FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 108 109 110 111 112 113 114 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
mom17
mom17
19/07/2009 12:35
santaderia, el video muy bonito¡¡¡¡
Miyoko
Miyoko
19/07/2009 12:38
hola chic@s, que quereis que siga con el relato? no había pensado continuarlo, solo era una escena...no una historia en si jeje pero bueno a ver si se me ocurre algo...

Era sospechoso que Noiret dijera ahora que no les servia la niña...pero que querrá? a Iván supongo...y pobre Vicky sufriendo por Alba...

Luego veo el video
sonia90
sonia90
19/07/2009 13:13
sii sigue con el relato miyoko y muy bonito el videoo
Miyoko
Miyoko
19/07/2009 22:16
Cap 18

- Iván: Por qué no hacemos algo mejor?

- Noiret: Di, te escucho…

- Iván: Un cambio…haremos lo que quieras por recuperar a nuestro hijo pero…danos a Rocío a cambio de Nacho…

- Noiret: jajajaja

- Iván: Si nos das a la niña lo soltaremos…

- Noiret: Y que gano yo con eso? Es un soldado más, crees que me importa su vida? Haced con él lo que queráis…no volveré a repetirlo, 2 horas, o despediros de Rocío y de vuestro bastardito…

Vicky estaba realmente asustada. Tenía mucho miedo de que algo saliera mal, que le hicieran daño a su hijo o a Rocío.

- Vicky: Dios mío Iván…tantas veces que os advertí que dejarais esto…que esto era algo que nos sobrepasaba que se nos escapaba de las manos…y mira como estamos…

- Iván: Lo sé Vicky…pero tranquila mi amor, encontraremos a los dos sanos y salvos…dice Iván mientras le agarra dulcemente la cara a Vicky con ambas manos y acerca sus labios a los de ella para besarla.

- Vicky: No Iván…yo no puedo pensar en eso ahora, solo tengo cabeza para mi hijo y Rocío…aceptemos que lo nuestro, por llamarlo de alguna manera, murió antes de empezar…ya es demasiado tarde, lo único que nos une ahora es nuestro hijo…pero solo eso, no quiero pensar en una relación y menos contigo, ya he sufrido bastante…

Iván agacha la cabeza con tristeza, le diría mil cosas para convencerla de que la ama de verdad, pero entre todo lo que había dicho Vicky había algo totalmente cierto, no era el momento, ahora tenían que centrar todas sus fuerzas en recuperar a los niños, lo demás podía esperar.

Iván recogió rápidamente los papeles que Noiret les había pedido, e hizo mil llamadas a su abogado para que aligerase todo lo posible la anulación de la demanda. Luego él y Vicky se marcharon rumbo al internado, donde Noiret los esperaba, mientras Roque se encargaba de vigilar a Nacho.

En el coche, Vicky iba callada y pensativa, e Iván la miraba de reojo disimuladamente. “Cuanto la amo…” pensaba Iván para sí mismo. Deseaba poder estar a su lado, abrazarla fuertemente, calmar su preocupación y nerviosismo con un beso, susurrarle tiernamente al oído que todo saldría bien, que sacarían a Rocío y a su hijo de allí y serían felices los tres juntos. Pero Vicky no daba señales de sus sentimientos hacia Iván; desde la noche en la habitación cuando fue por los papeles, Iván no la había vuelto a tener entre sus brazos, a besarla. Y deseaba hacerlo, cuanto lo deseaba…pero ella solo quería encontrar a su hijo, no quería estar con Iván…sabía lo difícil que había sido siempre todo entre ellos, el dolor que Iván le causó tantas veces…no podía arriesgarse a eso, a que la tomara cuando la apeteciera y luego le saliera con que no sentía nada por ella y se fuera con la primera que se cruzase en su camino. No, no podía hacerle eso a su hijo, necesitaba darle estabilidad…y dudaba que eso pudieran tenerlo al lado de Iván. Pero éste no estaba dispuesto a renunciar así como así, a darlo todo por perdido, sabía que ese no era el momento, pero lucharía, lucharía por su hijo y por Vicky, la mujer que amaba, le demostraría lo que sentía por ella, y la haría inmensamente feliz, tanto como ella siempre se había merecido.

Vicky vuelve la cara y mira fijamente en silencia a Iván un par de minutos.

- Iván: Qué pasa?

