FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 118 119 120 121 122 123 124 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
con_chuleria
con_chuleria
28/07/2009 14:38
Eso no se yo si en los juzgados la hubiese calificado como asesina, recordemos que varios factores actuaban en su contra, presión, chantaje, miedo, debilidad...y cuando varios de esos sentimientos se juntan el resultado puede llevarte a hacer cosas que estando cuerda no harias.
anutxa
anutxa
28/07/2009 15:29
CAPITULO 12

Cuando las chicas llegaron al comedor Marcos y Roque ya estaban allí. Ellos estaban callados, mirando el desayuno pero sin probar bocado mientras ellas entraron con una sonrisa de oreja a oreja lo que hizo que se extrañaran muchísimo.
-Julia: ¿Dónde está Iván?
-Marcos: Salió temprano esta mañana, necesitaba tomar el aire, quería pensar – dijo con una enorme tristeza.
-Roque: ¿Y vosotras por qué estáis tan contentas? ¿ya se os a olvidado lo que pasó anoche? – dijo con tono de reproche.
Las chicas se sentaron y comenzaron a susurrar. No querían que nadie les escuchara. En la mesa de los profesores Hugo les miraba atentamente.
-Carol: Escuchad, Vicky …está viva.
-Marcos y Roque: ¡¿Qué?! – Los chicos no podían salir de su asombro.
-Carol: No gritéis. Lo que escucháis, cuando anoche llegamos a la habitación allí estaba, en su cama.
-Roque: ¿Pero está bien?
A Carol se le borró la sonrisa de la cara – No del todo.
-Marcos: ¿A qué te refieres? – preguntó impaciente.
-Julia: No ha pronunciado palabra, creemos que está en estado de shock por lo sucedido, tiene la mirada perdida, parece como si no nos conociera.
-Carol: Pero nosotros ayudaremos a que lo supere, ha sido muy duro para ella…
-Roque: ¿Por qué no nos avisasteis? ¿Sabéis la nochecita que hemos pasado?
-Carol: Lo siento, era tarde y no queríamos que nos pillaran por los pasillos, no queríamos levantar más sospechas.
-Marcos: ¿Y la habéis dejado sola?
-Julia: No podíamos hacer otra cosa, tenemos que disimular…
En ese momento se acercó Elsa a la mesa dónde estaban desayunando.
-Elsa: ¿Y Victoria todavía no ha llegado?
-Carol: Tardará unos días, su madre sigue mal. – dijo lo primero que se le pasó por la cabeza.
-Elsa: Cuánto lo siento, pero si hablas con ella le dices que no se preocupe, que cómo habíamos quedado y sólo manera excepcional podrá realizar cuando regrese los exámenes de las asignaturas que dejó pendientes en junio para que se le pueda renovar la beca, eso sí, las clases ya comienzan y no debe demorar en regresar, tiene que estar aquí a más tardar la semana que viene.
-Carol: Gracias por darle esta oportunidad.
-Elsa: Es una gran alumna, no es justo que no pueda regresar, eso sí, dile que estudie, tiene que aprobarlos si quiere conservar la beca.
Cuándo Elsa se alejó de la mesa, Carol miró a su alrededor y cogió varios bollos para dárselos a su amiga, que seguramente estaría hambrienta, y los escondió en los bolsillos de su uniforme.
Las aguas parecían volver a su cauce aunque les quedaba algo difícil, sacar a Vicky del pozo en el que se había sumergido. Los chicos sonrieron, entonces Marcos se levantó.
-Carol: ¿Dónde vas?
-Marcos: Tengo que contárselo a Iván.

