Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV

21/08/2009 22:08
Abril está genial!me ha encantado, estoy deseando que lo continues para saber cómo sigue!
Mom la escena muy bonita, me ha gustado mucho!
Mom la escena muy bonita, me ha gustado mucho!

21/08/2009 22:09
Miyoko, se refiere a que eres la nueva presidenta de la república vikivanista de nuestro reino julivanista ;)
Se que suena un poco raro xD xD
Se que suena un poco raro xD xD

21/08/2009 22:12
Sí acabo de verlo...sigo sin entenderlo mucho pero bueno...encantada con mi cargo, y en son de paz claro...

21/08/2009 22:14
Esto lo hecemos de buen rollito, no queremos ofender a nadie ni nada :)
Rivales en la serie amigas en el foro!!
Rivales en la serie amigas en el foro!!

21/08/2009 22:25
Por supuesto...no hay problema, no entiendo mucho de que va la cosa pero no me lo he tomado como ofensa ni mucho menos...

21/08/2009 22:29
jeje No trates de buscarle mucha logica...Nos aburrimos un poco...

22/08/2009 00:22
grcias..a mi me encanta la escena..y como se me vino a la cabeza pues la escribi¡¡
Miyoko, enorabuena por tu cargo¡¡..jeje
Miyoko, enorabuena por tu cargo¡¡..jeje

22/08/2009 00:26
miyoko se refieren a esto¡¡¡
REINO JULIVANIXTA
Rey...su majestuosa majestad ivanchu el terrible
Reina...su majestuosa majestad julia la grande
Becky...maga buena del reino
Adri..sheriff del reino julivan
Dicctionary...cazafantasmas del reino julivan
Olga..curandera del castillo
San...guardiana del reino julivan
Miriam...trovadora del reino
Gema...la detective del reino
Paula...la arquera
Victor...el periodista del reino
Lola....batalladora del reino julivan
Sergio...caballero filosofo del reino julivan
Elisa...pececilla del foso del reino julivan
Laura...la escudera protectora del reino
Eva...consejera mayor del reino julivan
Miriam...la peluquera del reino julivan
Lore...doncella de la reina
Fatima....fantasma del castillo
Patricia...mensajera del reino
Laura.....vijia del castillo
Silvia...escribana real
Núria...la cocinera del reino julivan
Miyoko...Presidenta de la Repubica Independiente Vickyvanista
Internadaconmarcos.....la bruja mala del bosque, alias MORGANA
Carolina(para sus superiores PUCHE)...limpiadora y exclava real del reino julivan
Roque...Ordeñador de vacas del reino
PD: Esto como va¡¡..Ke tenemos ke hacer algunos nosotros o miyoko es la reina o yasta¡¡..jeje
REINO JULIVANIXTA
Rey...su majestuosa majestad ivanchu el terrible
Reina...su majestuosa majestad julia la grande
Becky...maga buena del reino
Adri..sheriff del reino julivan
Dicctionary...cazafantasmas del reino julivan
Olga..curandera del castillo
San...guardiana del reino julivan
Miriam...trovadora del reino
Gema...la detective del reino
Paula...la arquera
Victor...el periodista del reino
Lola....batalladora del reino julivan
Sergio...caballero filosofo del reino julivan
Elisa...pececilla del foso del reino julivan
Laura...la escudera protectora del reino
Eva...consejera mayor del reino julivan
Miriam...la peluquera del reino julivan
Lore...doncella de la reina
Fatima....fantasma del castillo
Patricia...mensajera del reino
Laura.....vijia del castillo
Silvia...escribana real
Núria...la cocinera del reino julivan
Miyoko...Presidenta de la Repubica Independiente Vickyvanista
Internadaconmarcos.....la bruja mala del bosque, alias MORGANA
Carolina(para sus superiores PUCHE)...limpiadora y exclava real del reino julivan
Roque...Ordeñador de vacas del reino
PD: Esto como va¡¡..Ke tenemos ke hacer algunos nosotros o miyoko es la reina o yasta¡¡..jeje

22/08/2009 01:03
gracias mom por tu felicitacion, la verdad es que es un honor poseer tan honorífico cargo...lo nuestro no es un reino, es el UNIVERSO vickyvanista cuyo centro es nuestros niños jejeje
Por cierto, el titulo del lagunero le va que ni pintao vamos...
Por cierto, el titulo del lagunero le va que ni pintao vamos...

