FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
anutxa
anutxa
21/07/2009 21:00
Espero que os guste el relato y por lo del nombre en la foto no te preocupes que no pasa nada
sonia90
sonia90
21/07/2009 21:08
me a gustado muxo
mom17
mom17
21/07/2009 23:56
haber si mañana la puedo subir otra vez¡¡¡

El relato, ya lo leere..ke es muy tarde.. Asta mañana¡¡¡
lagunero negro
lagunero negro
22/07/2009 01:11
Chicas, yo como hombre filósofo he tenido un momento de inspiración. A ver si coinicidis en mi razonamiento deductivo.

Estaba imbuido en mis pensamientos y se hizo la luz...

Iván es una persona que siempre es muy borde por sistema. Cuando alguien le importa o le atrae lo es especialmente, como paso previo a amarlo con locura. Con Marcos ha sido muyyyyyyyyy curel, y ahora es su mejor amigo. Con María ha sido muyyyyyyyyyyyy cruel, y ahora sabe que es su madre. Con Julia ha sido muyyyyyyyyyyyyyy cruel, y ahora es su novia. A qué viene toda esta parafernalia? A que estaba pensando... decían por ahí que Iván era especialmente borde con Nacho, el novio de Vicky, por unos "supuestos" celos...

conclusión: viendo los antecedentes, veo que la primera impresión de cierta gente es errónea. Siguiendo los caso anteriores, Iván no estaba celoso de Vicky... era superborde... PORQUE ESTABA ENAMORADO DE NACHO!!!!!!!!!!!!!!!!! (que descanse en paz, RIP)

No negareis que mi razonamiento es lógico e irrefutable desde el punto de vista de la deducción y el inferimiento
morena515
morena515
22/07/2009 01:21
Mmmm... Creo que aquí se van a dormir más temprano carcajada

¡Pero tienes mi apoyo incondicional Sergio! xD
esther96
esther96
22/07/2009 01:25
jajaja muy buena la reflexion xd
sonia90
sonia90
22/07/2009 09:19
sip muy buena
santanderina89
santanderina89
22/07/2009 12:01

anutxa
anutxa
22/07/2009 13:27
están muy bien los videos!
Miyoko
Miyoko
22/07/2009 13:33
anutxa el relato está genial eh...coherente y bien escrito, me gusta mucho!!!

lagunero...seguramente fuera eso...es buena tu deducción...y trataba mal a Vicky y la mandaba a pelar la pava con el novio por puritos celos, ya que él estaba enamorado de Nacho y no soportaba que éste quisiera a Vicky....pero como no nos hemos dado cuenta antes? jajaja
anutxa
anutxa
22/07/2009 13:36
la verdad es que lagunero tiene toda la razón, es algo como romeo y julieta, primero nacho muere y ahora ivan...se habrá contagiado para terminar como su amor, jajaja,

Miyoko me alegro que te guste mi relato, voy a poner la siguiente parte a ver que os parece, es un regalo para las vickyivanistas!
sonia90
sonia90
22/07/2009 13:37
akyy os dejo este montaje:

anutxa
anutxa
22/07/2009 13:39
sonia pon también el de la otra foto, que están muy bien!
Miyoko
Miyoko
22/07/2009 13:45
Sonia que chulo el montaje!!!

santanderina los videos me gustan muchos, además las dos canciones son muy especiales para mi...
sonia90
sonia90
22/07/2009 13:48
aki teneis el otro montaje:

anutxa
anutxa
22/07/2009 13:49
Está genial!!

Bueno chicas voy a poner la cuarta parte de mi relato, espero que os guste!!
anutxa
anutxa
22/07/2009 13:52
CAPITULO 4

Julia e Iván entraron en la habitación, Carol y Marcos se miraban con preocupación.
-Iván: ¿Qué os pasa? ¿Por qué tenéis esas caras?
-Roque: Estamos preocupados por Vicky.
-Julia: ¿Por qué? Ella ha pasado el verano en su casa, a estado más segura que ninguno de nosotros y te dijo que hoy regresaría ¿no? – Dice mirando a Carol.
-Carol: Sí, lleva todo el verano mandándome mensajes al móvil, me dice que está bien, que su madre está mejor, y que hoy regresaría, pero es que todavía no llega y hay algo raro en todo esto…
Marcos e Iván se miran, hay algo que ellos saben pero que sus amigos desconocen.

