FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
campanilla89
campanilla89
02/08/2009 22:55
que bonito micoyo de verdad!!!! me ha encantado
lokax_martiño
lokax_martiño
02/08/2009 23:20
miyoko precioso que palabras mas bonitas me encanta
elinternado_fan1
elinternado_fan1
03/08/2009 09:16
Buenas chicas!!

miyoko me ENCANTA ^^
sonia90
sonia90
03/08/2009 09:38
olaa o todosss
carolinternado
carolinternado
03/08/2009 13:17
Miyoko muy bonito¡¡¡¡¡¡
anutxa
anutxa
03/08/2009 14:51
Miyoko me encanta!!es precioso todo lo que has escrito!!
anutxa
anutxa
03/08/2009 15:07
Os pongo el siguiente capi, que este finde he estado muy liada y no he podido, espero que os guste.

CAPITULO 16

Cuándo Iván entró en su habitación se quedó mirando fijamente a Marcos unos segundos, le sonrió y fue a darle un abrazo.
-Iván: Está viva, tío. ¡Está viva!
Iván lloraba de la emoción y abrazó a Roque.
-Iván: Pensé que le había perdido.

Carol se acostó cuándo Vicky se durmió y Julia todavía no había llegado a la habitación. Pensó que estaría hablando con Iván y que por eso tardaba.

Por la mañana Carol despertó y Julia estaba en su cama, pero no dormía, estaba dado vueltas, con los ojos como platos y no paraba de moverse.
-Carol: ¿Estás bien?
Julia se incorporó, miró a Carol y después a Vicky que seguía durmiendo.
-Julia: …No…ayer…
-Carol: ¿Qué pasa? No me asustes.
-Julia: Ayer vi a Iván besando a Vicky y confesándole que la quiere.
Carol agachó la mirada, se sentía mal por su amiga, pero feliz de que pudiera haber alguna posibilidad entre Iván y Vicky porque ella lo quería desde siempre.
-Carol: ¿Y qué vas ha hacer?
-Julia: Lo he pensado mucho y…me voy ha hacer a un lado. Se que Vicky siempre lo ha querido y si él la quiere no pienso interponerme, no voy a ser yo quien les impida que sean felices.
-Carol: Eso es un gesto muy bonito.
-Julia: Me duele pero es lo mejor para todos, hoy mismo hablaré con él.

Andrés estaba solo en casa, se encontraba en la cocina preparando algo para desayunar cuándo de pronto escuchó la puerta principal abrirse. Alguien entraba, él se quedó en silencio, escuchó pasos, parecía que sólo hubiese entrado una persona. Alguien se encontraba en el salón, entonces Andrés echó mano a su chaqueta para coger su pistola pero no estaba.
-Andrés: ¡Mierda! – dijo susurrando – La he dejado olvidada en la mesa del salón.
Andrés se asomó un poco para poder ver al intruso, sólo lo vio de espaldas, lo vio cogiendo su arma, vestía de negro y llevaba puesto un gorro.
Andrés se acercó sigilosamente hacia él llevando un jarrón que cogió de la cocina, el intruso estaba observando la pistola, sabía que alguien había allí pero cuando se dio la vuelta Andrés lo golpeó en la cabeza haciendo que cayera al suelo.

Hugo estaba en la sala de profesores hablando con el nuevo profesor de latín. Se trataba de un hombre joven, guapo, cuyo rostro tenía un aura de misterio y se notaba cierta complicidad entre ellos.
-Hugo: Suerte que has podido entrar, parece que Elsa no sospecha nada.
-Raúl: La organización se debilita, sin Joaquín y Camilo…y Noiret apenas se acerca al colegio por los problemas que tiene con Elsa, necesitamos gente dentro.
-Hugo: Si, aunque de momento está todo controlado.
-Raúl: ¿Y qué pasa con esos mocosos?
-Hugo: Los mantenemos a raya, además con el sustito que les hemos dado con el secuestro de Victoria…creo que de momento no tendrán ganas de entrometerse.
-Raúl: De todas formas no nos podemos fiar, hay que vigilarlos de cerca…una pregunta – le dijo con curiosidad - ¿Por qué ella? ¿Por qué Victoria?
- Hugo: Es la más inteligente y por lo tanto… la que más nos perjudica. Además nos debía una cuándo consiguió el antídoto para Iván…no debíamos permitir que pensara que puede hacer con nosotros lo que quiera, tenía que recibir un escarmiento.