22/08/2009 12:14
Hola!!!
Está genial la secuencia del Baño!!
Y Gracias por los comentarios del relato, me alegra de que os haya gustado! Es muy triste pero me salió así. Sobre lo de Rodrigo desde la secuencia que tuvieron en las escaleras cuando ella le preguntaba por Cristina Palacios he pensado que quizá los liaban, ya que lo de Iván es prácticamente imposible! Y como por desgracia para mi mataron a Nacho y no se me ocurre qué es lo que van a hacer ahora con el personaje de Vicky más allá de ser la que desenmascare al Traidro pues... A ver si dicen algo de las nuevas incorporaciones y vemos un poco por dónde van los tiros... espero ver a un Vicky con más fuerza, garra, enfadada y más dramática. Y a ver si ponen más videos de los Actores los de A3!!!
Aún no sé como lo voy a continuar sólo había pensado la parte del USB jejeje!
Saludos!
Está genial la secuencia del Baño!!
Y Gracias por los comentarios del relato, me alegra de que os haya gustado! Es muy triste pero me salió así. Sobre lo de Rodrigo desde la secuencia que tuvieron en las escaleras cuando ella le preguntaba por Cristina Palacios he pensado que quizá los liaban, ya que lo de Iván es prácticamente imposible! Y como por desgracia para mi mataron a Nacho y no se me ocurre qué es lo que van a hacer ahora con el personaje de Vicky más allá de ser la que desenmascare al Traidro pues... A ver si dicen algo de las nuevas incorporaciones y vemos un poco por dónde van los tiros... espero ver a un Vicky con más fuerza, garra, enfadada y más dramática. Y a ver si ponen más videos de los Actores los de A3!!!
Aún no sé como lo voy a continuar sólo había pensado la parte del USB jejeje!
Saludos!

22/08/2009 12:32
Genial abril22!! INCREIBLEE!!

22/08/2009 12:37
Pues si Abril, es bastante dificil que haya algo ya entre Vicky e Iván, pero bueno...tampoco lo veo imposible si tenemos en cuenta que es una serie y tienen 16 años, todo puede cambiar facilmente...y si no mira a Marcos, que estaba enamoradisimo de Carol, luego se super enamoró de Amelia, ahora otra vez el interés por Carol...vamos que nada más facil que meter nuevos lios amorosos. Pero en todo caso tampoco estaría mal esa relación con Rodrigo u otro personaje, pero siempre que se hagan las cosas bien, que nos la muestren desde el principio, como se forma, el flirteo, los pequeños detalles...para que nos enganche porque si nos la dan como la de Nacho...a mi por lo menos seguirá sin agradarme.

