FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Miyoko
Miyoko
20/07/2009 12:57
Santanderina muy bonito el video, yo también pensé hace unos días en esa canción par aun video, adoro a Malú!!!

Sonia pues sí, ese relato que has puesto es mio, de una historia que escribí anterior a esta de ahora...puedes encontrar el resto de capis de esa historia en este post.

mom te pediría por favor que quites los videos que has puesto...están muy bien, pero son de Samureta y no le agrada que toquemos sus cosas, prefiero evitar problemas, que no tengo ganas de discutir.
sonia90
sonia90
20/07/2009 13:08
oks graias miyoko ya los e visto es que creo que se me paso de leer ese jejejeje
con_chuleria
con_chuleria
20/07/2009 13:11
Miyoko, no te equivoques a Samureta lo que no le gusta es que se los cojan y se apropien- Lo que sí tendría hacer es poner gracias a quien son.
mom17
mom17
20/07/2009 13:32
bueno, pues los quito no pasa nada¡¡¡
sonia90
sonia90
20/07/2009 13:40
bueno que pasa por aqui que alguna noticia del internado jejj
arieta
arieta
20/07/2009 13:46
Bueno, esto podría pasar, el original es más largo,pero como me atasqé,lo recortéu poco,ok?Bueno, mi escena, relato o lo que sea:
"Empezaba un nuevo curso y todos volvían al internado, no les hacía gracia, pero no iban a dejar a Marcos solo.
Cuando Vicky llegó Carol ya había deshecho sus maletas y estaba con Marcos. En cuanto llegó a su habiración epezaron a llover los recuerdos, aquellos que creía haber escondido en verano: Nacho, Caye, Noiret….
_Vicky!!! Cómo estás?Tengo que contarte muchas cosas!!!
_Eh? Ah!!Claro, cómo ha ido todo? Y Marcos?
Continuaron hablando mientras los demás iban llegando; se saludaban, charlaban…
Todos se dieron cuenta de que Vicky no estaba bien, pero nadie quería decirle nada; cuando a Vicky se le escapan las cosas de sus manos (y se estaban escapando) no se le podía decir nada. Sólo Iván se atrevió a dirigirle la palabra (no le tenia el miedo que hay que tenerle).
_Cerebrito, que te pasa?
_Déjame en paz, Iván.
En ese mismo momento, se fijó en Carol y Marcos, estaban abrazados, apoyados en la pared, justo como se ponían ella y Nacho para hacer los planes…. Se largó de la habitación, se fue a su cuarto, a llorar tranquila, se acurrucó en su cama, hecha un ovillo, apretando con fuerza una foto y una pulsera, en ese momento la puerta se abrió, ella ni se inmutó, solo se encogió más.
_Vicky…
No se movió, cerró los ojos, con fuerza, no quería que la viese llorar.
_Vicky, quiero hablar contigo….
Él hablaba en un tono dulce, agradable, el tono que solo usaba con ella en ciertas ocasiones.
_Más de dos minutos aquí y habrá bronca, Iván, lárgate.
_Vicky….
_No Iván, no quiero hablar de lo que ocurrió en Santander.
Flashback: Los chicos estaban sentados en la terraza de un bar, hablando del SMS de Marcos, contándoles que se tenia que quedar en el internad; después de un par de cervezas, Iván y Vicky estaban en la playa charlando, hasta que pararon de charlar… (escena apreciada por cualquier Vickivanista),fin del flashback.
_ Vicky…
_Iván joder!! No, tampoco quiero hablar del verano.
_Como saber que estoy pensando?
_Nos conocemos demasiado.
_Y por qué yo no puedo leer tus pensamientos?
_Te da miedo lo que esté pensando, ahora, por favor, lárgate, déjame en paz.
Las palabras de Vicky resonaban en la cabeza de Iván, estaba hecho un lío…
_Que te ha dicho?
_En pocas palabras, que me vaya a la mierda.
El tono dulce había terminado, era el tono de Vicky, solo para ella, pero, porque?
Cuando bajaron a desayunar, Iván intentó interrogarla con la mirada, pero ella había puesto una especie de barrera, que no le dejaba pasar a su mente.
Iván recordó la foto y la pulsera que tenía por la noche Vicky, recordaba que lo sujetaba como si le fuera la vida en ello, no levantó la cabeza en ningún momento, solo apretaba los objetos; la foto era una foto de Caye, se la había dado un par de días antes de que ellos se enrollaran por primera vez, Caye se le había declarado a Vicky y él se enrolló con ella, la pulsera no sabía qe significaba, pero seguramente sería de Nacho…
La primera clase era de física, con Martín, cuando terminó de explicar y les mandó los ejercicios aprovechó para intentarlo otra vez.
_Vicky me lo cuentas ya? Soy tu amigo,no?
_Si, supongo que si…No me hables en ese tono por favor.
_Como que supones?
_Iván, déjalo ya – la Vicky de siempre, no la borde, había vuelto-,no quiero hablar.
Le apretó la mano afectuosamente, quería decir un “estoy aquí” o “todo saldrá bien”…."
Espero que osa haya gustado...!!
Miyoko
Miyoko
20/07/2009 14:28
arieta, me gusta tu escena, pero me cuesta leer sin poner quien está hablando en cada momento. Una duda, cuando dices dejaron de hablar...se supone que se liaron en la playa? bueno me encantaría que la siguieras...a ver que es eso d la foto, de la pulsera y q le pasa a vicky.

