FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 117 118 119 120 121 122 123 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
carolinternado
carolinternado
28/07/2009 12:18
anutxa el capi a estado mu bien, a ver como reacciona ivan cuando julia le diga que viky a vuelto y por que fermin le ha dicho eso a maria. Me has dejado con la intriga. Por favor sigue.
Miyoko
Miyoko
28/07/2009 12:27
Hola chicos!!!

Santanderina muy bonito el final, cada cual haciendo sus vidas, siendo felices tratando de olvidar el horror que vivieron y siendo amigos como siempre....

anutxa me gusta mucho tu relato...a ver como reacciona Iván al ver a Vicky!!!

Voy a ponerme ahora con mi escena, a ver si os la subo pronto...
carolinternado
carolinternado
28/07/2009 12:29
Miyoko pon la pronto. Por que estoy muy enganchadisisisma¡¡¡¡¡
anutxa
anutxa
28/07/2009 12:38
me alegro que os haya gustado pero voy poniendo las cosas pokito a poko por que también me gusta dar trama a otros personajes.
La verdad es que pensé que escribir un relato me iba a costar pero me pongo y salen casi solitos, jeje, weno ahora os pongo el siguiente.
carolinternado
carolinternado
28/07/2009 12:40
OK.Anutxa
anutxa
anutxa
28/07/2009 12:40
CAPITULO 11

Carol y Julia no pegaron ojo. Estuvieron en vela pendientes de Vicky, que tardó mucho en quedarse dormida. Hasta entonces no había dicho nada, parecía que estaba en otro mundo y que no conocía a sus amigas.
-Julia: Lo ha debido pasar fatal.
-Carol: Es que ¿Cómo no nos dimos cuenta?
-Julia: No podíamos saberlo, fue todo tan precipitado…
-Carol: Si, la llamada del hospital comunicando que su madre había enfermado…
-Julia: Y lo que sorprendió fue la actitud de Noiret, dejó que se marchara sin más, y sin embargo…
-Carol: ¡Cabrones!, lo tenían todo preparado, todo fue una farsa, pero ¿por qué a ella?
-Julia: Ya lo averiguaremos, ahora se nos hace tarde, tenemos que bajar a desayunar y contárselo a los chicos.
Julia y Carol se vistieron y bajaron al comedor, a Carol le pesaba dejar a su amiga sola, pero no querían levantar sospechas así que lo mejor era que se comportaran como si nada hubiese pasado, además Vicky está profundamente dormida.

En casa de los Novoa se encontraba Andrés, tenía una botella de whisky en la mano y estaba completamente borracho, había estado bebiendo toda la noche. Sentado en el suelo apoyando la espalda en el sofá, lloraba y se lamentaba, no podía creer lo que su suegro le había contado.
-Andrés: No puede ser…yo no… ¿Por qué no lo recuerdo?...yo no soy ese hombre…no puede ser cierto…

Sandra estaba cambiando al bebé cuando alguien llamó a la puerta. Sandra miró por la mirilla, tenía miedo, sabía que Elsa tenía llaves y que no podía ser ella. Al otro lado de la puerta había una señora cuyo rostro le resultaba familiar.
-Jacinta: Irene, soy Jacinta, abre la puerta.
-Irene: ¿Jacinta?
-Jacinta: Si, puede que no me recuerdes, tú eras muy pequeña, soy…
Entonces Irene abrió la puerta. Jacinta sabía lo de Irene desde hace meses, siempre se preocupaba por ella, le preguntaba a Elsa…pero nunca se había atrevido a ir a verla. Sentía miedo hasta que por fin se armó de valor.
-Irene: Pase. ¿Qué quiere?
-Jacinta: ¿Me recuerdas?
-Irene: Hace tiempo que lo recuerdo todo, las imágenes van y vienen, pasan por mi cabeza, todo lo que sucedió y todo el sufrimiento que he pasado.
-Jacinta: Tengo que contarte algo.
-Irene: Si no se trata de mis hijos no quiero saber nada. – dijo mientras su voz se apagaba, se notaba que ya estaba cansada, solo quería vivir en paz, ¿tan difícil era entenderlo?
-Jacinta: Es sobre tu hermano, Samuel.
-Irene: ¿Cómo dice?
Jacinta fue hacia el salón y miró al bebé con ternura.
-Jacinta: Él es Héctor de la Vega, el antiguo director del internado La Laguna Negra.
Irene no podía creer lo que esa mujer le estaba contando, Elsa ya le había hablado de ese señor, él es el tutor de sus hijos.
-Irene: Pero..¿cómo? - Jacinta se quedó callada, le miraba de una manera especial – todo esto no es casualidad ¿verdad?
-Jacinta: El abogado de tu familia internó a Marcos y Paula y cuando vio la foto de la niña vio el enorme parecido que tiene contigo, entonces lo supo, se prometió que te encontraría y se ofreció a ser el tutor legal de tus hijos.
Irene estaba emocionada, las lágrimas recorrían sus mejillas, por primera vez en mucho tiempo sintió que una gran felicidad le inundaba el cuerpo – Tengo que verle – dijo impaciente – han pasado demasiados años y necesito verle.
-Jacinta: Hay un problema, ha…desaparecido.
De prontó Irene sintió que el mundo se le venía encima, no podía perderle otra vez, no ahora que sabía quién era, que estaban más cerca que nunca. Ahora su llanto no era de felicidad, no entendía que mal había hecho para que en esta vida sólo le tocara sufrir.
carolinternado
carolinternado
28/07/2009 12:45
Esta muy bien anutxa

