FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Miyoko
Miyoko
17/07/2009 22:47
Está genial mom!!!
mom17
mom17
17/07/2009 22:50
je je gracias¡¡
sonia90
sonia90
17/07/2009 23:42
estubo genial mom me a gustado muxo sigue asi wapa
mom17
mom17
18/07/2009 00:05
ja ja Sonia, segire¡¡, `poke tengo mas pensado
sonia90
sonia90
18/07/2009 00:36
siii tienes k seguiir por me as deajooo con la intrigaa bue, bueno esto parece k es el internado y k yo lo estoy viendo en vivo y en directo jajajaj pero en lectura jajajjajajajaja
santanderina89
santanderina89
18/07/2009 03:23
esta muy bien el relato mom,siguelo pronto
mom17
mom17
18/07/2009 12:00
ok, lo segire, pero ahora toca a Marcos y Carol¡¡¡
Lunera16
Lunera16
18/07/2009 12:01
Jaja me hizo gracia cuando Vicky estaba borracha.
mom17
mom17
18/07/2009 12:19
ja ja, Abda ke¡¡,pues si la deja sola, madre mia la ke iba a armar¡¡¡ Pero, por lo ke ve ella no se acuerda¡¡
mom17
mom17
18/07/2009 12:49
Creo ke da bastante el pego¡¡, lo hice en blanco y negro, pro yo lo queria en color¡¡¡, haber si os gusta mas asin¡¡

ME ENCANTA¡¡¡¡

¿Que os parece?
Miyoko
Miyoko
18/07/2009 13:06
Que chulos mom!! lastima que sean montajes y no hayamos tenido un beso de verdad...
mom17
mom17
18/07/2009 13:11
Si lastima¡¡¡, Pero que le vamos ha hacer¡¡¡, porlo menos en imagenes nos lo imaginamos¡¡, Estan mas monos¡¡
mom17
mom17
18/07/2009 13:53
-Julia: Bueno, Y ahora me vas a decir donde estabas las dos noches que desapareciste¡¡

-Iván: Me fui a buscar a Roque, para tomar unas cañas¡¡

-Julia: Ya estuviste de borrachera¡¡ Me parece muy bien¡¡ y yo que??

-Iván: Joder, Julia, estaba preocupado por María¡¡ Y me fui de copas

-Julia: Ya… Iván yo también estoy preocupada y no me voy por hay de copas¡¡

-Iván: Pues yo si¡¡

Ivan se va a la habitación y Julia se le viene un flasblac, en el flasblac se le veía a ella tumbada en la cama y se levanta, toca la cama y no ve a Iván. Sale afuera y no estaba. Al ver que no había nadie en la casa, fue en busca de el Mobil y llamo a Roque.

-Julia: Roque¡¡, te e despertado??, Es que tengo que habar con alguien y no se, he pensado en ti. Puedes venir??

-Roque: Si, pero que te pasa??

-Julia: es Iván¡¡

Roque y Julia, salen en el comedor, con un bol de palomitas y la tele encendida, viendo una película. Los se reían, y jugaban con las palomitas.

-Roque: Que te pasa con Iván??

-Julia: Se ha ido¡¡, No se le he llamado al Mobil y no me lo coge¡¡, No se..

-Roque: A lo mejor se ha ido por hay, a despejarse un rato. Todos los hacemos alguna vez¡¡, Cuando estamos preocupados¡¡

-Julia: Pues si¡¡, pero esta es la segunda vez¡¡ Y lo que me dice, es que a estado contigo¡¡, Y eso es mentira, porque tu siempre as estado aquí¡¡

Termina el flasblac, y julia se fue a su habitación. Carol que estaba terminando de deshacer la maleta le dice a Julia.

-Carol: Julia¡¡, yo me voy¡¡, luego nos vemos¡¡

-Julia: Vale¡¡

Carol sale de la habitación y va en busca de Marcos a la habitación de los chicos. Marcos estaba también terminado de desempacar la maleta, y vio a Carol en la puerta. El salio y le dio un abrazo.

-Carol: Como has pasado estas vacaciones?.Supongo que mal, no??

-Marcos: Tu que crees??, Mal, y ahora tenemos que encontrar a Héctor¡¡

-Carol le coge la cara a Marcos y le dice: Tu no te preocupes¡¡, Veras como lo vamos a encontrar, a el a tus padres¡¡

-Marcos, no dijo nada y la beso, se besaron apasionadamente, pero ellos dos no se percataron que por el pasillo venia Amelia. Marcos se separo de Carol

-Carol: Marcos.. Que pasa?