Los chicos estaban desayunando cuándo llegó Julia.
-Julia: Iván ¿Podemos hablar?
-Iván: ¿Ahora? – Iván apenas podía mirarle a la cara.
-Julia: Si, por favor.
Ambos salieron del comedor y fueron a la calle. Marcos cogió comida para llevársela a Vicky.
-Marcos: Voy a la habitación de las chicas, así Carol podrá bajar a desayunar, que se ha quedado vistiéndola.
Prácticamente tenían que hacerle todo, Julia y Carol le ayudaban a ducharse, le daban de comer, le vestían…cada vez que lo tenían que hacer se les partía el alma con el hecho de ver a su amiga incapaz de poder hacer las cosas por sí misma. Además tenían que tener mucho cuidado al llevarla al baño, para que nadie la viera en ese estado.
Cuándo Marcos llegó a la habitación, Vicky seguía en la cama, en la postura a la que estaban acostumbrados a verla desde que le habían soltado.
-Marcos: ¿Cómo a pasado la noche?
-Carol: Bueno…a tenido alguna pesadilla porqué la oí quejarse.
-Marcos: ¿Pero ha dicho algo?
-Carol: No, sólo balbucea, emite sonidos pero nada coherente. – dijo con tristeza, estaba pensando que no se recuperaría - …¿crees que han investigado con ella?
carolinternado
carolinternado
03/08/2009 16:08
Mu xulo anutxa.

sigue porfa
lokax_martiño
lokax_martiño
03/08/2009 21:29
anutxa muy bonito julia siempre me a caido super bien y ojala iciera eso por ellos jeejeje pero bueno...muychulo
Miyoko
Miyoko
03/08/2009 21:53
genial anutxa...me encanta tu relato, está muy bien
anutxa
anutxa
04/08/2009 01:48
Me alegro que os guste, ahora estoy más lenta porque ando más liada, a ver si mañana puedo subir el siguiente, de momento la conversación de Iván y Julia ya la he terminado y a mi personamente me gusta mucho, ójala pasara algo así
carolinternado
carolinternado
04/08/2009 11:30
wenos dias vickyivanistas¡¡¡¡

komo stais??
mom17
mom17
04/08/2009 13:13
ola chicas..E estado un tiempo desaparecida..pero esque no e podido pasarme ni nada..pero ya e leido todos los relatos y la verdad esque estan muy bien todos, Miyoko, la carta muy bonita, y los relatos de antuxa y campanilla...

yo os pondres dos o tres collage k e exo y el relato de mi historia..ke la deje un poco perdida cuando empeze la historia de ivan y vicky 6ª temporada¡¡¡

os pongo el relato..en el ultimo capitulo k lo deje

RESUMEN

-Marta: No esta mal¡¡ Oscar?? El nombre me gusta¡¡. Ja ja ja (Se empieza a reírse las dos a carcajadas)

-Carol: Vicky¡¡ Vienes a la biblioteca un rato??

-Vicky: Iván vienes??

-Iván;: Ve tu Vicky¡¡, A mi no me apetece?

Iván, busca el vaso y apaga el cigarro, después se levanta de la cama y se pone delante de la mesa frente a Julia.

-Iván: Mira¡¡, Tu eres una tía estupenda, y no quiero que sufras por mi¡ Y tu lo sabes?

