Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$
10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
15/07/2009 00:04
Se referia al Ranking, de Antena 3 Lagunero¡¡¡
Pero vamos, por mi parte, me da igual si van los primero los ultimos o los penultimos, o los segundos¡¡¡ Quiero decir, que eso no es Ranking ni es nada, porke puedes votar mas de unavez, y tanto Vikivanistas(Ke kreo ke en este foro somos pocas, pero yo por lo menos no e votado, si no un par de veces). como julivanistas, pues se tiran a votar, tontamente, cuando el Ranking, ese no va a llegar a nada.
Con esto no kiero meter polemica, ni peleas ni nada, y tampoco me da igual la pareja de ivan y Vicky¡¡¡¡, Solo, digo que no os infleis a votar, porke no va a servir para nada¡¡¡
Pero vamos, por mi parte, me da igual si van los primero los ultimos o los penultimos, o los segundos¡¡¡ Quiero decir, que eso no es Ranking ni es nada, porke puedes votar mas de unavez, y tanto Vikivanistas(Ke kreo ke en este foro somos pocas, pero yo por lo menos no e votado, si no un par de veces). como julivanistas, pues se tiran a votar, tontamente, cuando el Ranking, ese no va a llegar a nada.
Con esto no kiero meter polemica, ni peleas ni nada, y tampoco me da igual la pareja de ivan y Vicky¡¡¡¡, Solo, digo que no os infleis a votar, porke no va a servir para nada¡¡¡
15/07/2009 00:12
Buah, como dice Mom, ese ránking es una tomadura de pelo... no le dediqueis ni el menor tiempo
15/07/2009 00:13
pues si que tienes razon mom ,no va a servir para nada y tambien es verdad que eso esta muy trucado auqnue yo al menos vote una vez na mas
micoyo muy guay el relato ,menos mal que ivan ya sabe lo de rocio ,pobre vicky cuando se entere...
micoyo muy guay el relato ,menos mal que ivan ya sabe lo de rocio ,pobre vicky cuando se entere...
15/07/2009 13:41
pues eso¡¡, Haber si se entera Vicky¡¡¡, je je, Madre mia, y encima estan experimentando con echa¡¡
15/07/2009 16:00
Hola!!! bueno realmente Iván no sabe que su hija es Rocío, lo sabeis vosotros porque sabeis que es la foto que Doña Manuela le dio a Vicky cuando le dijo que había tenido un hijo, pero él no sabe que esa foto es de su hijo, bueno de su hija mejor dicho jeje
Lo del ranking pasando...me da igual, yo no voy a ponerme a votar más...no es válida esa encuesta y no por el hecho de que los Vickivanistas vayamos por delante de los Julivanistas, sino porque TODOS pueden votar 1.000.000 de veces si quieren...
Lo del ranking pasando...me da igual, yo no voy a ponerme a votar más...no es válida esa encuesta y no por el hecho de que los Vickivanistas vayamos por delante de los Julivanistas, sino porque TODOS pueden votar 1.000.000 de veces si quieren...
15/07/2009 16:19
eso miyoko¡¡¡¡
15/07/2009 17:36
buah eso de la encuesta es una gran chorrada! seguro que los que votan son 4 gatos pelaos pero votaran 1.000.000 de veces, yo nunca e votado
miyoko cuando vas a poder continuar con el relato?
miyoko cuando vas a poder continuar con el relato?
15/07/2009 17:47
miyoko cuando puedas salta el siguiente relato wapaaaa k intrigaaa con tus relatos jajajaaj
15/07/2009 21:09
Hoy no creo que ponga relato, si me da tiempo igual lo pongo por la noche, pero creo que saldré, asi que a ver si mañana tengo tiempo de ponerme con el siguiente capitulo del relato...
15/07/2009 21:13
oks wapa estoy a la espera de tu relato jejejje
16/07/2009 12:36
Chicas, os lo dejo a título informativo (y porque me gustaría que intervinieseis). Estamos preparando un macrodebate sobre un matiz de la pareja Iván-Julia, sé que no sois julivanistas, pero también sé que sí sois fans de Iván (y además tenemos buen rollo). Sólo os quiero invitar a pasaros por nuestro post y echarle un vistazo y, si os pica la curiosidad y teneis ganas de debatir, bienvenidas estais. Un saludo.
