FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 111 112 113 114 115 116 117 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
arieta
arieta
21/07/2009 15:43
La verdad, Miyoko, es que a mi tampoco me termina de convencer la pareja de Julia- Roque, pero el pore están tan pillado...No lo queria dejar solo,aunque unicamente fuese un rollo,no se si luego Julia se iria con él o no,pero por lo menos darle un oportunidad,no?Todos la merecemos...
sonia90
sonia90
21/07/2009 16:11
estoy deacuerdo contigo arieta a mi tampoco no me acaba de combencer roque y julia como pareja
Miyoko
Miyoko
21/07/2009 16:20
Claro todo el mundo merece una oportunidad.

El diario de Susana se lo quedó el poli corrupto, Iván se lo dio a él y él creo que a Noiret.
Miyoko
Miyoko
21/07/2009 16:21
Cap 19

- Noiret: Os dejo unos minutos a solas para que os despidáis…

Noiret sale de la habitación y deja a Iván y Vicky encerrados dentro. Vicky mira a su alrededor, otra vez encerrada, a punto de morir igual que la vez que estuvo en la cámara frigorífica. Esta vez no estaba sola, pero eso también la lastimaba, pensar en que no solo moriría ella sino también Iván. Esta vez sentía miedo, pero no a morir, lo que había temido siempre, lo que le había hecho alejarse de sus amigos en aquella ocasión, ahora su miedo era irse de este mundo sin haber podido tener a su hijo en sus brazos, bañarlo, jugar con él, llenarlos de besos y de mimos…

Vicky se agacha despacio, llora con tristeza, con dolor, se abraza el cuerpo fuertemente y da un grito ahogado, siente que le falta el aire. Iván se agacha frente a ella, le toca la cara con dulzura y llora con ella.

- Iván: No sé como mi niña, no sé que hacer mi amor, pero te voy a sacar de aquí.

- Vicky: Iván, nos vamos a morir sin haber podido abrazar y besar a nuestro hijo (dice entre lágrimas)

- Iván: No nos vamos a morir Vicky, te juro que al menos tú no te vas a morir…y podrás ver la cara de nuestro hijo, dios…cuanto me la he imaginado…no quiero morirme sin ver su cara joder…no puedo morirme…

En ese momento Vicky recuerda la foto que Doña Manuela le dio de su hijo antes de morir…habían estado tan ocupados, había sido todo tan rápido que se le había pasado enseñársela a Iván…

- Vicky: Dios mío Iván…con todo eso se me ha olvidado enseñarte la foto…

Iván mira extrañado a Vicky

- Iván: Qué foto?

- Vicky: Antes de morir Doña Manuela me dio una foto, de nuestro hijo, acabado de nacer, envuelto en una especie de toalla…

A Iván se le viene a la mente la foto de Rocío que encontró en el cajón de Vicky...la niña estaba acabada de nacer y envuelta en una toalla.

- Iván: Vicky dime que esa foto no es la que tienes en el cajón de tu mesita de noche…

- Vicky: Sí, la has visto?

- Iván: Dios mío…cómo he podido estar tan ciego…maldito desgraciado…nos ha engañado!! Siempre estuvo tan cerca…debí sospecharlo…

- Vicky: De qué hablas Iván? A qué te refieres? Cómo que nuestro hijo ha estado cerca de nosotros? No es posible,,,
- Iván: Vicky es que no es un niño…tú tuviste una hija...

Tras las palabras de Iván la imagen de Rocío vino a la mente de Vicky. Ahora lo veía claro, su corazón siempre le gritó la verdad. Se encariñó con la niña apenas verla…siempre fue tan especial para ella…y cómo no iba a serlo? Rocío era su hija…

- Vicky: Rocío… (Dice Vicky mirando fijamente a los ojos de Iván mientras su rostro se empapa de lágrimas…)

En esos momentos Noiret vuelve a entrar a la habitación.

