FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 130 131 132 133 134 135 136 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
esther96
esther96
17/08/2009 13:35
yo siempre sere vickyivanista pero lo veo ya imposible, no sale nada o casi nada de ellos dos juntos...(ni hablando) asi qe ya veo dificil que los veamos juntos, pero bueno siempre nos quedaran esos relatos de miyoko, anutxa, mom... y los collages que hace siempre mom y nuestra imaginacion
anutxa
anutxa
17/08/2009 13:52
me encantan los relatos!!están geniales!!

he estado liada estos días y no he tenido tiempo de entrar aki, espero poneros pronto la siguiente parte de mi relato, es que estoy sin tiempo y algo atascada!
esther96
esther96
17/08/2009 17:17
hola vickyivanistas!!
mom, miyoko... vais a poner relato hoy??
Miyoko
Miyoko
19/08/2009 00:22
Vaya esto ha estado hoy dormidismo, no ha comentado nadie nada...pero bueno, a ver si mañana puedo poner relato, intentaré que me de tiempo...
Miyoko
Miyoko
19/08/2009 13:12
Os dejo otra aprte del relato, a ver si os gusta...

Lucía encendió la luz de la habitación, y allí, al fondo de la habitación sentada frente al ordenador, estaba Vicky. Pero no era la misma Vicky de antes…estaba demacrada. Su carita estaba pálida y se podía apreciar el cansancio en su rostro. Estaba más delgada y su mirada mostraba dureza, seguridad y ganas de venganza.

- Vicky: De verdad Lucía… no sé como darte las gracias por todo lo que has hecho por mí.

FLASHBACK

- Lucía: Victoria soy médica, a mi no puedes engañarme…necesito que confíes en mi, que me cuentes lo que pasa y me dejes examinarte bien…puedo ayudarte…

Vicky desconfía, pero Lucía se abre la bata, se sube un poco la camiseta y le enseña el tatuaje de géminis, confía en que eso la ayude a ganarse la confianza de la chica.

Vicky mira asombrada a Lucía, comprende al instante que ella es la 4ª huérfana, y sabe que puede confiar en ella.

- Lucía: Por favor, si no me lo cuentas no podré ayudarte…

- Vicky: Cuando Iván estuvo a punto de morir yo sentí mucho miedo, desesperación mejor dicho…hacía apenas unos días que había perdido a Nacho, mi novio, no podía perderlo a él también. Sospechaba que Noiret no haría mucho por su hijo, así que fui a enfrentarlo…yo, que siempre fui la más miedosa, la más cobarde…pero en esos momentos ni siquiera tenía miedo, creo que todo lo que significa Iván para mi me hizo valiente, me dio fuerzas para luchar por su vida.

- Lucía: Y qué pasó con Noiret? Qué te dijo?

- Vicky: Al principio se mantuvo desafiante, irónico…pero luego me propuso algo…

- Lucía: Qué te propuso?

- Vicky: Que ha cambio de algo yo podría salvarlo…pensé que se trataría de unirme a ellos, de ser un topo, aunque existía la sospecha que ya había uno entre nosotros…pero no, ni quería eso ni existía ese topo entre nosotros…lo que hizo fue darme un pinchazo en el cuello, me infectó con un nuevo virus.

- Lucía: desgraciados…

- Vicky: Ni siquiera pude reaccionar, sentí el pinchazo y comprendí al instante que ahora experimentarían conmigo…y así fue…me llevaron varias veces a los laboratorios, me taturaron el símbolo de géminis (Dice enseñándoselo a Lucía) y fueron analizando como iba evolucionando. No sé exactamente que me hicieron porque me dormían, pero sí sé que la última vez que estuve allí hablaban de extraerme óvulos y extirparme el útero…

- Lucía: Claro…antes de que el virus pudiera dañarlos…Vicky…escúchame atentamente, te diré que haremos…

- Vicky: Lo que tu digas Lucía, sé que puedo confiar en ti.

- Lucía: Son muy peligrosos…lo sé porque yo estoy con ellos…

- Vicky: Qué?

- Lucía: No tengo más remedio…yo también estoy infectada con un virus…si quiero seguir viva tengo que hacer lo que ellos me pidan…pero no soy como ellos, y la prueba es que ayude a Héctor…arriesgué mi vida por él, y ahora voy a ayudarte a ti…

- Vicky: Cómo?