Chulería, a ver si la que se equivoca eres tú...el poner algo en el post no significa que sea nuestro...a veces no se citan las fuentes es cierto, pero si traen link veo tonto hacerlo, pero fuera parte de eso, Samureta en un privado me dijo que no quería que colgasemos más fotos o videos...y yo no tengo ganas de discutir con nadie, por eso le he pedido a mom que lo quite.
Miyoko
Miyoko
20/07/2009 15:43
Bueno he tratado de seguir con la escena que escribí...no tenía pensado hacerlo pero...no os podía dejar con Iván muriendose sin más...

Apenas hacía unas horas que había amanecido, no eran más de las 8. Iván sentado en el patio se fumaba un cigarro y pensaba en lo que Vicky le dijo cuando se estaba muriendo.

Flashback (la escena del relato anterior de Vicky en la habitación de Iván cuando se moría corresponde a este flashbacks)

De pronto escucha unos pasos. No está solo, hay alguien más en ese lugar y mira a su alrededor tratando de ver de quien se trata. A lo lejos ve una figura acercándose al internado. Era una chica y parecía que venía del bosque.

- Iván: Vicky, de donde vienes a estas horas?

- Vicky: Yo? Qué haces tú aquí a estas horas?

- Iván: No me vengas con otras pregunta…de donde vienes?

- Vicky: No podía dormir…no he conseguido pegar los ojos en toda la noche. He dado mil vueltas pero ya no lo soportaba más, cada vez que cerraba los ojos veía a Nacho muriéndose en mis brazos y he salido a dar una vuelta.

- Iván: Por el bosque? A estas horas? Sola? Pero tú estás loca? Es muy peligroso…

- Vicky: Lo sé Iván, pero no me digas ya nada más, no eres mi padre, estoy aquí no? No me ha pasado nada…así que déjalo ya…

- Iván: Joder Vicky, solo me preocupo por ti, no quiero que te pase nada…

- Vicky: Pues preocúpate mejor de ti mismo, que haces aquí a estas horas?
- Iván: Vaya carácter, donde está la Vicky inocente y tierna que me confesó sus sentimientos cuando me estaba muriendo y me besó?

Vicky agacha la mirada y la cabeza, y sus mejillas se tiñen de un color rojizo. Iván le agarra dulcemente la cara y hace que la levante, no quiere que se avergüence, no tiene por qué agachar la cabeza.