- Noiret: Vaya os he subestimado…pensé que nunca lo adivinaríais, pero no soy tan malo…os lo iba a decir…claro, cuando estuvierais agonizando…

- Iván: Siempre supe que había algo raro…trajiste a Rocío a penas de horas de nacida…y todo fue tan sencillo en la adopción, siempre me pregunté quien sería su madre y por qué renunció así a mi princesa…

- Vicky: Eres un maldito desgraciado…me destrozaste la vida…me robaste un año de mi vida y no solo eso, me robaste a mi hija…lo único verdaderamente mío que tengo en la vida…

- Noiret: Sí…esa niña nos cayó del cielo cuando más la necesitábamos…

- Iván: A qué te refieres ahora?

- Noiret: Habíamos perdido a Irene y a Samuel, todo el proyecto géminis se encontraba en peligro…y tú…ya eras demasiado mayor como para seguir experimentando contigo sin que te dieras cuenta…

- Iván: Conmigo?

- Noiret: Claro, por eso me quedé contigo, que te crees? Hemos creado un ser inmune a todas las enfermedades, con la sangre mas limpia y pura que se pueda imaginar…tú Iván…y claro, una hija tuya y encima con una chica con la inteligencia de Vicky…no podíamos dejarla pasar…Rocío es especial…

- Vicky: Mal nacido!!!

Iván se abalanza sobre Noiret, y lo agarra por el cuello…

- Iván: Hijo de puta, que le habéis hecho a mi hija?

Entonces Noiret lleva su mano hasta la parte de atrás de su pantalón y saca una pistola. Apunta a Iván a la cabeza, y éste no tiene más remedio que soltarlo y alejarse de él.

- Noiret: Bueno un placer conversar con vosotros, ahora si me lo permitís me retiro, en unos minutos comenzará a entrar el gas por esas rendijas que veis en el techo…que disfrutéis vuestra muerte parejita…
Miyoko
Miyoko
21/07/2009 16:22
Noiret cierra la puerta e Iván corre hacia ella, la golpea y grita que los saquen de allí.

Inmediatamente el gas comienza a entrar por las rendijas…y Vicky e Iván comienzan a sentirse cansados, a tener sueño y a faltarles la respiración. Vicky es la primera en perder el conocimiento. Iván la coloca entre sus brazos, la zarandea, le grita para que despierte, pero es inútil, no lo consigue. La desesperación y el miedo se van apoderando de él, pero de pronto ve algo que llama su atención. Un gran espejo que no recordaba, está seguro que eso no estaba ahí cuando ellos años atrás entraron en esa habitación. Esta seguro que no se trata de un espejo cualquiera y que del otro lado hay una habitación desde donde observan a sus víctimas. Iván suelta a Vicky, va para la cama y consigue arrancar un barrote lo suficientemente grueso para golpear el espejo. Cada vez se siente más cansado y con más sueño, las fuerzas le flaquean y a penas puede sujetar el barrote con sus manos. Pero piensa en Vicky y en Rocío y eso le da fuerzas para dar un gran golpe al espejo y consigue romperlo. Efectivamente tenía razón, detrás de ese espejo había una habitación.

Iván coge a Vicky en brazos con las pocas fuerzas que le quedan y consigue sacarla de esa habitación. Poco después salen a los pasadizos, donde por fin pueden respirar y Vicky se despierta poco a poco.

- Vicky: Iván…

- Iván: Vamos Vicky, respira, coge fuerzas, tenemos que salir de aquí pronto y buscar a nuestra hija.

De pronto escuchan pasos, varias personas vienen corriendo, se están acercando a ellos.

- Estáis bien? Dónde está Jacques Noiret?

Aquello estaba llenos de policías que le tendían la mano a Iván y Vicky.

- Policía: Señor Jacques Noiret, salga de donde esté!! Está detenido por experimentación con seres humanos, robo de niños, coacción, secuestro, y por el intento de asesinato de la joven Julia Medina y la Señora Elsa Fernández…

Noiret aparece en los pasadizos, con Rocío dormida en sus brazos y apuntándola con una pistola.