- Lucía: Tienes que salir de aquí, irte donde no te encuentren…

- Vicky: No!! Eso nunca…Iván necesita aún dos dosis más del antídoto y una de las condiciones de Noiret para dárselo es que estemos todos aquí, en el internado, si yo me voy…capaz de no volverle a dar el antídoto a Iván…

- Lucía: Él no sabrás que te has ido…les haré creer que has muerto, y no sospecharan nada, si estás infectada no sería nada raro que murieras…

- Vicky: Muerta? Pero los chicos…

- Lucía: Te esconderé en mi casa, bueno más bien alquilaré otra casa, una que esté cerquita del internado y que no sea tan céntrica como la mía, mejor que sea algo solitaria, para que nadie te descubra…

- Vicky: Los chicos sufrirán mucho con esa noticia Lucía…yo no quiero hacerles daño…

- Lucía: Puedo contarles a ellos la verdad, ellos no dirán nada…te protegerán…

Vicky recuerda las palabras que hace unos momentos le ha dicho Iván, y las lágrimas vuelven a rodar por sus rostros. Se las seca rápidamente con las manos, decidida.

- Vicky: No Lucía, no quiero que sepan el por qué de mi enfermedad…no quiero gratitud ni compasión…quizás incluso Iván les haya convencido de que soy yo el topo…quizás más adelante se lo digamos a Carol, pero solo a ella.

FIN FLASHBACK

En la habitación los chicos, juntos como siempre, permanecen callados, tristes…desde que creen que Vicky ha muerto nada ha vuelto a ser como antes, ya a penas hablan cuando están juntos. Todos sufren y no saben que decir para aliviar el dolor, por ello optan por el silencio.

- Carol: No puedo más…este silencio va a acabar conmigo!!!

- Marcos: Tranquila Carol…

- Carol: Que no hablemos de ello no quiere decir que no haya pasado, que no sea verdad (Dice entre sollozos) Vicky está muerta, ellos la mataron…

- Julia: Lo sabemos Carol…pero es tan doloroso…es mejor no hablar de ello.

- Iván: No soporto la idea de no volver a verla…pero juro que esos nazis desgraciados pagaran por su muerte…

- Roque: Iván tío, no vayas a cometer ninguna tontería…

- Carol: Yo he estado pensando algo…tenemos que encontrar nuevas pruebas contra los nazis esos, tenemos que demostrar que mataron a Vicky

- Iván: Qué has pensado?

- Carol: Que tenemos que ir a la casa de la médica nazi esa…tenemos que registrarla…

- Julia: A casa de Lucía? Para qué?

-Carol: Porque si ella está con ellos como sabemos, tal vez encontremos en su casa algo que nos ayude, pruebas contra géminis, y no solo eso…quizás pruebas de la muerte de Vicky.

- Iván. Tienes razón, dijiste que los padres de Vicky reciben cartas supuestamente de ella no? Quizás allí encontremos las cartas que recibe y podamos demostrar que la han matado…incluso…

- Marcos: Incluso que?

- Iván: Tal vez descubramos donde está enterrada…

- Julia: Pero es peligroso, recuerda que aún necesitas una dosis más del antídoto, y si nos descubren investigando de nuevo…

- Iván Por eso lo haremos en casa de Lucía, allí será más difícil que nos descubran.

- Marcos: Pero Iván tío…

- Iván: asumo el riesgo chicos…no por salvarme yo voy a dejar impune la muerte de Vicky, iremos mañana por la noche a casa de Lucía…al menos yo iré, el que quiera acompañarme bien, y el que no que se quede aquí…
Abril 22
Abril 22
19/08/2009 13:30
Hola!!!
Miyoko ya era hora jejeje!! Gracias por el Relato está genial! Pero es una putada por que genera adicción y ahora quiero leer el otro jejeje!!
Bua la que se va a montar en casa de Lucía!!!
Saludos!
mom17
mom17
19/08/2009 15:32
Esta genial miyoko¡¡¡..jeje
eLeNiiTa25FoOq
eLeNiiTa25FoOq
19/08/2009 16:00
Ke bueNoO miiYoOkOo me eNcaNta...:D
a veR cOomOo siiGue..;)
anutxa
anutxa
19/08/2009 20:15
me encanta miyoko, sigue así que está genial y está resultando muy interesante!
anutxa
anutxa
19/08/2009 20:53
Bueno ya he escrito el siguiente capi de mi relato, es algo más corto que el resto pero es que apenas tengo tiempo de escribir, espero que os guste.

CAPITULO 18

Marcos pudo convencer a Iván de que no fuera a enfrentar a Hugo. Ambos volvieron a la habitación de las chicas para que Vicky no estuviera sola.

