Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$
10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
17/07/2009 13:35
- Nacho: Gajes del oficio…me tocó hacerlo…esa vieja estaba soltando la lengua y no podíamos permitirlo…
Una tormenta de lágrimas recorre el rostro de Vicky quien no puede evitar mirar con odio y resentimiento a ese hombre que tiene ante ella, el asesino de la mujer que tan bien se portó con ella.
- Vicky: Por qué Nacho? Si eras un niño y aún ahora somos muy jóvenes…por qué estás con ellos?
- Nacho: Porque como ya sabes soy huérfano, y ellos me acogieron, una mujer se hizo cargo de mí, una de ellos, y claro…dime con quien andas y te diré quien eres…que esperabais? Que saliera bueno? Soy como me han criado, soy como ellos…
- Iván: Y Rocío? Donde está?
- Nacho: Y yo que sé…es su hija no? Noiret puede hacer lo que quiera con ella…no nos da explicaciones a nadie…
En ese momento comenzó a sonar el móvil de Vicky, era Noiret, y Roque e Iván se apresuraron a taparle la boca a Nacho para que no lo escuchara y los pusiera en peligro…
- Vicky: Si?
- Noiret: Vaya vaya con los niñitos, hay que tener cuidadito con ellos…no son tan inofensivos como parecían…
- Vicky: A qué te refieres?
- Noiret: Sé que tenéis a Nacho…
- Vicky: No sé de que me hablas…
- Noiret: No me tomes por tonto niña, sé que lo llamaste para darle los papeles de Ottox…y no ha vuelto ni contesta mis llamadas, además…los hombres que tengo permanentemente vigilando vuestra casa me han dicho que no ha salido…por cierto, ya habéis enterrado a tu amiguita? Pobre…murió como las valientes…antepuso a la niña a su vida…lástima que no tengáis pruebas para acusarme de su asesinato…
- Vicky: Desgraciado…Julia…(Vicky está a punto de decirle que está viva, pero eso sería ponerla en peligro, viva Julia podría acusar a su agresor, a Noiret, y no lesconvenía, sería capaz de volver a intentar matarla, era mejor que la creyese muerta, ese sería un as bajo la manga)
Noiret: No me interesa nada que me digas de esa niñita inoportuna…mejor pon el teléfono en altavoz, mi hijo está ahí verdad? Necesito hablar con los dos…
Vicky hace lo que le pide Noiret
- Iván: Qué quieres? Donde está Rocío?
- Noiret: Hola hijo, yo también me alegro de saludarte…
- Vicky: Sin rodeos…qué quieres?
- Noiret: Os doy 2 horas para que vengáis los dos con los papeles de Ottox y con la demanda anulada…si queréis recuperar a vuestro mocoso…
- Iván y Vicky: Y Rocío?
- Noiret: Si la encontráis podréis llevárosla también…pero claro…tendréis que encontrarla primero dice Noiret riéndose…
Una tormenta de lágrimas recorre el rostro de Vicky quien no puede evitar mirar con odio y resentimiento a ese hombre que tiene ante ella, el asesino de la mujer que tan bien se portó con ella.
- Vicky: Por qué Nacho? Si eras un niño y aún ahora somos muy jóvenes…por qué estás con ellos?
- Nacho: Porque como ya sabes soy huérfano, y ellos me acogieron, una mujer se hizo cargo de mí, una de ellos, y claro…dime con quien andas y te diré quien eres…que esperabais? Que saliera bueno? Soy como me han criado, soy como ellos…
- Iván: Y Rocío? Donde está?
- Nacho: Y yo que sé…es su hija no? Noiret puede hacer lo que quiera con ella…no nos da explicaciones a nadie…
En ese momento comenzó a sonar el móvil de Vicky, era Noiret, y Roque e Iván se apresuraron a taparle la boca a Nacho para que no lo escuchara y los pusiera en peligro…
- Vicky: Si?
- Noiret: Vaya vaya con los niñitos, hay que tener cuidadito con ellos…no son tan inofensivos como parecían…
- Vicky: A qué te refieres?
