Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$
10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
20/07/2009 23:57
Ahora os leo¡¡¡
21/07/2009 09:21
ola Vickyivanista que tal por aqui?
21/07/2009 12:04
Buenas chic@s!!! a ver si puedo luego ponerme con el penúltimo capi del relato...lo intentaré pero no prometo nada que hoy estoy algo liada...
21/07/2009 12:10
ola miyoko, oks miyoko cuando puedas
21/07/2009 12:25
Hola a tod@s! al final me he decidido a escribir un relato sobre lo que me gustaría que pasara esta temporada, espero que os guste, aunque aviso desde ya que yo no soy muy buena escribiendo y que ando un poco escasa de imaginación, jeje.
CAPÍTULO 1.
Comienza el nuevo curso en el internado La Laguna Negra, falta un día para que comiencen las clases y los alumnos van llegando para preparar sus habitaciones y ponerse al día con sus compañeros, todos menos los chicos.
Marcos, Julia, Iván, Carol y Roque han pasado el verano en el colegio.
Paula y Evelyn se encuentran en la entrada y se reciben con un fuerte abrazo.
-Evelyn: ¿Cómo te ha ido el verano?
FLASHBACK
Marcos y Paula llevan horas en los columpios.
-Paula: ¿Por qué no viene Héctor?
-Marcos: Tendrá cosas que hacer pero no tardará.
-Paula: ¿Y si le ha pasado algo?
Marcos disimula delante de su hermana pero sabe que algo no marcha bien, Héctor no iba a dejarlos plantados y tenía que haberle sucedido algo, millones de imágenes se le pasaban por la cabeza pensando que podrían haber hecho daño a su tío, lo que hizo que se estremeciera y un escalofrío recorriera su espalda.
-Marcos: Paula, será mejor que nos marchemos, le esperaremos en el colegio porque se está haciendo tarde y aquí comienza a hacer frío.
FIN DEL FLASHBACK
-Paula: Pues al final hemos pasado el verano en el colegio.
-Evelyn: ¿Pero no te ibas de vacaciones con Héctor y Marcos?
-Paula: Sí, pero al final no pudo ser…
Lucas va corriendo a dar un abrazo a Evelyn.
Mientras tanto Julia e Iván estaban sentados en la escalera hablando de María.
-Iván: Tengo que sacarla de allí, no puedo permitir que siga encerrada.
-Julia: Debes tener paciencia…
-Iván: ¡Pero es que no puedo! ¡Está encerrada por mi culpa! – Iván alzó tanto la voz que varios chicos que pasaban por allí se quedaron mirándolos.
-Julia: Piénsalo bien, puede que sea mejor que María siga encerrada en el psiquiátrico, es probable que allí esté más segura que en este infierno.
-Iván: No lo había visto de esa forma, además María vio unos papeles de Noiret por los que casi nos matan…
-Julia: Si regresa puede que su vida corra un grave peligro.
-Iván: Pero no podemos dejarla encerrada, se me parte el alma, quiero abrazarla, quiero besarla, en fin, quiero estar todo el tiempo con ella…recuperar el tiempo perdido.
FLASHBACK
Iván está en el psiquiátrico hablando con María, Julia lo espera fuera, le gustaría entrar para acompañarlo pero es muy duro para ella ya que en ese mismo lugar estuvo ella internada.
Iván y María están hablando, están muy emocionados porque por fin cree que es su verdadera madre, y de repente le sangra la nariz. Iván se da cuenta de todo al instante pero no quiere decir nada para no preocupar a su madre.
-María: ¿Estás bien hijo?
-Iván: Si…solo me sangra la nariz, no te preocupes, no es nada. No me han dado mucho tiempo para hablar contigo, de hecho, casi me tengo que colar…tengo que irme, pero te prometo que regresaré a buscarte, ahora que te he recuperado no pienso volver a perderte.
Las palabras de Iván hicieron mella en María, que no podía dejar de llorar, por fin su hijo le había creído, por fin lo tenía a su lado y aunque una ventana les separara, María no cambiaría ese momento por nada del mundo, por fin su hijo le había llamado mamá.