Ella miro hacia atrás y vio a Amelia, que se paro ante ellos dos. Después de que se girara Carol, Marcos le cogio la cara a Carol y le beso como si no hubiera pasado nada y Amelia, se fue sin decirle nada¡¡

Cuando terminaron de besarse Marcos le dice a Carol

-Marcos: Sabes que su hermano esta muerto?

-Carol: Que??. Pero como??, Lo han matado??

-Marcos: No se ha suicidado¡¡

-Carol, se quedo sorprendía, sobretodo cuando le dijo eso a Carol, que ella solo sabia.

CONTINUARA…..
Miyoko
Miyoko
18/07/2009 14:22
Anda con Iván...lo han pillado rapidito, con Roque estaba no? jaja

Bueno chic@s yo ya me he animado a escribir una escena que tenía en la cabeza y que me encantaría que pasara en la sexta temporada. A ver que os parece.

En un autobús, absorta en su mundo interior, Vicky iba mirando el paisaje, ese paisaje que tantas veces había observado cuando se dirigía al internado. Pero ahora todo era diferente…recuerda la primera vez que cogió por ese camino para llegar a su destino, un colegio elitista con el que tanto había soñado, por el que tanto se había esforzado para conseguir una beca. Entonces cada árbol, cada matorral, cada flor le parecía que bailaban al son del viento y que le contagiaban su entusiasmo. Las siguientes ocasiones en las que cogió por aquel lugar fueron parecidas; aunque siempre eran al final de unas vacaciones, la vuelta al internado suponía reencontrarse con sus amigos, y con su gran amor, Iván, lo que siempre la llenó de alegría. Pero ahora todo era diferente…los árboles, flores, matas, etc… estaban quietos, embriagados de la misma tristeza que inundaba su alma. Cada kilómetro que restaba en su camino en dirección al Laguna Negra la hacía sentir más tristeza, más miedo, más dolor. Allí habían asesinado a Caye, su mejor amigo, los habían intentado matar a ellos en innumerables ocasiones, y Nacho, ese nuevo amor que traía un soplo de aire fresco a su vida, murió en sus brazos. Pero no tenía más remedio, aún retumbaban en su cabeza las palabras que Carol le había dicho hacía a penas unas horas cuando la llamó por teléfono.

Flashback

- Vicky: Hola Carol…no me digas que ya me hechas de menos, si a penas hace 1 día que no nos vemos…

- Carol: Vicky escúchame…

- Vicky: Qué pasa? No me asustes? Estás ya con tu madre?

- Carol: No, estoy en el internado…tienes que venir.

- Vicky: Qué? Pero que haces allí?

- Carol: Vicky cuando estaba en el aeropuerto me llamó Marcos…

- Vicky: Para qué? Seguro que ha pasado algo, joder mira que os lo dije…esto se nos va de las manos, no somos nada al lado de esa gente que no se anda con jueguecitos…joder…han matado a Caye, a Susana, a Manuel, a Nacho…nos han intentado matar a nosotros, mira lo que les han hecho a la familia de Marcos…y seguís empeñados en meter las narices en eso. Pues lo siento…yo ya he perdido a Nacho, no me quiero morir yo también joder…sea lo que sea me da igual, yo no pienso ir.

- Carol: Vicky, es Iván…

A Vicky le da un vuelvo al corazón y un temor aún mayor que cuando supo lo de Nacho se anida dentro de ella.

- Vicky: I…Iván…qué pasa con él? Si estará por ahí divirtiéndose con su cazafantasmas…

- Carol: Iván y Julia están aquí también. Volvieron a penas unas horas después de marcharse, Noiret lo llamó. Vicky no sé como decirte esto a ti…pero…Iván está contagiado.

- Vicky: No! Qué dices Carol…dice Vicky llorando…

- Carol: Desgraciadamente es verdad…por eso han vuelto al Internado, Noiret nos quiere a todos aquí…tiene un antídoto pero no nos lo va a dar así como así, quiere darnos un escarmiento…es capaz de dejar morir a su propio hijo, pero dice que quizás si estamos todos aquí, donde pueda controlarnos y dejamos de investigar, le de el antídoto a Iván…

- Vicky: Quizás? Cómo que quizás?