- Vicky: Has avisado a Elsa? Sabe lo que ha pasado con Rocío? A fin de cuentas aunque no sea su madre biológica, es la única madre que ha conocido Rocío, Elsa es tan madre de esa niña como la de verdad, tiene derecho a saberlo.

- Iván: Ya lo sé…Elsa adora a Rocío y es una buena madre con ella…pero aún no está bien de salud, se está recuperando…no le conviene enterarse de esto…pero mi madre sí lo sabe, quizás ella se lo haya dicho.

En esos momentos viene a la mente la foto de Rocío que encontró en el cajón de Vicky y decide preguntarle qué hacía ella con esa foto:

- Iván: Por cierto Vicky, Por qué….

Vicky no lo deja terminar de preguntar, estaba metida en sus pensamientos y algo se le vino a la mente, necesitaba hablarlo con Iván, no podía esperar que terminara de decir lo que estaba diciendo.

- Vicky: Iván, tal vez nuestro hijo también tenga unos padres adoptivos, quizás alguna familia se hizo cargo de él…dios mío…sería muy duro para él separarlo de esas personas que son su familia…

- Iván: Sí, pero sus padres somos nosotros, y no renunciamos a él, nos lo robaron, tenemos todo el derecho a recuperarlo, así que no pienses en otra cosa…

- Vicky: Tengo tanto miedo…cómo vamos a buscar a Rocío y a nuestro hijo a la vez?¿

- Iván: Ya he pensado en eso…no quiero que te enfrentes a mi padre…déjame eso a mí, yo le llevaré los papeles, y le exigiré que nos devuelva al niño, no podemos perder el tiempo, yo necesito que mientras eso pasa tu busques a Rocío por el internado y por los pasadizos…

- Vicky: Bajar a los pasadizos? Y yo sola? No me traen buenos recuerdas, lo última vez casi muero, cuando me encerraron en la cámara frigorífica…pero si es por Rocío lo haré.

Cuando llegaron al Internado, Iván se apresuró en ir a buscar a Noiret y Vicky se dirigió hacia las habitaciones del internado, con la esperanza de encontrar allí a Rocío.

Iván entró en el despacho, pero Noiret no estaba allí. A penas dio unos pasos, sintió un fuerte golpe en la cabeza y cayó desplomado al suelo.

Algunos minutos después Iván despertó, estaba encerrado en una habitación, en la misma en la que tuvieron encerrada a Irene durante tanto tiempo. Al darse cuenta de que está encerrado comienza a forcejear tratando de abrirla la puerta, pero al ver que no lo consigue comienza a gritarle a Noiret que venga a darle la cara.

De pronto escucha unos pasos, y la puerta comienza a abrirse. Tras esta aparece Noiret que trae fuertemente agarrada del brazo a Vicky, mientras la apunta con una pistola.

- Noiret: Bienvenidos a los dos…es un placer teneros aquí…

- Iván: Qué quieres de nosotros? Esto no era lo acordado…

- Noiret: Qué lástima…y que vais a hacer al respecto? Ya tengo lo que quería, los papeles de Ottox y la demanda anulada, ya no os necesito para nada…me voy a dar el gusto de borraros de mi camino para siempre…(Noiret ríe a carcajadas) así mato dos pájaros de un tiro, recupero Ottox y me deshago de vosotros…aprovechad el tiempo que estéis aquí tortolito, porque va a ser los últimos minutos que paséis juntos…vivos claro, porque ya me encargaré de enterraros bien juntitos…
anutxa
anutxa
19/07/2009 23:05
hola a todos!Miyoko me encantan tus relatos, escribes muy bien, aunque la verdad que hace poco que he visto este post y estoy poniendome al día desde el principio, y me lleva tiempo, pero estan muy bien y el primero me encantó, me lo lei todo en un momento xq estaba enganchadísima,jeje.
Por cierto me encanta esta pareja y aunque no se les vea mucho futuro yo no pierdo la esperanza!
santanderina89
santanderina89
19/07/2009 23:07
muy guay el relato micoyo,pobres ivan y vicky y qe asqueroso el noiret madre mia ..
Miyoko
Miyoko
20/07/2009 00:12
Me alegra que os guste el capi del relato...a ver si mañana os puedo subir otro, quizás el último...porque está llegando a su fin, ya sabeis que no me gusta darle mil vueltas a las cosas y que sean relatos demasiado largos...