22/08/2009 14:04
Hola!
A mi el personaje de Nacho me desilucionó muchísimo. Pensé que harían como cuando entró Julia... y que tendría tramas con Vicky a parte de ser su novio... Menudo Chascazo! Supongo que lo hicieron así para que no le pillasemos cariño por que ya sabían que lo iban a matar en el 5x7! Pero sinceramente me espara mucho más! Lo que tu comentas, querría haber visto cuando empezaron a salir, si fue él o ella quien dió el primer paso, si Nacho habló con Carol o Marcos para preguntarles cosas sobre Vicky... la primera cita, la relación entre Nacho y Marcos y cia...vamos que me quedé con las ganas jejeje!!! Aunque yo si que me encariñé con el personaje a pesar de que salía tan poco... y Jonás me pareció por las entrevistas y los videos super majete!
A ver qué hacen en la 6aT
P.D: Me acabo de enterar viendo la web de Yon que estuvieron en el Diario de Patricia, Alguien lo vió? Dónde se puede ver el video? En youtube no está por copyright!
Gracias y Saludos!
A mi el personaje de Nacho me desilucionó muchísimo. Pensé que harían como cuando entró Julia... y que tendría tramas con Vicky a parte de ser su novio... Menudo Chascazo! Supongo que lo hicieron así para que no le pillasemos cariño por que ya sabían que lo iban a matar en el 5x7! Pero sinceramente me espara mucho más! Lo que tu comentas, querría haber visto cuando empezaron a salir, si fue él o ella quien dió el primer paso, si Nacho habló con Carol o Marcos para preguntarles cosas sobre Vicky... la primera cita, la relación entre Nacho y Marcos y cia...vamos que me quedé con las ganas jejeje!!! Aunque yo si que me encariñé con el personaje a pesar de que salía tan poco... y Jonás me pareció por las entrevistas y los videos super majete!
A ver qué hacen en la 6aT
P.D: Me acabo de enterar viendo la web de Yon que estuvieron en el Diario de Patricia, Alguien lo vió? Dónde se puede ver el video? En youtube no está por copyright!
Gracias y Saludos!