-Julia: Ya¡¡ Pero tu fuiste un carbón liándote con las dos¡¡, Porque..no lo has hecho una vez, lo has ello dos¡¡

-Iván: Ya lo se¡¡ No hace falta que me lo recuerdes?? Pero yo estaba hecho un lio

Julia, se levanta y se acerca a Iván para decirle:

-Julia: Ya..¡¡ Pues espero que no te pase otra vez¡¡..Eh..

Julia le da dos palmadas en el hombro mientras le hablaba, al terminar y sin dejar hablar a Ian salio de la habitación y fue a la biblioteca donde estaban los chicos
mom17
mom17
04/08/2009 13:31
un colage...

lokax_martiño
lokax_martiño
04/08/2009 13:37
UOoo Que interesante mom jeje y el collage muy chulo
mom17
mom17
04/08/2009 13:41
este me lo e econtrado..

anutxa
anutxa
04/08/2009 13:46
muy chulos los collages y estoy deseando que pongas el siguiente capi de tu relato!!
anutxa
anutxa
04/08/2009 13:57
CAPITULO 17

Julia e Iván se encontraban fuera. Él apenas le miraba a la cara, se avergonzaba por lo que había sucedido con Vicky, la quería y sabía que lo suyo con Julia no podía continuar, pero fue tanto el dolor que sintió cuando Carol le traicionó con Marcos, que no quería hacer sufrir a Julia y se sentía muy mal.
-Iván: ¿Tú dirás?
-Julia: Quiero que lo dejemos.
Iván se quedó muy sorprendido, la miraba sin comprender que había pasado. De pronto se sintió aliviado por no ser él el que le tuviera que dejar a ella por los sentimientos nuevos que habían crecido dentro de él hacia Vicky.
-Iván: ¿Qué te ha hecho tomar esa decisión?
-Julia: Iván yo te he querido mucho – dijo la chica tomándole la mano – pero se que lo nuestro no puede ser porque tú a la que quieres es a Vicky.
-Iván: Julia yo…- dijo agachando la mirada, pero ésta no le dejó hablar.
-Julia: Ayer te escuché cuándo se lo decías, lo que sientes por ella es muy bonito y yo no quiero interponerme entre vosotros, lo mejor es que seamos buenos amigos, pero sólo eso, amigos.
Iván sentía mucha alegría, por fin era libre para luchar por el amor de Vicky, pero no quería que Julia lo pasase mal.
-Iván: Lo siento, no se cuando sucedió pero la quiero, aunque lo que menos quiero en el mundo es hacerte daño.
-Julia: No te preocupes por mí, yo estoy bien, ahora tienes que preocuparte por ella y ayudarla a qué salga adelante.
Iván abrazó a su amiga, era una de las personas más buenas que había conocido, le dio un beso en la frente y le susurró al oído – Gracias.

Andrés había atado a Amelia a una silla, ésta estaba inconsciente y un hilillo de sangre recorría su frente. Él la miraba intrigado, ¿quién era esa mujer y porqué había entrado en su casa?

Roque pasaba por la biblioteca cuando escuchó a Jacinta y Elsa hablar de una nueva alumna…que no era tan nueva.
-Elsa: Mañana entrará de nuevo Celia Vidal.
Roque se paró cuándo escuchó esto. Ese nombre ya lo había escuchado antes…¡Claro! pensó, esa chica ya había estado en el colegio cuándo era pequeña, y había sido amiga de ellos.