- Noiret: Déjenme ir, si no me dejan salir de aquí la mataré…

- Vicky: No!! Grita Vicky e intenta correr hacía la niña pero Iván la sujeta con fuerzas…

Los policías no tienen más remedio que dejarlo ir, pero cuando Noiret sale por la puerta del bosque descubre que no tiene escapatoria. Está rodeado…frente a él hay un sin fin de patrullas, policías y también se encuentra Marcos, Carol, Roque, Julia, María, Héctor y Elsa. Dentro de una de las patrullas, permanece Nacho esposado.

Policía: Entréguese Noiret, no tiene escapatoria!!

Noiret intenta volverse, pero en los pasadizos, a una distancia prudente de él sigue estando más policías.

- Noiret: No me vais a coger, antes mato a la niña, juro que la mato!!

En un momento de confusión en el que Noiret está atento a los policías que tiene delante, Iván se acerca sigilosamente a él, y rápidamente consigue quitarle a la niña de los brazos.

Noiret se vuelve, y ve a Iván correr con la niña. Está a punto de dispararle, cuando los policías comienzan a disparar, y varias balas impactan sobre su cuerpo, que cae fulminado al suelo.

Vicky corre hacia a Iván y su hija, coge a la niña en brazos y los tres se funden en un gran abrazo.

- Rocío: Mami mami!! Grita la niña al ver que Elsa se acerca a ella, y extiende los brazos para que la coja.

Vicky mira fijamente a Elsa, esa mujer es para Rocío su madre…no puede separarlas…así que deja que la niña se tire a sus brazos. Elsa la colma de abrazos y de besos sin dejar de mirar a Vicky e Iván, que las miran abrazados, en silencio y con las lágrimas recorriendo sus mejillas.

* Aclaro que aunque yo no creo que sea Iván el sujeto inmune a las enfermedades...he jugado con ese tema en el relato.
mom17
mom17
21/07/2009 16:22
bUENO CHICAS..aqui va..., yo piensoque esta interesante..veras las siguiente¡¡¡

-Carol: Y porque se iba a suicidar??

-Marcos: Pues no se¡¡. Pero para mi, que lo han matado.

De repente la cámara se mueve rápido y sale por las escaleras, el hall hasta la salida, allí estaba Vicky.

-Vicky: Ey¡¡, Pare¡¡ Me falta una mochila.

El conductor para y le abrió el compartimento. Ella cogio la mochila, y se dirigió hacia la puerta para entrar, pero Noiret, que estaba allí, no le dejo entrar.

-Noiret: Hombre¡¡, No te esperaba aquí¡¡

Vicky, estaba nerviosa. Tenia de frente al que tanto daño le ha ello a ella y a sus amigos. Estaba sola, y por eso se asustaba mas.

-Noiret: Supongo que habréis venido todos juntos no??

Vicky, dijo si con la cabeza.

-Noiret: Entra al despacho.

Vicky pasa delante de Noiret y entra en el despacho.

-Noiret: Vaya, Vaya, Vaya¡¡.. Que despistada eres no¡¡, Vicky¡¡ Deja la mochila encima de la mesa.

Vicky, hace lo que Noiret le dice.

-Vicky: Que quieres??

-Noiret: Yo nada¡¡. Oye y tu noviecito Nacho?

Vicky no pudo contener una lagrima que se le cayo por la mejilla, no podia creer que fuera tan asqueroso, como para preguntarle eso.

-Noiret: Que pasa no hablas??..Bueno no pasa nada. Toma (Noiret le da la mochila)

Vicky, la coge y se va, pero antes Noiret le dice

-Noiret: Amm….Yo que tu la miraría bien¡¡

Vicky, cierra la puerta del despacho, y la cara se le lleno de lagrimas y no pudo evitar desplomarse tras la puerta. Ni siquiera se inmuto, de lo que le dijo Noiret al salir. Se sentía tan mal por lo que le había dicho.

Vicky, vio que ese sitio no era adecuado para llorar, asíque cogio la mochila y se fue al servicio.

