Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$
10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/07/2009 16:05
muxas gracias miyoko, me encantan tus relatos y la historia de lo que te gustaria que pasara en la sexta temporada.
27/07/2009 16:20
miyoko cuando vas a seguir con tu historia???
27/07/2009 16:45
Bueno..chicas aki os dejo un trozo de lo ke kiero ke pase en la temporada ke viene...si os gusta sigo¡¡, ya estoy pensando en el siguiente capitulo...
-Os dejo, con la duda de ke abra en la mochila¡¡¡
historia de Ivan y Vicky 6º tenmporada¡¡
Vicky, se decidió a salir. Vicky, salio, llorando y decidida a salir, sin decirle nada a nadie pero Iván, la paro y le pregunto.
-Iván: Vicky??, Que te pasa? (Le coge del brazo)
-Vicky, no decia nada, solo lloraba, ella tenia la mochila en la mano. Ivan, al verla asin le cogio la cara, y le miro.
-Iván: Que te pasa? ¿Por qué estas asin?
-Vicky: Por que yo ya no puedo mas..Iván¡¡
-Iván: Que llevas hay?.Te vas a ir?
-Vicky: Yo no¡¡ Esto, he ido a por ella, porque me la había olvidado en le autobús
-Iván: Ya¡¡..Entonces porque estas asin¡¡
Vicky, se sentó en el suelo y empezó a hablar.
-Vicky: Es que no dejo de pensar en esa noche¡¡ En Nacho¡¡. No puedo dormir tengo pesadillas¡¡
Iván, se sienta junto a Vicky, el la mira, pero ella solo miraba hacia delante mientras las lagrimas se le caian por la cara.
-Iván: Vicky¡¡. Tienes que dejar de darle vueltas a eso¡¡. Te prometo que tarde o temprano vamos a encontrar a esos Nazis¡¡¡. Y van a pagar por todo(mientras le cogia la mano)
Vicky, lo mira.
-Vicky: Y cuando va a se eso¡¡ Tu no te das cuenta que cada vez nos lo ponen mas difícil. Iván¡¡, no van a parar hasta acabar con todo nosotros¡¡…Y luego Noiret¡¡(tocándose la cara)
-Iván: Que pasa con el??
-Vicky: Me ha llamado para que fuera al despacho, y me ha dicho que, que tal esta Nacho¡¡(estaba llorando y se dejo caer un poco a Iván)
-Iván: Que Cabron¡¡
Iván, la abraza, y la besa, pero Vicky, se separa y le dice.
-Vicky: Ivan¡¡, Que haces¡¡, Te estoy contando que e perdido a Nacho hace nada, y tu vas y me besas¡¡
-Iván: Lo siento, pero es que te e visto mal.
-Vicky: Ah, y por eso me besas¡¡..(Vicky, se levanta). Tu que pasa no aprendes¡¡
-Iván: Que no aprendo que¡¡.Vicky¡¡ Lo siento, pero esa noche me deje llevar, y no se pero me gustaba y no pude para..
-Vicky: Pro que dices??..De que estas hablando¡¡, Que noche??
-Iván: Vicky, tu estabas borracha, y no te acuerdas de nada..
-Vicky: Que¡¡
-Iván: ..pero nos acostamos¡¡
(Vicky, se lleva las manos a la cabeza)
-Vicky: Pero..¡¡, como¡¡
(Iván se levanta, y se acerca a Vicky)
-Iván: Tu estabas en el bosque y estabas borracha, y fuy en busca tuya, porque decías que te ibas a enfrentara esos Nazis de mierda¡¡..Entonces te quite la botella y me besaste¡¡..Luego te lleve al hotel y nos acostamos¡¡
-Vicky: Te aprovechaste de mi..Iván¡¡..Eres..(Vicky, se cayo la boca). Pero porque lo hiciste Ivan??
-Iván: No se¡¡, Me deje llevar, Vicky..
-Vicky: Mira..déjalo¡¡ Julia, lo sabe??