Martín estaba en un aula, preparándose para dar clase, cuándo Rebeca entró y se acercó a él. Martín no le miraba a la cara, seguía mirando su mesa ordenando papeles.
-Rebeca: ¿Por qué me rehuyes? Llevas todo el verano casi sin dirigirme la palabra, vale que me rechazarás, pero somos compañeros y esto no puede seguir así.
-Martín: Rebeca…- dijo sin mirarla – Tu…me gustas…pero no podemos estar juntos…
-Rebeca: ¿Por qué? ¿Es por mi don?
-Martín: Entiéndeme…todo el mundo necesita tener secretos…
-Rebeca: ¿Qué es lo que has hecho en el pasado tan malo? –Martín por fin la miró, entonces sonó su teléfono y cuando Martín vio el número se puso algo nervioso.
-Martín: ¿Si? ¿Ha pasado algo? – Era una mujer.
-Mujer: Necesito verte, tengo que hablar contigo.
-Martín: ¿Me puedes dejar solo por favor? Es importante – le dijo a Rebeca mientras tapaba el altavoz del teléfono, entonces Rebeca salió del aula.
-Martín: Pero ¿Qué pasa? Me estás preocupando.
-Mujer: Necesito hablar contigo, estoy destrozada, ha pasado algo – dijo entre lágrimas – en estos momentos necesito más que nada a un amigo.
-Martín; Está bien, ahora no puedo ir porque van a comenzar las clases, esta tarde voy a verte si vas a estar sola…
-Mujer: Sí, está tarde está bien, no espero visita
Cuándo colgó se quedó muy intrigado, ¿Qué le querría contar?
carolinternado
carolinternado
28/07/2009 15:48
Muy chulo anutxa.

Espero que en el proximo capi ivan se entere de que vicky a vuelto.
Por que es todos los capitulos nos dejas con la intriga???
Miyoko
Miyoko
28/07/2009 16:56
opino lo mismo que carolinternado jejeje muy bueno el relato pero con ganas ya de que ivan sepa que ha aparecido vicky viva...
lokax_martiño
lokax_martiño
28/07/2009 20:18
anutxa tus relatos estan muy chulos pobre vicky que le abran echo y a ver como se pone ivan cuando se lo digan jaja... miyoko precioso el relato que ca.... noiret buaaaaaaaaaa
anutxa
anutxa
28/07/2009 20:29
CAPITULO 13

Marcos salió fuera en busca de Iván. Fue hacia el bosque, la laguna…pero nada, Iván no aparecía. Entonces Marcos regresó al colegio, buscó pensado que Iván podría haber regresado, lo revisó de arriba abajo pero no obtuvo ningún resultado. Entonces cayó en algo y fue corriendo hacia la parte de atrás del colegio.
-Marcos: Lo que me imaginaba … - dijo para sí mismo – la moto no está.

Las clases ya habían comenzado.
-Martín: ¿Dónde están Marcos e Iván?
-Marcos: Siento el retraso – justo en ese momento entraba en clase – estaba acompañando a Iván a la habitación que no se encuentra bien y tiene algo de fiebre.
-Martín: Está bien, pasa. Pues si que empieza bien Noiret.
Cuándo Marcos se sentó les dijo a los chicos que Iván no aparecía y que había salido fuera del colegio por que la moto no estaba. Todos se quedaron muy preocupados, con lo impulsivo que es Iván temían que hubiera cometido alguna locura.

Amelia tenía que buscar a Ritter Wulf pero no sabía por dónde empezar. No tenían nada. Estaba frente al ordenador y de pronto se quedó pensativa. Pensaba en Marcos, en los momentos que habían vivido juntos, en lo felices que habían sido hasta que…
Amelia reaccionó:
-Amelia: ¡Claro! ¿Cómo no nos hemos dado cuenta antes? No se trata de encontrar a Ritter Wulf sino a Santiago Pazos.
Amelia fue en busca de Saúl.
-Saúl: ¿Tienes algo?
-Amelia: Se por dónde empezar a buscar…debemos ir a la casa de los Novoa-Pazos.