16/07/2009 12:39
lagunero tu quieres que suba el pan.... jajaja
16/07/2009 12:44
Miyoko, yo quiero que sea un debate enorme, coral... y muyyyyyyyyyyyy divertido. Creo que sois gente con la que se puede debatir. Os dejo la invitación. Son dos bandos. Echadle un vistazo y luego veis si os apetece o no.
16/07/2009 18:02
oks me pasare a ver cuando tenga un ratito
16/07/2009 22:07
chicas no queria irme de vacaciones sin despedirme de vosotras asi que aqui hos dejo algunas cositas:)

avatarees hos proometo que cuando vuelva hos aré mas:)

avatarees hos proometo que cuando vuelva hos aré mas:)

16/07/2009 22:38
El internado fan_1, esta muy waii¡¡¡, los avatar y el collage¡¡
Lagunero, haber si tengo tiempo y me paso¡¡¡¡
Lagunero, haber si tengo tiempo y me paso¡¡¡¡
17/07/2009 08:05
ola k tal a todos muy chulos los avatares y el collage
17/07/2009 12:37
Gracias Cristina, espero que te lo pases genial en tus vacaciones.
Aun no se atreve nadie a escribir una escena que le gustara que ocurriera la proxima temporada?
Aun no se atreve nadie a escribir una escena que le gustara que ocurriera la proxima temporada?
17/07/2009 13:22
ola a todos miyoko a mi no se me acurre naaa
17/07/2009 13:34
Cap 17
Iván y Roque dejaron la foto en su sitio y se dirigieron al salón para ver si había despertado ya Nacho. Éste seguía inconsciente mientras Vicky le curaba la herida que tenia en la cabeza e Iván ojeaba la carpeta de Géminis. De pronto Nacho comienza a despertar y al verse atado y amordazado se empieza a mover bruscamente tratando de soltarse.
- Iván: Tranquilo …que de aquí no te vas hasta que nos sueltes la sopa, dice Iván mientras le quita la mordaza.
- Iván: Por tu bien más vale que no grites y colabores con nosotros…
- Vicky: Por qué Nacho? Por qué estás con ellos? Por qué me engañaste y trataste de matarme? Por qué me hiciste creer que eras el padre de mi hijo y donde está?
Nacho no pronuncia palabra.
- Vicky: Hablaaaaa joder!!! Dice Vicky perdiendo los nervios.
- Nacho: No sé donde está tu maldito bastardo…ni tampoco me interesa.
Iván se va para Nacho y lo agarra fuertemente por el cuello…
- Iván: Pues más vale que te interese y sepas lo que te preguntemos, porque yo no me voy a andar con miramientos y te juro que tengo unas ganas inmensas de hacerte muuucho daño…Dice Iván en tono amenazador.
- Nacho: Eres una maldita desagradecida…
- Vicky: Qué? Encima? Y qué tengo yo que agradecerte a ti?
- Nacho: La vida preciosa, la vida…
- Vicky: Pero qué dices…
- Nacho: Tú sabes cuales fueron las ordenes de Noiret cuando te pillamos en el bosque…tenía que matarte…pero no lo hice, yo te salvé la vida. Puede haber acabado contigo cuando tropezaste y quedaste inconsciente, habría sido tan fácil…
- Vicky: Y por qué no lo hiciste?
