Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$
10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
23/07/2009 18:26
CAPITULO 6
En el despacho de Elsa están hablando Hugo y Noiret.
-Noiret: El proyecto géminis se desmorona, tenemos que encontrar a Irene – dijo con un tono de desesperación poco común en él.
-Hugo: No te preocupes ya sabes que tenemos un as bajo la manga y mientras exista, el proyecto géminis continuará adelante, además siempre podremos utilizar a Paula…
-Noiret: Pero es que cada vez somos menos, Joaquín no aparece y Camilo…
-Hugo: Camilo fue un inútil, un torpe que dejo que lo matarán, pero nosotros no cometeremos el mismo error.
-Noiret: Si por lo menos esos idiotas dejaran de meter las narices dónde no les importa…
FLASHBACK
Están los chicos en la ermita cuando llega Noiret.
-Noiret: ¿Y la señorita Leal?
-Marcos: Llegará mañana.
Noiret los mira con desconfianza.
-Noiret: ¿Tenéis el vídeo?
-Vicky: Sí – Dice mientras Marcos le entrega el vídeo.
-Noiret: Buenos chicos, sabía que por salvar la vida de mi querido hijito haríais cualquier cosa.
-Julia: ¡Eres un desgraciado!
-Noiret: Ja ja ja, si vosotros no fuerais unos entrometidos nada de esto hubiera pasado, así que no me echéis la culpa a mi.
-Roque: ¿Y el antídoto?
-Noiret: Ja ja ja, no pensarías que os lo iba a entregar, ¿o sí?, - Mira las caras de los chicos y comienza a reír con más fuerza. – Pobres chiquillos inocentes, vais a cargar con la muerte de vuestro amigo.
-Marcos: ¡Habíamos hecho un trato!
-Noiret: Sí, y vosotros lo habéis incumplido. Os dije que tendríais que estar todos y no veo a Carolina por ningún lado.
Marcos en un ataque de ira se abalanzó sobre Noiret pero éste sacó una pistola lo que le hizo retroceder.
-Noiret: No te conviene hacer eso si no quieres salir perjudicado – Dijo apuntando a Marcos con el arma. – ¿Podréis vivir con la muerte de Iván a vuestras espaldas?
-Vicky: Iván no va a morir – Lo dijo casi sin pensar, estaba muerta de miedo, pero sacó fuerzas para enfrentarlo. – Tú no lo vas a permitir.
Noiret estalló a reír hasta que el rostro de Vicky lo frenó en seco.
-Vicky: Si fuera tú no me reiría tanto, he guardado una copia del video, si en media hora no se le ha inyectado a Iván el antídoto se enviará a la policía, ya lo he programado todo, así que será mejor que nos des el antídoto.
Los chicos se quedaron muy sorprendidos, no tenían ni idea de lo que había hecho Vicky, ya habían perdido la esperanza de poder salvar a Iván.
Noiret estaba pálido, sabía lo inteligente que era Victoria, que gracias a su dominio con los ordenadores les había puesto las cosas difíciles y sabía que no estaba mintiendo.
-Noiret: Está bien – Dijo mientras sacaba del bolsillo de su chaqueta un frasquito lo que parecía que contenía el antídoto, y se lo entregó a Vicky – Más te vale que no juegues conmigo, cuando le inyectes el antídoto quiero que destruyas esa copia por que si no…
-Vicky: No te preocupes, lo haré, pero sólo cuando Iván se recupere.
Todos salieron de la ermita corriendo, tenían que salvar a Iván, les quedaba poco tiempo. Noiret se quedó allí e hizo una llamada telefónica.
-Noiret: He tenido problemas, no ha salido como esperábamos.
FIN DEL FLASHBACK
En el despacho de Elsa están hablando Hugo y Noiret.
-Noiret: El proyecto géminis se desmorona, tenemos que encontrar a Irene – dijo con un tono de desesperación poco común en él.
-Hugo: No te preocupes ya sabes que tenemos un as bajo la manga y mientras exista, el proyecto géminis continuará adelante, además siempre podremos utilizar a Paula…
-Noiret: Pero es que cada vez somos menos, Joaquín no aparece y Camilo…
-Hugo: Camilo fue un inútil, un torpe que dejo que lo matarán, pero nosotros no cometeremos el mismo error.