En la casa de los Novoa, Amelia comenzó a mover la cabeza lentamente de un lado a otro, estaba recuperando el conocimiento. Abrió los ojos poco a poco, estaba todo borroso, hasta que comenzó a distinguir el lugar dónde se encontraba. Andrés se acercó a ella apuntándole con el arma. Ella se dio cuenta de que se estaba atada y comenzó a forcejear para intentar soltarse.
-Andrés: ¿Quién eres y qué buscas?
Amelia seguía algo aturdida. Miraba a aquel hombre con incredibilidad, no podía creer que tuviera enfrente al padre de Marcos.
Andrés le había quitado el arma y su teléfono móvil que dejó encima de la mesita del comedor.
Cuándo Amelia abrió los labios para responder a Andrés el teléfono sonó.

Saúl llamaba insistentemente al móvil de Amelia, pero ésta no respondía. Estaba ansioso por tener noticias, por saber si había encontrado algo en casa de los Novoa-Pazos, por eso el hecho de que no le cogiera el móvil le ponía aún más nervioso. De pronto miles de imágenes recorrieron su cabeza, era muy raro que todavía no tuviese noticias, tenía un presentimiento, sabía que no había salido bien y empezó a temer por la vida de Amelia. Entonces cogió el teléfono de nuevo.
-Saúl: Algo no marcha bien, aún no tengo noticias de ella, y empiezo a pensar que la han cogido o que…
-Fermín: No te preocupes, ahora me escapo de aquí sin levantar sospechas y salgo a buscarla. La traeré sana y salva, confía en mí.

Roque encontró a Carol saliendo de uno de los lavabos cuándo la llamó.
-Roque: Vuelve Celia.
-Carol: ¿Quién?
-Roque: Celia Vidal.
-Carol: ¿Qué? ¿Estás seguro?
-Roque: He escuchado a Elsa y Jacinta cuándo lo decían.
-Carol: Siempre me pregunté que había sido de esa chica - dijo con curiosidad – se marchó tan de repente…
-Roque: Lo se, por eso me ha extrañado que regrese.
-Carol: Pues tengo ganas de verla, de preguntarle que ha sido de su vida todo este tiempo, éramos buenas amigas.
-Roque: Sí, sobre todo de Vicky, aunque recuerdo que Iván no hacía más que molestarla, le tiraba de las coletas y le llamaba todo el tiempo “la listilla” – dijo mientras ambos empezaron a sonreír recordando esos momentos.

Cuándo Iván y Marcos entraron en la habitación Vicky no estaba.
-Marcos: ¿Dónde está?
-Iván: No lo se, la había dejado aquí – dijo casi tartamudeando.
Iván empezó a dar vueltas sobre sí mismo, estaba muy nervioso y Marcos quería tranquilizarlo pero él también estaba mal, se había puesto en lo peor y temía por la vida de Vicky.
-Marcos: Tranquilízate tío, y para de dar vueltas que vas ha hacer un agujero en el suelo.
-Iván: ¡No puedo! – dijo gritando.
-Marcos: Así no vamos a lograr nada, lo mejor es que salgamos a buscarla en lugar de quedarnos aquí como idiotas.
Ambos salieron a toda prisa de la habitación, desorientados, sin saber por dónde empezar a buscarla, pero con la desesperación de que la hubieran secuestrado otra vez, o aún peor, que la hubiesen asesinado.
Miyoko
Miyoko
19/08/2009 22:28
anutxa genial tu relato, me gusta mucho, estaba deseando que lo pusieras...a ver que pasa con esa tal Celia...será un ligue para el pobre Roque o se interpondrá entre nuestra Vicky e Iván? No sé que pensar....Bueno y a ver que le ha pasado ahora a Vicky...
anutxa
anutxa
20/08/2009 14:04
me alegro que te guste, ya he comenzado a escribir el siguiente capi y espero no tardar mucho en ponerlo
anutxa
anutxa
20/08/2009 15:36
CAPITULO 19