- Noiret: Sé que tenéis a Nacho…
- Vicky: No sé de que me hablas…
- Noiret: No me tomes por tonto niña, sé que lo llamaste para darle los papeles de Ottox…y no ha vuelto ni contesta mis llamadas, además…los hombres que tengo permanentemente vigilando vuestra casa me han dicho que no ha salido…por cierto, ya habéis enterrado a tu amiguita? Pobre…murió como las valientes…antepuso a la niña a su vida…lástima que no tengáis pruebas para acusarme de su asesinato…
- Vicky: Desgraciado…Julia…(Vicky está a punto de decirle que está viva, pero eso sería ponerla en peligro, viva Julia podría acusar a su agresor, a Noiret, y no lesconvenía, sería capaz de volver a intentar matarla, era mejor que la creyese muerta, ese sería un as bajo la manga)
Noiret: No me interesa nada que me digas de esa niñita inoportuna…mejor pon el teléfono en altavoz, mi hijo está ahí verdad? Necesito hablar con los dos…
Vicky hace lo que le pide Noiret
- Iván: Qué quieres? Donde está Rocío?
- Noiret: Hola hijo, yo también me alegro de saludarte…
- Vicky: Sin rodeos…qué quieres?
- Noiret: Os doy 2 horas para que vengáis los dos con los papeles de Ottox y con la demanda anulada…si queréis recuperar a vuestro mocoso…
- Iván y Vicky: Y Rocío?
- Noiret: Si la encontráis podréis llevárosla también…pero claro…tendréis que encontrarla primero dice Noiret riéndose…
17/07/2009 13:51
me a encantadooo muy bueno el relato esperare inpaciente para los otros
17/07/2009 14:20
me ha encantado el relato micoyo ,sigue pronto que esta muy interesante
17/07/2009 15:24
ola chicas¡¡, Ahora mismo leo el relato de Miyoko¡¡¡
17/07/2009 15:40
me alegra que os guste...
mom, tienes que animarte a escribir la escena que me dijiste que te gustaría que pasara....yo quiero escribir la que te dije yo...jeje a ver como me sale...porque tiene mucha carga dramática...pero lo intentaré pronto...
mom, tienes que animarte a escribir la escena que me dijiste que te gustaría que pasara....yo quiero escribir la que te dije yo...jeje a ver como me sale...porque tiene mucha carga dramática...pero lo intentaré pronto...
17/07/2009 15:41
Woooow¡¡ Me ha encantado¡¡
Joder con NAcho¡¡, madre mia, Ivan, ke te meto¡¡, je je
Haber qeu pasa¡¡
Joder con NAcho¡¡, madre mia, Ivan, ke te meto¡¡, je je
Haber qeu pasa¡¡
17/07/2009 16:15
Si¡¡, bueno, eske yo la tengo pensada¡¡¡, Aki va¡¡
6ª temporada-Historia VICKIC¿VANISTA
Los chicos se fueron cada uno por su lado, Roque, Carol y Vicky, se fueron a un hotel, a las afuras de Madrid, por unos dias, ya que no queria alejarse mucho de la Ciudad, por lo que podia pasar. Julia e Ivan, tambien se fueron a una sierra a las afueras de la Ciudad.
Las vacaciones pasaron, y Marcos aparecian en el hall, de el internado, esperando a ke llegara los cicos, le estaba esperando y sobretodo a Carol, quien se despidio de ella con un agradable beso. De pronto entra en el Hall, Vicky, Carol y Roque. Carol, se le queda mirando, con una sonrisa de oreja a oreja, Marcos, se le aledro tambien la cara cuando le vio a aparecer, sin decir nada se acercan y se besan.
-Marcos: Que tal las vacaciones?
-Carol: bien¡¡, ¿Marcos, que ha pasado?
-Marcos: Esperate, Carol¡¡, Despues os lo cuento.
Vicky, estaba un poco triste, de repente, Ivan y Julia entran en el hall. Vicky, levanta la vista y mira a Ivan. Ivan, tambien se le queda mirando.