anutxa bienvenida al post....me alegra que te gusten mis relatos. Aqui tampoco perdemos las esperanzas (bueno un poco solo) pero da lo mismo...sea como sea nos seguirá gustando esta pareja.
anutxa
anutxa
20/07/2009 01:54
gracias, la verdad es que llevo mucho tiempo en este foro, pero leyendo los comentarios xq luego a la hora de comentar me da pereza y no se que poner, jeje... y creo que he comenté algo pero en el otro post, aunque como vi que se utilizaba de chat deje de leerlo, aki por lo menos se comenta sobre la pareja y la serie y los relatos, las fotos y los videos que poneis están muy bien, la verdad que os lo currais y no se de donde sacais el tiempo.

todos los relatos me tienen enganchada, pero a ver si os alcanzo para comentarlos con vosotr@s porque voy x la página 50 y hasta la 111 me queda un rato,jeje
santanderina89
santanderina89
20/07/2009 02:14

sonia90
sonia90
20/07/2009 09:13
aki teneis un relato k me encontre por internet:

Julia camina ligera, delante de Vicky sin dirigirle la palabra. Vicky camina tras de ella, temiendo que el tema de la conversación sea de Iván. Iván las observa, va detrás de ellas, y espera a que entren al baño para acercarse más a la puerta y poder escuchar que dicen.

- Vicky: Bueno ya estamos aquí, ¿qué quiere?

- Julia: ¿Qué te traes con mi novio?

- Vicky: ¿con Iván?

- Julia: claro que con Iván, o cuentos novios crees que tengo?

- Vicky: es que no sé a que te refieres, con Iván no me traigo nada.

- Julia: No me mientas Vicky. Ayer te vi con él.

- Vicky: Sí, y qué? Somos compañeros y amigos desde hace muchos años, es normal que hablemos, no?

- Julia: En el tejado? Los dos solos?

- Vicky: En el tejado o donde sea, o es que nos hace falta carabina?

- Julia: No te hagas la graciosa. No quiero que te vuelvas a acercar a él.

- Vicky: pero que dices Julia!!!

- Julia: Lo que has oído. Que no te le acerques!!!

- Vicky: No te entiendo Julia, de verdad. Ha podido estar conmigo, solo con llamarme hubiese corrido a sus brazos pero no, está contigo, te quiere a ti y no a mi. Por qué no te preocupas mejor de lo que le pasa a él y dejas de preocuparte por mi? Está contigo no? Y eso es porque quiere nadie lo obliga, no se porque te pones así.

- Julia: Como que me preocupe de lo que le pasa a él, qué le pasa?

- Vicky: y me lo preguntas a mi? Tu eres su novia, deberías haberte dado cuenta.

- Julia: Cuenta de qué?

- Vicky: de que está mal, que lleva días que apenas habla con nadie, está distraído, triste, ni siquiera le dice enano a roque! Apenas come y se pasa gran parte de la noche en el baño, sentado fumando.

- Julia: Y tu utilizas todo eso como excusa para acercarte a él. Valiente amiga!!

- Vicky: No es justo que me digas eso Julia no me lo merezco. Si yo me he dado cuenta es porque lo conozco mejor que muchas personas, y porque lo he observado, tú también deberías haberte dado cuenta. Pero no, estas más preocupada porque me acerque a él que por él y encima me dices mala amiga, si yo fuera mala amiga ayer yo…

(Vicky calla al darse cuenta que por su calentón estaba a punto de decirle a Julia que Iván intentó besarla ayer)

- Julia: Ayer tú que?

- Vicky: Ayer nada Julia.

- Julia: Vicky, dime que pasó ayer!

- Vicky: No pasó nada Julia, lo vi mal y me acerqué a él por si necesitaba desahogarse con alguien, hablamos un rato y ya esta!

- Julia: Tu lo quieres verdad, sigues enamorada de él?

- Vicky: Eso no importa, está contigo, él te quiere a ti.

- Julia: Pero sigues enamorada de él, con más razón…no vuelvas a acercarte a MI novio, te queda claro?