Iván salió del psiquiátrico y agarro a Julia con fuerza del brazo y le llevó hasta la moto.
-Julia: ¿Iván que pasa? ¿Has tenido algún problema con María?
-Iván: No, no es eso, coge la moto, te lo explico luego.
-Julia: ¿Qué? ¿Quieres que conduzca yo?
-Iván: Si, será mejor que la lleves tu al internado.
-Julia: ¡¿Al internado?! Pero ¿Te has vuelto loco? ¿Se te ha olvidado que estamos huyendo de ese lugar?
-Iván: Haz lo que te digo, no tenemos mucho tiempo, después te explico.
Ambos se montan en la moto y regresan.
FIN DEL FLASHBACK
CONTINUARÁ...(Bueno si queréis y os a gustado, que yo tampoco quiero aburrir a nadie,jeje)
CAPÍTULO 1.
Comienza el nuevo curso en el internado La Laguna Negra, falta un día para que comiencen las clases y los alumnos van llegando para preparar sus habitaciones y ponerse al día con sus compañeros, todos menos los chicos.
Marcos, Julia, Iván, Carol y Roque han pasado el verano en el colegio.
Paula y Evelyn se encuentran en la entrada y se reciben con un fuerte abrazo.
-Evelyn: ¿Cómo te ha ido el verano?
FLASHBACK
Marcos y Paula llevan horas en los columpios.
-Paula: ¿Por qué no viene Héctor?
-Marcos: Tendrá cosas que hacer pero no tardará.
-Paula: ¿Y si le ha pasado algo?
Marcos disimula delante de su hermana pero sabe que algo no marcha bien, Héctor no iba a dejarlos plantados y tenía que haberle sucedido algo, millones de imágenes se le pasaban por la cabeza pensando que podrían haber hecho daño a su tío, lo que hizo que se estremeciera y un escalofrío recorriera su espalda.
-Marcos: Paula, será mejor que nos marchemos, le esperaremos en el colegio porque se está haciendo tarde y aquí comienza a hacer frío.
FIN DEL FLASHBACK
-Paula: Pues al final hemos pasado el verano en el colegio.
-Evelyn: ¿Pero no te ibas de vacaciones con Héctor y Marcos?
-Paula: Sí, pero al final no pudo ser…
Lucas va corriendo a dar un abrazo a Evelyn.
Mientras tanto Julia e Iván estaban sentados en la escalera hablando de María.
-Iván: Tengo que sacarla de allí, no puedo permitir que siga encerrada.
-Julia: Debes tener paciencia…
-Iván: ¡Pero es que no puedo! ¡Está encerrada por mi culpa! – Iván alzó tanto la voz que varios chicos que pasaban por allí se quedaron mirándolos.
-Julia: Piénsalo bien, puede que sea mejor que María siga encerrada en el psiquiátrico, es probable que allí esté más segura que en este infierno.
-Iván: No lo había visto de esa forma, además María vio unos papeles de Noiret por los que casi nos matan…
-Julia: Si regresa puede que su vida corra un grave peligro.
-Iván: Pero no podemos dejarla encerrada, se me parte el alma, quiero abrazarla, quiero besarla, en fin, quiero estar todo el tiempo con ella…recuperar el tiempo perdido.
FLASHBACK
Iván está en el psiquiátrico hablando con María, Julia lo espera fuera, le gustaría entrar para acompañarlo pero es muy duro para ella ya que en ese mismo lugar estuvo ella internada.
Iván y María están hablando, están muy emocionados porque por fin cree que es su verdadera madre, y de repente le sangra la nariz. Iván se da cuenta de todo al instante pero no quiere decir nada para no preocupar a su madre.
-María: ¿Estás bien hijo?
-Iván: Si…solo me sangra la nariz, no te preocupes, no es nada. No me han dado mucho tiempo para hablar contigo, de hecho, casi me tengo que colar…tengo que irme, pero te prometo que regresaré a buscarte, ahora que te he recuperado no pienso volver a perderte.