-Noiret: Si por lo menos esos idiotas dejaran de meter las narices dónde no les importa…
FLASHBACK
Están los chicos en la ermita cuando llega Noiret.
-Noiret: ¿Y la señorita Leal?
-Marcos: Llegará mañana.
Noiret los mira con desconfianza.
-Noiret: ¿Tenéis el vídeo?
-Vicky: Sí – Dice mientras Marcos le entrega el vídeo.
-Noiret: Buenos chicos, sabía que por salvar la vida de mi querido hijito haríais cualquier cosa.
-Julia: ¡Eres un desgraciado!
-Noiret: Ja ja ja, si vosotros no fuerais unos entrometidos nada de esto hubiera pasado, así que no me echéis la culpa a mi.
-Roque: ¿Y el antídoto?
-Noiret: Ja ja ja, no pensarías que os lo iba a entregar, ¿o sí?, - Mira las caras de los chicos y comienza a reír con más fuerza. – Pobres chiquillos inocentes, vais a cargar con la muerte de vuestro amigo.
-Marcos: ¡Habíamos hecho un trato!
-Noiret: Sí, y vosotros lo habéis incumplido. Os dije que tendríais que estar todos y no veo a Carolina por ningún lado.
Marcos en un ataque de ira se abalanzó sobre Noiret pero éste sacó una pistola lo que le hizo retroceder.
-Noiret: No te conviene hacer eso si no quieres salir perjudicado – Dijo apuntando a Marcos con el arma. – ¿Podréis vivir con la muerte de Iván a vuestras espaldas?
-Vicky: Iván no va a morir – Lo dijo casi sin pensar, estaba muerta de miedo, pero sacó fuerzas para enfrentarlo. – Tú no lo vas a permitir.
Noiret estalló a reír hasta que el rostro de Vicky lo frenó en seco.
-Vicky: Si fuera tú no me reiría tanto, he guardado una copia del video, si en media hora no se le ha inyectado a Iván el antídoto se enviará a la policía, ya lo he programado todo, así que será mejor que nos des el antídoto.
Los chicos se quedaron muy sorprendidos, no tenían ni idea de lo que había hecho Vicky, ya habían perdido la esperanza de poder salvar a Iván.
Noiret estaba pálido, sabía lo inteligente que era Victoria, que gracias a su dominio con los ordenadores les había puesto las cosas difíciles y sabía que no estaba mintiendo.
-Noiret: Está bien – Dijo mientras sacaba del bolsillo de su chaqueta un frasquito lo que parecía que contenía el antídoto, y se lo entregó a Vicky – Más te vale que no juegues conmigo, cuando le inyectes el antídoto quiero que destruyas esa copia por que si no…
-Vicky: No te preocupes, lo haré, pero sólo cuando Iván se recupere.
Todos salieron de la ermita corriendo, tenían que salvar a Iván, les quedaba poco tiempo. Noiret se quedó allí e hizo una llamada telefónica.
-Noiret: He tenido problemas, no ha salido como esperábamos.
FIN DEL FLASHBACK
23/07/2009 19:32
me a gustado tu relato miyoko anutxa luego leeo los tuyos oks besetes vickyivanistas
24/07/2009 12:12
Chicas lo siento muchisimo no lo siguiente por no haberme metido durante vastantes semanas pero esque me e ido de vacaciones y no e podido de veras que lo siento pero ya me e puesto al corriente... e visto todos lo videos que la verdad muy chulos y uno que no sabia que habia rumores de que elena estuviera con mario casas... jaja no lo sabia y todos los collages que estan super chulos jaja como siempre... miyoko tu relato precioso sobretodo el final.. mom como siempre el tuyo chulisimooo me encanta y luego las escenas que me an gustado muchisimo y nose si es relato o escena de varios capitulos de anutxa que tambien esta muy muy bien....