-Iván: No¡
-Vicky: y ni se enterara¡¡
(Vicky, coge la mochila y sale del cuarto de baño)
Iván, tras, confesarle a Vicky, todo, se pone un poco furioso y le da una puño a la puerta.
CONTINUARA….
antuxa, ahora leo tu historia¡¡¡¡
-Os dejo, con la duda de ke abra en la mochila¡¡¡
historia de Ivan y Vicky 6º tenmporada¡¡
Vicky, se decidió a salir. Vicky, salio, llorando y decidida a salir, sin decirle nada a nadie pero Iván, la paro y le pregunto.
-Iván: Vicky??, Que te pasa? (Le coge del brazo)
-Vicky, no decia nada, solo lloraba, ella tenia la mochila en la mano. Ivan, al verla asin le cogio la cara, y le miro.
-Iván: Que te pasa? ¿Por qué estas asin?
-Vicky: Por que yo ya no puedo mas..Iván¡¡
-Iván: Que llevas hay?.Te vas a ir?
-Vicky: Yo no¡¡ Esto, he ido a por ella, porque me la había olvidado en le autobús
-Iván: Ya¡¡..Entonces porque estas asin¡¡
Vicky, se sentó en el suelo y empezó a hablar.
-Vicky: Es que no dejo de pensar en esa noche¡¡ En Nacho¡¡. No puedo dormir tengo pesadillas¡¡
Iván, se sienta junto a Vicky, el la mira, pero ella solo miraba hacia delante mientras las lagrimas se le caian por la cara.
-Iván: Vicky¡¡. Tienes que dejar de darle vueltas a eso¡¡. Te prometo que tarde o temprano vamos a encontrar a esos Nazis¡¡¡. Y van a pagar por todo(mientras le cogia la mano)
Vicky, lo mira.
-Vicky: Y cuando va a se eso¡¡ Tu no te das cuenta que cada vez nos lo ponen mas difícil. Iván¡¡, no van a parar hasta acabar con todo nosotros¡¡…Y luego Noiret¡¡(tocándose la cara)
-Iván: Que pasa con el??
-Vicky: Me ha llamado para que fuera al despacho, y me ha dicho que, que tal esta Nacho¡¡(estaba llorando y se dejo caer un poco a Iván)
-Iván: Que Cabron¡¡
Iván, la abraza, y la besa, pero Vicky, se separa y le dice.
-Vicky: Ivan¡¡, Que haces¡¡, Te estoy contando que e perdido a Nacho hace nada, y tu vas y me besas¡¡
-Iván: Lo siento, pero es que te e visto mal.
-Vicky: Ah, y por eso me besas¡¡..(Vicky, se levanta). Tu que pasa no aprendes¡¡
-Iván: Que no aprendo que¡¡.Vicky¡¡ Lo siento, pero esa noche me deje llevar, y no se pero me gustaba y no pude para..
-Vicky: Pro que dices??..De que estas hablando¡¡, Que noche??
-Iván: Vicky, tu estabas borracha, y no te acuerdas de nada..
-Vicky: Que¡¡
-Iván: ..pero nos acostamos¡¡
(Vicky, se lleva las manos a la cabeza)
-Vicky: Pero..¡¡, como¡¡
(Iván se levanta, y se acerca a Vicky)
-Iván: Tu estabas en el bosque y estabas borracha, y fuy en busca tuya, porque decías que te ibas a enfrentara esos Nazis de mierda¡¡..Entonces te quite la botella y me besaste¡¡..Luego te lleve al hotel y nos acostamos¡¡
-Vicky: Te aprovechaste de mi..Iván¡¡..Eres..(Vicky, se cayo la boca). Pero porque lo hiciste Ivan??
-Iván: No se¡¡, Me deje llevar, Vicky..
-Vicky: Mira..déjalo¡¡ Julia, lo sabe??
-Iván: No¡
-Vicky: y ni se enterara¡¡
(Vicky, coge la mochila y sale del cuarto de baño)
Iván, tras, confesarle a Vicky, todo, se pone un poco furioso y le da una puño a la puerta.