Las palabras de Iván hicieron mella en María, que no podía dejar de llorar, por fin su hijo le había creído, por fin lo tenía a su lado y aunque una ventana les separara, María no cambiaría ese momento por nada del mundo, por fin su hijo le había llamado mamá.
Iván salió del psiquiátrico y agarro a Julia con fuerza del brazo y le llevó hasta la moto.
-Julia: ¿Iván que pasa? ¿Has tenido algún problema con María?
-Iván: No, no es eso, coge la moto, te lo explico luego.
-Julia: ¿Qué? ¿Quieres que conduzca yo?
-Iván: Si, será mejor que la lleves tu al internado.
-Julia: ¡¿Al internado?! Pero ¿Te has vuelto loco? ¿Se te ha olvidado que estamos huyendo de ese lugar?
-Iván: Haz lo que te digo, no tenemos mucho tiempo, después te explico.
Ambos se montan en la moto y regresan.
FIN DEL FLASHBACK
CONTINUARÁ...(Bueno si queréis y os a gustado, que yo tampoco quiero aburrir a nadie,jeje)
21/07/2009 12:30
Me alegro que te animaras a escribir, está muy bien!!! por cierto...Vicky no está en el Internado? Es que cuando has dicho que llegaban los alumnos menos los chicos que estaban allí a Vicky no la has mencionado...
21/07/2009 12:34
a estado muy bien me a gustado
21/07/2009 12:45
ya se que a Vicky no la he mencionado, pero no se me olvida, y menos ella!!poco a poco, jeje
21/07/2009 12:46
oks wapa sigue asin con ese relato
21/07/2009 13:06
Oks, pues lo sigo,
CAPITULO 2.
Julia e Iván se miran con complicidad y en ese momento baja Carol por las escaleras.
-Iván: ¿Dónde vas?
-Carol: Estoy buscando a Roque, había quedado en dejarme unos apuntes de mate y no lo encuentro por ningún lado.
-Julia: Pues no lo hemos visto, a lo mejor está con Marcos.
Carol se queda pensativa.
FLASHBACK
Carol acaba de llegar a casa, está deshaciendo las maletas. Al cabo de un rato coge el móvil y llama a Marcos. Habían quedado en eso cuando todos salieran del internado para que no estuvieran preocupados.
-Carol: Marcos, estoy bien, ya estoy en casa, y tú...- Carol no pudo terminar la frase.
-Marcos: Héctor no está.
-Carol: ¿Cómo? ¿Pero no habíais quedado en los columpios para que os sacara de ese apestoso lugar sin levantar sospechas?
-Marcos: Sí, pero yo creo que lo han descubierto porque no ha aparecido, nos ha dejado plantados a mi hermana y a mí, le ha tenido que pasar algo malo.
-Carol: Tranquilízate, seguro que está bien.
-Marcos: Que no Carol, que lo he buscado por todo el colegio y no aparece, que le ha pasado algo malo, esos cabrones lo han descubierto.
-Carol: No te preocupes, voy para allá.
-Marcos: Ni se te ocurra, tu vida aquí puede correr peligro, en tu casa estás a salvo y no puedo permitir que regreses.
-Carol: No pienso dejarte allí solo, quiero estar a tu lado, así que te pongas como te pongas mañana estaré allí.
FIN DEL FLASHBACK
Roque pasea solo por el bosque, muchos recuerdos se le vienen a la mente, allí encontraron el cadáver de Caye y no puede creer que después de un curso entero hayan regresado a ese lugar en vez de haber conseguido que encierren a Noiret y a todos esos nazis locos que acabaron con la vida de tantas personas. Roque sabe la verdad, que no regresaron por casualidad, que todo estaba bien planeado para mantenerlos cerca y controlarlos, ya le parecía muy raro que les dejaran marchar sin más al terminar el curso.
FLASHBACK
Roque llevaba horas llamando a Iván al móvil pero éste no lo cogía, se estaba empezando a preocupar y decidió llamar a Julia.
-Julia: ¿Si? – Respondió la chica algo nerviosa
-Roque: ¿Qué pasa? Llevo horas intentando hablar con Iván pero no me coge el teléfono, ¿Ha pasado algo? O ¿Sólo estáis disfrutando de vuestro nidito de amor y no queréis que nadie os moleste?