chicas de verdad que lo siento pero esque no e podido...=( besazos
chicas de verdad que lo siento pero esque no e podido...=( besazos
24/07/2009 12:15
Miyoko¡¡, El final de el capitulo, muy bonito¡¡
Y los dos capitulos ultimos muy bonitos¡¡, Sobretodo, la gugarrea ke le ha ello a Vicky a Noiret¡¡
Y los dos capitulos ultimos muy bonitos¡¡, Sobretodo, la gugarrea ke le ha ello a Vicky a Noiret¡¡
24/07/2009 12:17
No pasa nada, loxa_martiño¡¡...Suele pasar, ke al gente se vaya de Vacaciones¡¡
Fijate, ke me e ido un dia yo, y ya habia tres relatos¡¡¡
Fijate, ke me e ido un dia yo, y ya habia tres relatos¡¡¡
24/07/2009 12:23
jaja gracias mom la verdad esque hay mucho relatos jaja pero estan todos muy chulo y lo valiente que a sido vicky al decirle eso a noiret ajaja muy bueno
24/07/2009 12:53
ja ja pues si¡¡..Ha sido muy valiente¡¡..Ha dicho..ESta es la mia¡¡
24/07/2009 13:17
hola chic@s!! me alegra que os haya gustado mi relato, ya me pondré a seguir con mis escenas en estos días.
anutxa genial Vicky plantandole cara a Noiret...
anutxa genial Vicky plantandole cara a Noiret...
24/07/2009 15:20
me alegro que os guste, ya podría pasar algo así esta temporada, la verdad es que cada vez lo estoy poniendo más interesante, pero no se si se me acabaran la ideas y podré seguir...he escrito el siguiente capi pero lo tengo en el portátil y se le ha llevado mi hermana así que si puedo lo pongo esta noche
24/07/2009 18:28
os dejo una foto de Elena que he encontrado en Zona El Internado
24/07/2009 20:19
je je, gracias, por las foto¡¡, Muy wapa¡¡
24/07/2009 20:42
CAPITULO 7
En una especie de casa antigua se encontraba Saúl, había logrado escapar de su casa cuando descubrieron a Irene, estaba muy preocupado, no sabía dónde se encontraba. Él sólo quería protegerla y el sólo pensar que pudiera estar de nuevo en peligro le ponía muy nervioso. De pronto una mujer entró en la habitación.
-Mujer: ¿Sabes algo nuevo?
-Saúl: No, no tengo noticias, además Carlos y Rebeca no han descubierto nada, han entrado en los pasadizos pero no la han encontrado.
-Mujer: Bueno, esa es buena señal, significa que a lo mejor ellos no la han encontrado, a lo mejor están como nosotros y no tienen noticias.
-Saúl: De todas formas me preocupa, y también el bebé. ¿Y tú cómo estás?
-Mujer: Mal, sigo pensando mucho en él, le quería tanto…por él hacía todo lo que hacía.
-Saúl: No pienses más en eso, piensa en que ahora que estás con nosotros podrás vengar su muerte…Amelia…por fin podrás hacer justicia.
FLASHBACK
Amelia estaba en el barranco, Fernando acababa de suicidarse, y ella estaba desconsolada, quería morir también. Después de un rato se dio cuenta de que no podía seguir allí, alguien podría ver el humo y si se trataba de ellos…Su hermano era el que la mantenía con vida, sin él Amelia no les servía para nada porque ella no estaba dispuesta a seguir colaborando con ellos, estaba segura de que si regresaba al internado la matarían. Lo pensó muy bien, hasta que decidió que hacer, cogió el móvil:
-Amelia: Fermín tienes que ayudarme – Dijo muy nerviosa.
-Fermín: ¿Qué sucede? ¿Por qué estás así?
-Amelia: Es mi hermano…se ha suicidado – respondió entre lagrimas.
-Fermín: ¿Qué? ¡No puede ser!
-Amelia: Así es, y ahora no se que hacer, si regreso acabarán conmigo.
-Fermín: No te preocupes, yo te ayudaré, dime donde estás e iré a buscarte.
FIN DEL FLASHBACK
-Amelia: ¿Crees que conseguiremos acabar con ellos?
-Saúl: No me rendiré hasta destruirlos, pagarán por todo lo que han hecho.
-Amelia: Pero son demasiado poderosos.
-Saúl: Nosotros también, además su organización se está debilitando con la falta de Joaquín y Camilo, aunque nos queda el hueso más duro de roer…
-Amelia: Santiago Pazos.
-Saúl: Sí, le hemos perdido la pista, pero tú nos ayudarás – dijo mirándola a los ojos de una forma que le hizo sentir que le hablaba un padre – debes encontrar a Ritter Wulf.