- Nacho: Porque no pude…no fui capaz de hacerte daño a ti. Yo me acerqué a ti para alejarte de tus amiguitos, es cierto, porque me lo ordenaron, pero luego me fui enamorando de ti, y se volvió un reto que tú también lo hicieras de mi, por eso te odio tanto Iván, porque tú tenias lo que yo deseaba y encima ni lo apreciabas ni lo querías…
- Iván: Que sabrás tú…
- Nacho: Que hiciste cuando Vicky desapareció? Nada…te cruzaste de brazos, te quedaste tan tranquilo…ella no te importaba, ella a ti no te debe nada, pero yo la ayudé, fui yo quien la llevó a caso de esos viejos y les pedí que cuidaran de ella…arriesgué mi vida incumpliendo una orden…pero desgraciadamente yo no sabía que el viejo ese tenía mucho que ver con Géminis, y que Noiret se enteraría de todo…ya sabréis que fue parte del proyecto y abandonó…desde entonces géminis lo vigilaba, por eso dieron contigo…
- Vicky: Pudiste matarme y no lo hiciste?
- Nacho: Ojala lo hubiese hecho, así ese maldito bastardo no hubiese nacido nunca…
Iván no aguanta más y se va enfurecido hacia Nacho pero Roque lo agarra e intenta tranquilizarlo.
- Vicky: Sigue hablando…
- Nacho: Cuando Noiret supo que estabas viva y donde estabas fue él mismo dispuesto a matarte, pero se encontró con la sorpresita…la niña estaba embarazada…y claro, no fue difícil acertar quien era el padre…por eso sigues viva…y por eso sigo vivo yo…porque les interesabas más viva que muerta y yo había acertado en no matarte…
- Roque: Porque el bebé era su nieto? El hijo de Iván…
- Nacho: (Suelta una gran carcajada) y cuando le ha importado a Noiret su hijo? Mucho menos le importaba su nieto…pero era hijo de Iván y de Vicky y por esa razón el proyecto Géminis tenía y tiene tanto interés en él…
- Iván: Por qué? Por qué tanto interés?
- Nacho: No sé por qué le interesa que sea hijo tuyo…pero Vicky está claro…su inteligencia, ella es muy inteligente y eso les interesaba a los míos…pero no tengo ni la menor idea de por qué le interesaba que tu fueras el padre…
- Vicky: Dime donde está…por favor Nacho…
- Nacho: No lo sé, no me importa…jamás me interesé por saber, yo supe que fue niño el mismo día que tú, nunca lo he visto ni sé donde está, y aunque lo supiera juro que aunque me matarais no lo diría…para qué? Para que seáis la familia feliz? Nunca…
- Vicky: Pero tú me hiciste creer que eras el padre…
- Nacho: Claro…a Noiret le interesaba que te creyeras sola en este tema…para poder utilizarte a su antojo…sí creías que el bastardo era mío no pedirías ayuda a ninguno de los chicos, y él podría pedirte que hicieras lo que él quisiera, además…evitaba que tuvieras un lazo con su hijo…no te considera a su altura, no te quiere como nuera…que vamos a hacerle? Jajaja… (Ríe divertido Nacho) y para mí tenerte alejada de Iván, eliminar el lazo que te unía a él, era un placer…
- Iván: Fuiste tú el que mataste a esa señora no? A Doña Manuela…
Iván y Roque dejaron la foto en su sitio y se dirigieron al salón para ver si había despertado ya Nacho. Éste seguía inconsciente mientras Vicky le curaba la herida que tenia en la cabeza e Iván ojeaba la carpeta de Géminis. De pronto Nacho comienza a despertar y al verse atado y amordazado se empieza a mover bruscamente tratando de soltarse.
- Iván: Tranquilo …que de aquí no te vas hasta que nos sueltes la sopa, dice Iván mientras le quita la mordaza.
- Iván: Por tu bien más vale que no grites y colabores con nosotros…
- Vicky: Por qué Nacho? Por qué estás con ellos? Por qué me engañaste y trataste de matarme? Por qué me hiciste creer que eras el padre de mi hijo y donde está?
Nacho no pronuncia palabra.
- Vicky: Hablaaaaa joder!!! Dice Vicky perdiendo los nervios.
- Nacho: No sé donde está tu maldito bastardo…ni tampoco me interesa.
Iván se va para Nacho y lo agarra fuertemente por el cuello…
- Iván: Pues más vale que te interese y sepas lo que te preguntemos, porque yo no me voy a andar con miramientos y te juro que tengo unas ganas inmensas de hacerte muuucho daño…Dice Iván en tono amenazador.