Julia estaba sentada en el tejado y tenia tomada la mano de Vicky que estaba sentada a su lado. Unos minutos antes Julia había entrado en su habitación y encontró a Vicky especialmente nerviosa, titubeaba cosas que Julia no lograba entender, eran sonidos que no llegaban a formar palabras. Julia comprendió que esa situación estaba haciendo un mal a Vicky, ésta había estado prácticamente todo el verano encerrada en los pasadizos y ahora la mantenían encerrada en su habitación. Por ese motivo Julia supo que lo que necesitaba su amiga en estos momentos era respirar aire fresco, sentirse libre después de tanto tiempo de encierro.
Julia aprovechó el momento en que todos desayunaban para llevar a Vicky a la habitación de Martín. Todavía nadie podía saber que Vicky estaba en el internado en ese estado porque tendrían que dar demasiadas explicaciones y sus vidas correrían más peligro que nunca. Así que, de forma sigilosa, fueron a la habitación de Martín, subieron al desván y desde ahí al tejado.
Julia le contaba muchas cosas, prácticamente no paraba de hablar, aunque no obtenía respuesta alguna de Vicky, que seguía sumergida en su mundo pero observaba todo a su alrededor, estaba algo más tranquila y su rostro había borrado la expresión de terror.
Al cabo de un rato una brisa fresca hizo que a Julia se le erizara el bello de la piel.
-Julia: Debemos irnos, las clases ya van a empezar y además hace algo de frío.
Vicky miró a su amiga con ojos de tristeza, no hablaba pero Julia estaba segura de que Vicky se encontraba muy a gusto allí arriba y no quería regresar a la habitación.
-Julia: Te prometo que volveremos, pero ahora tenemos que irnos – dijo al tiempo que se levantaba.
Cuándo se levantó se giró para ayudar a Vicky a que se levantara también. Tenía que hacer bastante fuerza porque Vicky no le ayudaba en absoluto. Cuándo por fin la levantó Julia perdió el equilibrio y su cuerpo comenzó a inclinarse hacia atrás, estaba apunto de caer del tejado y entonces Vicky le sujeto con fuerza de ambos brazos.
Julia recuperó la estabilidad y se quedó mirando muy sorprendida a los ojos de Vicky, parecía que por fin veía a su amiga a través de sus ojos, por fin veía a la auténtica Vicky, a la de siempre. Durante unos segundos se miraron sin parpadear, Vicky aún tenía agarrada a Julia de los brazos, entonces algo en la cabeza de Vicky sucedió de nuevo, por que volvió a ser la chica atemorizada, soltó a Julia de repente y agachó la cabeza mirando de forma incontrolada a su alrededor. Julia no sabía muy bien lo que había sucedido, parecía que Vicky volvía a ser la chica de antes pero no, todo se torció de nuevo.
Julia pasó su brazo por los hombros de Vicky y ambas entraron por la ventana del desván.

Marcos e Iván se habían dividido para buscar a Vicky. Estaban desesperados y se movían muy rápido por todo el colegio con la esperanza de encontrarla lo más pronto posible, aunque ambos sabían que allí no iban a encontrar nada, si querían saber de Vicky deberían bajar a los pasadizos. En el mismo instante en que Iván entraba apresurado al comedor Roque salía y ambos se chocaron.
-Roque: Ten un poco de cuidado y mira por dónde vas que me has hecho daño.
Iván parecía no escucharle, se asomaba al comedor estirando el cuello con la esperanza de que Vicky estuviera allí, pero sabía que era algo inútil.
-Roque: ¿Me estás escuchando? – dijo mientras pasaba su mano a la altura de los ojos de Iván para que éste se percatara de su presencia - ¿Se puede saber que te pasa?
-Iván: Vicky no está – dijo en un susurro.
-Roque: ¿¡Qué!? – dijo mientras su rostro comenzó a palidecer. - ¿Estás seguro?
-Iván: No está en el cuarto y Marcos y yo llevamos un rato buscándola pero nada que aparece.
-Roque: Tranquilo tío, seguro que está bien, seguramente que esté con las chicas – dijo para dar a su amigo tranquilidad, pero sabía que por lo menos con Carol no estaba por que ésta se encontraba en el comedor y habían desayunado juntos.
Eso le dio una esperanza a Iván, no se había dado cuenta de que pudiera estar en los lavabos con las chicas.
En esos momentos llegó Marcos.
-Marcos: Nada tío, no la encuentro por ningún lado, me he pateado este sitio de arriba abajo pero no aparece.
-Iván: Puede que esté con las chicas en el baño – dijo con una sonrisa que pronto se apagó cuándo vio la expresión de la cara de Marcos.
-Marcos: Ya he mirado y no están ahí.
A Iván se le vino el mundo encima, la única esperanza que había tenido de que Vicky estuviera sana y salva le había durado un suspiro.
-Iván: Pues no se que hacemos aquí parados, debemos seguir buscándola – dijo mientras sus ojos se inundaron de lágrimas que Iván por su pose de durito no quería dejar salir, pero que no podía ocultar lo evidente, Vicky era lo que más le importaba y no podía perderla por nada del mundo, lucharía contra quien fuera por defenderla y evitar que la volvieran ha hacer daño.
mom17
mom17
20/08/2009 16:17
muy bonito¡¡¡
Miyoko
Miyoko
20/08/2009 16:23
Me encanta anutxa, sobre todo que sean buenas amigas Julia y Vicky...eso me gustaría esta temporada...aunque me encanta la relación tan especial y estrecha que tiene con Carol, pero me gustaría ver un acercamiento entre Julia y Vicky, que sean mas amigas...
eLeNiiTa25FoOq
eLeNiiTa25FoOq
20/08/2009 16:46
muY bueNoO anuTxa..:D
mOom miiYoOKoO vaiiS a pOoNeR reLaToO oOy??..:D
Abril 22
Abril 22
20/08/2009 21:09
Hola!!!
Vaya dos relatos guapos!!! Me encantan!!!
Sería muy chulo que el de Lucía ocultando a Vicky en su casa fuera real. Las Caras de Marcos y cia cuando entren en casa de la médico y vean quién está ahí no tienen precio!!!