-Vicky: Ivan¡¡(Preocupada)
-Ivan: Ola chicos¡¡, Vicky, que te pasa¡¡
-Vicky: Nada¡¡ (Se le puso una pequella sonrisa en la cara.)
Roque: Bueno, porque no subimos a la habitacion y nos nos cuentas Marcos lo que pasa¡¡
Los chicos, obedecieron a Carol, y empezaron a subir las escaleras, Ivan al subir, adelanta a Vicky, y le coje la mano, despues le mira y le echa una sonrisa. En ese momento, Vicky tambien lo mira, y despues aparta al vista, y sale un flasblac.
En el Flasblac, estaba Vicky, en la habitacion de el hotel, despidiendose de Carol y Roque , que se ivan de fiesta, Carol le dijo porque no iba, ella dijo que no tenia ganas. De repente le suiena el mobil a Vicky, era Ivan, a ella le estreñaba muco, pero lo cogio, pensaba que algo malo estaba pasando.
-Ivan:Vicky¡¡, donde estan los chicos, que no me cojen el telefono¡¡ No tte vas a creer lo que me esta pasando¡¡, Necesito decirselo a algien, y a Julia no se lo quiero decir¡¡
-Vicky: Ivan, que pasa, Joder¡¡, Me estas asustando¡¡
-Ivan: Que tengo el Virus¡¡ Me voy a morir¡¡
-Vicky: Que¡¡, No Ivan, tu tambien¡¡, Pero como te has contagiado??, Donde estas??
-Ivan: Estoy fuera de la casa, fumando un cigarro¡¡, No se, he llamado a Marcos, pero no se donde tiene el mobil, y a Carol y Roque, pero tampoco estan¡¡
-Vicky: Ahora mismo voy para ya¡¡
Vicky, llega a la sierra, no estaba muy lejos de el hotel, y en taxi, se podia llegar. Vicky, busco a Ivan y lo encontro.
-Ivan: Joder me voy a morir¡¡ (Nervioso, y medio llorando)
-Vicky: Ivan¡¡, Escuchame, tu padre tiene que tener algun antidoto, o algo, que acabe con el virus, no??
-Ivan: No lo se, Vciky, no lo se¡¡ Los sintomas me empezaron el dia anterior, con la cegera y la sangre por la Nariz¡¡
-Vicky: Todavia te flata tres horas, y pico, para que que llege a las 48 horas¡¡, y lo unico que quiero esque no te mueras delante mia¡¡ Tenemos que encontrara atu padre y que nos de el antidoto¡¡
-Ivan:Esta bien, hire yo¡¡
-Vicky: Tu solo?? Yo te acompaño¡¡
-Ivan: No¡¡, no quiero que te pase algo a ti¡¡
-Vicky: Pero Ivan¡¡ Esta bien, pero ten cuidado??
Ivan, le coje de las manos a Vicky, y le dice:
-Ivan: Lo unico que quiero, esque si me muero,se lo digas a los demas, y le cuentes lo que me paso, vale¡¡
Vicky, no queria que Ivan se fuera solo, pero lo dejor ir, pero antes le dio un abrazo.
Termina el Flasblac y julia, le sorprende por detras, diciendole, que como le han ido las vacaciones¡¡
CONTINUALA...
6ª temporada-Historia VICKIC¿VANISTA
Los chicos se fueron cada uno por su lado, Roque, Carol y Vicky, se fueron a un hotel, a las afuras de Madrid, por unos dias, ya que no queria alejarse mucho de la Ciudad, por lo que podia pasar. Julia e Ivan, tambien se fueron a una sierra a las afueras de la Ciudad.
Las vacaciones pasaron, y Marcos aparecian en el hall, de el internado, esperando a ke llegara los cicos, le estaba esperando y sobretodo a Carol, quien se despidio de ella con un agradable beso. De pronto entra en el Hall, Vicky, Carol y Roque. Carol, se le queda mirando, con una sonrisa de oreja a oreja, Marcos, se le aledro tambien la cara cuando le vio a aparecer, sin decir nada se acercan y se besan.
-Marcos: Que tal las vacaciones?