En casa de Noiret está este colocando unos papeles de su escritorio, cuando de repente entra Iván acelerado y le da un puñetazo a Noiret tirándolo contra la mesa y rompiéndole la nariz.
-Iván: ¡Eres un cobarde! ¡Un maldito cobarde!
-Noiret: ¡Estás loco! ¿A qué viene esto?
-Iván: ¿Y tienes el cinismo de preguntármelo? ¿Por qué a ella? ¿Por qué a Vicky?
Entonces Noiret se dio cuenta y comenzó a reírse.
-Noiret: ¿Así que todo esto es por ella? ¿Por esa muchachita impertinente?
Iván fue a golpearle de nuevo pero Noiret esta vez estaba prevenido y le sujetó el brazo impidiendo que le pegase de nuevo.
-Noiret: Mucho cuidadito con lo que haces, no te voy a consentir ni una más, así que será mejor que obedezcas si no quieres que te pase lo que a tu amiguita.
Iván estaba roto, lloraba, sentía impotencia, su propio padre le había arrebatado una parte de él, se sentía incompleto, ya nada volvería a ser igual, recordó el rostro de Vicky y arremetió de nuevo contra su padre.
-Iván: ¿Por qué le habéis matado? ¡Asesinos!
-Noiret: ¿Matado? ¿Quién ha hablado de matar?
Iván estaba confuso, ¿y si aún está viva? Pensó, pero no quería tener falsas esperanzas, seguramente su padre intentaba disuadirlo. De repente Iván cogió el abrecartas y se lo puso en el cuello.
-Iván: Esto no se va a quedar así, me las vas a pagar todas juntas, eso te lo juro. – dijo con ira mientras sus ojos reflejaban un gran odio.
-Noiret: Jamás pensé que fueras capaz de desafiarme por una chica. ¿Tanto te importa Victoria?... – Iván se quedó cayado y Noiret miraba a los ojos a su hijo - …Vaya, vaya…La quieres…lástima que lo vuestro ya haya acabado sin que ni siquiera haya empezado…
-Iván: ¡Me das asco!
Iván tiró el abrecartas al suelo y salió corriendo de la habitación dando un portazo. Noiret saco de su chaqueta un pañuelo y se lo puso en la nariz, estaba sangrando. Entonces alguien lo llamó al móvil.
-Hugo: El trabajito ya está hecho.
-Noiret: ¿Seguro?
-Hugo: ¿Por qué lo dudas?
-Noiret: Por que Iván ha estado aquí, estaba furioso y me ha golpeado, me ha acusado de asesinar a Victoria.
-Hugo: Ja, ja, ja, ¿te ha pegado?
-Noiret: Yo no le veo la gracia, ¿Dejaste ha Victoria en su habitación?
-Hugo: Que ya te he dicho que sí, no entiendo cómo Iván no se ha enterado, ¿le has dicho tú que está viva?
-Noiret: Se lo he dejado caer pero creo que no me ha creído, la verdad…poco me importa, por mí cómo si se muere del dolor, además ya sabes que si fuera por mí esa niñata habría muerto por que no nos ha dado más que problemas.
-Hugo: No te preocupes, según la hemos dejado, estará fuera de juego durante una temporada…
lokax_martiño
lokax_martiño
28/07/2009 21:12
anutxa muy chulo joder con hugo madre miaaa... y ivan que majillo no le tiene miedo eeehh jaja
lokax_martiño
lokax_martiño
28/07/2009 23:08
seguir prontopliss
santanderina89
santanderina89
28/07/2009 23:09

santanderina89
santanderina89
28/07/2009 23:18
me gustan mucho todos os relatos
carolinternado
carolinternado
29/07/2009 10:36
Muy bonito anutxa, que valiente ivan y haber si se da cuenta ya de que vicky a vuelto.
carolinternado
carolinternado
29/07/2009 10:53
Xicas, vais a poner relatos hoy??
anutxa
anutxa
29/07/2009 11:31
Pues no lo se, lo intentaré pero no se si me dará tiempo
anutxa
anutxa
29/07/2009 14:34
muy bonito el video santanderina, vas a hacer otro relato??
campanilla89
campanilla89
29/07/2009 16:04
antuxa si que quero hacer oto elato pero no se ... mi idea esque me idea es hacer un relato en plan contar la historia de ivan y vicky desde l principio ,pero no se ..
carolinternado
carolinternado
29/07/2009 16:08
pues hazla campanilla.

seguro que va a estar muy bien como todo lo ke aces
carolinternado
carolinternado
29/07/2009 18:44
hay alguien?

esta tarde esta esto mas vacio
campanilla89
campanilla89
29/07/2009 21:52
gracias carolinternado intentare subirle esta noche y si no osgsta pues lo quito y ya ta
anutxa
anutxa
29/07/2009 22:06
que seguro que nos gusta! bueno yo hoy subo otro capi del mio que hoy no he subido ninguno.
anutxa
anutxa
29/07/2009 22:09
CAPITULO 14

