FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 104 105 106 107 108 109 110 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Miyoko
Miyoko
14/07/2009 01:01
Hola aqui os dejo el siguiente capi del relato, es bastante larguito y llenito de descubrimientos jeje para recompensaros por la tardanza

Cap 16

- Marcos: Vicky…ahora que has recobrado la memoria…qué pasó? Por qué te hicieron esto? De qué huías por el bosque? Qué fue lo que descubriste para que te quitaran del medio durante 4 años?

- Vicky: Aquel día yo me sentía fatal, la conciencia no me dejaba vivir, la culpa se estaba apoderando de mí…tenía más claro que nunca que estaba enamorada de Iván, había confirmado que lo amaba y que lo de Nacho era un vil intento por olvidarlo, por ser feliz…pero pensar en que lo había traicionado me hacía sentir horrible, despreciable…y no solo a él (dice mientras mira a Julia y le toma una mano), a Julia…haberme liado nuevamente con el novio de una amiga…me odiaba a mi misma pero al mismo tiempo…pensaba que Iván está vez me quería de verdad, que estaba dispuesto a todo por estar conmigo, pero entonces pasó…

- Julia: Qué pasó?

- Vicky: Julia por favor, perdóname, no te lo pude decir entonces y aunque ya sea demasiado tarde necesito saber que me perdonas, que no me guardas rencor…se que obré mal pero fue por el inmenso amor que yo sentía por Iván…

- Julia: Vicky eso ya pasó…y fue lo que nos ayudó a comprender que nos queríamos mucho, nos gustábamos, nos atraíamos pero no era amor, éramos y somos mejor como amigos que como pareja….pero, cuéntanos, que pasó?

- Vicky: Que se me derrumbó el mundo encima, volví a chocarme contra la pared…me caí de la nube en la que estaba y está vez la caída fue más fuerte, dolió muchísimo…

- Carol: A qué te refieres amiga? Dice Carol mientras se acercaba a Vicky y le da un beso en el hombro.

- Vicky: Iba a buscar a Iván, necesitaba hablar con él…necesitaba su apoyo, deseaba un beso, un abrazo, un todo va a salir bien…pero lo que encontré fue a Iván hablando con Roque, hundido, confesándole que había cometido un error, que le había sido infiel a Julia con alguien por la que no sentía nada, que quería a Julia y no quería perderla…

- Iván: Vicky yo…te juro que no sabía lo que decía…eso era lo que yo me empeñaba en creer, pero lo cierto es que te quería, estaba enamorado de ti pero estaba ciego…

- Vicky: Eso no importa ahora Iván…

- Roque: Cómo lo escuchaste? Qué pasó luego?

- Vicky: Pues lo escuché como cualquier persona…detrás de la puerta…no intencionadamente claro, fui a abrir y escuché vuestra conversación…y fue como si me clavaran un puñal en el pecho…caminé como un zombi por todo el internado…salí al bosque y me senté donde los columpios…de pronto escuché un ruido y corrí a esconderme detrás de un árbol…eran Noiret y Nacho…estaban hablando de mí, Noiret le decía que tenía que seguir manteniéndome alejada del grupo, que no les convenía que yo siguiera investigando porque gracias a mi manejo de los ordenadores habíamos descubierto muchas cosas…decía que si seguía investigando acabaría por descubrir lo que se cocía en Ottox…algo relativo al robo de niños, a mujeres utilizadas para traer al mundo niños alterando genéticamente los embriones para que esos niños sean perfectos que Ritter Wulf seguía vivo y al mando de todo y que Lucía era Marta Hernández…

- Marcos: Sí, lo de Lucía ya lo sabíamos por Héctor, la pobre murió poco después a manos de los desgraciados esos por ayudar a mi tío, y lo de mi abuelo…cuando encontramos a mi padre él nos lo dijo…pero mi madre y él estaban demasiado cansados, y no tenían pruebas de nada para ir a la policía, así que decidieron marcharse con Samuel y Paula a vivir lejos, yo me quedé por mis estudios, y de momento los hijos de puta esos no han vuelto a hacerles nada, creo que no saben donde están…

- Roque: Pero como es eso de que crean niños alterados genéticamente para que sean perfectos? Y lo de robar niños? Y lo de esas mujeres usadas para procrear? No entiendo nada…

- Vicky: Yo tampoco…solo escuché eso, pero tuve la mala suerte de asustarme y dar un paso atrás, pisé una rama y caí al suelo, ellos me vieron y Noiret le ordenó a Nacho que me matara…el resto ya lo sabéis…

- Iván: Hijos de puta…y nos hicieron creer que te habías marchado, y encima por mi culpa!!! Pero vamos a encontrar a nuestro hijo, aunque tengamos que mover cielo y tierra, te juro que lo encontraremos…

A la mañana siguiente Julia y Roque se quedaron con Rocío ya que a Iván se lo ocurrió ir a casa de la Difunta Doña Manuela, a ver si allí encontraban algo que les ayudara a encontrar al niño. Vicky, Marcos y Carol fueron con él. Revisaron todo de arriba a bajo, pero no encontraron nada, a excepción del testamento de la señora, pero no se detuvieron a mirarlo.