-Carol: bien¡¡, ¿Marcos, que ha pasado?
-Marcos: Esperate, Carol¡¡, Despues os lo cuento.
Vicky, estaba un poco triste, de repente, Ivan y Julia entran en el hall. Vicky, levanta la vista y mira a Ivan. Ivan, tambien se le queda mirando.
-Vicky: Ivan¡¡(Preocupada)
-Ivan: Ola chicos¡¡, Vicky, que te pasa¡¡
-Vicky: Nada¡¡ (Se le puso una pequella sonrisa en la cara.)
Roque: Bueno, porque no subimos a la habitacion y nos nos cuentas Marcos lo que pasa¡¡
Los chicos, obedecieron a Carol, y empezaron a subir las escaleras, Ivan al subir, adelanta a Vicky, y le coje la mano, despues le mira y le echa una sonrisa. En ese momento, Vicky tambien lo mira, y despues aparta al vista, y sale un flasblac.
En el Flasblac, estaba Vicky, en la habitacion de el hotel, despidiendose de Carol y Roque , que se ivan de fiesta, Carol le dijo porque no iba, ella dijo que no tenia ganas. De repente le suiena el mobil a Vicky, era Ivan, a ella le estreñaba muco, pero lo cogio, pensaba que algo malo estaba pasando.
-Ivan:Vicky¡¡, donde estan los chicos, que no me cojen el telefono¡¡ No tte vas a creer lo que me esta pasando¡¡, Necesito decirselo a algien, y a Julia no se lo quiero decir¡¡
-Vicky: Ivan, que pasa, Joder¡¡, Me estas asustando¡¡
-Ivan: Que tengo el Virus¡¡ Me voy a morir¡¡
-Vicky: Que¡¡, No Ivan, tu tambien¡¡, Pero como te has contagiado??, Donde estas??
-Ivan: Estoy fuera de la casa, fumando un cigarro¡¡, No se, he llamado a Marcos, pero no se donde tiene el mobil, y a Carol y Roque, pero tampoco estan¡¡
-Vicky: Ahora mismo voy para ya¡¡
Vicky, llega a la sierra, no estaba muy lejos de el hotel, y en taxi, se podia llegar. Vicky, busco a Ivan y lo encontro.
-Ivan: Joder me voy a morir¡¡ (Nervioso, y medio llorando)
-Vicky: Ivan¡¡, Escuchame, tu padre tiene que tener algun antidoto, o algo, que acabe con el virus, no??
-Ivan: No lo se, Vciky, no lo se¡¡ Los sintomas me empezaron el dia anterior, con la cegera y la sangre por la Nariz¡¡
-Vicky: Todavia te flata tres horas, y pico, para que que llege a las 48 horas¡¡, y lo unico que quiero esque no te mueras delante mia¡¡ Tenemos que encontrara atu padre y que nos de el antidoto¡¡
-Ivan:Esta bien, hire yo¡¡
-Vicky: Tu solo?? Yo te acompaño¡¡
-Ivan: No¡¡, no quiero que te pase algo a ti¡¡
-Vicky: Pero Ivan¡¡ Esta bien, pero ten cuidado??
Ivan, le coje de las manos a Vicky, y le dice:
-Ivan: Lo unico que quiero, esque si me muero,se lo digas a los demas, y le cuentes lo que me paso, vale¡¡
Vicky, no queria que Ivan se fuera solo, pero lo dejor ir, pero antes le dio un abrazo.
Termina el Flasblac y julia, le sorprende por detras, diciendole, que como le han ido las vacaciones¡¡
CONTINUALA...
17/07/2009 16:56

me a encantado bueno,bueno estamos animaditos hoy jejeejje
17/07/2009 17:08
Es un poco diferente a lo que me contaste, pero está genial mom, me gusta...a ver como sigue...
17/07/2009 17:23
si¡¡, Miyoko, esta un poco cambiado, porke, le e añadido un cayo¡¡, pero todavia no e terminado¡¡
Ya vereis¡¡, porke haora viene lo mas bonito¡¡
Ya vereis¡¡, porke haora viene lo mas bonito¡¡
17/07/2009 17:51
Que vuelvan YA¡¡¡¡¡¡
ja ja
ja ja
17/07/2009 17:56
Podras pasar las noches sin Lucas, Aitor, Sara, sin Paco, sin Mariano.