22/08/2009 15:52
Me apuntoo

22/08/2009 16:16
Bienvenido marcoamelista
abril creo recordar que los vi hace tiempo en el programa, pero no me acuerdo bien...ni sé donde podrías verlo...
Bueno os dejo el siguiente capi del relato, a ver que os parece
- Vicky: Iván…(susurró levemente…)
Tras eso hubo un silencio entre ambos, donde se miraron unos segundos a los ojos con incredulidad. Luego Iván llamó a los chicos:
- Iván: Chicos venid!!! Rápido!!!
- Vicky: No Iván…(dijo Vicky tratando de impedir que el resto la descubrieran, pero era demasiado tarde ya…)
- Iván: Como que no Vicky? Estás viva!!! Sabes cuando hemos sufrido creyéndote muerta?(Iván se acerca a Vicky y la agarra dulcemente de la cara como aquel día en que le prometió que encontrarían a Nacho), sabes cuando he sufrido yo pensado que jamás te volvería a ver, que jamás te volvería a acariciar, que jamás volvería a besarte…(Dice con los ojos empeñados mientras acerca sus labios a los de ella para besarla.)
Pero Vicky permanece fría, indiferente, no corresponde al beso de Iván. Siente una opresión en el pecho y ganas de llorar, pero reprime con todas sus fuerzas las lágrimas, se prometió a si misma que jamás dejaría que la volvieran a hacer llorar, y mucho menos Iván. Éste, que nota la indiferencia de Vicky se separa de ella.
- Iván: qué pasa?
A lo que Vicky responde con una sonora bofetada.
- Vicky: Jamás vuelvas a besar a una basura como yo, a una porquería que no vale nada…
Iván agacha la cabeza, no sabe como excusarse con Vicky. En esos instantes los chicos entran a la habitación y ven a Iván con una chica que está de espaldas y que sujeta una pistola en sus manos que deja caer poco a poco en el suelo…
- Marcos: Que pasa?
Los chicos miran a la chica sin percatarse de quien es, pero Vicky se da la vuelta, y los chicos no puede creer que sea ella.
- Carol: Vicky!!! Dice con lágrimas en los ojos mientras corre abrazarla, abrazo al que también se une Julia. Las tres chicas lloran juntas.
- Roque: Dejarme un huequito, yo también quiero abrazarla…
Vicky se separa de las chicas y le da un abrazo a Roque, al que se une un incrédulo Marcos.
- Carol: No lo puedo creer Vicky, estás viva…pero no te puedo perdonar que nos hayas hecho esto…por qué Vicky? Si tenias que desaparecer nosotros te hubiésemos ayudado, antes muertos que delatarte, por qué hacernos creer que estabas muerta? Por qué hacérmelo creer a mi que soy tu mejor amiga?
- Vicky: Lo siento chicos, pero tenía que salir de allí si quería seguir viva, y era la única forma de que no me buscaran y de que Iván no pagara las consecuencias…
- Iván: A qué te refieres?
- Vicky: Noiret lo dijo bien clarito, si queríamos las dosis del antídoto para Iván debíamos permanecer en el internado, creéis que si yo me hubiese fugado él hubiese seguido dando las dosis a Iván? Lo hubiese dejado morir…
- Carol: Pero podrías habernos puesto sobre aviso, al menos a mí deberías haberme dicho que estabas viva…
- Vicky: Carol, cuando Lucía me sacó del internado yo estaba bastante mal, pasé varios días en cama, luego cuando me repuse un poco con los medicamentos que me dio Lucía solo tenía cabeza para investigar, para tratar de hacer justicia…además, yo creía que igual vosotros pensabais como Iván, que yo era la traidora, pero Carol, te juro que a ti pensaba decírtelo, es más, te llamé ayer mismo, pero Iván fue quien contestó y colgué…
- Iván: Eras tú? Me parece de puta madre Vicky…a Carol si y a los demás nos ibas a dejar con este insoportable dolor de creerte muerta?
- Vicky: No creo que a ti te importara mucho…que más da la muerte de una traidora, de una basura como yo que no vale nada?
- Marcos: Vicky, nosotros nunca pensamos eso de ti…
- Julia: Claro que no, cuando Iván nos lo contó te defendimos…sabíamos que no eras tú…
- Iván: Yo me precipité, y te juro que lo lamento profundamente, ellos me hicieron reflexionar, pensar bien las cosas, y darme cuenta de que no podías ser tú…
- Vicky: Y te hacía falta que ellos te convencieran? Que te abrieran los ojos? Me conoces desde hace mucho, sabes como soy…no debiste desconfiar de mi…
Iván vuelve a agachar la cabeza, en esos momentos desearía poder ser un avestruz y enterrarla en el suelo, no tiene excusa y sabe que Vicky tiene toda la razón. Se siente avergonzado con ella.