De pronto suena el móvil de Iván:

- Iván: Dime Roque..

- Roque: Iván tío, tenéis que venir, no sabéis lo que ha pasado, Julia, Julia…dice Roque hecho un manojo de nervios y entre lágrimas…

- Iván: Tranquilo Roque, dime que ha pasado, que tiene Julia?

- Roque: Yo…yo…bajé un momento Iván, a Julia le apetecía desayunar unos dulces y fui a la pastelería pero cuando volví…cuando volví Iván…

- Iván: Joder Roque, habla de una puñetera vez joder…

- Roque: Estaba tirada en el suelo, había un gran charco de sangre…estamos en el hospital, los médicos aún no dicen nada…

- Iván: Joder…vamos para allá, tranquilo Roque, enseguida estamos ahí…

- Roque: Espera Iván, hay algo más…la niña…Rocío…no estaba en casa.
Miyoko
Miyoko
14/07/2009 01:01
Los chicos llegaron al hospital muy preocupados por Julia y Rocío. El médico les dijo que Julia había recibido un tiro en el abdomen, pero que afortunadamente no había tocado ningún órgano pero había perdido mucha sangre y estaba muy débil, por lo que necesitaba una donación de sangre. A pesar de que la sangre de Iván era de un tipo bastante inusual servía para Julia e insistió en ser él el donante. A penas unos minutos después de la transfusión Julia se había recuperado, la sangre de Iván le había devuelto las fuerzas y se encontraba totalmente recuperada a excepción de la herida del abdomen.

- Roque: Es increíble que te hayas recuperado tan pronto Julia…por favor, perdóname por haberte dejado sola, todo ha sido por mi culpa…

- Julia: Roque, no te pongas así, claro que no es tu culpa…

- Iván: Qué pasó Julia?

- Vicky: Por favor, necesitamos saber quien tiene a Rocío…me muero de la preocupación…quiero tanto a esa niña…

- Julia: Al poco de irse Roque llamaron a la puerta, yo fui a abrir pensando que era él, pero era Noiret…intenté cerrarle la puerta, luché con todas mis fuerzas por no dejarlo entrar pero no pude, quería llevarse a Rocío y como traté de impedírselo me disparó…

- Iván: Cabrón hijo de puta…se la ha llevado para evitar que Elsa lo denuncie…

- Marcos: Qué dices Iván?

- Iván: No os lo he dicho, pero Elsa está aquí, en el hospital, el desgraciado ese la golpeó, intentó matarla…mi madre dice que Elsa descubrió algo relativo a la adopción de Rocío y que estaban haciendo experimentos con ella…

- Vicky: Qué? Rocío es adoptada? Vicky sintió un vuelvo al corazón, si no fuera porque ella tuvo un varón hubiese pensado que rocío era su hija…

- Iván: Sí, Elsa no puede tener hijos, el aborto que sufrió la dejó estéril…

- Vicky: Iván tenemos que hacer algo, no podemos dejar a tu hermana en manos de ese desalmado…

- Iván: Lo primero que vamos a hacer es ir a por Nacho…ese cabrón va a contarnos lo que sabe sí o sí, haremos lo siguiente…

Siguiendo con el plan de Iván Vicky llama a Nacho y lo cita en casa haciéndole creer que los chicos no estarían porque estaban en el hospital con Julia y que tenía que mostrarle unos documentos que había conseguido.

A la hora prevista Nacho llegó a la casa de los chicos, Vicky lo recibió amablemente haciéndole creer que estaban solos, pero apenas entró en la casa Iván le asestó un golpe en la cabeza y lo dejó inconsciente.

- Iván: Vicky donde tienes la información que te dio Noiret? La carpeta de Géminis…
- Vicky: En el último cajón de mi armario, en el fondo, debajo de todo…ve por ella.

Iván fue a la habitación y buscó la carpeta, cuando iba a salir con ella en mano Roque entró en la habitación.

- Iván: Qué haces aquí?

- Roque: Vicky me ha dicho que busque en su mesita de noche una cajita con gasas que tiene para curar la herida de Nacho, recuerda que queremos información, no matarlo…

Al abrir Roque el cajón Iván se percata de la foto de bebé que había dentro…la misma que Doña Manuela le entregó antes de morir a Vicky y que ésta no le había enseñado a nadie.