Iván, buscaba a Julia, le quería pedir perdón por todo, y no quería enfadarse con ella. Asíque fue a buscarla al servicio. Entro y cerro la puerta. Iván miro debajo de la puerta y vio que había una chica.

-Iván: Julia¡¡ (llamando ala puerta ). Venga perdóname, ya se que soy jilipoyas¡¡ Lo siento.

Esa chica era Vicky, que estaba llorando, echa ya había visto que había en la mochilla. No sabia que hacer, si salir o quedarse allí, y que Iván pensara que era Julia y no le perdonaba.

-Iván: Julia¡¡, No llores por favor¡¡

Vicky, se decidió a salir.

CONTINUARA….
Miyoko
Miyoko
21/07/2009 16:25
vaya mom...lo has dejaso super interesante!!!!
mom17
mom17
21/07/2009 16:37
Precioso¡¡¡, Como todos¡¡¡¡..je je

Lo que mas me ha gustado cuando se ha peleado cn su padre y la habitacion llena humo, lo del rescate¡¡¡¡...buahh,,todo¡¡¡
anutxa
anutxa
21/07/2009 16:41
muy buenos los relatos, me han gustado mucho, otra pregunta, ¿qué paso con el video que grabaron en la ermita? ¿Se la dieron también al policia?, jo, al final dejo el relato por q se me va a joder x no acordarme de la mitad de las cosas, jeje, si es que tengo una cabeza...
mom17
mom17
21/07/2009 16:43
No se¡¡, Pero no se lo entregaron, lo tendran escondido¡¡¡
mom17
mom17
21/07/2009 16:43
anutxa, tu ponel relato no pasa nada¡¡
sonia90
sonia90
21/07/2009 16:56
madre miaaaa los 2 relatos an estado bien dioos muy buenoa mom y miyoko
Lunera16
Lunera16
21/07/2009 17:08
Los relatos geniales^^
Que paciencia teneis para escribir tanto :)
santanderina89
santanderina89
21/07/2009 17:35
me han gustado muchisimo los relatos chicas,xada dia mejor
mom17
mom17
21/07/2009 18:45
luego nos vemos¡¡¡..Chicas.. os dejo un collage

elinternado_fan1
elinternado_fan1
21/07/2009 20:54
chicaas :)me passo rapiidamennte y me quedaree un rato hay algun@ vickyvinista mas¿¿
anutxa
anutxa
21/07/2009 20:56
si, yo!!jeje, voy a poner otra parte del relato que estoy haciendo
elinternado_fan1
elinternado_fan1
21/07/2009 20:58
hola anutxa me alegra que haya otra vickyivansita no podre poner tu nombre en la foto hasta Agosto lo siento snifsnif
sonia90
sonia90
21/07/2009 20:59
mom no se ve tu collage
anutxa
anutxa
21/07/2009 21:00
CAPITULO 3

Jacinta estaba en la cocina, estaba abatida, no podía creer que Héctor hubiera desaparecido y que María estuviera interna en el psiquiátrico. Eran sus dos apoyos, las personas más importantes para ella y ahora se encontraba más sola y más triste que nunca. Denunciaron la desaparición de Héctor pero la policía no había dado con su paradero. Una lágrima recorría la mejilla de Jacinta cuando Lucas, Evelyn y Paula fueron a verla.

-Evelyn: Jacinta ¿Por qué lloras?
-Paula: Está triste porque no están ni María ni Héctor.
Sus propias palabras le recordaron que su tío ya no estaba a su lado y agachó la cabeza con tristeza.
-Evelyn: No te preocupes Jacinta, nosotros te haremos compañía, ya no estarás más sola.

Jacinta les abrazó a los tres con mucha ternura, esos niños siempre conseguían sacarle una sonrisa.