Aguantaras sin Hector, Marcos, sin Ivan, sin Vicky, sin Carolina. (Yo no son mis dosparejas preferidas)
Resistiras sin Cabano, sin Ruth, sin Gorka..
PORQUE SABES QUE MUY PRONTO VOLVERAN¡¡¡¡
Aguantaras sin Hector, Marcos, sin Ivan, sin Vicky, sin Carolina. (Yo no son mis dosparejas preferidas)
Resistiras sin Cabano, sin Ruth, sin Gorka..
PORQUE SABES QUE MUY PRONTO VOLVERAN¡¡¡¡
17/07/2009 18:43
si es que todo vuelve jajajaj
17/07/2009 18:51
No os aprece un poco fuerte que no nombre a Julia el anuncio? es igual de importante que el resto...
17/07/2009 19:04
Que bien te ha quedado mom!
Que ganas de leer como continua :)
Que ganas de leer como continua :)
17/07/2009 19:23
Miyoko, es verdad¡¡¡, No dicen el nombre de Julia¡¡¡, Bueno, por Algo sera¡¡¡..je je
Lunera, segire, esta noche¡¡, no os lo perdais¡¡¡
Lunera, segire, esta noche¡¡, no os lo perdais¡¡¡
17/07/2009 19:30
es verdad no lo dice jejej oks mom estare inpaciente esta noxe pa leer el relato wapa
17/07/2009 21:22
ok¡¡, pues voy a empezar a escribirlo¡¡¡, Dentro de un rato, lo tendreis¡¡
17/07/2009 22:21
una Parte...
Vicky se queda sorprendida, y le dice a Julia, que bien. Las dos suben a la habitación y entran. Cierran las puertas, y Marcos se sienta y se toca la cabeza. Carol, lo miraba preocupado.
-Carol: Marcos, suéltalo ya de una vez¡¡(El e mira)
-Marcos: Os acordais cuando nos fuimos? Pues yo quede con Héctor, en los columbios para que me recogiera a mi hermana y a mi. Yo vi que no llegaba, y me preocupe, entonces fui en busca de el al internado. Fui directo a su habitación, pensaba que estaba allí, y..
-Roque: Y que Marcos??
-Marcos: No estaba allí¡¡, Ni el ni su maleta. Esos cabrones se lo abran llevado¡¡
Carol, lo abrazo y le dijo veras como lo encontramos.
Los chicos se van otro vez a las habitaciones, a colocar su equipaje.
-Carol: Vicky, y tu mochila??, Tu llevabas otra¡¡
-Vicky: Ay, es verdad¡¡ Voy a buscarla.
Vicky sale de la habitación, y de camino por el pasillo se encuentra a Iván.
-Vicky: Que, se lo has contado a Julia??, O a algunos de los chicos??
-Iván: No¡¡, Para que preocuparles
-Vicky: Pero Julia debería saberlo??, No se porque no se lo has contado¡¡
-Iván: Porque tenia miedo, de que ella se enterara¡¡ Y no quería hacerla sufrir¡¡
Iván y Vicky, se fueron, pero Iván, al girar al otro pasillo se le aparece un flasblac.
Vicky se queda sorprendida, y le dice a Julia, que bien. Las dos suben a la habitación y entran. Cierran las puertas, y Marcos se sienta y se toca la cabeza. Carol, lo miraba preocupado.
-Carol: Marcos, suéltalo ya de una vez¡¡(El e mira)
-Marcos: Os acordais cuando nos fuimos? Pues yo quede con Héctor, en los columbios para que me recogiera a mi hermana y a mi. Yo vi que no llegaba, y me preocupe, entonces fui en busca de el al internado. Fui directo a su habitación, pensaba que estaba allí, y..
-Roque: Y que Marcos??
