Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV

11/08/2009 15:53
OK miyoko es verdad.
Es ke me he confundido como le ha dicho ke si ha ivan.
Lo siento.
Es ke me he confundido como le ha dicho ke si ha ivan.
Lo siento.

11/08/2009 18:47
ja aj, la entrevista esta muy bien¡¡..hay una cosa que me recuerda a mi¡¡¡ lo de la comida caliente
Dígame, ¿a Elena Furiase que le pone furiosa?
La comida caliente. Cuando me dicen a comer y me siento en la mesa y el plato está caliente me rebelo. Se me quita el hambre. Si vamos a comer, vamos a comer, no vamos a esperar a que se enfríe. Que te diga mi madre, eso me pone histérica. No puedo.
ja ja, yo tampoco lo soporto eso, pues si es a comer , es a comer y punto¡¡¡
Miyoko ahora leo tu relato¡¡
Dígame, ¿a Elena Furiase que le pone furiosa?
La comida caliente. Cuando me dicen a comer y me siento en la mesa y el plato está caliente me rebelo. Se me quita el hambre. Si vamos a comer, vamos a comer, no vamos a esperar a que se enfríe. Que te diga mi madre, eso me pone histérica. No puedo.
ja ja, yo tampoco lo soporto eso, pues si es a comer , es a comer y punto¡¡¡
Miyoko ahora leo tu relato¡¡

11/08/2009 19:05
wow..miyoko me ha gustado mucho¡¡
la verdad eske esta bastante bien¡¡y Vicky la pobre a tenido que oir decir a Ivan esas varvaridades de ella cunado ella no es la traidora y le ha salvado la vida, ha cambio de donar su cuerpo para que experimente esos Nazis¡¡¡
SIMPLEMENTE ME ENCANTA¡¡¡¡
lo unico que quiero es ver la reaccion de Ivan, cuando se entere que gracias a Vicky se salvo y que por ello estanexperimentado con ella¡¡
la verdad eske esta bastante bien¡¡y Vicky la pobre a tenido que oir decir a Ivan esas varvaridades de ella cunado ella no es la traidora y le ha salvado la vida, ha cambio de donar su cuerpo para que experimente esos Nazis¡¡¡
SIMPLEMENTE ME ENCANTA¡¡¡¡
lo unico que quiero es ver la reaccion de Ivan, cuando se entere que gracias a Vicky se salvo y que por ello estanexperimentado con ella¡¡

12/08/2009 13:51
Hola xicas¡¡¡¡¡
Ke tal stais??
Hay alguna novedad de la sexta temporada?
Ke tal stais??
Hay alguna novedad de la sexta temporada?

12/08/2009 16:13
No todavia no hay nada..
Estoy que me muerdo las uñas por saber algo¡¡...
Estoy que me muerdo las uñas por saber algo¡¡...

12/08/2009 17:04
mom, vas a poner relato?????

12/08/2009 18:48
Hola!!me pasaba para daros una noticia MUY interesante. (Me la ha dicho mi amiga Sand)
El martes 6 de octubre recopilatoria de el internado.
El proximo (creo que es 13) primer capitulo de la sexta temporada!!
Adios y un saludo!!
El martes 6 de octubre recopilatoria de el internado.
El proximo (creo que es 13) primer capitulo de la sexta temporada!!
Adios y un saludo!!

12/08/2009 22:32
gracias lore¡¡¡..asver si empiezan ya pronto¡¡¡

13/08/2009 12:21
Graxias lore estoy deseando de ke empieze.