Marcos estaba en la habitación, no sabía que hacer, había buscado a Héctor por todas partes, durante el verano habían bajado a los pasadizos, pero no había ni rastro de él, aunque Marcos sentía que su tío, que Samuel, estaba allí, algo le decía que estaba encerrado, que después de tanto tiempo habían descubierto quién era realmente y le había encerrado como habían hecho con su madre, pero el hecho de no encontrarle durante todo el verano iba destruyendo las esperanzas de Marcos de que estuviera vivo, su mente había empezado a pensar que lo habían asesinado. Marcos estaba sentado en la cama, ensimismado en sus pensamientos cuando alguien se sienta a su lado y le coge la mano.

-Carol: ¿Estás bien?
-Marcos: No, no puedo evitar pensar en él, todo es culpa mía. – Dijo Marcos, que se derrumbó, abrazó a Carol y comenzó a llorar.
-Carol: No te culpes, tú no has tenido nada que ver en su desaparición.
-Marcos: Si me hubiera dado cuenta antes…si hubiera sabido que él era mi tío…- sollozó entre lágrimas – hubiéramos recuperado el tiempo perdido…pero ya es tarde, lo han cogido y seguramente lo han matado.
-Carol: ¡No digas eso! Él está vivo y lo encontraremos, te lo prometo.
Carol y Marcos se dedicaron una sonrisa, acercaron sus labios y se besaron dulcemente.

-Marcos: ¿Sabes algo de Vicky?
-Carol: No, y estoy empezando a preocuparme, se supone que hoy regresaba, pero todavía no ha llegado.
-Marcos: Hay algo muy raro en todo esto…
-Carol: ¿A qué te refieres? – Le interrumpió la chica que estaba impaciente, Vicky es su mejor amiga y aunque había tenido noticias de ella durante el verano, algo dentro de ella le decía que no todo iba como creía, y quería comprobar que era lo que pensaba Marcos de todo esto.
-Marcos: Justo después de que os marcharais, todos regresasteis, ese era el trato, si queríamos que salvaran a Iván, todos debíamos estar aquí…
Roque entró en la habitación e interrumpió lo que Marcos iba a decir, pero había escuchado sus últimas palabras…

FLASHBACK

Roque colgó el teléfono, no podía creer lo que Julia le había contado, no es posible, esos cabrones no los iban a dejar tranquilos…¡¡Vicky!! Pensó, tengo que avisarla.
-Roque: Vamos contesta, coge el teléfono, es muy importante.
-Vicky: Dime Roque.
-Roque: ¡Por fin!
-Vicky: ¿Qué pasa?
-Roque: No se cómo decirte esto, va a ser muy duro para ti…Vicky lo interrumpió.
-Vicky: Deja de darle vueltas, me estás poniendo muy nerviosa, ¡habla de una vez!
-Roque: Tranquilízate ¿vale?, se que esto va a ser muy difícil para ti…después de lo de Nacho, se lo que has sentido siempre por él…y…
-Vicky: ¡¿Quieres hablar de una vez!?
-Roque: Iván está infectado.
Vicky se quedó sin habla, estaba tan pálida cómo el papel, quería hablar pero su boca no respondía, no podía articular palabra…
-Roque: ¿Estás ahí? ¿Háblame, dime algo por favor? – Roque sabía lo que su amiga estaba sintiendo en ese momento, hacía sólo varios días que su novio había muerto infectado por ese virus y ahora… su amor de toda la vida también estaba infectado.
-Vicky: ¡Pppero no ppuede ser! – Dijo la chica tartamudeando, sintió que el mundo se le venía encima y al final rompió a llorar.
-Roque: Escúchame, hay una esperanza, tenemos que regresar todos al internado y devolver a esos cabrones todas las pruebas que tenemos en su contra, de esa forma Noiret le dará el antídoto y podrá salvarse.
-Vicky: Hijos de puta, sin esas pruebas no tenemos nada, seguirán haciendo de las suyas, pero haremos lo que sea, no podemos permitir que Iván muera – Dijo mientras lloraba sin cesar – Voy para allá.

FIN DEL FLASHBACK
Anterior 1 2 3 4 [...] 111 112 113 114 115 116 117 [...] 226 227 228 229 Siguiente