CONTINUARA….
antuxa, ahora leo tu historia¡¡¡¡
27/07/2009 16:53
esta muy bien mom. ke habra en la mochila???
27/07/2009 17:04
Aki os dejo un collage¡¡

Esto es una foto, de la muerte de Nacho

Esto es una foto, de la muerte de Nacho
27/07/2009 17:06
me encantan las fotos, sobre todos en la que marcos y carol e ivan y vicky se besan
27/07/2009 17:19
je je, y a mi¡¡¡
aunke el de Vicky e Ivan sea de pego¡¡¡
aunke el de Vicky e Ivan sea de pego¡¡¡
27/07/2009 18:15
m podeis apuntar a vickyvanistas?????
xfavor m ncanta sta pareja!!!!
besos
xfavor m ncanta sta pareja!!!!
besos
27/07/2009 18:17
pues claro¡¡¡
27/07/2009 18:45
Bievenida migarlop
mom está muy bien tu escena, me ha gustado mucho.
Yo mi escena no sé cuando la seguiré, en cuanto tenga un ratito pondré otro poquito, intentaré que sea pronto.
mom está muy bien tu escena, me ha gustado mucho.
Yo mi escena no sé cuando la seguiré, en cuanto tenga un ratito pondré otro poquito, intentaré que sea pronto.
27/07/2009 19:53
muy buenas escenas antuxa y mom .
os pongo el ultimo capitulo de mi relato
Capitulo 30
Ivan acariciaba dulcemente el pelo y la cara de Vicky cuando esta se despertó.
Ivan : buenos días mi amor ,as dormido bien??
Vicky : si ,que hora es??
Ivan : son las 8 ,tenemos una hora para prepararnos los cuatro y coger el avión
Vicky : los niños están despiertos ya ¿?
Ivan : alba esta desayunando y marcos aun sigue dormido en su cuna
Vicky: vale ,te encargas tu de preparar a alba y yo le doy el biberón y visto a marcos??
Ivan: vale
Ivan y vicky se dan un beso y después ivan se dirige a la cocina y vicky coge de la cuna a marcos.
Ivan : hola pequeñaja as terminado ya la leche??
Alba : si
ivan : venga vamos que tenemos que ir a ver a tio marcos ,tia carol y a los primos pablo ,irene e ivan .
alba : también vamos a ver a la abuela ,maria??
Ivan : claro
Un rato después cuando ya estaban los cuatro preparados salieron de casa y se fueron a el aeropuerto .
Unas horas después la ivan ,Vicky ,alba y marcos llegaron a Madrid, nada mas llegar vieron como les esperaban todos (marcos, carol,ivan , maria, paula,Samuel ,roque ,julia ,las parejas de estos , hector)
Después de saludarse Vicky y carol que ambas llevaban a sus hijos pequeños en la silla empezaron a hablar
Vicky: que tal ¿? Tenia unas ganas de verte…
Carol: y yo a ti desde que os fuiste a vivir hace cinco años a valencia casi ni nos vemos
Vicky: ya… es que cuando paso lo de alba decidimos que lo mejor era alejarnos ya sabes..
Carol: ya es normal, pero ya ha pasado mucho tiempo asique podríais volver no??
Vicky: de momento no porque Iván tiene muy buen trabajo allí y estamos muy felices pero te prometo que intentaremos venir más a menudo
Carol: eso me dijiste en navidades cuando fuimos a veros que vendríais mas pero…
Vicky y carol seguían hablando y se les añadió a la conversación Esther la novia de roque y julia
Julia :ola chicas ¡
Vicky :julia ,que tal ¿?
Julia : muy bien
Vicky : que tal el embarazo?? De cuanto estas ¿?
Julia: estoy de cuatro meses y medio
Vicky : y ya sabes lo que va a ser ¿?
Julia : si ,va a ser un niño
Vicky : que bien
Carol que estaba hablando con Esther se dio cuenta que Vicky no conocía a Esther
Carol: vicky ,mira ella es Esther ,es la prometida de roque
Vicky : encantada
Esther : igualmente
Marcos ,ivan ,roque y raul hablaban animadamente
marcos e ivan de la mano iban un poco mas adelantados viendo a sus hijos
ivan :que tal te va ¿?
