porqué te pasaba algo... (vicky empieza a llorar desconsoladamente)
-Iván: ¿Pero qué te pasa? (le dice mientras le seca las lagrimas)

alaa i aquí acabo :) si os gusta seguiré más
Un beso! :)
carolinternado
carolinternado
23/08/2009 18:09
Gloriia95, esta xuliximo.

Me ha encantao ke ivan supiese donde se estaba vicky.
Sigue porfa.
gloriiaa95
gloriiaa95
23/08/2009 18:29
No hace falta que pongas gloriiaa95 con que pongas gloria vale :)
ya lo seguiré más tarde que ahora no puedo.
Un beso! i me alegro de que te guste =D
mom17
mom17
23/08/2009 19:47
jaja..esta muy bien gloria¡¡¡
mom17
mom17
23/08/2009 20:10
ola xicas¡¡..Mirada este video y fijaros en el minuto 1.37, dice, todos necesitamos un hombro en e que llorar¡¡, y mira a Vicky¡¡

Miyoko
Miyoko
23/08/2009 20:43
Hola chic@s!!!

Me alegra q os guste mi relato, a ver si mañana pongo otro capitulo, hoy no creo que acabo de llegar de la playa y estoy algo cansada.

Gloria bienvenida, me ha gustado mucho tu relato.

Abril, estoy deseando que continues el tuyo, porque es una historia diferente...y no tendremos escenas vickivanistas jeje

Chic@s que hariamos sin nuestros relatos eh? Para que luego digan que solo pensamos en la television, también disfrutamos de la lectura y ponemos nuestra imaginación a funcionar, asi aunque no pase en la serie, lo vivimos un poquito.

Tienes razon mom, mira a vicky...porque es verdad, Iván, al menos que sepamos de momento, lo que hizo fue utilziar a Vicky..desahogarse con ella...porque estaba mal con Carol cuando se liaron en 2005 no?
anutxa
anutxa
23/08/2009 21:07
Esta muy chulo gloria, siguelo que quiero saber porque llora Vicky.

Espero poner el siguiente capi del mio mañana, es que los findes a penas tengo tiempo de escribir.

Me alegro que se anime la gente a escribir relatos, que a mi me costó al principio pero luego salen solos que imaginación no nos falta, además así podemos ver distintas situaciones y distintos puntos de vista de la relación de Iván y Vicky
Lunera16
Lunera16
24/08/2009 08:33
En yahoo hay un test que es para saber a que personaje del internado nos parecemos más. A mí me salieron Julia y Roque =D

Dejo el link (son 20 preguntas): http://test.es.msn.com/entretenimiento/personaje-el-internado/Test.aspx
carolinternado
carolinternado
24/08/2009 11:09
Hola xicas.

Komo stais??

Lunera16 yo he hecho el test y me salen carol y marcos.
mom17
mom17
24/08/2009 11:39
ola chicas¡¡

Si miyoko, es verdad..eh, eske me di cuanta, de cuando decia todos necesitamos un hombro en el que llorar, y va y mira a Vciky¡¡..jeje, Anda que, o una lapida, y mira a marcos¡¡..la verdad que esa frase, le quedo bien a Ivan¡¡
mom17
mom17
24/08/2009 11:49
Lunera16, a mi me ha salido Marcios y Carol¡¡¡.Me pone esto¡¡

De acuerdo con tus respuestas...
Te dejas llevar sobretodo con el corazón y sitúas a la familia y el amor por encima de todo. Tienes agallas pero nunca actúas solo. En tu grupo estarían personajes como Marcos y Carol.
gloriiaa95
gloriiaa95
24/08/2009 12:56
Buenas a todas!
la verdad esque me acabo de levantar y voy a poner otra parte de mi relato.
me alegro de que os gustara :)