- Nacho: Eres una maldita desagradecida…
- Vicky: Qué? Encima? Y qué tengo yo que agradecerte a ti?
- Nacho: La vida preciosa, la vida…
- Vicky: Pero qué dices…
- Nacho: Tú sabes cuales fueron las ordenes de Noiret cuando te pillamos en el bosque…tenía que matarte…pero no lo hice, yo te salvé la vida. Puede haber acabado contigo cuando tropezaste y quedaste inconsciente, habría sido tan fácil…
- Vicky: Y por qué no lo hiciste?
- Nacho: Porque no pude…no fui capaz de hacerte daño a ti. Yo me acerqué a ti para alejarte de tus amiguitos, es cierto, porque me lo ordenaron, pero luego me fui enamorando de ti, y se volvió un reto que tú también lo hicieras de mi, por eso te odio tanto Iván, porque tú tenias lo que yo deseaba y encima ni lo apreciabas ni lo querías…
- Iván: Que sabrás tú…
- Nacho: Que hiciste cuando Vicky desapareció? Nada…te cruzaste de brazos, te quedaste tan tranquilo…ella no te importaba, ella a ti no te debe nada, pero yo la ayudé, fui yo quien la llevó a caso de esos viejos y les pedí que cuidaran de ella…arriesgué mi vida incumpliendo una orden…pero desgraciadamente yo no sabía que el viejo ese tenía mucho que ver con Géminis, y que Noiret se enteraría de todo…ya sabréis que fue parte del proyecto y abandonó…desde entonces géminis lo vigilaba, por eso dieron contigo…
- Vicky: Pudiste matarme y no lo hiciste?
- Nacho: Ojala lo hubiese hecho, así ese maldito bastardo no hubiese nacido nunca…
Iván no aguanta más y se va enfurecido hacia Nacho pero Roque lo agarra e intenta tranquilizarlo.
- Vicky: Sigue hablando…
- Nacho: Cuando Noiret supo que estabas viva y donde estabas fue él mismo dispuesto a matarte, pero se encontró con la sorpresita…la niña estaba embarazada…y claro, no fue difícil acertar quien era el padre…por eso sigues viva…y por eso sigo vivo yo…porque les interesabas más viva que muerta y yo había acertado en no matarte…
- Roque: Porque el bebé era su nieto? El hijo de Iván…
- Nacho: (Suelta una gran carcajada) y cuando le ha importado a Noiret su hijo? Mucho menos le importaba su nieto…pero era hijo de Iván y de Vicky y por esa razón el proyecto Géminis tenía y tiene tanto interés en él…
- Iván: Por qué? Por qué tanto interés?
- Nacho: No sé por qué le interesa que sea hijo tuyo…pero Vicky está claro…su inteligencia, ella es muy inteligente y eso les interesaba a los míos…pero no tengo ni la menor idea de por qué le interesaba que tu fueras el padre…
- Vicky: Dime donde está…por favor Nacho…
- Nacho: No lo sé, no me importa…jamás me interesé por saber, yo supe que fue niño el mismo día que tú, nunca lo he visto ni sé donde está, y aunque lo supiera juro que aunque me matarais no lo diría…para qué? Para que seáis la familia feliz? Nunca…
- Vicky: Pero tú me hiciste creer que eras el padre…
- Nacho: Claro…a Noiret le interesaba que te creyeras sola en este tema…para poder utilizarte a su antojo…sí creías que el bastardo era mío no pedirías ayuda a ninguno de los chicos, y él podría pedirte que hicieras lo que él quisiera, además…evitaba que tuvieras un lazo con su hijo…no te considera a su altura, no te quiere como nuera…que vamos a hacerle? Jajaja… (Ríe divertido Nacho) y para mí tenerte alejada de Iván, eliminar el lazo que te unía a él, era un placer…
- Iván: Fuiste tú el que mataste a esa señora no? A Doña Manuela…