Kuando vas a poner el siguiente capi? Que estoy deseando de saber como reacciona ivan cuando sepa lo de vicky
anutxa
anutxa
28/07/2009 12:50
no tardaré en subir el siguiente pero dame tiempo a escribir,jeje
carolinternado
carolinternado
28/07/2009 12:52
Vale, tu tranquila.
Miyoko
Miyoko
28/07/2009 13:20
Bueno aqui os dejo la siguiente parte de mi escena, a ver si os gusta...

Iván está en su cuarto, tumbado sobre su cama y pensando en su madre, María. Recuerda la última vez que la vio, cuando comenzaron los síntomas del contagio; tuvo muy poco tiempo para estar con ella, y ni siquiera pudo darle un abrazo o un beso a la mujer que lo trajo al mundo, que tanto había sufrido y que llevaba tanto tiempo a su lado dándole su amor incondicional. Pero tuvo que salir de ahí, si no ella hubiese notado que no se encontraba bien y no quería preocuparla.

Iván no había dejado de pensar en ella, en cómo sacarla de allí, y en que pensaría después de que no había vuelto a ir a verla.

- Maldito Noiret….(Piensa Iván) no nos ha dejado salir de aquí y no he podido ir a ver a mi madre…tengo que pensar en como sacarla de allí…

De pronto Iván piensa en Vicky, en su sinceridad, en su dolor al creer que moriría, en el beso que le dio…

- Vicky…eso es!! Tal vez ese psiquiátrico de porquería tenga un portal en Internet y podamos averiguar todo sobre el lugar y planear como sacar a mi madre de allí…

Iván se levanta de la cama y decidido va a la habitación de las chicas a buscar a Vicky. Iván abre la puerta, Marcos, Roque, Julia y Carol están ahí, pero ni rastro de Vicky.

- Julia: Hasta que te dignas en venir a buscarme…dónde te metes que no estás conmigo ni 5 minutos?

- Iván: Casper, ahora no estoy para eso…habéis visto a Vicky?

- Julia: Ahora no está para esto…entonces cuando? Porque últimamente pasas de mí como de la mierda…

Flasback

Iván entra en su habitación y ve una nota sobre la almohada. Se acerca y la coge para leerla, es de Julia:

- Te espero a las 12 en la sala de las calderas…ya te he dejado mucho tiempo para que te repongas, y ahora te necesito…

Iván miró el reloj, faltaban 5 minutos para las 12 y se dirigió al lugar donde su chica lo había citado.

Iván entró en la sala, estaba llena de pequeñas velitas, y en el suelo unas sábanas y entre estás Julia, desnuda, que cubría solo algunas partes de su cuerpo, mientras dejaba al descubierto otras para provocar a Iván.

Iván mira a Julia y le sonríe traviesamente.

- Iván: Y que es esto?

- Julia: Hoy hace 4 meses que estamos juntos…me apetecía estar contigo, pero de otra manera diferente, creo que ya entre nosotros hay un sentimiento bonito y fuerte como para tener que ser siempre tan pasionales, arrebatados y morbosos.

Iván comienza a quitarse la ropa, y se tumba sobre Julia, a la que comienza a besar lentamente. Poco a poco se dejan llevar por la pasión, pero de pronto Iván para, se levanta apresuradamente y comienza a vestirse.

- Julia: Qué pasa?

- Iván: No puedo Julia…tengo tantas cosas en la mente…ahora solo me preocupa sacar a mi madre de ese lugar…

Iván sale de la sala de las calderas muy confuso…era cierto lo que le decía a Julia, pero había algo más, mientras estaba con Julia había venido a su mente los ojos de Vicky, su sonrisa, el beso que le dio y su “te amo” resonaban una y otra vez en su cabeza.

Fin del Flasback

- Iván: Bueno, me contestáis por favor? Dónde está Vicky?

- Carol: No sé, hace ya como 2 horas que no la veo…está tan rara últimamente…

Iván se sienta con los chicos y espera que Vicky llegue. No para de mirar el reloj, pasan los minutos y no vuelve. Iván camina de un lado a otro de la habitación, y constantemente mira por la ventana por si la ve venir…

- Roque: Pero bueno Iván…estate quietecito por favor…

- Iván: Joder Roque, ya hace mucho que se fue Vicky, está tardando…dónde estará?