Los chicos estaban en el comedor, ya era la hora de comer e Iván no aparecía.
-Julia: No aguanto más – dijo levantándose – voy a buscarle.
-Marcos: ¿Y a dónde? No sabes dónde está, es mejor que lo esperemos.
-Julia: Pero…¿y si le ha pasado algo?
-Marcos: Sabe cuidarse solo, no habrá hecho ninguna tontería, sólo necesitaba alejarse, lo ha pasado muy mal.
-Julia: ¡Todos lo hemos pasado mal! Pero no huimos, además si no se hubiese ido sabría que está viva.
-Carol: sssshhhhhh, no alces la voz, alguien puede oírte.
-Julia: Entiéndeme – dijo sentándose de nuevo – es mi novio y estoy preocupada. No entiendo porque ha hecho esto, - Carol y Marcos se miraron cuándo Julia dijo esto - ¿no podía pensar en Vicky dentro del colegio? …Se lo importante que es para él – dijo agachando la mirada – pero se está poniendo en peligro, si se enteran que ha salido…
-Marcos: No te preocupes, estará bien, y si alguien se entera…diremos que fue a ver a María porque ayer no pudo, ya sabes que lo único bueno que hizo Noiret fue permitirle que le visitara una vez a la semana.

Por la tarde Martín salió del internado, había quedado para hablar con esa mujer. Cuándo llegó a la casa ella le abrió impaciente la puerta porque le estaba esperando.
-Martín: ¿Estás bien? Esta mañana me has dejado preocupado – dijo mientras entraba en casa y cuándo ella cerró la puerta se fundieron en un abrazo.
-Sandra: No sabes cuánto necesitaba verte, me he enterado de algo…
-Martín: Me estás preocupando, ¿Qué ha pasado?
-Sandra: Siéntate, ¿quieres tomar algo? – Martín negó con la cabeza
-Martín: Pero cuéntame, ¿qué te tiene tan nerviosa?
-Sandra: Esta mañana ha estado aquí Jacinta.
-Martín: ¿Cómo? Pensé que sólo te visitaba Elsa y yo a escondidas.
-Sandra: Y así es, es la primera vez que viene, pero me ha contado algo terrible…
-Martín: ¿El qué? – dijo nervioso, ya se había empezado a impacientar. - ¿Te contó lo de Don Joaquín?... Ya te conté lo sucedido…fue en defensa propia…sólo quería…
-Sandra: Lo se, te conozco y se que no eres capaz de matar una mosca, no me contó nada de eso, me dijo…quién es mi hermano.
-Martín: ¡¿Qué?!
-Sandra: Se trata de…Héctor de la Vega.
Martín no salía de su asombro, no lo podía creer, había estado tan cerca…Entonces se dio cuenta de por lo que su amiga estaba pasando, seguramente Jacinta le habría dicho que desapareció y no se ha sabido nada de él durante todo el verano.
-Martín: Sandra… - le dijo mirándola con dulzura y tomándola la mano – le encontraremos, yo te ayudaré…
-Sandra: ¿Y si ya es tarde? Estoy segura que lo tienen ellos, seguramente lo descubrieron y…¿si lo han matado? – dijo mientras rompía a llorar.
-Martín: ¡No digas eso! Seguro que está bien, te prometo averiguar todo lo que pueda, al fin y al cabo estoy dentro del internado.
-Sandra: Gracias, sabía que podía contar contigo.

Ya había anochecido y los chicos estaban en el comedor cuándo llegó Iván. Pasó casi corriendo por el hall por que no quería ver a nadie, llevaba en la mano una rosa blaca y quería dejarla en la cama de Vicky.
Cuándo llegó a la habitación llamó a la puerta, pensaba que sus amigos habían ido a cenar y que no habría nadie pero …¿y si se habían quedado en la habitación?, él no quería arriesgarse, no quería que nadie lo viese así, esperó unos segundos y como nadie contestó se decidió a abrir la puerta.
Cuando encendió la luz allí estaba ella, era como un sueño, no podía ser, Iván se frotó los ojos, pensó que estaba alucinando hasta que por fin reaccionó y se acercó a ella.
Vicky estaba sentada en la cama con la espalda apoyada en la pared.
-Iván: Vicky…¿eres tú? – dijo el chico que no salía de su asombro.
Entonces se sentó a su lado y dejó la rosa en la mesilla, le acarició la cara y miró esos ojos que permanecían en su memoria desde que supo lo sucedido.
-Iván: ¡Eres tú! – dijo mientras empezó a llorar y a reír a la vez – No puedo creerlo, estás viva – dijo abrazándola muy fuerte, pero Vicky no respondía. - Pensé que te había perdido…no puedo creerlo, estás aquí…- Entonces la separó y agarrándola la cara con ambas manos la miró a los ojos y la besó.
Anterior 1 2 3 4 [...] 118 119 120 121 122 123 124 [...] 226 227 228 229 Siguiente