13/08/2009 13:41
Después de desayunar, los chicos fueron a clase. Comenzaban el día con Educación Física, y Hugo les esperaba en el gimnasio.
- Iván: No sé que me pasa con este tío que no lo trago y encima parece que no se da cuenta.
- Carol: Como dice Vicky, de lo que no se da cuenta es de lo bueno que está.
Carol y Julia se miran y se ríen divertidas mientras los chicos las miran moviendo la cabeza a modo de negación, queriendo decir que no tienen remedio.
- Iván: A esa ni me la nombres.
- Marcos: Por qué? Te ha pasado algo con ella? Por cierto…dónde anda que no la he visto?
- Carol: No sé, cuando nos despertamos no estaba y tampoco la hemos visto ni en las duchas ni desayunando.
- Julia: Y no ha venido a clase…no os parece raro?
- Carol: Le habrá pasado algo?
- Iván: No perdáis el tiempo preocupándoos por esa, que no merece la pena.
- Carol: Por qué dices eso? Qué ha pasado?
- Iván: Es una porquería, luego os cuento, aquí no que hay demasiados oídos curiosos.
Tras esa clase vinieron la de Lengua, la de Mates, la de Historia, Inglés…pero Vicky no asistió a ninguna de ellas, ni siquiera en el almuerzo la vieron.
Eran ya más de las 9 de la noche, estaban a punto de bajar a cenar y Vicky no aparecía. Carol caminaba de un lado a otro de la habitación. Llevaba horas asomándose a la ventana cada 5 minutos y abriendo la puerta para asomarse al pasillo cada 10. Julia estaba sentada en su cama hojeando un libro sin pararse a leer ni una sola palabra. Trataba de mostrarse serena para tranquilizar a Carol, pero estaba tan preocupada como ella.
De pronto se abrió la puerta de la habitación; eran los chicos.
- Marcos: Venís a cenar?
- Carol: Marcos estoy muy preocupada, Vicky sigue sin aparecer…
- Iván: Joder que pases de ella Carol…
- Carol: Iván déjate de tonterías y dinos ya que sabes…
- Iván: Por qué tendría que decírtelo? A caso tu nos dijiste que Nacho dijo antes de morir que uno de nosotros estaba con ellos?
Carol se sorprende de que Iván sepa eso. Marcos, Roque y Julia no pueden creer lo que dice Iván.
- Carol: Vale…tienes razón, pero Vicky yo creímos conveniente callarlo y averiguar si era cierto o no, haberlo contado hubiese supuesto que desconfiásemos unos de otros y nos alejásemos…
- Iván: Ya…muy conveniente para Vicky…
- Carol: A qué te refieres?
- Iván: A que ella es la traidora…
- Roque: Pero de donde sacas eso tío?
- Marcos: Iván tío, estás acusándola? Eso es muy fuerte…
- Carol: Yo no te creo…
- Iván: pues allá tú, pero estoy diciendo la verdad.
- Julia: Pero vamos a ver…en qué te basas para afirmar eso?
- Iván: Mi padre me lo dijo, me dijo que ella estaba con ellos…
- Julia: Ah ya y como el señor Noiret se caracteriza por decirte siempre la verdad…como cuando quería que declararas a favor de él a cambio de sacarte del internado y pasar más tiempo como padre e hijo y ya había hablado con otro internado para inscribirte en él…o cuando estaba arrepentido y quería recuperar tu patria potestad y lo único que le interesaba era la herencia que tenias, o cuando te dijo que María estaba loca y no era tu madre….en serio Iván, eres idiota o qué? Te crees todo lo que dice…
- Iván: Joder la propia Vicky me lo confirmó…
- Carol: No lo puedo creer…
- Iván: pues créetelo porque es cierto…
- Roque: Qué te dijo exactamente? O más bien, que le dijiste tu a ella y como para que te dijera eso?
- Iván: pues yo estaba furioso, muy alterado, le grité, le eché todo en cara, le dije lo basura que es…
- Carol: Y te parece raro entonces que te dijera que si, que era ella? Si tu ya la habías condenado…seguro que lo hizo porque era lo que tu querías escuchar y no aceptarías otra respuesta, y porque estaba dolida…
- Iván: Joder…os estoy diciendo que ella lo admitió, que me dijo que lo hizo por su beca, y que como ella siempre había sido tan egoísta no pensó más que en ella…además se estaba haciendo la enfermita para tenerme cerca, porque los desgraciados esos se lo ordenaron…
- Carol: En serio Iván, tu eres idiota…te recuerdo que a Vicky fueron a la primera que intentaron matar, que la han encerrado en una cámara frigorífica, que tuvo que esconderse en la bolsa de un cadáver y saltar de una furgoneta en marcha para escapar…y que mataron a Nacho, su novio, murió en sus brazos….
- Iván: Yo tampoco lo entiendo, pero ella…