-Marcos: No estaba allí¡¡, Ni el ni su maleta. Esos cabrones se lo abran llevado¡¡
Carol, lo abrazo y le dijo veras como lo encontramos.
Los chicos se van otro vez a las habitaciones, a colocar su equipaje.
-Carol: Vicky, y tu mochila??, Tu llevabas otra¡¡
-Vicky: Ay, es verdad¡¡ Voy a buscarla.
Vicky sale de la habitación, y de camino por el pasillo se encuentra a Iván.
-Vicky: Que, se lo has contado a Julia??, O a algunos de los chicos??
-Iván: No¡¡, Para que preocuparles
-Vicky: Pero Julia debería saberlo??, No se porque no se lo has contado¡¡
-Iván: Porque tenia miedo, de que ella se enterara¡¡ Y no quería hacerla sufrir¡¡
Iván y Vicky, se fueron, pero Iván, al girar al otro pasillo se le aparece un flasblac.
17/07/2009 22:38
Ivan, sale, en la cama, con Julia. Mira a Julia, y ve que esta durmiendo y se levanta, con cuidado, para no despertarla. Coge el mobil, y se va a fura, para hablar, y no despertar a Julia, lo que el no sabia, es que Julia, se había dado cuenta de que no estaba allí. Iván, marca el numero de Vicky y la llama.
-Iván: Vicky¡¡, estoy bien¡¡, He encontrado el antídoto y me e curado¡¡
-Vicky: Iván¡¡, Que antido..do..to¡¡, je je…(Vicky, estaba borracha) Por que no me traes unooo…a mi.. para Nacho¡¡
-Iván: Pero que dices??...Tu no estas bien¡¡
-Vicky: (bebe de la botella de alcohol que tiene) Tu sabes que esta muerto no??...Te acuerdas que me dijiste que no me preocupara…jiji..que lo íbamos a encontrar¡¡
-Ivan: Vicky, estas boracha¡¡
-Vicky: Pues puede¡¡
-Ivan: Donde estas?? (Iván: Se toca la cara)
-Vicky: Adivínalo tu¡¡..ja ja ja
-Iván: Vicky, no me toques los… Donde coño estas¡¡
-Vicky: Estoy en la Ermita, esperando a esos cabrones que se cargaron a Nacho…Y..y. cuando..venga¡¡…Se van a cagaaar¡¡¡
-Iván: Pero tu estas loca¡¡, No te muevas de hay¡¡
Iván, entra otra vez en la habitación y se cambia rápido de ropa, sin hacer demasiado ruido, y se fue en busca de Vicky. Vicky, estaba en un árbol, sentada, y con una botella de alcohol en la mano. Iván se acerca despacio a ella.
-Vicky: No hace falta que vinieras¡¡, Sabes¡¡, aquí murió, y yo no pude despedirme de el (Bebe de la botella), no me dio tiempo.
Iván, se acerco mas a ella y le dijo: Vicky, dame la botella¡¡
-Vicky: Y sabe lo que mas me jode¡¡ (Iván se sienta a su lado).Que esos cabrones están tan tranquilos, infectando a otros, inclusos a mis amigos.(Vicky, se levanta y empieza a caminar)
Iván, se levanta y va tras ella.
-Iván: Vicky¡¡, A donde vas¡¡ -Vicky: A por esos CABRONES¡¡
Iván, la alcanzo y empezó a forcejar con ella, para que no fuera.
-Vicky: Suéltame Iván¡¡.. Déjame¡¡ (llorando)
-Iván: Dame la botella¡¡, Tu no vas a ningún lado. (Iván le quita la botella y la tira, Vicky, se derrumba y se sienta otra vez en el suelo, llorando, Iván, la coge)
-Iván: Yasta¡¡ Veras como todo va a salir bien¡¡ (Vicky se separa de Iván y le besa)
-Vicky: lo siento¡¡, Me llevas al hotel, por favor¡¡
-Iván: Si claro
Los dos llegan al hotel e Iván entra con ella y le empieza a besar, los dos se besan apasionadamente, Iván, sabia que no podía, estaba con Julia, y lo que estaba haciendo estaba mal, pero se dejo llevar, a el le gustaba lo que sentía, era algo diferente, tenia mas pasión y romanticismo. Iván, la cogio por la cintura y la tumbo suavemente en la cama, después, empezó a desabrocharle la camiseta, y a besarle por el cuello. Se acostaron, y por la mañana trepano, antes de que Vicky se despertara, Iván le toco la cara y se fue.