Saludos!!!
mom17
mom17
20/08/2009 21:24
pues si Abril, molaria mucho ke la historia de Miyoko, saliera en el internado¡¡..A mi tambien me gusta mucho¡¡

Pondre esta no che mi relato¡¡¡
elinternado_fan1
elinternado_fan1
20/08/2009 21:54
hola chicas !! siento haberme passado poco pero me resulta casi impossible!!

Lo siento .

subire el relato dentro de un rato;)
elinternado_fan1
elinternado_fan1
20/08/2009 22:36
Capitulo 6

Iván después de decir esto , y con mas ansia que nunca beso a Victoria .Sabia que era una equivocación porque el estaba con Julia pero sentía que todos sus problemas se esfumaban cuando estaba con ella.

-Ven –dijo Iván
-A donde vamos?
-A cualquier sitio menos en tu habitación puede entrar Julia en cualquier momento.
-Donde¿? para entrar en el desván necesitamos las llaves de la habitación de Martín y no se como las conseguiremos.
-O llamamos a cerrajero 24 horas o las abrimos con la copia que le saque a mi Madre.
-Me quedo con la segunda .(Victoria sonrío)
-Iván te quier….(En ese momento sonó el móvil )
-Quien es?
-Mi madre que dice que si no recupero las 2 que me quedaron , me quedo sin la beca.
-Tu tranquila que papa es el que pone el dinero para las becas.
(Iván beso a Vicky en la frente y la arrastro del brazo hasta el desván)

-Aquí nadie nos molestara.-dijo Iván con voz serena y calmada.
-Lose, pero es como si estuviera soñando o algo por el estilo.
-Por que?
-Por esto.(se acerco a Iván y le giro tiernamente de su cara ,se fundieron en un beso interminable)
-Vicky se que esto es un error, se que siempre te uso de segundo plato.(Vicky le interrumpió)
-Me da igual Iván soy consiente que esto no debe ocurrir pero estoy harta de verte con otra de besarla de acariciarle el pelo y me muero de celos .Me da igual mientras yo sea algo para ti me conformo.
-Vicky recuerdo la noche del beso .
-Yo también lo recuerdo , lo recuerdo cada instante que te veo abrazado a Julia ,cuando la acaricias, cuando la desprecias. Cuando le haces cualquier cosa recuerdo aquel beso, recuerdo aquella noche como si fuera ayer, lo pase fatal mintiendo a Carol, llevabas con ella un montón de tiempo ,pero yo llevaba enamorada de ti toda la vida, creo que era justo no?
-Lo siento .Tanto tiempo llevas queriéndome en secreto?
-Secreto nunca ha sido ,simplemente ha sido imposible hasta hoy.(le sonrío)
-Sabes que mataría por verte sonreír.
-Sabes que mataría por estar contigo.
-Lo se pero…
-Tranquilo me conformo con que ….
-Con que te bese?
-Bueno eso también , con que me quieras tanto como te quiero yo a ti.
-Sabes que?Cada día después de clase nos reuniremos aquí.
-Y los chicos no sospecharan?
-Me da igual, cada día aquí.
-no Iván sabes de sobras que quiero hacer las cosas bien.
-Eso significa dejarlo con Julia?
-Si me quieres como yo a ti no te supondrá ningún problema.
-Puedo pedirte algo?
-Mantengamos esto en secreto solo durante un tiempo.
-Solo durante un tiempo.
-Gracias.(La beso intensamente hasta que Vicky se aparto)
-Secreto si pero ,me has dejado sin oxigeno.
-Vete acostumbrando , la próxima vez te quedas sin aliento .(el chico la beso ahora mas tiernamente)
Anterior 1 2 3 4 [...] 130 131 132 133 134 135 136 [...] 226 227 228 229 Siguiente