- Carol: Ella nada…ella te dijo lo que querías escuchar porque estaba dolida de que dudaras así de ella…su beca…a Vicky ya le daba igual su beca quería salir de aquí de cualquier forma…y egoísta? Vicky cuando ha sido egoísta? Siempre estuvo enamorada de ti y lo calló, incluso pudo separarnos al decir que os habías liado y no lo hizo, aceptó lo tuyo con Julia con dignidad y se echó a un lado, tuvo miedo y dejó de investigar pero siempre que le pedimos ayuda no nos la negó…
A Iván se le cambia la cara y comienza a darse cuenta que ha cometido un error, que se dejó llevar por la furia que sentía en esos momentos.
- Iván: Creo que tienes razón Carol, me precipité en condenarla…pero…es que además de lo que me dijo Noiret…yo la había visto hace unos días llegar con él en su coche…
- Marcos: Con Noiret? Eso si está raro…qué haría con él?
En esos momentos un Noiret enfurecido entra a la habitación dando un portazo.
- Noiret: Dónde está?
- Iván: A quién te refieres?
- Noiret: A Victoria…donde está? No ha aparecido en todo el día…no sé que se está creyendo…si la habéis ayudado a escapar os juro que os vais a arrepentir…(Dice cogiendo a Carol fuertemente del brazo)
- Iván: Suelta a Carol ya mismo…nosotros no sabemos nada de Vicky…
- Noiret: Estáis mintiendo!! Era de suponer que después de lo que le dije a Iván le pediríais explicaciones y ella diría todo…y vosotros la habéis ayudado a escapar….
Lucía entra en esos momentos en la habitación.
- Lucía: Basta ya…deja en paz a los chicos…
- Noiret: Tú no te metas en esto…
- Lucía: Me meto porque estás acusando a los chicos de algo de lo que solo tú tienes la culpa…
- Noiret: Tú sabes donde está no? Tú tampoco has aparecido en todo el día seguro que estabas con ella, tratando de ayudarla…
- Lucía: Más bien ayudándote a ti…porque no te conviene una nueva alumna muerta en el Internado…
- Carol: Qué?
- Noiret: A qué te refieres?
- Lucía: No sé que virus le habéis contagiado pero no ha podido soportarlo mucho…
- Iván: un Virus? Pero esta mañana cuando me fui de tu consultorio ella estaba bien…qué ha pasado?
- Lucía: Después de que salieras Vicky sufrió un paro cardiaco…se me murió en la enfermería sin poder hacer nada por ella…
- Iván: No sé que me pasa con este tío que no lo trago y encima parece que no se da cuenta.
- Carol: Como dice Vicky, de lo que no se da cuenta es de lo bueno que está.
Carol y Julia se miran y se ríen divertidas mientras los chicos las miran moviendo la cabeza a modo de negación, queriendo decir que no tienen remedio.
- Iván: A esa ni me la nombres.
- Marcos: Por qué? Te ha pasado algo con ella? Por cierto…dónde anda que no la he visto?
- Carol: No sé, cuando nos despertamos no estaba y tampoco la hemos visto ni en las duchas ni desayunando.
- Julia: Y no ha venido a clase…no os parece raro?
- Carol: Le habrá pasado algo?
- Iván: No perdáis el tiempo preocupándoos por esa, que no merece la pena.
- Carol: Por qué dices eso? Qué ha pasado?
- Iván: Es una porquería, luego os cuento, aquí no que hay demasiados oídos curiosos.
Tras esa clase vinieron la de Lengua, la de Mates, la de Historia, Inglés…pero Vicky no asistió a ninguna de ellas, ni siquiera en el almuerzo la vieron.
Eran ya más de las 9 de la noche, estaban a punto de bajar a cenar y Vicky no aparecía. Carol caminaba de un lado a otro de la habitación. Llevaba horas asomándose a la ventana cada 5 minutos y abriendo la puerta para asomarse al pasillo cada 10. Julia estaba sentada en su cama hojeando un libro sin pararse a leer ni una sola palabra. Trataba de mostrarse serena para tranquilizar a Carol, pero estaba tan preocupada como ella.
De pronto se abrió la puerta de la habitación; eran los chicos.
- Marcos: Venís a cenar?
- Carol: Marcos estoy muy preocupada, Vicky sigue sin aparecer…
- Iván: Joder que pases de ella Carol…
- Carol: Iván déjate de tonterías y dinos ya que sabes…
- Iván: Por qué tendría que decírtelo? A caso tu nos dijiste que Nacho dijo antes de morir que uno de nosotros estaba con ellos?
Carol se sorprende de que Iván sepa eso. Marcos, Roque y Julia no pueden creer lo que dice Iván.
- Carol: Vale…tienes razón, pero Vicky yo creímos conveniente callarlo y averiguar si era cierto o no, haberlo contado hubiese supuesto que desconfiásemos unos de otros y nos alejásemos…