FLASHBACK

Iván cada vez está peor, es de noche, falta poco para acudir a la reunión que tenían con Noiret para devolverle las pruebas a cambio del antídoto. Iván está acostado en su cama, los chicos le acompañan, todos menos Carol que por la distancia no podía reunirse con ellos hasta la mañana siguiente.
-Marcos: Llegó el momento – Dijo cogiendo el video que habían grabado en la ermita – Es hora de ir a la ermita a hacer el intercambio.
-Iván: Yo quiero ir – Dijo casi sin fuerzas
-Julia: No seas tonto, no puedes casi moverte, es mejor que vayamos nosotros y que tú te quedes aquí, no tardaremos…te pondrás bien – Dijo con los ojos llorosos, pero no quería llorar, no debía, tenía que ser fuerte para que Iván lo fuera también y no lo diera todo por perdido, en realidad todos los chicos sentían lo mismo, pero necesitaban que Iván no se diera cuenta para que no se rindiese.

Todos salen de la habitación excepto Vicky.
-Marcos: Vicky, tenemos que irnos.
-Vicky: Voy enseguida, antes tengo que hacer algo, esperarme fuera.
Iván miró a los ojos a Vicky con mucha dulzura y pena. Ella se acercó, se sentó en su cama a su lado y le tomó la mano.
-Iván: Es el final.
-Vicky: No digas eso, lo vamos a conseguir, para Nacho era tarde, pero contigo hay una esperanza.
-Iván: Conoces a mi padre, sabes que esto es sólo una trampa, al final dejará que muera cuando ya tenga todas las pruebas.
Vicky no quería reconocerlo, pero sabía que lo que decía Iván podría ser cierto, a fin de cuentas no se podía esperar nada bueno de aquellas personas.
-Iván: Vicky, escúchame atentamente, no podemos dejar que se salgan con la suya, tienes que guardar alguna prueba, no podemos entregarles todo…por si acaso.
-Vicky: Lo sé, por eso he hecho una copia del video que hicimos en la ermita, la guardo en mi portátil – Dijo la muchacha sonriendo a Iván pero con la mirada muy triste.
-Iván: Sabía que lo harías, eres la más sensata de todos y no te dejas llevar por los sentimientos y las emociones.
-Vicky: Eso no es cierto Iván, ahora al verte así se me rompe el alma, tengo que decirte que…- Vicky se quedó callada un momento, tomó aire y le abrió su corazón – ¡Te quiero! – Iván abre la boca pero Vicky no le deja pronunciar palabra – Siempre te he querido, bueno eso tú ya lo sabes, pero nunca te lo había dicho y necesitaba hacerlo.
Iván le aprieta la mano y le sonríe – Lo siento – Dijo el chico.
-Vicky: ¿El qué?
-Iván: El no haberte tratado como tú te mereces, el no haber correspondido a tu amor y el haberte hecho daño una y otra vez.
-Vicky: Tú no tienes la culpa, en el corazón no se manda, y yo no puedo obligarte a que te fijes en mí.
Iván le suelta la mano y empieza a acariciarla la cara, le mira con mucha ternura, Vicky se acerca a él, a sus labios y lo besa. Iván se deja llevar, permite que sigan besando, pero el recuerdo de Julia hace que Vicky se aparte.
Iván tiene la mirada perdida y empieza a ponerse nervioso.
-Vicky: Lo siento – dice nerviosa – mira como estás, no debí besarte…
-Iván: No es eso Vicky, no veo…
-Vicky: ¡¿Qué?! – Dijo gritando
-Iván: ¡Estoy ciego!
Vicky no lo podía creer, a su amor de toda la vida le quedaba poco tiempo, le esperaba el mismo destino que a su novio, y no podía permitir que Iván también muriera en sus brazos.
-Vicky: No te preocupes, te pondrás bien, saldrás de esta, no voy a perderte…- Después de decir esto, salió corriendo a reunirse con el resto, no sin antes dar un beso en la frente a Iván y dejándolo más tranquilo.

FIN DEL FLASHBACK
sonia90
sonia90
22/07/2009 14:01
esta muy bien el relato sigue asin
Miyoko
Miyoko
22/07/2009 14:02
Me encanta!!! está muy bien....ahora a ver que ha pasado con Vicky...
anutxa
anutxa
22/07/2009 14:42
Me alegro de que os guste, y tu miyoko no vas a seguir con tu relato??
Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 226 227 228 229 Siguiente