Marcos : bien ya me ves
Ivan : y tu??
Ivan : pues la verdad que estoy super contento con mi nuevo bufete de abogados ,la verdad que tenemos mucho trabajo
Marcos : como me alegro
Marcos; veo que os sento muy bien lo de iros de Madrid
Ivan : la verdad que si ,aquí hay demasiadas cosas que nos recuerdan cosas malas ,lo malo es que no os podamos ver tanto como quisiésemos …
Marcos: la verdad que si …
Marcos: pablo me pregunta todos los días por alba ,me pregunta cuando vais a venir o cuando vamos nosotros a valencia
Ivan : la verdad que a mi también alba me pregunta mucho por vosotros y cuando la digimos Vicky y yo que vendríamos se puso muy contenta
Los chicos siguen hablando hasta que llegan a casa de marcos y carol ,en la que cenan y se ponen al dia de todo lo que les había pasado desde que carol y marcos fueron a valencia mientras que los niños juegan en otra habitación y los pequeños duermen .
Desde que por fin todo acabo con al detención de Noiret todos habían sido felices con sus respectivas familias y gracias a eso consiguieron olvidar un poco todo lo ocurrido años atrás cuando tan solo eran unos adolescentes y estudiaban en el internado
os pongo el ultimo capitulo de mi relato
Capitulo 30
Ivan acariciaba dulcemente el pelo y la cara de Vicky cuando esta se despertó.
Ivan : buenos días mi amor ,as dormido bien??
Vicky : si ,que hora es??
Ivan : son las 8 ,tenemos una hora para prepararnos los cuatro y coger el avión
Vicky : los niños están despiertos ya ¿?
Ivan : alba esta desayunando y marcos aun sigue dormido en su cuna
Vicky: vale ,te encargas tu de preparar a alba y yo le doy el biberón y visto a marcos??
Ivan: vale
Ivan y vicky se dan un beso y después ivan se dirige a la cocina y vicky coge de la cuna a marcos.
Ivan : hola pequeñaja as terminado ya la leche??
Alba : si
ivan : venga vamos que tenemos que ir a ver a tio marcos ,tia carol y a los primos pablo ,irene e ivan .
alba : también vamos a ver a la abuela ,maria??
Ivan : claro
Un rato después cuando ya estaban los cuatro preparados salieron de casa y se fueron a el aeropuerto .
Unas horas después la ivan ,Vicky ,alba y marcos llegaron a Madrid, nada mas llegar vieron como les esperaban todos (marcos, carol,ivan , maria, paula,Samuel ,roque ,julia ,las parejas de estos , hector)
Después de saludarse Vicky y carol que ambas llevaban a sus hijos pequeños en la silla empezaron a hablar
Vicky: que tal ¿? Tenia unas ganas de verte…
Carol: y yo a ti desde que os fuiste a vivir hace cinco años a valencia casi ni nos vemos
Vicky: ya… es que cuando paso lo de alba decidimos que lo mejor era alejarnos ya sabes..
Carol: ya es normal, pero ya ha pasado mucho tiempo asique podríais volver no??
Vicky: de momento no porque Iván tiene muy buen trabajo allí y estamos muy felices pero te prometo que intentaremos venir más a menudo
Carol: eso me dijiste en navidades cuando fuimos a veros que vendríais mas pero…
Vicky y carol seguían hablando y se les añadió a la conversación Esther la novia de roque y julia
Julia :ola chicas ¡
Vicky :julia ,que tal ¿?
Julia : muy bien
Vicky : que tal el embarazo?? De cuanto estas ¿?
Julia: estoy de cuatro meses y medio
Vicky : y ya sabes lo que va a ser ¿?