- Julia: Que interés por Vicky no? Dice Julia sarcásticamente…

Iván mira a Julia desafiante, va a soltarle alguna de las suyas, cuando algo atrae su atención. Un coche está llegando al Internado; es Noiret, ese es su coche. Se baja de él y abre la puerta del copiloto, y de ahí se baja Vicky. Iván no puede creer que Vicky estuviera con ese desgraciado, que estaría haciendo con él? Vicky se ve triste, con miedo…

- Iván: Ahora vuelvo chicos…(Dice Iván saliendo rápidamente de la habitación en busca de Vicky)

Vicky viene subiendo las escaleras despacio, hace un gran esfuerzo por subir los escalones, tiene una carga encima que le pesa mucho…siente como si su cuerpo pesase demasiado y le dificulta el subir cada escalón.

Iván se acerca a ella decidido, la mira fijamente y la coge fuertemente por los brazos.

- Iván: Dime que hacías con ese cabrón…

- Vicky: Yo…(Dice Vicky titubeante, con mucho miedo, se siente descubierta…)

- Iván: Te ha hecho algo? Habla joder…por qué estabas con él?

Flashback

Vicky cierra la puerta de la habitación de Iván tras haberle confesado sus sentimientos y haberlo besado. Carol se acerca a ella y se abrazan fuertemente.

- Carol: Tranquila Vicky, estamos haciendo lo que podemos…pero tenemos que prepararnos para lo peor…

- Vicky; Cómo puedes decir eso? (Dice Vicky llorando y con mucho pesar)

- Carol: Porque Noiret es un hijo de puta…y es capaz de dejarlo morir…nosotros no podemos hacer más de lo que ya hemos hecho…todo está en manos de Noiret…

Vicky mira fijamente a Carol como si acabase de descubrir algo, y el nombre de Jacques Noiret resuena en la cabeza.

- Vicky: Ahora vuelvo, voy al baño…

Vicky se dirige decidida al despacho de Noiret. Se para frente a él y va a llamar, pero decide que tiene que parecer fuerte y decidida, por lo que abre la puerta sin pedir permiso.

- Noiret: Vaya si tenemos aquí a la señorita Victoria Martínez…en que puedo ayudarte?

- Vicky: No puedes dejarlo morir…

Noiret: Que? Te atreves a decirme lo que puedo o no puedo hacer?

- Vicky: No te atrevas a dejarlo morir…
- Noiret: Vaya…si al parecer la más miedosa y precavida de todas es la más atrevida…

- Vicky: Aunque no tenga tu sangre Iván es tu hijo…no puedes ser tan monstruo y dejarlo morir…

Noiret ríe a carcajadas

- Noiret: Qué te apuestas?

Vicky lo mira desafiante.

- Noiret: Aunque pensándolo bien, tal vez le de el antídoto (Dice mirando fijamente a Vicky y dando vueltas alrededor de ella, cerca tan cerca que puede sentir su aliento en la nuca) pero eso te va a costar caro a ti…tienes que hacer algo a cambio…la vida de Iván está en tus manos…

Fin del blashback
carolinternado
carolinternado
28/07/2009 13:31
Esta chulisimo miyoko
anutxa
anutxa
28/07/2009 13:34
estupendo Miyoko!!está genial, me ha gustado mucho y lo has dejado muy interesante para el próximo capi!!!sigue así!!
carolinternado
carolinternado
28/07/2009 13:35
Que le habra pedido noiret a vicky que haga?

Miyoko eres una profesional sigue asi¡¡¡ :)
anutxa
anutxa
28/07/2009 13:37
yo espero que sea un sacrificio para ella pero que no suponga un sacrificio para nadie más, no me gustaría que Vicky se manchara las manos de sangre, por ejemplo, eso ya lo hizo Amelia por su hermano y no me gustó para nada
carolinternado
carolinternado
28/07/2009 13:42
Pues si esperemos, que haya matado a nadie por salvar a ivan.
con_chuleria
con_chuleria
28/07/2009 13:50
Amelia no ha matado a nadie. Ella sólo ha sido complice de asesinato, que no es lo mismo.
Miyoko
Miyoko
28/07/2009 14:09
no creo que este sea el lugar para hablar de si Amelia es una cosa u otra...a mi realmente me importa poco lo que sea o no sea...
con_chuleria
con_chuleria
28/07/2009 14:25
yo sólo he aclarado una cosa, no me apetece discutir contigo, la verdad.
anutxa
anutxa
28/07/2009 14:34
ya se que este post no es para hablar de Amelia, pero he sacado el tema haciendo comparación con Vicky por lo de tu relato, y en cuanto a lo de si es una asesina o no, con chuleria, te recuerdo que si no lo es es xq no le han dejado, hubiera matado a quien fuera por salvar a su hermano y la prueba está cuando le ordenaron que matara a un hombre que tenía la cara tapada y ella apretó el gatillo, si hubiera estado cargada lo hubiera matado
carolinternado
carolinternado
28/07/2009 14:37
Weno, xicas me voy a comer. Bay
Anterior 1 2 3 4 [...] 117 118 119 120 121 122 123 [...] 226 227 228 229 Siguiente