-Julia: Roque ha pasado algo.
-Roque: ¿Qué? No me asustes, ¿Qué pasa?
-Julia: Es Iván, lo han infectado.
-Roque: ¿Cómo? No puede ser, pero ¿Dónde estáis?
-Julia: Hemos regresado al colegio, Iván está mal – Julia no puede evitar llorar – Aquí es el único sitio donde lo pueden curar, después de llegar al internado Noiret ha llamado a Iván y le ha dicho que si quiere vivir nos dará el antídoto pero a cambio de algo.
-Roque: ¿De qué? Julia habla por favor – Roque estaba nervioso, Iván era su amigo y no podría soportar un golpe más como el de la muerte de Cayetano, no podría pasar por lo mismo otra vez.
-Julia: Quiere que estemos todos aquí, nos quiere tener cerca y quiere que le devolvamos las pruebas que tenemos.
-Roque: Voy para allá, Iván nos necesita.
FIN DEL FLASHBACK
CAPITULO 2.
Julia e Iván se miran con complicidad y en ese momento baja Carol por las escaleras.
-Iván: ¿Dónde vas?
-Carol: Estoy buscando a Roque, había quedado en dejarme unos apuntes de mate y no lo encuentro por ningún lado.
-Julia: Pues no lo hemos visto, a lo mejor está con Marcos.
Carol se queda pensativa.
FLASHBACK
Carol acaba de llegar a casa, está deshaciendo las maletas. Al cabo de un rato coge el móvil y llama a Marcos. Habían quedado en eso cuando todos salieran del internado para que no estuvieran preocupados.
-Carol: Marcos, estoy bien, ya estoy en casa, y tú...- Carol no pudo terminar la frase.
-Marcos: Héctor no está.
-Carol: ¿Cómo? ¿Pero no habíais quedado en los columpios para que os sacara de ese apestoso lugar sin levantar sospechas?
-Marcos: Sí, pero yo creo que lo han descubierto porque no ha aparecido, nos ha dejado plantados a mi hermana y a mí, le ha tenido que pasar algo malo.
-Carol: Tranquilízate, seguro que está bien.
-Marcos: Que no Carol, que lo he buscado por todo el colegio y no aparece, que le ha pasado algo malo, esos cabrones lo han descubierto.
-Carol: No te preocupes, voy para allá.
-Marcos: Ni se te ocurra, tu vida aquí puede correr peligro, en tu casa estás a salvo y no puedo permitir que regreses.
-Carol: No pienso dejarte allí solo, quiero estar a tu lado, así que te pongas como te pongas mañana estaré allí.
FIN DEL FLASHBACK
Roque pasea solo por el bosque, muchos recuerdos se le vienen a la mente, allí encontraron el cadáver de Caye y no puede creer que después de un curso entero hayan regresado a ese lugar en vez de haber conseguido que encierren a Noiret y a todos esos nazis locos que acabaron con la vida de tantas personas. Roque sabe la verdad, que no regresaron por casualidad, que todo estaba bien planeado para mantenerlos cerca y controlarlos, ya le parecía muy raro que les dejaran marchar sin más al terminar el curso.
FLASHBACK
Roque llevaba horas llamando a Iván al móvil pero éste no lo cogía, se estaba empezando a preocupar y decidió llamar a Julia.
-Julia: ¿Si? – Respondió la chica algo nerviosa
-Roque: ¿Qué pasa? Llevo horas intentando hablar con Iván pero no me coge el teléfono, ¿Ha pasado algo? O ¿Sólo estáis disfrutando de vuestro nidito de amor y no queréis que nadie os moleste?
-Julia: Roque ha pasado algo.
-Roque: ¿Qué? No me asustes, ¿Qué pasa?
-Julia: Es Iván, lo han infectado.
-Roque: ¿Cómo? No puede ser, pero ¿Dónde estáis?