Después de cenar los chicos se dirigieron a la habitación de las chicas, querían hablar un poco antes de irse a dormir porque al día siguiente comenzaban las clases, aunque esto a ellos no les importaba ya que no habían tenido más remedio que acudir a las clases de verano.
-Carol: No entiendo como Vicky aún no ha regresado.
-Julia: No te preocupes, se habrá retrasado y vendrá mañana.
-Carol: Pero podía haber llamado, me tiene muy preocupada, además hace dos días me mando un mensaje al móvil y me dijo que hoy nos veríamos y nada que aparece.
De repente suena el móvil de Carol:
-Carol: ¡Es un mensaje de Vicky!
-Roque: ¿Qué dice?
-Carol: Que hoy a las 12 tendremos noticias suyas.
-Julia: ¿Ves cómo no tenías de que preocuparte?
En una especie de casa antigua se encontraba Saúl, había logrado escapar de su casa cuando descubrieron a Irene, estaba muy preocupado, no sabía dónde se encontraba. Él sólo quería protegerla y el sólo pensar que pudiera estar de nuevo en peligro le ponía muy nervioso. De pronto una mujer entró en la habitación.
-Mujer: ¿Sabes algo nuevo?
-Saúl: No, no tengo noticias, además Carlos y Rebeca no han descubierto nada, han entrado en los pasadizos pero no la han encontrado.
-Mujer: Bueno, esa es buena señal, significa que a lo mejor ellos no la han encontrado, a lo mejor están como nosotros y no tienen noticias.
-Saúl: De todas formas me preocupa, y también el bebé. ¿Y tú cómo estás?
-Mujer: Mal, sigo pensando mucho en él, le quería tanto…por él hacía todo lo que hacía.
-Saúl: No pienses más en eso, piensa en que ahora que estás con nosotros podrás vengar su muerte…Amelia…por fin podrás hacer justicia.
FLASHBACK
Amelia estaba en el barranco, Fernando acababa de suicidarse, y ella estaba desconsolada, quería morir también. Después de un rato se dio cuenta de que no podía seguir allí, alguien podría ver el humo y si se trataba de ellos…Su hermano era el que la mantenía con vida, sin él Amelia no les servía para nada porque ella no estaba dispuesta a seguir colaborando con ellos, estaba segura de que si regresaba al internado la matarían. Lo pensó muy bien, hasta que decidió que hacer, cogió el móvil:
-Amelia: Fermín tienes que ayudarme – Dijo muy nerviosa.
-Fermín: ¿Qué sucede? ¿Por qué estás así?
-Amelia: Es mi hermano…se ha suicidado – respondió entre lagrimas.
-Fermín: ¿Qué? ¡No puede ser!
-Amelia: Así es, y ahora no se que hacer, si regreso acabarán conmigo.
-Fermín: No te preocupes, yo te ayudaré, dime donde estás e iré a buscarte.
FIN DEL FLASHBACK
-Amelia: ¿Crees que conseguiremos acabar con ellos?
-Saúl: No me rendiré hasta destruirlos, pagarán por todo lo que han hecho.
-Amelia: Pero son demasiado poderosos.
-Saúl: Nosotros también, además su organización se está debilitando con la falta de Joaquín y Camilo, aunque nos queda el hueso más duro de roer…
-Amelia: Santiago Pazos.
-Saúl: Sí, le hemos perdido la pista, pero tú nos ayudarás – dijo mirándola a los ojos de una forma que le hizo sentir que le hablaba un padre – debes encontrar a Ritter Wulf.
Después de cenar los chicos se dirigieron a la habitación de las chicas, querían hablar un poco antes de irse a dormir porque al día siguiente comenzaban las clases, aunque esto a ellos no les importaba ya que no habían tenido más remedio que acudir a las clases de verano.
-Carol: No entiendo como Vicky aún no ha regresado.
-Julia: No te preocupes, se habrá retrasado y vendrá mañana.
-Carol: Pero podía haber llamado, me tiene muy preocupada, además hace dos días me mando un mensaje al móvil y me dijo que hoy nos veríamos y nada que aparece.