- Carol: Lo sé…es un desgraciado…pero no tenemos de otra Vicky, tenemos que intentarlo.

- Vicky: Sí, voy para allá…llegaré lo antes posible.

(Termina el flashback)

Carol, Marcos, Roque y Julia están en el pasillo, fuera de la habitación, esperando a que Lucía termine de examinar a Iván. En esos momentos llega Vicky. Los chicos la miran, parece destrozada…su rostro está bastante pálido y unas grandes ojeras hacen mella en sus ojos.

- Vicky: Chicos, como está? Dice notablemente nerviosa.

- Julia: Mal…está mal…dice Julia llorando mientras se abraza fuertemente a Vicky.

Sale Lucía de la habitación.

- Marcos: y?

- Lucía: Lo siento…no puedo hacer más…le queda poco tiempo.

Los chicos se abrazan fuertemente y llorando amargamente por su amigo.

- Vicky: Lo habéis visto? Habéis estado con él?

- Carol: Sí, hace un rato hemos estado dentro, pero Lucía prefiere que solo entre una persona…

- Vicky: Julia…yo no sé como pedirte esto, sé que eres tú la que tiene que estar a su lado pero…necesito verlo, por favor, permíteme entrar 5 minutos…yo necesito estar con él…

Julia mira a Vicky. Sabe que está sufriendo tanto como ella. A pesar de lo de Nacho, y que Vicky realmente lo quiso, sabe lo que ha significado siempre Iván para Vicky, que lo ama tanto como ella y necesita estar a su lado. Julia se limita a asentir con la cabeza autorizándola a que sea ella quien entre un rato junto a Iván.

Vicky abre despacio la puerta y camina como si su cuerpo pesara toneladas, tiene mucho miedo a lo que se va a encontrar en esa habitación. Iván está tumbado en la cama, un pequeño hilo de sangre resbala por su nariz, está pálido, temblando y empapado en sudor.

Vicky se sienta al lado de Iván y le agarra una mano, mientras llora amargamente pensando en lo cercana que puede estar su muerte. Iván despierta y ve a Vicky a su lado. Parece una niña inocente, indefensa…que llora amargamente y siente un gran dolor.

- Iván: Vi…Vicky…No llo…res por favor…Dice Iván con las pocas fuerzas que le quedan.

- Vicky: Cállate Iván, no hables…

- Iván: Per…do..name yo no quisi…era causarte este do…lor, ya te..nías bastante con Na...Cho, vete…no qui…siera morirme de…lante tuyo…

- Vicky: No digas eso Iván, tú no t vas a morir, tú no te puedes morir…

- Iván: (llorando) Vicky perdóname…Siem…pre me por..té mal con..tigo.

- Vicky: Ahora no importa eso Iván, solo quiero que no mal gastes tus fuerzas, que calles y me escuches…yo necesito decírtelo…

- Iván: De..cirme qué…

- Vicky: Tú has sido mi gran amor Iván. Un amor platónico, imposible…pero eso no me impidió enamorarme de ti, quererte de verdad. Siempre he antepuesto tu felicidad a la mía…fue tan duro verte con Carol, y luego cuando pensé que tendría una oportunidad…Tú elegiste a Julia…

- Iván: Vicky yo…

- Vicky: Calla…no quieres que te justifiques, ni te estoy acusando de nada, pero necesito decírtelo, no quiero quedarme con esto dentro de mí.

Iván intenta coger las manos de Vicky pero las fuerzas no se lo permiten.

- Vicky: Sentí tanto dolor y tantos celos al verte con ella…pero lo acepté, porque mi amor por ti no era egoísta, el amor no puede ser egoísta, y yo sabía que tú la querías y que ella te daría lo que yo no podía darte, la felicidad, tu felicidad estaba con ella y no conmigo. Entonces Nacho comenzó a mostrar su interés por mí, y me agarré a él como a un clavo ardiendo y te juro que llegué a quererlo de verdad y me dolió su muerte enormemente…pero jamás me olvidé de ti. Cada beso suyo me hacía recordar ese beso que me regalaste en el coche de tu padre…aunque por despecho, pero ese beso me ha acompañado siempre. Yo solo quiero que sepas que yo te voy a amar siempre, no importó que tú no me quisieras, que estuvieras con otras, mi amor por ti siguió vivo, y seguirá así incluso si te vas de nuestro lado. Pero hay algo…algo con lo que yo no quiero quedarme…
Iván mira sorprendido a Vicky, todo lo que ella le dice le hace sentir algo extraño, la miraba diferente, ya no la veía como amiga, por primera vez la miraba y veía a una mujer.