- Iván: Ya…muy conveniente para Vicky…
- Carol: A qué te refieres?
- Iván: A que ella es la traidora…
- Roque: Pero de donde sacas eso tío?
- Marcos: Iván tío, estás acusándola? Eso es muy fuerte…
- Carol: Yo no te creo…
- Iván: pues allá tú, pero estoy diciendo la verdad.
- Julia: Pero vamos a ver…en qué te basas para afirmar eso?
- Iván: Mi padre me lo dijo, me dijo que ella estaba con ellos…
- Julia: Ah ya y como el señor Noiret se caracteriza por decirte siempre la verdad…como cuando quería que declararas a favor de él a cambio de sacarte del internado y pasar más tiempo como padre e hijo y ya había hablado con otro internado para inscribirte en él…o cuando estaba arrepentido y quería recuperar tu patria potestad y lo único que le interesaba era la herencia que tenias, o cuando te dijo que María estaba loca y no era tu madre….en serio Iván, eres idiota o qué? Te crees todo lo que dice…
- Iván: Joder la propia Vicky me lo confirmó…
- Carol: No lo puedo creer…
- Iván: pues créetelo porque es cierto…
- Roque: Qué te dijo exactamente? O más bien, que le dijiste tu a ella y como para que te dijera eso?
- Iván: pues yo estaba furioso, muy alterado, le grité, le eché todo en cara, le dije lo basura que es…
- Carol: Y te parece raro entonces que te dijera que si, que era ella? Si tu ya la habías condenado…seguro que lo hizo porque era lo que tu querías escuchar y no aceptarías otra respuesta, y porque estaba dolida…
- Iván: Joder…os estoy diciendo que ella lo admitió, que me dijo que lo hizo por su beca, y que como ella siempre había sido tan egoísta no pensó más que en ella…además se estaba haciendo la enfermita para tenerme cerca, porque los desgraciados esos se lo ordenaron…
- Carol: En serio Iván, tu eres idiota…te recuerdo que a Vicky fueron a la primera que intentaron matar, que la han encerrado en una cámara frigorífica, que tuvo que esconderse en la bolsa de un cadáver y saltar de una furgoneta en marcha para escapar…y que mataron a Nacho, su novio, murió en sus brazos….
- Iván: Yo tampoco lo entiendo, pero ella…
- Carol: Ella nada…ella te dijo lo que querías escuchar porque estaba dolida de que dudaras así de ella…su beca…a Vicky ya le daba igual su beca quería salir de aquí de cualquier forma…y egoísta? Vicky cuando ha sido egoísta? Siempre estuvo enamorada de ti y lo calló, incluso pudo separarnos al decir que os habías liado y no lo hizo, aceptó lo tuyo con Julia con dignidad y se echó a un lado, tuvo miedo y dejó de investigar pero siempre que le pedimos ayuda no nos la negó…
A Iván se le cambia la cara y comienza a darse cuenta que ha cometido un error, que se dejó llevar por la furia que sentía en esos momentos.
- Iván: Creo que tienes razón Carol, me precipité en condenarla…pero…es que además de lo que me dijo Noiret…yo la había visto hace unos días llegar con él en su coche…
- Marcos: Con Noiret? Eso si está raro…qué haría con él?
En esos momentos un Noiret enfurecido entra a la habitación dando un portazo.
- Noiret: Dónde está?
- Iván: A quién te refieres?
- Noiret: A Victoria…donde está? No ha aparecido en todo el día…no sé que se está creyendo…si la habéis ayudado a escapar os juro que os vais a arrepentir…(Dice cogiendo a Carol fuertemente del brazo)
- Iván: Suelta a Carol ya mismo…nosotros no sabemos nada de Vicky…
- Noiret: Estáis mintiendo!! Era de suponer que después de lo que le dije a Iván le pediríais explicaciones y ella diría todo…y vosotros la habéis ayudado a escapar….
Lucía entra en esos momentos en la habitación.
- Lucía: Basta ya…deja en paz a los chicos…
- Noiret: Tú no te metas en esto…
- Lucía: Me meto porque estás acusando a los chicos de algo de lo que solo tú tienes la culpa…
- Noiret: Tú sabes donde está no? Tú tampoco has aparecido en todo el día seguro que estabas con ella, tratando de ayudarla…
- Lucía: Más bien ayudándote a ti…porque no te conviene una nueva alumna muerta en el Internado…
- Carol: Qué?
- Noiret: A qué te refieres?
- Lucía: No sé que virus le habéis contagiado pero no ha podido soportarlo mucho…
- Iván: un Virus? Pero esta mañana cuando me fui de tu consultorio ella estaba bien…qué ha pasado?
- Lucía: Después de que salieras Vicky sufrió un paro cardiaco…se me murió en la enfermería sin poder hacer nada por ella…