De repente suena el móvil de Carol:
-Carol: ¡Es un mensaje de Vicky!
-Roque: ¿Qué dice?
-Carol: Que hoy a las 12 tendremos noticias suyas.
-Julia: ¿Ves cómo no tenías de que preocuparte?
25/07/2009 01:04
Lo de Amelia¡¡..Junatandose cn Saul, pues esta bien, yo creo ke algo de eso pasara¡¡
Luego que Vciky, no aparece por ningun lado¡¡...y lo del mensajito, no me da buena espina¡¡
Donde estara???...Vas a segir con el relato¡¡
Luego que Vciky, no aparece por ningun lado¡¡...y lo del mensajito, no me da buena espina¡¡
Donde estara???...Vas a segir con el relato¡¡
25/07/2009 12:58
Hola!!! genial el relato, estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho mom
25/07/2009 13:35
esta muy bien el relato lo de amelia me parece genial la verdad aunque como dice mom lo de vicky.. no me da ninguna buena espina jaja besos
25/07/2009 14:45
De momento si voy a seguir con el relato, la verdad es que como la quinta temporada tuvo un final tan abierto le estoy echando imaginación, pero hay cosas que si podrían suceder porque no son tan descabelladas.
Pues eso, que me imagino cómo podría ser el principio de la sexta temporada pero no se hasta cuando podré seguir con el relato porque inventando nuevas tramas...como que no soy muy buena y no se me ocurre nada.
Pues eso, que me imagino cómo podría ser el principio de la sexta temporada pero no se hasta cuando podré seguir con el relato porque inventando nuevas tramas...como que no soy muy buena y no se me ocurre nada.
25/07/2009 16:38
este último es larguito, espero que no os aburrais de tanto leer
25/07/2009 16:39
CAPITULO 8
-Andrés: ¡No me des más excusas! ¡Necesito verlos!
-Santiago: ¿Te has vuelto loco?, debes esperar.
-Andrés: ¿Te parece poco?, he estado escondido en esta casa todo el verano sin poder ver a mis hijos.
-Santiago: Ya lo habíamos hablado y estabas de acuerdo.
FLASHBACK
En casa de los Novoa se encontraban Andrés y su suegro. Éste le hablaba de su familia para que recordara algo pero no daba resultado. Andrés quería salir a buscarlos pero
Santiago le convenció para que no lo hiciera, le dijo que su esposa había muerto y que sus hijos se encontraban en un internado, que estaban bien pero que pensaban que su padre había muerto.
-Andrés: Pero necesito ir a buscarlos, pero son mis hijos y quiero verlos, necesito verlos, además, puede que así recupere mis recuerdos, un padre no puede olvidar a sus hijos.
-Santiago: Te entiendo, pero tienes que ir despacio, poco a poco, no puedes presentarte de buenas a primeras, ellos creen que estás muerto y tienes que ir con pies de plomo. Además te busca la policía, lo mejor es que te quedes escondido aquí durante un tiempo.
-Andrés: Pero y mi familia…
-Santiago: No te preocupes, yo cuidaré de ellos, te lo prometo – Le dijo con una sonrisa y una mirada penetrante.
Andrés no quedó del todo convencido pero desistió de la idea de buscar a Marcos y Paula de momento, decidió esperar un tiempo prudente hasta que la policía dejara de buscarlo.
FIN DEL FLASHBACK
-Andrés: Sí, pero ya han pasado varios meses, necesito salir de aquí, necesito decirle al mundo que estoy vivo – dijo muy enojado, cogió su mochila y fue decidido hacia la puerta cuando una voz inquietante hizo que se detuviera.
-Santiago: No puedo permitirlo.
-Andrés: ¿Cómo dices? – preguntó a su suegro mientras descubrió en él un rostro que no conocía.
-Santiago: ¿Quieres saber la verdad?....¡pues yo te la contaré!
En una habitación de hospital entra Lucía, un hombre está en la cama, está dormido, aunque más bien lo mantienen sedado. Lucía le inyecta una medicina en el suero, le mira con ternura y sale de la habitación.
Son casi las 12, los chicos esperan en la habitación a Vicky. De pronto suena el portátil de Iván.
-Iván: Es un correo – Dice el chico mientras lo abre.
De repente Iván se pone la mano en la boca – No puede ser – Dice angustiado.