- Vicky: Sí Julia si, me queda claro, podrás prohibirme que me acerque a él, tal vez tengas derecho a hacerlo, pero no puedes prohibirme que lo quiera que me preocupe por él. (Vicky comienza a llorar) Podrás alejarme de él, pero no puedes hacer que lo olvide. Mis sentimientos continuarán ahí, han estado ahí ocultos durante mucho tiempo, viéndolo con mi mejor amiga y teniendo que tragarme lo que sentía. Siempre lo he querido, y lo he querido bien, me ha dolido cada desengaño, cada pena que ha tenido, he llorado cada lágrima suya y he festejado y compartido cuanta cosa buena pasaba en su vida. Ahora sé que está mal, y respetaré tu deseo y no seré yo la que vaya a él, pero sí él me necesita estaré a su lado. Sé que no puedo ser en su vida lo que a mi me gustaría, pero seré su amiga siempre y le ayudaré a alcanzar su felicidad, aun sin ser a mi lado, aun pudiendo ser su felicidad mi desdicha.

(Iván tras la puerta tiene un gran opresión en el pecho, siente cada palabra que dice Vicky, y aunque las lagrimas no brotan de sus ojos las siente correr en su corazón, por su cuerpo, por su sangre, y no entiende que le ocurre solo sabe que en ese momento entraría y abrazaría a Vicky, la abrazaría tan fuerte que se fundirían en una sola persona).

- Julia: Muy bonito, pero lo siento, él está conmigo, me quiere a mi, y la que tiene que ayudarlo y estar a su lado soy yo.
(Julia se encamina hacia la puerta dando por zanjada la discusión)

- Julia!!! Dice Vicky antes de que ésta salga por la puerta. Julia se vuelve para ver que quiere Vicky.

- Vicky: Deja de preocuparte porque yo pueda quitártelo y quiérelo, ayúdalo, preocúpate no de perderlo, sino de que no desee apartarse de su lado en lo que le quede de vida.
mom17
mom17
20/07/2009 11:16
Ola chicas¡¡, Ahora os leo¡¡¡, pero os dejo esto, para que los veais¡¡, eske a la chikilla le salen de debajo de las piedras¡¡¡....je je

sonia90
sonia90
20/07/2009 11:21
muxas gracias por el video
anutxa
anutxa
20/07/2009 11:27
sonia ese relato que has puesto no es una parte del primer relato que está en este post de Miyoko??es que yo juraría que lo he leido aki
mom17
mom17
20/07/2009 11:33
Si fue uno de los primeros relatos de Miyoko¡¡¡, La primera historia que hizo¡¡
mom17
mom17
20/07/2009 11:35
Miyoko¡¡, Precioso¡¡, Noiret como siempre, para que va a cambiar¡¡..je je, Bueno ya se vera, como termina esto¡¡, Yo no kiero ke los maten, pero sabiendo como es el internado¡¡, pienso que es una serie, ke como dijo Yon en una entrevista tiene ke acabar mal¡¡

Asike, Miyoko, no se que final le daras???..Si sera bueno o malo??...Ay keda la duda, no??
mom17
mom17
20/07/2009 11:48
Ay..el video ke estaba buscando¡¡..je je Mi yon ke mono¡¡, y Elena¡¡¡..je je

sonia90
sonia90
20/07/2009 12:07
muy boito el video . y al cuanto al relato lo habia puesto por k esta en todos laos y queria saber si era uno de vosotras por eso lo puse asin que es de miyoko pues muy buen relato es que nunca lo habia visto me lo habre pasado jeje que despistada estoy ejejejje
mom17
mom17
20/07/2009 12:21
je je no pasa nada¡¡
sonia90
sonia90
20/07/2009 12:24
que van a ver mas relatos jejeej que entriga por leer mas
Lunera16
Lunera16
20/07/2009 12:39
Santanderina el vídeo me encantó^^ además me gusta mucho Malú :)
Mom los vídeos geniales! pobre Elena que la persiguen los paparazzi :S al principio cuando le oí la voz pensé: vaya como le cambió la voz a esta chica!, pero ya luego lo aclararon jaja.
Y luego el vídeo de la presentación de la cuarta temporada me gustó mucho ha cí mucho que lo había visto pero no me acordaba de él.
Ana y Martín muy monos^^ bueno y que decir de Yon y Elena, esa escena podrían ponerla en la serie¬¬
Anterior 1 2 3 4 [...] 108 109 110 111 112 113 114 [...] 226 227 228 229 Siguiente