-Iván: ¿Pero que pasa? (le dice mientras le seca las lagrimas)
-Vicky: Mi... mi... mi... hermano... (vuelve a llorar) está... muerto, está muerto Iván! Esos hijos de puta loo mataron. Hicieron que muriera, sabes? Y a parte ahora que no estaba Nacho habiamos dicho de irnos de vacaciones juntos, pero... pero... no voy a poder ir joder! Esos nacis asquerosos me lo han quitado; me han quitado a la única persona de todo el planeta que me entendía; él siempre me escuchaba, siempre me ayudaba, siempre me sacaba adelante, él me ayudaba a seguir adelante, sin él no sé como vivir, no sé como seguir adelante... (dice enfadada pero sin dejar de llorar)
Iván le ofrece un pañuelo que tenía en el bolsillo para que se seque las lagrimas.
-Vicky: ¿Sabes qué? A mi hermano no le caías muy bien que digamos, porqué decía que tú eras la única razón de sufrimiento en mi, que siempre que me pasaba algo era por ti, porqué no me hablabas, porqué me jodia que estuvieras con Carol, o cuando os ví en el baño a ti y a Julia, a la primera persona que llamaba era a él porqué él me hacia sonreir siempre, gracias a él tenía siempre una sonrisa en la cara, y... ¿Te digo una cosa? Que antes tenía razon pero que ya no ahora mi razón de sufrimiento es él, el saber que nunca más lo podré abrazar, hace que lo pase fatal.
-Iván: Vicky lo siento... siento haberte hecho sufrir tanto, pero porfavor acompañame al internado, todos están sufriendo; Carol i Julia ya se cren lo peor. Venga Vicky vamos al internado y así acabas de hacer las maletas, vale? (le decía con una sonrisa en la cara, como diciendo todo va a estar bien) Nosotros te ayudaremos a que no se te haga tan pesada su muerte. Eres nuestra amiga y no te queremos ver mal.
-Vicky: Ya... al fin y al cabo tu amiga... Vamos al internado asi les decimos a los chicos que estoy bien.

Iván y Vicky fueron a la habitación de las chicas donde estaban Caolina y Julia haciendo sus maletas. Las chicas al verla le dieron un abrazo muy fuerte.
-Carol: Vicky, menos mal que estas bien, ya pensabamos lo peor...
-Julia: Sisi, menos mal que estas bien y no t ha pasado nada.
-Iván: Bueno yo ya me voy...
-Vicky: No, no te vayas, solo queria darte las gracias (Vicky abraza a Iván) Te quiero (le susurra en la oreja)
Iván salió de la habitación de las chicas y se fué a su habitación. De camino a su habitación no podia parar de pensar en las palabras de Vicky "Gracias, te quiero" aquellas palabras resonaban en su cabeza y no sabía porqué y aunque intentaba pensar en ptra cosa su mente no le dejaba.

Al llegar a su habitación, Marcos y Roque estaban ahi, y Roque le preguntó:
-Roque: ¿Y esa cara de poquer?
-Iván: Anda enano callate; ¿de quie cara de póquer hablas?
-Marcos: De la que tienes Iván... Por cierto ¿has visto a Vicky?
-Iván: Si... si que la he visto...
-Roque: Uy! ese si... me suena muy raro, ¿verdad Marcos? Iván no habrá pasado nada, no?
-Iván: No... No, no ha pasado nada, pero nose la he notado rara... Cuando he llegado me ha hablado borde y normalmente no lo hace.
-Marcos: Aver Iván no pretenderás que después del daño que lñe has hecho al verte te dé un morreo, ¿no?
-Iván: No, pero joder que me hable normal que yo no le he hecho nada...
-Roque: ¡¿Que no le has hecho nada?! (dijo alterado) Perdona pero primero sales con su mejor amiga, después no contento con eso un día, cuando estabas de crisis con Carol, vas y la besas en el coche y por último vas y te lias con Julia delante de sus narices. No entiendo como ella aún te puede hablar, a mí me hacen eso y te juro que no le hablaría por nada del mundo, asi que yo de ti iria a hablar con ella para saber que le pasa.

De mientras en la habitación de las Chicas Carol y Julia iban hablando, pero Vicky se sentía acorralada, incómoda así que dijo:
-Vicky: Chicas, me voy al lababo y a dar una vuelta, ya cogeré la maleta, vale?
- Carol y Julia: Vale.
Vicky sale de la habitación

A los cinco minutos alguien entra en la habitación
-Carol: Joder Vicky, si que has llegado pronto... (no pudo acabar la fgrase)
-Iván: ¿Dónde está Vicky?
En ese momento Carol y Julia se giran.
-Julia: Iván... (decía en tono pícaro)
-Iván: Ahora no estoy para jueguecitos Casper, ¿dónde está Vicky?
-Julia: Joder Iván, mira que eres desagradable... Vi-cky (dijo cabreada) está en el lababo, vale estúpido?
-Iván: ¿En el lababo?... ¡Mierda!
-Julia y Carol: ¿Pero que pasa? (nadie les pudo contestart ya que cuando acabaron de formular la pregunta ya no había nadie).

Iván fué corriendo al lababo y se encontro a Vicky...

Bueno chicas que aqui acaba mi relato :) espero que os guste, si os gusta lo seguiré
UnBeso!
gloriiaa95
gloriiaa95
24/08/2009 14:01
Hay alguien?
carolinternado
carolinternado
24/08/2009 14:06
Esta mu xulo gloria.

Lo mas bonito es cuando ivan no puede dejar de pensar en el te kiero de vicky...
Y komo encontrara ivan a vicky en el lavabo??

Continua porfa, ke me has dejao con la intriga¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 133 134 135 136 137 138 139 [...] 226 227 228 229 Siguiente