-Carol: ¿Qué pasa?
Todos los chicos se ponen a ver el correo.
…….LO PROMETIDO ES DEUDA…….
AQUÍ TENEÍS NOTICIAS DE VICTORIA
¿QUERÉIS SABER DÓNDE HA PASADO EL VERANO?
De repente desaparecen las letras y aparece un video. Era Vicky, estaba encerrada en una habitación, hecha un ovillo sentada en la cama, agarrando sus rodillas con sus brazos y llorando sin cesar.
-Iván: ¡Hijos de puta!
-Carol: ¿Pero que le han hecho? – Dijo llorando.
Los chicos no podían creer lo que estaban viendo, no podían creer que Vicky hubiera estado más de dos meses encerrada. De repente una persona entró en la habitación dónde tenían a Vicky, estaba enmascarada y llevaba un cuchillo.
-Marcos: ¡No!
Vicky lo vio y se encogió más y abrazada así misma se movía hacia delante y hacia atrás, pero no articulaba palabra y tenía la mirada perdida.
Iván se desesperó, no podía creer lo que estaba viendo – Tenemos que ir a buscarla – Dijo levantándose y yendo hacia la puerta.
-Roque: Un momento, yo he visto antes esa habitación.
Al momento el video se cortó. Estaban desesperados, esa persona iba a matar a Vicky y no podían quedarse quietos permitiendo que eso sucediera.
-Julia: Roque piensa.
-Marcos: ¡Ya está! Es la habitación donde tenían encerrada a mi madre.
-Iván: Tenemos que bajar.
-Roque: Pero recuerda lo que pasó la vez que estuvimos allí, saltaron las alarmas porque no supimos abrirla, y la vez que entramos fue porque la puerta estaba abierta.
-Iván: Eso da igual, tenemos que intentarlo, no pienso dejar que Vicky muera ahí dentro.
Todos salieron de la habitación muy deprisa, temían que ya fuera tarde, si la cosa iba en serio esa persona ya habría acabado con su vida, pero tenían que intentarlo.
Por suerte en la biblioteca no había nadie, así que entraron por la chimenea sin problemas. Ya en los pasadizos los chicos iban muy deprisa, estaban muy nerviosos y desorientados, al cabo de un rato encontraron la puerta y … estaba abierta.
Iván se apresuró a entrar pero para su desolación en esa habitación ya no había nadie.
-Iván: ¡No, no, No! – Dijo gritando.
Julia y Carol se abrazaron desconsoladas y llorando. Todos lloraban de impotencia, de rabia, no lo podían creer, no podían ni siquiera pensar que Vicky hubiera muerto. Iván arremetió con varios muebles que había allí, estaba furioso, se sentía abatido, se sentía culpable por no haberse dado cuenta de lo que estaba pasando, Vicky lo salvó la vida, gracias a ella estaba vivo pero él no había podido devolverle el favor, habían llegado tarde.
-Andrés: ¡No me des más excusas! ¡Necesito verlos!
-Santiago: ¿Te has vuelto loco?, debes esperar.
-Andrés: ¿Te parece poco?, he estado escondido en esta casa todo el verano sin poder ver a mis hijos.
-Santiago: Ya lo habíamos hablado y estabas de acuerdo.
FLASHBACK
En casa de los Novoa se encontraban Andrés y su suegro. Éste le hablaba de su familia para que recordara algo pero no daba resultado. Andrés quería salir a buscarlos pero
Santiago le convenció para que no lo hiciera, le dijo que su esposa había muerto y que sus hijos se encontraban en un internado, que estaban bien pero que pensaban que su padre había muerto.
-Andrés: Pero necesito ir a buscarlos, pero son mis hijos y quiero verlos, necesito verlos, además, puede que así recupere mis recuerdos, un padre no puede olvidar a sus hijos.
-Santiago: Te entiendo, pero tienes que ir despacio, poco a poco, no puedes presentarte de buenas a primeras, ellos creen que estás muerto y tienes que ir con pies de plomo. Además te busca la policía, lo mejor es que te quedes escondido aquí durante un tiempo.
-Andrés: Pero y mi familia…
-Santiago: No te preocupes, yo cuidaré de ellos, te lo prometo – Le dijo con una sonrisa y una mirada penetrante.