Julia : si ,va a ser un niño
Vicky : que bien
Carol que estaba hablando con Esther se dio cuenta que Vicky no conocía a Esther
Carol: vicky ,mira ella es Esther ,es la prometida de roque
Vicky : encantada
Esther : igualmente
Marcos ,ivan ,roque y raul hablaban animadamente
marcos e ivan de la mano iban un poco mas adelantados viendo a sus hijos
ivan :que tal te va ¿?
Marcos : bien ya me ves
Ivan : y tu??
Ivan : pues la verdad que estoy super contento con mi nuevo bufete de abogados ,la verdad que tenemos mucho trabajo
Marcos : como me alegro
Marcos; veo que os sento muy bien lo de iros de Madrid
Ivan : la verdad que si ,aquí hay demasiadas cosas que nos recuerdan cosas malas ,lo malo es que no os podamos ver tanto como quisiésemos …
Marcos: la verdad que si …
Marcos: pablo me pregunta todos los días por alba ,me pregunta cuando vais a venir o cuando vamos nosotros a valencia
Ivan : la verdad que a mi también alba me pregunta mucho por vosotros y cuando la digimos Vicky y yo que vendríamos se puso muy contenta
Los chicos siguen hablando hasta que llegan a casa de marcos y carol ,en la que cenan y se ponen al dia de todo lo que les había pasado desde que carol y marcos fueron a valencia mientras que los niños juegan en otra habitación y los pequeños duermen .
Desde que por fin todo acabo con al detención de Noiret todos habían sido felices con sus respectivas familias y gracias a eso consiguieron olvidar un poco todo lo ocurrido años atrás cuando tan solo eran unos adolescentes y estudiaban en el internado
27/07/2009 20:28
santanderina me gusta mucho!!y el tuyo mom también, continúalo por favor, que me has dejado con la intriga con lo de la mochila!! las fotos tb están muy bien!!
27/07/2009 20:31
Bienvenida migarlop, por cierto Miyoko sigue con tu escena que está muy bien, continúala! a ver si por lo menos acertamos con algo de lo que vaya a pasar esta temporada, la verdad es que yo todos los capis que he puesto de mi relato me gustarían que pasasen en el primer capitulo, todo el mismo día, sería un capitulo muy interesante.
27/07/2009 20:42
bueno yo os voy a dejar el siguiente capitulo para que me digaís que os parece...ya casi se resuelve el misterio de Vicky!!!aunque esta noche no podré comentarlo con vosotras por que me voy al cine :(
Espero que no os decepcione mucho
Espero que no os decepcione mucho
27/07/2009 20:46
me ha gustado mucho santanderina y que les hayan puesto los nombres de sus amigos a los niños me encanta y que cada uno haya acabado con pareja. sigue asi que lo haces muy bien.
27/07/2009 20:50
CAPITULO 10
Las chicas entraron en su habitación, habían llegado de la habitación de los chicos con mucho sigilo porque era demasiado tarde y no querían despertar a nadie. Cuando Carol abrió la puerta entraron ella y Julia con la luz apagada, ésta cerró la puerta con cuidado y encendió la luz, entonces Carol se asustó y se le cayó de las manos la foto de Roque haciendo el marco añicos.
No podía ser, allí, en la cama de Vicky, estaba ella, se encontraba como en el video, hecha un ovillo y con la mirada perdida. Estaba pálida y demacrada, tenía varios golpes en la cara y estaba muy nerviosa. Julia y Carol se miraron, no entendían nada, y cuando reaccionaron se acercaron corriendo a ella para abrazarla y llenarla de besos, pero Vicky no respondía, estaba como ida.
-Carol: Amiga, ¿Cómo estás?, pensamos que te habíamos perdido.
-Julia: ¿Estás bien?, que alegría que estés viva.
Pero Vicky no respondía, parecía que no les estaba escuchando, estaba en estado de shock.
-Carol: Siento no haberme dado cuenta de lo que te estaba pasando, de que no eras tú la que me mandaba los mensajes, debimos darnos cuenta al irte sin despedirte, sólo dejando una nota diciéndonos que tu madre había enfermado.
-Julia: Sabemos que lo has pasado mal todo este tiempo – dijo dándole un beso en la frente – pero te recuperarás, nosotros estamos contigo, te ayudaremos.