- Roque: Vicky, hay algo que nos intriga…algo a lo que le hemos estado dando vueltas todo este tiempo…
- Vicky: Y qué es?
- Iván: Qué hacías con Noiret?
- Julia: Y cómo te contagiaste?
- Vicky: Chicos yo prefiero no hablar de eso…como me contagié no importa, y con respecto a lo de Noiret, pensar lo que queráis…
- claro que importa, dijo Lucía que acababa de llegar a casa.
- Vicky: Por favor, no vayas a decirles nada…
- Lucía: No voy a permitir que piensen mal de ti…quiero que valoren lo que hiciste…
- Carol: que fue lo que hizo?
- Lucía: Salvarle la vida a Iván…
- Iván: qué? Dice con los ojos desencajados…
- Lucía: Noiret estaba dispuesto a dejarte morir, daba igual que os quedarais y que no volvierais a investigar, quería daros una lección, y le convenía la muerte de Iván, así se quedaría definitivamente con todo, pero Vicky fue a buscarlo, lo enfrentó, lo desafió…y a cambio de algo consiguió que accediera a darte el antídoto.
- Iván: No me lo puedo creer…dice Iván acercándose a Vicky y tomándola de la mano…por qué lo hiciste? Y por qué no me lo dijiste?
- Vicky: Ya sabes lo que dicen, lo que haga tu mano derecha que no se entere la izquierda, además…no quiero gratitud, compasión, ni nada por el estilo…
- Julia: Pero que fue lo que hiciste a cambio?
- Carol: Está claro no? Convertirse en otra víctima de Géminis, acceder a que experimentaran un nuevo virus con ella…
- Lucía: Exactamente…
- Marcos: Pero estás bien ya? Estás curada?
- Lucía: Estamos en ello…dice acercándose a Vicky y dándole un beso en la sien.
- Julia: Lucía, y tu por qué haces esto? Por qué estás con ellos y sin embargo nos ayudamos?
Lucía se levantó la camiseta y le enseñó el tatuaje a los chicos.
- Lucía: Porque yo era Marta, otra de las huérfanas con la que experimentaron esos mal nacidos…
abril creo recordar que los vi hace tiempo en el programa, pero no me acuerdo bien...ni sé donde podrías verlo...
Bueno os dejo el siguiente capi del relato, a ver que os parece
- Vicky: Iván…(susurró levemente…)
Tras eso hubo un silencio entre ambos, donde se miraron unos segundos a los ojos con incredulidad. Luego Iván llamó a los chicos:
- Iván: Chicos venid!!! Rápido!!!
- Vicky: No Iván…(dijo Vicky tratando de impedir que el resto la descubrieran, pero era demasiado tarde ya…)
- Iván: Como que no Vicky? Estás viva!!! Sabes cuando hemos sufrido creyéndote muerta?(Iván se acerca a Vicky y la agarra dulcemente de la cara como aquel día en que le prometió que encontrarían a Nacho), sabes cuando he sufrido yo pensado que jamás te volvería a ver, que jamás te volvería a acariciar, que jamás volvería a besarte…(Dice con los ojos empeñados mientras acerca sus labios a los de ella para besarla.)
Pero Vicky permanece fría, indiferente, no corresponde al beso de Iván. Siente una opresión en el pecho y ganas de llorar, pero reprime con todas sus fuerzas las lágrimas, se prometió a si misma que jamás dejaría que la volvieran a hacer llorar, y mucho menos Iván. Éste, que nota la indiferencia de Vicky se separa de ella.
- Iván: qué pasa?
A lo que Vicky responde con una sonora bofetada.
- Vicky: Jamás vuelvas a besar a una basura como yo, a una porquería que no vale nada…
Iván agacha la cabeza, no sabe como excusarse con Vicky. En esos instantes los chicos entran a la habitación y ven a Iván con una chica que está de espaldas y que sujeta una pistola en sus manos que deja caer poco a poco en el suelo…
- Marcos: Que pasa?
Los chicos miran a la chica sin percatarse de quien es, pero Vicky se da la vuelta, y los chicos no puede creer que sea ella.
- Carol: Vicky!!! Dice con lágrimas en los ojos mientras corre abrazarla, abrazo al que también se une Julia. Las tres chicas lloran juntas.
- Roque: Dejarme un huequito, yo también quiero abrazarla…
Vicky se separa de las chicas y le da un abrazo a Roque, al que se une un incrédulo Marcos.
- Carol: No lo puedo creer Vicky, estás viva…pero no te puedo perdonar que nos hayas hecho esto…por qué Vicky? Si tenias que desaparecer nosotros te hubiésemos ayudado, antes muertos que delatarte, por qué hacernos creer que estabas muerta? Por qué hacérmelo creer a mi que soy tu mejor amiga?
- Vicky: Lo siento chicos, pero tenía que salir de allí si quería seguir viva, y era la única forma de que no me buscaran y de que Iván no pagara las consecuencias…