- Iván: Y esto? Dice cogiendo la foto en sus manos…

- Roque: Pues la foto de un bebé…

- Iván: Ya…pero como que tiene Vicky esta foto?

- Roque: yo que sé tío, será un primo o algo...a ver enséñemela…(Roque mira la foto) joder yo que sé, a mi todos los recién nacidos me parecen iguales…

- Iván: A mí no, reconocería este bebé en cualquier sitio…es inconfundible…es Rocío!! Pero por qué tiene Vicky esta foto? Ni siquiera yo la tengo…está acabada de nacer…

- Roque: Te estarás equivocando Iván…no será tu hermana…ya te digo que todos los bebés se parecen…

- Iván: Joder enano, te digo que es Rocío…nunca la confundiría con otra niña…La bebé de la foto es Rocío…
sonia90
sonia90
14/07/2009 08:07
apuntadme pliss
Lunera16
Lunera16
14/07/2009 11:33
Me encantó el vídeo santanderina! sobre todo al final cuando están con las espadas :)
mom17
mom17
14/07/2009 12:24
Santaderina, el video muy bonito¡¡¡

Miyoko, el relato, es muy bonito¡¡ Vaya, ha pasado de todo¡¡, ya sabemos porke huyo Vicky, Ha julia le han pegado un disparo, Ivan encuentra la foto del bebe de Vicky, y reslta que la hija es Rocio¡¡¡, Madre mia¡¡, a nacho le dan un golpe¡¡
Miyoko
Miyoko
14/07/2009 12:38
Hola!!! pues si mom...ha pasado de todo y ya terminaré el relato en los próximos capitulos, ya sabeis que no me gusta alargarlos demasiado...

Al final supongo que muchos acertasteis con la relación que unía a Vicky con Rocío...jejeje

Edito: Al parecer hay fiebre de plataformas de personajes, que personalmente las veo innecesarias porque son iguales a otro post, yo os pediría por favor que a ninguno de los vickivanistas se les ocurra la brillante idea de abrir una de Vicky, que para eso ya tenemos este post...
klerm92
klerm92
14/07/2009 12:42
hola sonia90 bienvenida!!
mom17
mom17
14/07/2009 12:44
Miyoko¡¡¡, yo tambien terminare pronto con el mio¡¡¡, pero vamos que me inventare otra historia, para poner mas relatos¡¡

Por mi parte no habrire, un post, de Ivan, ni de Vicky, porke como tu dices, pues ya tenemos este¡¡

A mi la verdad, eske me caen todos los personaes bien¡, y no me gustan ke la gente se metan cn los personajes¡¡
mom17
mom17
14/07/2009 12:46
klerm92, ola¡¡¡¡
sonia90
sonia90
14/07/2009 12:47
ola vikyivanistas
mom17
mom17
14/07/2009 12:49
ola sonia 90, todavia no sales arriba, porke asta ke Elinternadofan_1, no se conecte, no podra editarlo¡¡¡¡

je je, has leido el relato de Miyoko??
Miyoko
Miyoko
14/07/2009 14:52
Chic@s a ver si cuando termine mi relato que lo haré en los proximos capitulos (2 ó 3 capis más) me animo a escribir alguna escena que me gustaria que pasara en la proxima temporada, a ver si los demás también os animais a escribir vuestra escena guiño
mom17
mom17
14/07/2009 18:43
ja ja , pues claro¡¡, yo la escribire tambien¡¡¡..pero ahora no tengo mucho tiempo, me tengo ke ir¡¡¡

Me e pasado para ver si habia algo nuevo¡¡, Como se nota que estamos de Vacaciones¡¡¡
sonia90
sonia90
14/07/2009 18:46
sip para algunos estamos yo demomento nop estoy de vacas y si mire el relato mom17 me gusto muxo
sonia90
sonia90
14/07/2009 18:46
aa se me olvido olaa a tod@s y todos por si hay algun chico jejejje
mom17
mom17
14/07/2009 18:47
je je, pues nada Sonia, me tengo que ir ya¡¡¡¡ Haber si cuando llege puedo segir¡¡
sonia90
sonia90
14/07/2009 18:50
oks wapaa besitos haber si hablamos oks besitos
elinternado_fan1
elinternado_fan1
14/07/2009 20:35
buenas ^^ perdonadme por no haver pasado antes pero estoy al LIMITE jaja

sonia90 Bienvenida .

chicas los relatos increibles y los videos que haveis colgado uf....

Gracias por todo
Lunera16
Lunera16
14/07/2009 21:56
La pareja Julivanista está cogiendo carrerilla en el ranking :S
lagunero negro
lagunero negro
14/07/2009 23:50
Lunera, cuál ránking??????
Anterior 1 2 3 4 [...] 104 105 106 107 108 109 110 [...] 226 227 228 229 Siguiente