13/08/2009 13:52
Mu interesante miyoko.
Madre mia, vicky muerta.
Sigue porfa ke lo has dejao mu interesante.
Madre mia, vicky muerta.
Sigue porfa ke lo has dejao mu interesante.

13/08/2009 14:57
jope miyoko esta super interesante que maja lucia siempre me a caido bien jejej me encanta sigue pronto...

13/08/2009 15:14
am..ke fuerte¡¡..pero como ke se ha muerto¡¡¡..Madre mia y encima Ivan que le ha dicho todas esas cosas¡¡
Miyoko lo continuaras¡¡
Miyoko lo continuaras¡¡

13/08/2009 21:23
ya hay noticias chicas..algunas entrevistas en Antena 3¡¡¡

14/08/2009 12:58
Si!! he visto la de Daniel, la de Yon y la de Ana y parece ser que la temporada empieza con los chicos enfadados entre ellos y que veremos el por que en los flashback

14/08/2009 13:15
madre mia ke ganas ya..de ke empiezen..haber si ponen alguna de elena..porke de Yon ya tenemos, aunke no nos han contado nada revelante¡¡..pero Ana y dani si¡¡¡
ke majo dani, se ha ello muy amigo de Jonas¡¡..jeje
ke majo dani, se ha ello muy amigo de Jonas¡¡..jeje

14/08/2009 13:22
Hola xicas¡¡
Ke entrevistas mas interesantes.Ke graciosa ana con su perrito elvis.
Vais a poner relatos??
Ke entrevistas mas interesantes.Ke graciosa ana con su perrito elvis.
Vais a poner relatos??

14/08/2009 20:41
apuntadmeeee!! jeje siempre me a gustado mas vicki k julia!!
ivan & vicki 4 ever !!
ivan & vicki 4 ever !!

14/08/2009 21:02
Hola!!!
Muy interesante ese relato con Vicky Muerta!
Lo de la 6aT va a ser la caña todos enfadad@s vaya tela!!! Ya veo Vicky subiéndose por las paredes y si hay topo y lo destapa ella ese cara a cara va a ser la Caña!!! Espero ver una Vicky diferente. Si dependiera de mi la veríamos más delgada debido a esos nervios que la consumen, más decidida que nunca a destapar a OTTOX, se habría pasado medio verano estudiando libros sobre nazis en España y temas relacionados- Habría estado investigando a los accionistas del Internado y a los de OTTOX y habría localizado a un tal León entre los accionistas (cosa que sería la caña a ver si espabilan) y tndría a los otros dos nazis en mente. Todo esto para darles dónde más les duele a los Géminis. Además de que dejaría de ser tan comedida y sacaría el carácter que tiene, tendría pesadillas por las noches (que nosotros no veríamos, sólo la veríamos a ella moverse y gritar no no, Nacho, y despertarse de golpe)... vamos más al limite! A ver si vemos entrevistas de Elena, Martín, Blanca, Marta Torné, Carlos, y demás...
Saludos!
Muy interesante ese relato con Vicky Muerta!
Lo de la 6aT va a ser la caña todos enfadad@s vaya tela!!! Ya veo Vicky subiéndose por las paredes y si hay topo y lo destapa ella ese cara a cara va a ser la Caña!!! Espero ver una Vicky diferente. Si dependiera de mi la veríamos más delgada debido a esos nervios que la consumen, más decidida que nunca a destapar a OTTOX, se habría pasado medio verano estudiando libros sobre nazis en España y temas relacionados- Habría estado investigando a los accionistas del Internado y a los de OTTOX y habría localizado a un tal León entre los accionistas (cosa que sería la caña a ver si espabilan) y tndría a los otros dos nazis en mente. Todo esto para darles dónde más les duele a los Géminis. Además de que dejaría de ser tan comedida y sacaría el carácter que tiene, tendría pesadillas por las noches (que nosotros no veríamos, sólo la veríamos a ella moverse y gritar no no, Nacho, y despertarse de golpe)... vamos más al limite! A ver si vemos entrevistas de Elena, Martín, Blanca, Marta Torné, Carlos, y demás...
Saludos!

14/08/2009 22:11
Abril totalmente de acuerdo contigo, me encantaria ver a esa Vicky que dices esta temporada...sería estupendo!!!