-Julia: Hemos regresado al colegio, Iván está mal – Julia no puede evitar llorar – Aquí es el único sitio donde lo pueden curar, después de llegar al internado Noiret ha llamado a Iván y le ha dicho que si quiere vivir nos dará el antídoto pero a cambio de algo.
-Roque: ¿De qué? Julia habla por favor – Roque estaba nervioso, Iván era su amigo y no podría soportar un golpe más como el de la muerte de Cayetano, no podría pasar por lo mismo otra vez.
-Julia: Quiere que estemos todos aquí, nos quiere tener cerca y quiere que le devolvamos las pruebas que tenemos.
-Roque: Voy para allá, Iván nos necesita.
FIN DEL FLASHBACK
21/07/2009 13:14
a estado muy bien pero vicky sin aparecer que habra pasado on ella jejejje que interesante haber cuando sigue estoy impaciente.
21/07/2009 13:25
Vaya...que interesante!!! que curiosidad por saber de Vicky!!!
21/07/2009 13:54
luego lo sigo que ahora estoy un poco liada, pero miyoko a ver cuando sigues con el tuyo que por fin me he leído todos y me e reenganchado con vosotras, jeje, pues eso que me tiene muy intrigada, y como iba por detrás del resto pues me leía uno y otro y otro...pero ahora me toca esperar y estoy que me como las uñas, jeje
21/07/2009 14:23
Bueno voy a intentar hacer mi final, no se lo que saldrà...
"Despues del abrazo habían pasado a un beso,un beso que los dos deseaban,en ese momento Jula abrio la puerta,y los vio,pero ellos no la vieron a ella.
"No los puedo juzgar,al fin y al cabo yo hice lo mismo con Roque" pensó. Flashback:
Los chicos en la misma terraza de la primera parte, charlando y tal, cuando Iván y Vicky se habían ido a la playa, Carol se había ido al hotel, para descansar un poco, y se quedaron Julia y Roque solos, y al igual que Iván y Vicky, despues de charlar un poco, terminaron enroyándose,habían acordado que no le dirían nada a nadie, y no lo hicieron.Fin del flashback.
La mañana se presentó nublosa, iba a llover, seguro.
Julia- Iván, ayer os vi, a ti i a Vicky...
Iván - Julia fue...
Julia- No,déjame terminar, tambien se lo de Santander, y tengo que decir que yo hice lo mismo,pero si tu te olvidas de Vicky yo me olvido de todo, pero si no, lo dejamos, y ya esta, piensalo y me contestas,ok?
El tono de Julia no era un tono enojado ni mucho menos,estaba tranquila,lo dijo en total son de paz,sabía que él escogería a Vicky, no se iba a hacer de mala sangre.
Pasaron un par de días, e Iván estaba hecho un lío no sabía lo que quería,ni a quien quería, cuando le pidió opinión a los chicos, Roque solo levantó los ombros en plan pasota, Marcos le dijo que se lo pensara muy bien y fuese con cuidado; y así lo hizo.
Iván- Julia.... Creo que si tu prefieres estan con Roque, y tranquila, que él no me ha dicho nada,no ha hecho falta,bueno,pues eso...
Julia- Lo dejamos, no?
Él asintió con la cabeza, por fin, si Vicky quería, podría estar con ella.Se dirigió al cuarto de las chicas en el momento que sabía que Vicky estaría sola, con sus amuletos, sus recuerdos, y esperaba que no estubiesen sus lágrimas,porque le partían el alma.
Cuando entró, Vicky estaba sentada en la cama,con la mirada perdida en algun punto de la pared, cogiendo la pulsera muy fuerte y la foto a su lado.
Iván- Vicky, Julia y yo lo acabamos de dejar, sabías que se enrolló con Roque?En Santander, como tu y yo....
Le pasó el brazó por los hombros,acercándola hacia él, quería tenerla cerca,muy cerca,para siempre.
Vicky- Iván....Quieres decir que nos vio?Lo siento....No quería...
Iván- No digas tonterías, ha sido de mutuo acuerdo, ella quería estar con Roque o por lo menos, no estar conmigo, y yo....Si tu quieres... me gustaría estar contigo, que me dices?
Vicky no le contestó, lo abrazó muy fuerte, y le dijo al oído "por supuesto que quiero...!!"