Cuando se termino el flasblac, Julia, sorprendió a Iván por detrás
-Julia: Que pensabas??
-Iván: En nada¡¡
ESPERO QUE OS GUSTE¡¡, sI OS GUSTA LO SEGIRE¡¡¡
-Iván: Vicky¡¡, estoy bien¡¡, He encontrado el antídoto y me e curado¡¡
-Vicky: Iván¡¡, Que antido..do..to¡¡, je je…(Vicky, estaba borracha) Por que no me traes unooo…a mi.. para Nacho¡¡
-Iván: Pero que dices??...Tu no estas bien¡¡
-Vicky: (bebe de la botella de alcohol que tiene) Tu sabes que esta muerto no??...Te acuerdas que me dijiste que no me preocupara…jiji..que lo íbamos a encontrar¡¡
-Ivan: Vicky, estas boracha¡¡
-Vicky: Pues puede¡¡
-Ivan: Donde estas?? (Iván: Se toca la cara)
-Vicky: Adivínalo tu¡¡..ja ja ja
-Iván: Vicky, no me toques los… Donde coño estas¡¡
-Vicky: Estoy en la Ermita, esperando a esos cabrones que se cargaron a Nacho…Y..y. cuando..venga¡¡…Se van a cagaaar¡¡¡
-Iván: Pero tu estas loca¡¡, No te muevas de hay¡¡
Iván, entra otra vez en la habitación y se cambia rápido de ropa, sin hacer demasiado ruido, y se fue en busca de Vicky. Vicky, estaba en un árbol, sentada, y con una botella de alcohol en la mano. Iván se acerca despacio a ella.
-Vicky: No hace falta que vinieras¡¡, Sabes¡¡, aquí murió, y yo no pude despedirme de el (Bebe de la botella), no me dio tiempo.
Iván, se acerco mas a ella y le dijo: Vicky, dame la botella¡¡
-Vicky: Y sabe lo que mas me jode¡¡ (Iván se sienta a su lado).Que esos cabrones están tan tranquilos, infectando a otros, inclusos a mis amigos.(Vicky, se levanta y empieza a caminar)
Iván, se levanta y va tras ella.
-Iván: Vicky¡¡, A donde vas¡¡ -Vicky: A por esos CABRONES¡¡
Iván, la alcanzo y empezó a forcejar con ella, para que no fuera.
-Vicky: Suéltame Iván¡¡.. Déjame¡¡ (llorando)
-Iván: Dame la botella¡¡, Tu no vas a ningún lado. (Iván le quita la botella y la tira, Vicky, se derrumba y se sienta otra vez en el suelo, llorando, Iván, la coge)
-Iván: Yasta¡¡ Veras como todo va a salir bien¡¡ (Vicky se separa de Iván y le besa)
-Vicky: lo siento¡¡, Me llevas al hotel, por favor¡¡
-Iván: Si claro
Los dos llegan al hotel e Iván entra con ella y le empieza a besar, los dos se besan apasionadamente, Iván, sabia que no podía, estaba con Julia, y lo que estaba haciendo estaba mal, pero se dejo llevar, a el le gustaba lo que sentía, era algo diferente, tenia mas pasión y romanticismo. Iván, la cogio por la cintura y la tumbo suavemente en la cama, después, empezó a desabrocharle la camiseta, y a besarle por el cuello. Se acostaron, y por la mañana trepano, antes de que Vicky se despertara, Iván le toco la cara y se fue.
Cuando se termino el flasblac, Julia, sorprendió a Iván por detrás
-Julia: Que pensabas??
-Iván: En nada¡¡
ESPERO QUE OS GUSTE¡¡, sI OS GUSTA LO SEGIRE¡¡¡