FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 115 116 117 118 119 120 121 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
anutxa
anutxa
25/07/2009 22:03
me alegra saber que os gustan y no os aburren
lokax_martiño
lokax_martiño
26/07/2009 00:34
me a encantado el relato la verdad esque esta super interensante joe.... a ver que pasa!!
santanderina89
santanderina89
26/07/2009 02:52
me ha gustado mucho de verdad !jo pobre vicky,....continualo pronto x favor
santanderina89
santanderina89
26/07/2009 17:16
bueno siento la tardanza pero aqui esta el anteultimo capitulo de mi relato,espero que os guste
Capitulo 29
Ivan : eres un hijo de puta ¡!! Donde esta mi hija ¿?
Noiret : no se pero igual tu mujercita si que lo sabe..
Ivan : que dices??
Noiret : yo ¿? Nada ,solo que te estas preocupando mucho por tu hija pero y tu mujercita??
Ivan : que???
Noiret : que te crees que dejándola con el señor novoa y la señora leal nadie la haría daño??
Ivan fue hacia donde Noiret y le agarro fuertemente
Ivan ; donde esta mi familia??
Noiret se rio
Ivan : eres….
De repente sono el teléfono móvil de ivan que le cogió sin dejar de apuntar a noiret con una pistola que en un forcejeo con Noiret había conseguido quitársela
Ivan : como te muevas te mato
Noiret : tu no tienes lo que hay que tener para matar a nadie
Ivan : a no ¿? No quieras comprobarlo
Noiret se reia mientras que por fin ivan cogió el teléfono
Ivan : si??
Marcos: ivan ,donde estas??
Ivan : estoy en el parque de al lado de tu casa ,estoy con Noiret…
Marcos: ivan tienes que venir,han encontrado a alba
Ivan : que??
Marcos: si la han encontrado metida en un contenedor
Ivan : que ¿? Pero esta bien??
Marcos: estamos en urgencias , esta muy mal ivan tienes que venir de verdad
Ivan .no puedo dejar aquí a Noiret,no se puede escapar,tiene que pagar por todos los asesinatos que cometió
Marcos : no te preocupes vale??? Tengo una idea
Marcos: sigue delante de noret luego hablamos.
Ivan cuelga a marcos y sigue apuntando a Noiret, unos miutos después aparecen varios coches de policía que consiguen detener a Noiret .
Una vez ve ivan que la policía se lleva a Noiret comienza a correr hacia su coche y después hacia el hospital
Pocos minutos después ivan entra por la puerta del hospital y pregunta por su hija , cuando le dicen en que habitación esta se dirige hacia ella ,llama a la puerta y entra en la habitación ,cuando entra ve a su mujer llorando ,entonces se dirige hacia ella y la abraza.
Ivan : siento haber tardado tanto pero esque no podía dejar que Noiret se escapara después de todo lo que hizo …
Vicky : quiero que pague por lo que le ha hecho a nuestra hija ¡
Ivan : Vicky ,no se como preguntarte esto pero…donde esta alba??
Vicky no paraba de llorar y entonces marcos decidió comenza a hablar
Marcos: la encontraron en un contenedor metida en una especie de canastilla , estaba muy mal cuando la encontraron ,la examinaron para ver los daños y han descubierto que tenia tatuado el símbolo de géminis en un costado ,ahora la están operando porque tenía algún órgano bastante dañado y no saben si lo podrán arreglar o necesitara un trasplante .
Después de escuchar a marcos ivan abrazo mas fuerte a Vicky y le dijo a Vicky al oído
Ivan : Vicky,no te preocupes se pondrá bien y cuando eso ocurra los tres nos iremos muy lejos de aquí y nos olvidaremos de todos los momentos malos que hemos pasado desde que teníamos 16 años .
Después de decirla esto a Vicky , Iván le da un beso en la frente y ella hace un esfuerzo por sonreir .
Suena la puerta y tras unos segundos el médico entre en la habitación tras el los celadores empujan una cama pequeña en la que se encuentra alba , dormida .
Ivan , Vicky ,marcos y carol se levantan y se dirigen hacia el doctor
Ivan: (que esta abrazando a Vicky) doctor como está la niña??
Doctor: ahora mismo está estable, pensábamos quela tendríamos que quitar el bazo pero al final hemos conseguido arreglarlo aunque necesitara llevar unas revisiones a lo largo de su vida, pero se la ve un bebe muy fuerte y estoy seguro de que lo superara.
Ivan y Vicky se dirigieron a la cama de su hija y se situaron a su lado, mientras iban la acariciaba la cara a su hija y Vicky la dio un beso en la frente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
26/07/2009 22:57
chiicas:) ya estooy aquii
Miyoko
Miyoko
26/07/2009 23:16
Está muy bien el relato santanderina...

Que bien Cristina, pues bienvenida a tu post de nuevo jeje
santanderina89
santanderina89
27/07/2009 00:15

mom17
mom17
27/07/2009 13:18
muy bonito, el video y el relato¡¡¡
carolinternado
carolinternado
27/07/2009 14:22
hola soy nueva y me encanta este post, los relatos de miyoco, de mom y el de santanderina que esta muy interesante.
mom17
mom17
27/07/2009 14:31
je ej..bienvenido/a...carolinternado
carolinternado
carolinternado
27/07/2009 14:34
graxias mom,
lokax_martiño
lokax_martiño
27/07/2009 14:48
muy xulos el relato y el video
anutxa
anutxa
27/07/2009 15:00
están muy bien santanderina
anutxa
anutxa
27/07/2009 15:09
bueno yo os voy a poner el siguiente capi de mi relato, lo iba a hacer ayer pero es que los domingos son muy malos...