Vicky seguía igual, aquellas palabras parecían pasar de largo, no hablaba y parecía que tampoco escuchaba. Julia y Carol empezaron a llorar.
-Carol: ¿Qué te han hecho? – dijo abrazándola muy fuerte, abrazo al que Vicky no correspondía – pagarán por esto.
-Julia: Será mejor que vayamos a decírselo a los chicos, están destrozados.
-Carol: Ve tú, yo no pienso separarme de ella – dijo abrazándola aún más fuerte.
Julia abrió la puerta con cuidado y cuando iba a salir oyó pasos y cerró la puerta.
-Carol: Es muy tarde, será mejor que se lo digamos mañana, ahora tenemos que cuidar de ella.
La luz entraba por la ventana y el reflejo hizo que María se despertara. Se había acostumbrado a aquel lugar, era el mismo del que se escapó, pero lo notaba diferente, no era lo mismo sabiendo que su hijo la quiere, no tenía la intención de escapar por que Iván la había prometido sacarla de allí. Una vez a la semana Iván iba a verla. Pasaban un rato hablando, mirándose…con eso María se conformaba, aunque la felicidad sería completa si pudiera tocarle, acariciarle, besarle…
Entonces alguien entró en la habitación.
-Enfermero: Vamos, levántate, tienes visita.
María esperaba ansiosa la visita de Iván, le habían llevado a la sala de visitas, le parecía raro que fuera a verla por la mañana y más el mismo día en que empezaban las clases, por eso estaba preocupada, empezó a pensar que algo malo había ocurrido pero cuándo alzó la vista no era su hijo al que estaba viendo enfrente suya.
-Fermín: ¿Cómo estás?
-María: ¿Qué haces aquí?
-Fermín: Necesitaba verte.
-María: ¿A sí? ¿Por qué?
-Fermín: Porque te quiero. – María lo miró a los ojos, por un momento pensó en flaquear pero después se dio cuenta que tenía que ser fuerte, que Fermín no podía hacerla feliz.
-María: ¿Y te has dado cuenta de eso ahora? Porque llevo meses encerrada y tú no te has dignado a venir a verme antes.
-Fermín: María…- dijo con tristeza, pero ella no estaba dispuesta a dejarle hablar.
-María: Lo siento, pero para lo nuestro ya es tarde, es mejor que cada uno rehaga su vida y nos olvidemos que entre nosotros algún día hubo algo, porque yo cada vez que lo recuerdo me hago más daño.
-Fermín: Pero María…
-María: ¡Vete! – Le dijo sin mirarle a la cara.
Fermín se fue abatido, había visto los ojos de María y sabía que ella estaba en lo cierto, su amor era imposible y ella ya tenía suficiente como para sufrir por su culpa. Caminaba hacia la salida pero antes se dio la vuelta y le dijo – Tranquila, no volverás a verme.
Las chicas entraron en su habitación, habían llegado de la habitación de los chicos con mucho sigilo porque era demasiado tarde y no querían despertar a nadie. Cuando Carol abrió la puerta entraron ella y Julia con la luz apagada, ésta cerró la puerta con cuidado y encendió la luz, entonces Carol se asustó y se le cayó de las manos la foto de Roque haciendo el marco añicos.
No podía ser, allí, en la cama de Vicky, estaba ella, se encontraba como en el video, hecha un ovillo y con la mirada perdida. Estaba pálida y demacrada, tenía varios golpes en la cara y estaba muy nerviosa. Julia y Carol se miraron, no entendían nada, y cuando reaccionaron se acercaron corriendo a ella para abrazarla y llenarla de besos, pero Vicky no respondía, estaba como ida.
-Carol: Amiga, ¿Cómo estás?, pensamos que te habíamos perdido.
-Julia: ¿Estás bien?, que alegría que estés viva.
Pero Vicky no respondía, parecía que no les estaba escuchando, estaba en estado de shock.
