FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 125 126 127 128 129 130 131 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
elinternado_fan1
elinternado_fan1
07/08/2009 20:27
Tengo el Capitulo 4 si quereis lo subo .
anutxa
anutxa
07/08/2009 20:34
eso ni se pregunta, súbelo, que está muy bien!
carolinternado
carolinternado
07/08/2009 20:35
Si, si subelo por fa
elinternado_fan1
elinternado_fan1
07/08/2009 20:40
Capitulo 4

-Vicky, pensé que tenias olvidado……..

-Pues no desde el primer día que te vi. Iván sabes esta mañana cuando entraste a la habitación sin llamar lo que estaba haciendo escribir una carta , esperando que algún día lograra poder dártela , para que me comprendieras la quieres leer.

“Llevamos desde párvulos juntos ,nunca te he podido contar lo que sentía ya que estabas con Carol mi mejor amiga ,y ese fin de curso de 2005 cuando nos besamos seguía sin podértelo contar fue mi sueño echo realidad , pero enseguida me di cuenta de que solo era eso un sueño .
Cada día , cada hora , cada minuto ,cada segundo estabas siempre en mi mente ,y cuando creí que tenia una oportunidad con tigo apareció ella Julia, una vez mas mi perfecto mundo de ensueño se derrumbaba . Y poco después apareció Nacho , el era completamente distinto a ti , por eso creí que lo lograría olvidarme ,pero me resulta imposible. Porque cuando se quiere a alguien te da igual todo y seria capaz de hacer cualquier cosa por TI”

-Vicky, sabes que estoy con Julia .

-Lose , pero ahora sabes porque no puedo dejar de estudiar ,porque si dejo de estudiar Te pierdo. Y no puedo dejar que eso ocurra.

Pensamiento de Iván:
Quiero a Julia ,porque es como yo en todo .Pero Vicky ha estado siempre ,quizás le di falsas ilusiones en 2005 pero sigue sin olvidarse de mi y creo que muy dentro de mi me gusta .

-Vicky ,siento no poder decir nada pero Joder se me viene todo encima.

-Iván tu crees que yo lo estoy pasando bien Julia es mi amiga cada vez que veo como le comes la boca, como le susurras algo al oído ,o el mensajito de las 12 se me corroen por dentro , me muero de celos. Pero que quieres que haga no puedo evitar estar enamorada de ti .Sabes cuando eres pequeño y te gusta alguien que sale por la tele que esta mui bien.

-Jeje que me vas a contar…..

-Pues es tu amor platónico ,para mi Tú Iván Noiret eres mi amor platónico. De echo ahora ya que te soy sincera no se como me he atrevido a contarte la verdad que TE QUIERO y te lo puedo decir un millón de veces.

-Vicky no te voy a dar falsas ilusione pero si quieres

-Si quiero que esperar ¿¿

-Si

-Iván yo te entiendo a ti pero llevo años esperando sabes, ahora esperar a que a que cortes con Julia si pasa algún día algo. No entiendes que estoy cansada de esperar que mientras tu te lo estas pasando bien con otra yo estoy mal Iván. Que se me rompe el alma.
carolinternado
carolinternado
07/08/2009 20:46
Muy bonito internado_fan1.
elinternado_fan1
elinternado_fan1
07/08/2009 20:48
gracias carolelinternado puedes llamarme Cristina.
eLeNiiTa25FoOq
eLeNiiTa25FoOq
07/08/2009 21:14
GraCiiaS eLiiNteRnaDoO_faN1!!..
anutxa
anutxa
08/08/2009 13:39
está muy bien cristina, me gusta que Vicky se sincere con Iván, a ver cómo responde él ahora
lokax_martiño
lokax_martiño
08/08/2009 13:46
Chicas me encantan vuestros relatos jope estan super bien que interesantes..mom tus collages super bien jeje sobretodo en el que parece que esta brazandola de verdad a vicky me encanta... besos chicas
Miyoko
Miyoko
08/08/2009 14:24
Cristina está genial tu relato, me encanta los capitulos que has puesto.

Chic@s a ver si os puedo subir pronto algo de mi relato de la 6ª temporada...es que ahora no tengo tiempo, porque hay conciertos gratuitos en la playa de mi tierra, anoche estuvieron los triunfitos y Carlos Baute y hoy viene...DAVID BISBAL!!!! asi que creo que hasta el lunes no voy a ponerme a escribir, pero en cuento pueda os subo algo.