- Vicky: Iván por favor, no quiero hablar de eso…olvídalo, hagamos como si nunca hubiese pasado…

- Iván: Pero Vicky…

- Vicky: Por favor Iván, jamás te he pedido nada, ahora te pido por favor que lo olvides…mejor cuéntame, que haces aquí? Problemas con Julia o estás mal por deberle la vida a tu padre?

Flash back

Iván está en la cama, ya no le quedan fuerzas. No puede hablar ni moverse, siente mucho frío y todo el cuerpo tiembla. Los chicos están con él y Lucía lo está atendiendo. Ésta mira a los chicos, y con tristeza y pesar mueve la cabeza de izquierda a derecha, diciéndoles que ya no podía hacer nada más, le quedaba poco tiempo.

Entonces Noiret entró en la habitación. Echa un rápido vistazo alrededor y ve a los chicos llorar.

- Noiret: Vaya…ya estamos de duelo, estáis velando ya a mi hijo? Creo que aún no ha muerto.

- Marcos: Eres un hijo de puta…no puedes dejarlo morir.

- Noiret: Ah no? Qué más me da a mí que muera o viva…

- Julia: Por dios es tu hijo!!

- Noiret: No, no lo es…afortunadamente yo no soy su padre…ya me avergüenzo bastante de él sin serlo de verdad…pero no es preocupéis…no lo voy a dejar morir (Dice mientras mete la mano en el bolsillo de la chaqueta y saca un frasquito con el antídoto) pero claro…esto es va a costar algo…

- Vicky: Lo que quieras…pero no lo dejes morir.

- Noiret: Yo os doy el antídoto y vosotros dejáis de meter las narices donde nadie os ha llamado. Nos dais todas las pruebas que tengáis y no volvéis a investigar…

- Roque: Tú ganas, no volveremos a inmiscuirnos en vuestros asuntos, pero salva a Iván…

Noiret extiende la mano con el antídoto a Lucía y ésta inmediatamente se lo inyecta a Iván
(termina el Flasback)

- Iván: Sí, odio deberle la vida a ese desgraciado…no puedo entender como después de haberme criado, de haber sido su hijo durante 16 años puede odiarme tanto y tratarme tan mal…

Pero Iván mentía, no era eso lo que le quitaba el sueño, lo que lo había mantenido despierto toda la noche, y no solo esa noche…sino los últimos dos meses que habían estado en el internado en verano mientras empezaba el nuevo curso. Era Vicky, sus palabras, su beso…no había podido olvidarlo.

- Vicky: Tranquilo Iván, al menos estás vivo, no piensas más en él, no te hace falta, nos tienes a nosotros, y a María…verás como conseguimos que pronto saquen a tu madre de ese lugar (Dice Vicky mientras lo abraza tiernamente)
samureta
samureta
20/07/2009 15:50
Entro porque estoy cansada de que se tergiveersen las cosas. Miyoko te repirto lo mismo que te dije por privado: no quiero que pongáis cosas que manipuláis para que no se vea la marca de donde lo cogéis. Hay scans que ha puesto mom en los que ha quitado la marca de la web de donde los cogió. Y ya estoy cansada: se lo he dicho dos o tres veces por privado y como de costumbre no hacéis caso por lo que decidí pedir que no cogiérais nada porque total lo que cogéis lo recortáis para que no se sepa de donde es
Miyoko
Miyoko
20/07/2009 15:54
Ya le he pedido a mom que no ponga cosas que sean tuyas...y si lo he hecho es para evitar problemas, pero está visto que una nunca acierta, si le pones porque lo pones y si pides que lo quiten porque pides que lo quiten...
santanderina89
santanderina89
20/07/2009 15:58
muy guay la escena micoyo,como siempre .siguela pronto
sonia90
sonia90
20/07/2009 16:16
siii siguelaa me gusta muxo madrimia que intrigaaa
arieta
arieta
20/07/2009 17:19
Gracias Miyoko,intentaré poner quien habla en cada momento;si cuando digo que dejaron de hablar me refiero a que se liaron.Voy a intentar seguir,pero muuuuuuuuuuy poquito porque tengo prisa.
"Estaban leyendo la carta de Hector:

Hugo es de los suyos yme ha descubierto,me marcho a Jacinta y a Elsa diles que estoy en suiza.Lo siento,de verdad, os sacré de ahí.Id con cuidado. Tu tio.

La carta no decía nada más, y ellos no sabían que hacer, y entre eso y que cada uno estaba a su mundo.... Vicky, seguía intentando que Iván no pasase la barrera, y le estaba costando horrores; Iván no sabía que hacer, quería estar con Vicky, pero también con Julia; Roque estaba hasta las narices de que no se lo tamaran en serio y Marcos y Carol estaban a la suya, querían recuperar el curso perdido...
Por la noche Vicky salió al pasillo a ver si cogia el sueño,pero se encontró con Iván.
Iván- Vicky... Qué pasa?Por que abrazabas la foto y la pulsera anoche,como si te fuera la vida en ello?
Vicky- La foto es la de Caye, la recuerdas?Que putada le hicimos....,la pulsera era de Nacho, me la dio el día antes de morir, me dijo que me daría fuerzas cuando me insultaras...Solo quiero que me de fuerzas`para segiuir.
Iván- Lo siento, no se que decirte, la verdad, lo que te pssa es eso?Te acuerdas de ellos, verdad?
Vicky- Por que todos los chicos que me quieren se mueren,bueno,los matan?
Él la abrazó, lo sentía, él no se había muerto, pero estaba con Julia, y no sabía que era peor...."
Bueno,me marcho a ensayar con la charanga,espero que esté bien, lo he escrito teniendo muchas prisas.
sonia90
sonia90
20/07/2009 17:30
oks wapa me a gustado muxo besitos
sonia90
sonia90
20/07/2009 19:26
bueno que pasa aqui esto esta mas muertooo y eso relatos donde estan jaajja
Miyoko
Miyoko
20/07/2009 20:34
arieta está bien, sobre todo me agrada de que mas gente se vaya atreviendo a escribir....

Si puedo esta noche pondré el que creo que será el penultimo capitulo de mi relato
anutxa
anutxa
20/07/2009 20:41
Miyoko me gustaría que esta temporada pasara algo parecido a tu relato, sobre todo los flasbacks pero introduciría algo como que después q Noiret les pide las pruebas Vicky conservara algunas en su portátil, los malos los descubrieran y la tuvieran secuestrada en los pasadizos durante todo el verano para darla una lección, y que los chicos no supieran nada de dónde esta, para darle más emoción a la cosa, escribiría algo pero yo para esto soy muy mala
Miyoko
Miyoko
20/07/2009 20:52
anutxa estaría bien que pasase algo como lo que dices...yo tengo una idea diferente, ya lo iré escribiendo...pero animate a escribir tu también, todo es ponerse...no es dificil...
anutxa
anutxa
20/07/2009 23:46
bueno, no sé, lo intentaré pero no os prometo nada,jeje, por cierto elinterando_fan1 cuando tengas un ratito apuntame al post
mom17
mom17
20/07/2009 23:57
Samureta, los videos que epuesto, pues no me e dado cuenta de que son de tu cuenta¡¡, Yo solo los e visto en youtube y los e puesto¡¡¡, Pero se supones que si pones el link, no pasa nada, no??

Otros videos que e puesto, tuyos son anuncios me parece¡¡, pero esque ya esta la pagina de Yon puesta¡¡

No kiero mas broncas¡, Asike lo e puesto como link y yasta¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 226 227 228 229 Siguiente