-Carol: Siento no haberme dado cuenta de lo que te estaba pasando, de que no eras tú la que me mandaba los mensajes, debimos darnos cuenta al irte sin despedirte, sólo dejando una nota diciéndonos que tu madre había enfermado.
-Julia: Sabemos que lo has pasado mal todo este tiempo – dijo dándole un beso en la frente – pero te recuperarás, nosotros estamos contigo, te ayudaremos.
Vicky seguía igual, aquellas palabras parecían pasar de largo, no hablaba y parecía que tampoco escuchaba. Julia y Carol empezaron a llorar.
-Carol: ¿Qué te han hecho? – dijo abrazándola muy fuerte, abrazo al que Vicky no correspondía – pagarán por esto.
-Julia: Será mejor que vayamos a decírselo a los chicos, están destrozados.
-Carol: Ve tú, yo no pienso separarme de ella – dijo abrazándola aún más fuerte.
Julia abrió la puerta con cuidado y cuando iba a salir oyó pasos y cerró la puerta.
-Carol: Es muy tarde, será mejor que se lo digamos mañana, ahora tenemos que cuidar de ella.
La luz entraba por la ventana y el reflejo hizo que María se despertara. Se había acostumbrado a aquel lugar, era el mismo del que se escapó, pero lo notaba diferente, no era lo mismo sabiendo que su hijo la quiere, no tenía la intención de escapar por que Iván la había prometido sacarla de allí. Una vez a la semana Iván iba a verla. Pasaban un rato hablando, mirándose…con eso María se conformaba, aunque la felicidad sería completa si pudiera tocarle, acariciarle, besarle…
Entonces alguien entró en la habitación.
-Enfermero: Vamos, levántate, tienes visita.
María esperaba ansiosa la visita de Iván, le habían llevado a la sala de visitas, le parecía raro que fuera a verla por la mañana y más el mismo día en que empezaban las clases, por eso estaba preocupada, empezó a pensar que algo malo había ocurrido pero cuándo alzó la vista no era su hijo al que estaba viendo enfrente suya.
-Fermín: ¿Cómo estás?
-María: ¿Qué haces aquí?
-Fermín: Necesitaba verte.
-María: ¿A sí? ¿Por qué?
-Fermín: Porque te quiero. – María lo miró a los ojos, por un momento pensó en flaquear pero después se dio cuenta que tenía que ser fuerte, que Fermín no podía hacerla feliz.
-María: ¿Y te has dado cuenta de eso ahora? Porque llevo meses encerrada y tú no te has dignado a venir a verme antes.
-Fermín: María…- dijo con tristeza, pero ella no estaba dispuesta a dejarle hablar.
-María: Lo siento, pero para lo nuestro ya es tarde, es mejor que cada uno rehaga su vida y nos olvidemos que entre nosotros algún día hubo algo, porque yo cada vez que lo recuerdo me hago más daño.
-Fermín: Pero María…
-María: ¡Vete! – Le dijo sin mirarle a la cara.
Fermín se fue abatido, había visto los ojos de María y sabía que ella estaba en lo cierto, su amor era imposible y ella ya tenía suficiente como para sufrir por su culpa. Caminaba hacia la salida pero antes se dio la vuelta y le dijo – Tranquila, no volverás a verme.
27/07/2009 23:10
santanderina89, muy bonito el final¡¡
27/07/2009 23:18
anutxa, Me encanta..Y ha Vicky, que le habran echo¡¡¡.. Y maria y Fermin, geniales¡¡...je je
27/07/2009 23:42
santanderina muy chulo jeje y mom que intriga con la mochila que habra.... anutxa me ha encantado lo de fermin y maria y que le abran echo a vicky.¿? jope... seguir pronto!
28/07/2009 02:14
me alegro que os gustase el capitulo final...tengo otro relato en mente pero no se cuando le podre escribir...
me ha gustado muxo el relato antuxa ,sigue pronto ,que quiero saber mas de lo de vicky y como reaccioara ivan cuando la vea
me ha gustado muxo el relato antuxa ,sigue pronto ,que quiero saber mas de lo de vicky y como reaccioara ivan cuando la vea