- Iván: Con qué?

- Vicky: Con ese beso que me diste. No quiero recordar un beso frío, dado por despecho…quiero quedarme con un beso en el que te diga sin palabras todo lo que siento por ti.

Vicky se acerca despacio a Iván. Sus labios buscan los suyos, y se unen en un beso con mucha dulzura. Luego Vicky se levanta rápidamente de al lado de Iván, y se dirige hacia la puerta.

- Iván: Vicky…

Vicky abre la puerta y antes de salir si vuelve a mirar a Iván.

- Vicky: Te amo…dice Vicky antes de salir de la habitación y cerrar la puerta tras ella.
santanderina89
santanderina89
18/07/2009 14:30
Capitulo 27
Carol salió de la habitación de Vicky
Marcos: se ha dormido??
Carol : si ,se tomo la tila y después de estar llorando consiguió dormir
Ivan : eres un hijo de puta ,lo sabes no??
Ivan ; donde esta mi hija??
Carol: que pasa?? Quien es??
Marcos: es noiret,el tiene a alba
Carol: que?? Noiret esta muerto marcos
Marcos : parece ser que no
Ivan : y que quieres e?? para que la quereis ¿? No habeis experimentado ya bastante ¿?
Ivan : esta bien ,espero tu llamada
Marcos : que pasa?¿?
Ivan : es noiret nos engaño ,no se suicido ,se escapo y desde entonces ha estado en la sombra ,esperando el momento adecuado intentando recutar gente y cuando se entero de que yo había tenido una hija pensó que igual les serviría de algo para sus experimentos y la secuestro ,pero se han dado cuenta de que no es lo que ellos querían, me ha dicho que me llamara para quedar y dármela
Carol:y tu le cres? ,cres que de verdad todo va a ser tan fácil?? Que vas a ir a algún sitio y sin mas te la va a dar ¿
Ivan : no se si será de verdad pero,lo tengo que intentar .
Es mi hija y daría mi vida por ella ,tu no harias lo mismo por pablo?
Carol: si
Vuelve a sonar el teléfono,ivan le coge (era noiret),después de quedar con el ivan colgó el teléfono ,después se dirigió a la puerta para ir a el lugar en el que había quedado con noiret.
Marcos: ivan ten cuidado por favor
Ivan : no te preocupes ,tendre cuidado
Ivan y marcos se abrazan y luego ivan da dos besos a carol y después ivan salió de la casa.
Unos minutos mas tarde ivan llego al parque antes de ir al parque llamo a la policía para que fueran al lugar donde ivan había quedado con noiret para que cuando ivan tuviese a alba los policías le detuvieran.
Cuando lelga ivan al parque ve en un banco sentado a noiret con un bebe en brazos tapado con una mantita y al lado una sillita de bebe.
Ivan se acerca
Noiret : hola hijo,que tal??
Ivan : dame a alba
Noiret : que pasa que no me saludas??,parece que no te enseñe educación de pequeño
Ivan: hola
Noiret; eso está mejor
Noiret: tienes mucha suerte, la niña es muy guapa
Ivan: dámela por favor
Noiret le da a iban a la niña y cuando Iván la coge ve que pesa muy poco le aparta la manta para verla la cara y ve que es una muñeca
sonia90
sonia90
18/07/2009 14:43
dioosss k relatooo por diosss me a enantadooo haber cuando sigue el siguiente por dioss jejjeje aaa y muy bonitos los collages
santanderina89
santanderina89
18/07/2009 14:45
me gustan mucho los relatos micoyo y mom .
seguirles pronto que me gustan mucho
mom17
mom17
18/07/2009 17:52
Wooow..Miyoko¡¡¡, precioso¡¡, Santaderina, ahora leo el tuyo¡¡¡

TE AMO¡¡, KE BONITO¡¡
mom17
mom17
18/07/2009 17:56
Madre mia, conNoiret¡¡, que malo es¡¡, le da una muñeca¡¡, madre mia donde la tendra¡¡
santanderina89
santanderina89
19/07/2009 02:47

Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 226 227 228 229 Siguiente