Iván subió a ver a Vicky, quería contarle lo sucedido con Julia y que ya nadie les impedía estar juntos. Pero cuándo llegó a la habitación vio a Vicky más nerviosa que de costumbre. Estaba sentada en la cama, miraba hacia todos los rincones de la habitación y balbuceaba cosas incoherentes que Iván no lograba entender.
-Iván: Mi vida ¿qué te pasa? – dijo mientras se acercaba a ella, se sentó a su lado y le cogió ambas manos. – Mírame, no estés mal que yo estoy contigo.
-Vicky: Uu…uu – algo intentaba decir, pero estaba bloqueada, su boca quería hablar pero su cerebro no le dejaba.
Iván le miraba con dulzura y con pena, algo quería decirle, estaba demasiado inquieta y sabía que esas palabras sin sentido lo eran todo, lo que Vicky quería decir seguramente sería lo que le estuviese atormentando en su cabeza.
-Iván: Tranquila – dijo acariciándole el cabello – ¿me quieres decir qué te han hecho? O ¿quién te lo ha hecho? – dijo con tono pausado para transmitir a Vicky tranquilidad y seguridad.
-Vicky: Uu..uuu…- Iván pensó que sería inútil, hasta que…- Hugo. – Por fin Vicky pudo nombrar aquello que tanto quería decir y que el miedo, más bien, el terror, no le dejaba.
Iván no podía creer lo que estaba escuchando, el profesor de gimnasia había estado detrás de la desaparición de Vicky.
-Iván: ¿Él te ha hecho esto? – dijo Iván al tiempo que una lágrima recorría la mejilla de Vicky y ésta asentía con la cabeza – lo pagará, eso te lo juro.
Le pasó las yemas de los dedos por la cara para secarla las lágrimas y después la besó.

Iván salió apresurado de la habitación, quería matar a ese hijo de puta y fue en su busca. Cuando pasaba por uno de los pasillos que conducen a la sala de profesores se chocó con Marcos.
-Marcos: ¿Qué te pasa?
-Iván: Vicky… - dijo acelerado y con la respiración entrecortada – ha hablado.
-Marcos: ¡¿Qué?! ¿Y qué ha dicho?
-Iván: Ha nombrado a Hugo – dijo en un susurro – Él está con ellos.
-Marcos: Hijo de puta. ¿Y ha dicho que la hicieron?
-Iván: No, eso no, pero ahora lo voy a averiguar.
-Marcos: ¿A dónde vas?
-Iván: A buscar a ese cabrón. Si no me dice que le hizo a Vicky se lo sacaré a golpes.
-Marcos: ¡Estás loco! No seas idiota. No cometas el mismo error que yo cuándo le conté a Amelia qué sabía quién era, no debemos ponerle en sobre aviso, debemos ser más inteligentes que ellos y en estos momentos no debemos cometer ningún error.
lokax_martiño
lokax_martiño
04/08/2009 14:21
muy chulo que majo ivan y julia me cae dpm me encanta jeje
elinternado_fan1
elinternado_fan1
04/08/2009 15:24
Os dejo otra parte de la historia ^^

Capitulo 2

(Decir el que a la cara de quien ¿) Eso fue lo que se escucho al abrir la puerta de la habitación.

-Iván no te han dicho que no se escuchan las conversaciones privadas?

-Ya pero no veo que estés hablando con nadie.

-Déjalo eres incapaz de comprender nada. Por que vienes que quieres?

-No has bajado a los pasadizos, Carol te envío el sms no?

-Si pero no tenia ganas de bajar, además mañana hay examen de física.

-Vicky no me vengas con el rollo de la beca.

-Pero como os tengo que decir que la NECESITO que sin la beca no puedo quedarme aquí.

-Pues mejor cuando más lejos de esto estés mejor.

-Pero yo no quiero alejarme de este internado, ni de vosotros .

-Por que?

-Bueno cambiamos de tema, enserio Iván tengo que estudiar.

-No creas que esta conversación acaba aquí.(dijo susurrando sin que Vicky lo pudiese oír)

-Que dices?

-Que estudies mucho.

Pensamiento Vicky:
Aunque me apetecía decirle todo eso a la cara no podía era verle la cara y derrumbarme.

Pensamiento de Iván:

No logro entender porque Vicky se comporta así, teniendo la oportunidad de irse del internado ,sin la necesidad de estudiar y prefiere quedarse, como no sea para vengarse de la muerte de Nacho, tiene que tener algún motivo no¿.
Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 [...] 226 227 228 229 Siguiente