"Despues del abrazo habían pasado a un beso,un beso que los dos deseaban,en ese momento Jula abrio la puerta,y los vio,pero ellos no la vieron a ella.
"No los puedo juzgar,al fin y al cabo yo hice lo mismo con Roque" pensó. Flashback:
Los chicos en la misma terraza de la primera parte, charlando y tal, cuando Iván y Vicky se habían ido a la playa, Carol se había ido al hotel, para descansar un poco, y se quedaron Julia y Roque solos, y al igual que Iván y Vicky, despues de charlar un poco, terminaron enroyándose,habían acordado que no le dirían nada a nadie, y no lo hicieron.Fin del flashback.
La mañana se presentó nublosa, iba a llover, seguro.
Julia- Iván, ayer os vi, a ti i a Vicky...
Iván - Julia fue...
Julia- No,déjame terminar, tambien se lo de Santander, y tengo que decir que yo hice lo mismo,pero si tu te olvidas de Vicky yo me olvido de todo, pero si no, lo dejamos, y ya esta, piensalo y me contestas,ok?
El tono de Julia no era un tono enojado ni mucho menos,estaba tranquila,lo dijo en total son de paz,sabía que él escogería a Vicky, no se iba a hacer de mala sangre.
Pasaron un par de días, e Iván estaba hecho un lío no sabía lo que quería,ni a quien quería, cuando le pidió opinión a los chicos, Roque solo levantó los ombros en plan pasota, Marcos le dijo que se lo pensara muy bien y fuese con cuidado; y así lo hizo.
Iván- Julia.... Creo que si tu prefieres estan con Roque, y tranquila, que él no me ha dicho nada,no ha hecho falta,bueno,pues eso...
Julia- Lo dejamos, no?
Él asintió con la cabeza, por fin, si Vicky quería, podría estar con ella.Se dirigió al cuarto de las chicas en el momento que sabía que Vicky estaría sola, con sus amuletos, sus recuerdos, y esperaba que no estubiesen sus lágrimas,porque le partían el alma.
Cuando entró, Vicky estaba sentada en la cama,con la mirada perdida en algun punto de la pared, cogiendo la pulsera muy fuerte y la foto a su lado.
Iván- Vicky, Julia y yo lo acabamos de dejar, sabías que se enrolló con Roque?En Santander, como tu y yo....
Le pasó el brazó por los hombros,acercándola hacia él, quería tenerla cerca,muy cerca,para siempre.
Vicky- Iván....Quieres decir que nos vio?Lo siento....No quería...
Iván- No digas tonterías, ha sido de mutuo acuerdo, ella quería estar con Roque o por lo menos, no estar conmigo, y yo....Si tu quieres... me gustaría estar contigo, que me dices?
Vicky no le contestó, lo abrazó muy fuerte, y le dijo al oído "por supuesto que quiero...!!"
21/07/2009 14:37
muy bueno el relato, sobre todo el final
21/07/2009 14:42
Arieta, Miyoko, Anutxa, estan geniales los relatos, de como puede continuara el internado¡¡¡¡...La verdad, eske cada uno tenemos una idea, y todo relacionado con nuestra parejita¡¡..je je, Pero no es tan descabellado que alguna historia de estas pase¡¡....je je
Yo lo continuare esta tarde.....
Yo lo continuare esta tarde.....
21/07/2009 15:03
arieta, me ha gustado mucho!!! lo único que a mi personalmente no me gusta Roque para Julia...es cierto que no hacen buena pareja, aunque soy de las que piensan que a la hora de la verdad el corazón no mira esas cosas...da igual la edad porque son solo números y el corazón no sabe contar y da igual el físico, porque el corazón es ciego...aún así me gustaría otro tipo de personaje para ella...
21/07/2009 15:06
me encanto el relato
21/07/2009 15:07
oye una pregunta, ¿qué pasó con el diario de Susana? es que lo necesito saber para mi relato y no me acuerdo, ay madre!!que de lagunas tengo,jeje
21/07/2009 15:08
estan muy bien todos los relatos