- Iván: A qué te refieres?
- Vicky: Noiret lo dijo bien clarito, si queríamos las dosis del antídoto para Iván debíamos permanecer en el internado, creéis que si yo me hubiese fugado él hubiese seguido dando las dosis a Iván? Lo hubiese dejado morir…
- Carol: Pero podrías habernos puesto sobre aviso, al menos a mí deberías haberme dicho que estabas viva…
- Vicky: Carol, cuando Lucía me sacó del internado yo estaba bastante mal, pasé varios días en cama, luego cuando me repuse un poco con los medicamentos que me dio Lucía solo tenía cabeza para investigar, para tratar de hacer justicia…además, yo creía que igual vosotros pensabais como Iván, que yo era la traidora, pero Carol, te juro que a ti pensaba decírtelo, es más, te llamé ayer mismo, pero Iván fue quien contestó y colgué…
- Iván: Eras tú? Me parece de puta madre Vicky…a Carol si y a los demás nos ibas a dejar con este insoportable dolor de creerte muerta?
- Vicky: No creo que a ti te importara mucho…que más da la muerte de una traidora, de una basura como yo que no vale nada?
- Marcos: Vicky, nosotros nunca pensamos eso de ti…
- Julia: Claro que no, cuando Iván nos lo contó te defendimos…sabíamos que no eras tú…
- Iván: Yo me precipité, y te juro que lo lamento profundamente, ellos me hicieron reflexionar, pensar bien las cosas, y darme cuenta de que no podías ser tú…
- Vicky: Y te hacía falta que ellos te convencieran? Que te abrieran los ojos? Me conoces desde hace mucho, sabes como soy…no debiste desconfiar de mi…
Iván vuelve a agachar la cabeza, en esos momentos desearía poder ser un avestruz y enterrarla en el suelo, no tiene excusa y sabe que Vicky tiene toda la razón. Se siente avergonzado con ella.
- Roque: Vicky, hay algo que nos intriga…algo a lo que le hemos estado dando vueltas todo este tiempo…
- Vicky: Y qué es?
- Iván: Qué hacías con Noiret?
- Julia: Y cómo te contagiaste?
- Vicky: Chicos yo prefiero no hablar de eso…como me contagié no importa, y con respecto a lo de Noiret, pensar lo que queráis…
- claro que importa, dijo Lucía que acababa de llegar a casa.
- Vicky: Por favor, no vayas a decirles nada…
- Lucía: No voy a permitir que piensen mal de ti…quiero que valoren lo que hiciste…
- Carol: que fue lo que hizo?
- Lucía: Salvarle la vida a Iván…
- Iván: qué? Dice con los ojos desencajados…
- Lucía: Noiret estaba dispuesto a dejarte morir, daba igual que os quedarais y que no volvierais a investigar, quería daros una lección, y le convenía la muerte de Iván, así se quedaría definitivamente con todo, pero Vicky fue a buscarlo, lo enfrentó, lo desafió…y a cambio de algo consiguió que accediera a darte el antídoto.
- Iván: No me lo puedo creer…dice Iván acercándose a Vicky y tomándola de la mano…por qué lo hiciste? Y por qué no me lo dijiste?
- Vicky: Ya sabes lo que dicen, lo que haga tu mano derecha que no se entere la izquierda, además…no quiero gratitud, compasión, ni nada por el estilo…
- Julia: Pero que fue lo que hiciste a cambio?
- Carol: Está claro no? Convertirse en otra víctima de Géminis, acceder a que experimentaran un nuevo virus con ella…
- Lucía: Exactamente…
- Marcos: Pero estás bien ya? Estás curada?
- Lucía: Estamos en ello…dice acercándose a Vicky y dándole un beso en la sien.
- Julia: Lucía, y tu por qué haces esto? Por qué estás con ellos y sin embargo nos ayudamos?
Lucía se levantó la camiseta y le enseñó el tatuaje a los chicos.
- Lucía: Porque yo era Marta, otra de las huérfanas con la que experimentaron esos mal nacidos…

22/08/2009 17:43
Hola chicas, siento no haberme pasado estos dias pero me fui de vacaciones.
Ya he visto ke habeis puesto muxos relatos y me han encantado todos.
Abril esta muy bien tu relato sigue asi¡¡
Mom la escena de la sexta temporada me encanta.
Y los relatos de miyoko, cristina estan mu xulos¡¡¡¡
Ya he visto ke habeis puesto muxos relatos y me han encantado todos.
Abril esta muy bien tu relato sigue asi¡¡
Mom la escena de la sexta temporada me encanta.
Y los relatos de miyoko, cristina estan mu xulos¡¡¡¡

22/08/2009 19:28
hay alguien???

22/08/2009 21:05
yo a medias!!

22/08/2009 21:28
hola ! que he estadpo de vacaciones y no he podido entrar mucho asique intentare ponerme al dia y comentare

23/08/2009 12:17
hola xicas.
Ke tal stais??
Vais a poner relatos??
Ke tal stais??
Vais a poner relatos??