CAPITULO 9

Cuando Elsa regresó al internado ya era bastante tarde y Noiret y Hugo ya se habían marchado. Elsa pasó por la cocina pero no había nadie así que subió a la habitación de Jacinta. Al poco ésta abrió la puerta.
-Elsa: ¿Te he despertado?
-Jacinta: No, te estaba esperando. – Dijo abriendo la puerta e invitándola a que pasara - ¿Cómo está Sandra?
-Elsa: Bien, mientras siga escondida está a salvo.
-Jacinta: ¿Y cómo está el pequeño?
-Elsa: Muy bien – dijo con una sonrisa – cada vez está más grande. Pero no sé cuanto tiempo más podremos estar escondiéndolos. Esa gente…

FLASHBACK

Elsa regresa de casa de su padre, no entiende muy bien lo que ha pasado, está nerviosa y desconcertada, sin darse cuenta se choca con Jacinta.
-Jacinta: ¿Se puede saber que te pasa?
-Elsa: ¡Uy! Lo siento.
-Jacinta: ¿Por qué estás tan nerviosa?
-Elsa: Es que…nada, da igual, no puedo contártelo.
-Jacinta: ¡Vaya por Dios! Cuánto misterio. Si puedo ayudarte en algo…
Elsa al principio vaciló, pero pensó que no podía guardar este secreto sola, necesitaba confiar en alguien y puede que Jacinta fuera esa persona.
-Elsa: Está bien, te lo contaré pero aquí no, alguien puede oírnos.
Jacinta se quedó preocupada, ¿qué era lo que tenía a Elsa tan nerviosa?, pensó que tendría que ver con Héctor, con el hecho de que no apareciera en todo el día y que hubiera dejado a Paula y a Marcos plantados. Jacinta sabía que algo le había sucedido, cuando habló con él estaba decidido a marcharse con sus sobrinos y nada le hubiera hecho que cambiara de opinión, puede que Elsa supiera algo.

En la habitación de Elsa ésta le cuenta lo sucedido con Sandra, Jacinta no da crédito, Héctor le había dicho que los padres de Marcos seguían vivos, pero no que estuvieran tan cerca. Elsa le contó por encima que había estado secuestrada, que había tenido un bebé y que si la encontraban la matarían.
-Jacinta: ¿Y dónde está?
-Elsa: Le he llevado a casa de mi padre - Jacinta se estremeció cuando escuchó sus palabras ya que sabía que Joaquín había tenido mucho que ver en la desaparición de los Nova-Pazos, además le hizo recordar su asesinato – allí estará segura, no hay nadie en la casa y mi padre no ha dado señales de vida desde su desaparición, ya he perdido las esperanzas de que esté vivo – dijo mientras su voz se apagaba debido a la tristeza.
-Jacinta: Nadie debe saber dónde está ni que nosotras lo sabemos.
-Elsa: ¿Tú sabes quién quiere hacerle daño?

FIN DEL FLASHBACK

Pasaron varias horas y los chicos habían recorrido los pasadizos con la esperanza de encontrar a Vicky pero no habían obtenido ningún resultado. Ella no aparecía y ellos estaban muy cansados, dolidos, destruidos. Decidieron ir a las habitaciones, ya nada se podía hacer todo estaba perdido. Fueron primero a la habitación de los chicos, estaban callados, ninguno pronunciaba palabra, todo había sido muy duro. Entonces Roque sacó del cajón de su mesilla un marco.
-Carol: ¿Qué es? – Dijo Carol mientras se acercaba a Roque.
Carol lo cogió, se trataba de una foto en la que salían Caye, Vicky, Iván, Carol y Roque.
Iván se derrumbó, se sentó en su cama con la cabeza agachada y lloraba sin cesar. Carol acariciaba el rostro de su amiga en la foto.
-Carol: Roque, ¿puedo llevármela? – Roque miró a la chica con tristeza y asintió con la cabeza.
carolinternado
carolinternado
27/07/2009 15:27
esta muy bien anutxa sigue por favor que me tiene enganchadixima, j@j@
carolinternado
carolinternado
27/07/2009 15:31
una pregunta como se puede poner una foto encima del nick como lo teneis vosotras???
anutxa
anutxa
27/07/2009 15:39
bienvenida!!! pues ves arriba de la página y da donde pone tu nick, así te saldrá tu perfil, y despues le das donde pone icono, y luego para subir tu foto le das a examinar y la buscas en tu ordenador.
Me alegro que te gusten los relatos
carolinternado
carolinternado
27/07/2009 15:42
muchas gracias anutxa
anutxa
anutxa
27/07/2009 15:44
de nada, la verdad es que a mi al principio me costó y estuve un buen rato investigando hasta que lo conseguí
Miyoko
Miyoko
27/07/2009 16:00
hola chic@s!!

anutxa el relato genial.

carolinternado bienvenida a nuestro post
Anterior 1 2 3 4 [...] 115 116 117 118 119 120 121 [...] 226 227 228 229 Siguiente