P.d: Que ganitas de que vuelva ya el internado!!!
elinternado_fan1
elinternado_fan1
08/08/2009 14:45
Hay alguien ?

es para subir otra parte del relato.....
carolinternado
carolinternado
08/08/2009 15:01
Si estoy yo
lokax_martiño
lokax_martiño
08/08/2009 15:39
sisi sube pliss... que yo me ire ahora por ahi plisss pon jejeje
eLeNiiTa25FoOq
eLeNiiTa25FoOq
08/08/2009 17:00
OoLa!!..
CriiStiiNa tuS reLaToOs suPeR biieN me eNcaNtaN sOoN de lOo maS bOoNiiToO..:D
HaY aLguiieN x ciieRtOo??..:D
carolinternado
carolinternado
08/08/2009 17:19
Hola elenita.

Cristina vas a poner el relato??? es ke me tengo ke ir
elinternado_fan1
elinternado_fan1
08/08/2009 18:01
Es muuy cortito pero esque no me ha dado tiempo de escribir muxo la verdad.

Capitulo 5

-Vicky yo yo….

-No necesito que digas nada , haz lo de siempre hazte el duro y vete como si todo lo que te he dicho no te haya afectado.

-No es justo.
-No me digas lo que no es justo Iván , no es justo que te hagas el duro cuando eres mas tierno que un trozo de pan, no es justo que lleve 3 años esperándote sin recibir nada mas que tus desprecios, y no es justo que hagas ver que no te ha afectado lo que te dicho porque se que aunque sea solo muy poquito me quieres y eso no lo cambia nadie.

-Vale tienes razon que te quiero un poco,pero porque coño no te lanzas nunca a por lo que quieres?

-Porque lo que quiero no siente lo mismo por mi.

-Y quien ye ha dicho eso?
anutxa
anutxa
08/08/2009 18:11
uyuyuy, que me da que en el siguiente capi va haber tema, jeje
eLeNiiTa25FoOq
eLeNiiTa25FoOq
08/08/2009 19:59
CriiStiiNa ke bOoNiiToO eL caPiiTuLoO..:D
Me eNcaNta siiGue eScRiiBiieNdOo sTa re biieN..:D
YoO tamBiieN LLeVoO sCriiToO uN pOoKoO de uN reLaToO xRoO nOo se sii pOoNeRlOo..:D
arieta
arieta
08/08/2009 22:09
Voy a poner un relato, que aunque no es de los mejores que he hecho, me gusta bastante.
"Iván y Julia habían roto nadie sabía el porqué, solo ellos lo sabían pero aún así parecía que no lo tenían nada claro.
Había empezado un curso nuevo en el internado La Laguna Negra ya iban por mediados de octubre, habían regresado pero solo ellos sabían el verdadero porqué. FLASHBACK:
“Iván: Marcos, creo que estoy infectado, no sé que hacer.
Marcos: Iván, cálmate, qué ha pasado exactamente?
Iván: Me sangra la nariz, me encuentro fatal, y mi padre me ha dejado una nota, que si queremos salvar al cuarto infectado, que vayamos todos al Internado.
Marcos: No te preocupes que no sirve de nada, ven ya para aquí, yo voy llamando a los demás.” FIN DEL FLASHBACK.
Llamaron a la puerta.
Carol: Adelante.
Los chicos entraron; Vicky estaba con el libro de latín, aunque sus notas del curso anterior habían sido buenas podrían haber sido mucho mejores y quería recuperar, Julia estaba con el Ipod a todo volumen, y Carol con los ejercicios de historia.
Roque: Chicas, mañana tenemos que bajar a los pasadizos.
Vicky: Imposible hasta la tarde, tenemos el día lleno de exámenes, y no quiero rebajar la nota.
Carol: Chicos, Vicky tiene razón, además Noiret no nos deja en paz, no nos ha mandado dos semanas de cuadras porque ya no es director, porque se pasa el día aquí y lo llevamos encima como una lapa.
Marcos: Y hay examen de latín, Camilo, de los suyos, es que no lo hubiese imaginado.
Los chicos ya se habían sentado en las camas, se habían puesto cómodos, como si fuese su cuarto.
Roque: Julia – zarandeándola un poco- ¿nos estás escuchando?
Se quitó un auricular.
Julia: Eh? Ah, no, no os estaba escuchando, que decíais?
Vicky: Que tenemos que bajar mañana a los pasadizos.
Julia: Ni de coña, mañana tenemos un montón de exámenes y además que tenemos que buscar? Porque yo no bajo por divertirme un rato.
Iván: Cazafantasmas, te acuerdas de Héctor, el tutor de Marcos, Samuel Espí? Tenemos que buscarlo.
Julia lo miró con mala cara, justo en ese momento nadie se atrevía a decir nada y la tensión podía cortar el aire."
Bueno, después pondré otra parte...
carolinternado
carolinternado
09/08/2009 11:45
Mu bonito cristina. Haber ke pasa en el proximo capi??

Arieta esta mu xulo¡¡¡. Cuando puedas subes otra parte.
Anterior 1 2 3 4 [...] 125 126 127 128 129 130 131 [...] 226 227 228 229 Siguiente