Andrés no quedó del todo convencido pero desistió de la idea de buscar a Marcos y Paula de momento, decidió esperar un tiempo prudente hasta que la policía dejara de buscarlo.
FIN DEL FLASHBACK
-Andrés: Sí, pero ya han pasado varios meses, necesito salir de aquí, necesito decirle al mundo que estoy vivo – dijo muy enojado, cogió su mochila y fue decidido hacia la puerta cuando una voz inquietante hizo que se detuviera.
-Santiago: No puedo permitirlo.
-Andrés: ¿Cómo dices? – preguntó a su suegro mientras descubrió en él un rostro que no conocía.
-Santiago: ¿Quieres saber la verdad?....¡pues yo te la contaré!
En una habitación de hospital entra Lucía, un hombre está en la cama, está dormido, aunque más bien lo mantienen sedado. Lucía le inyecta una medicina en el suero, le mira con ternura y sale de la habitación.
Son casi las 12, los chicos esperan en la habitación a Vicky. De pronto suena el portátil de Iván.
-Iván: Es un correo – Dice el chico mientras lo abre.
De repente Iván se pone la mano en la boca – No puede ser – Dice angustiado.
-Carol: ¿Qué pasa?
Todos los chicos se ponen a ver el correo.
…….LO PROMETIDO ES DEUDA…….
AQUÍ TENEÍS NOTICIAS DE VICTORIA
¿QUERÉIS SABER DÓNDE HA PASADO EL VERANO?
De repente desaparecen las letras y aparece un video. Era Vicky, estaba encerrada en una habitación, hecha un ovillo sentada en la cama, agarrando sus rodillas con sus brazos y llorando sin cesar.
-Iván: ¡Hijos de puta!
-Carol: ¿Pero que le han hecho? – Dijo llorando.
Los chicos no podían creer lo que estaban viendo, no podían creer que Vicky hubiera estado más de dos meses encerrada. De repente una persona entró en la habitación dónde tenían a Vicky, estaba enmascarada y llevaba un cuchillo.
-Marcos: ¡No!
Vicky lo vio y se encogió más y abrazada así misma se movía hacia delante y hacia atrás, pero no articulaba palabra y tenía la mirada perdida.
Iván se desesperó, no podía creer lo que estaba viendo – Tenemos que ir a buscarla – Dijo levantándose y yendo hacia la puerta.
-Roque: Un momento, yo he visto antes esa habitación.
Al momento el video se cortó. Estaban desesperados, esa persona iba a matar a Vicky y no podían quedarse quietos permitiendo que eso sucediera.
-Julia: Roque piensa.
-Marcos: ¡Ya está! Es la habitación donde tenían encerrada a mi madre.
-Iván: Tenemos que bajar.
-Roque: Pero recuerda lo que pasó la vez que estuvimos allí, saltaron las alarmas porque no supimos abrirla, y la vez que entramos fue porque la puerta estaba abierta.
-Iván: Eso da igual, tenemos que intentarlo, no pienso dejar que Vicky muera ahí dentro.
Todos salieron de la habitación muy deprisa, temían que ya fuera tarde, si la cosa iba en serio esa persona ya habría acabado con su vida, pero tenían que intentarlo.
Por suerte en la biblioteca no había nadie, así que entraron por la chimenea sin problemas. Ya en los pasadizos los chicos iban muy deprisa, estaban muy nerviosos y desorientados, al cabo de un rato encontraron la puerta y … estaba abierta.
Iván se apresuró a entrar pero para su desolación en esa habitación ya no había nadie.
-Iván: ¡No, no, No! – Dijo gritando.
Julia y Carol se abrazaron desconsoladas y llorando. Todos lloraban de impotencia, de rabia, no lo podían creer, no podían ni siquiera pensar que Vicky hubiera muerto. Iván arremetió con varios muebles que había allí, estaba furioso, se sentía abatido, se sentía culpable por no haberse dado cuenta de lo que estaba pasando, Vicky lo salvó la vida, gracias a ella estaba vivo pero él no había podido devolverle el favor, habían llegado tarde.
25/07/2009 17:42
Simplemente, me encanta anutxa
25/07/2009 21:16
Me encanta¡¡¡¡