FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
lagunero negro
lagunero negro
13/07/2009 13:30
ok, y cómo crees que afectará la enfermedad en su relación con Julia y con maría?????? Creyendo que va a morir, se abrirá a ellas????? Lo ocultará?????? Se enterará Julia por otros medios?
Miyoko
Miyoko
13/07/2009 13:37
Ufff siendo Iván como es....creo que tratará de no preocuparlas...no les dirá directamente nada....igual es el propio Noiret el que avisa a cada uno para chantajearlos y así vuelvan...pero Iván sintiéndose en el borde de la muerte quizás se abra con las dos mujeres de su vida y les diga lo que siente por ellas....quien sabe...o se de cuenta de otras cosas mira...viejos sentimientos....eso estaría bien...jajaja es broma...

yo supongo que el te quiero que esperais está muy proximo y sobre todo causado por creer que va a morir...aunque yo sigo pensando que Julia está más pillada que Iván....y que tienen 16 años...para mi a esa edad se pueden vivir muchas cosas intensamente, pero no se sabe de verdad lo que es el amor...
lagunero negro
lagunero negro
13/07/2009 13:47
jaaja, estoy de acuerdo Miyoko, veremos a un Iván más abierto yo creo. Es más, a mi el trato con Vicky y con la Emo (una vez fallecida) volvió a demostrarnos que Iván, a pesar de todo, es una BUENA persona. Un "cabronazo encantador"jajajaa

En cuanto a su relación con Julia, el ultimo capítulo me pareció un paso más en su estatus de pareja consolidada. Ya no sólo el tema fantasmal, el hecho de ver a un Iván entregado... Miyoko, lo estuve pensando... recuerdas alguna vez en la que Iván haya dicho POR FAVOR y PERDÓN??????
Miyoko
Miyoko
13/07/2009 14:00
Es que Iván es duro...muy borde y muy bruto para decir las cosas pero claro...está claro que es una fachada por todo lo que ha vivido...pero luego se ve que tiene su corazoncito y que es el primero en ayudar y apoyar a sus amigos...

Su relación con Julia puede que haya dado un paso más, es algo estable pero no te olvides que tienen 16, por mucho que la situación les haya hecho madurar...

Yo creo que no, las formas no son lo suyo...cuando se despidió de María que se iba a pasar la navidad con Carol...se disculpó a su manera por su actitud...y con Julia igual, se disculpa pero a su manera...aún así ese es el encanto de Iván...de vez en cuando le daba un toque más...dulce, pero por lo general no le cambiaría nada...
mom17
mom17
13/07/2009 14:03
ola chicas no me e pasado mucho¡¡, Tengo familiares en casa, y no me puedo meter mucho en el ordenador¡¡¡ Y ademas lo tengo casi estropeado y me lo van a tener que arreglar, porke algunas veces me coge internet y otras no¡¡¡

A mi el tema de Ivan, tambien me tiene loka¡¡, Nose, preo yo lo ke dice Miyoko tiene razon¡¡, Yo pienso que siendo Ivan lo ocultara la enfermedad¡¡¡, y comko dice, que Noiret chantajeara a los chicos para que vuelvan al internado¡¡
lagunero negro
lagunero negro
13/07/2009 16:39
Claro, "pide disculpas a su manera". Eso ya es un paso, no???? es decir, ya por lo menos Iván muestra que su orgullo y su ego ceden algo de terreno ante lo que siente.

Miyoko, evidentemente, son chicos de 16 años... pero el vínculo que tienen Iván y Julia es fuerte... y se ha visto en la trama fantasmal. A pesar de todo, siguen juntos.

Otra cosa que me gusta es la buena sintonía que veo entre los chicos (amen de la recuperación de la amistad Vicky- Carol, por mucho que no trague a carolina). Ahora, más que nunca, tienen que estar unidos.
sonia90
sonia90
13/07/2009 17:29
ola k tal vikyivanistas? como estais? hber si vemos a viky y ivan juntitos no
mom17
mom17
13/07/2009 20:43
sonia 90 eso esperamos¡¡¡¡¡¡, je je

Esto esta muerto¡¡¡¡, ni fotos ni relatos ni nada¡¡¡

Haber si tengo un rato y sigo con el mio¡¡¡

¿Os gusto el ultimo que hice chicas?
Abril 22
Abril 22
13/07/2009 20:46
Hola!!!
No sé si lo sabíais pero Elena y Eduardo Velasco salen en el video de Radio Macandé La Lola!

Sobre el Virus:

Se supone que hay dos Virus.

El que tienen Héctor y Fernando es el mismo ya que es Amelia quien le habla a Héctor del tratamiento de OTTOX!

El segundo sería el que les inyectaron a Susana, Manuel y Nacho.

Pero, no habéis pensado que pueda ser el mismo virus en dos fases diferentes? Pues yo si.

Géminis creó el virus cuando Héctor se contagió por el mordisco del niño de la Jaula... el virus estuvo dormido como 30 y luego empezó a manifestarse y en 6 meses Héctor se ha ido debilitando pero poco a poco...
Nacho y cia murieron en 24h, por lo que cabe la posibilidad que los Cabrones de OTTOX consiguieran mejorar el virus de Héctor y esta sea una nueva versión o fase del virus...

Espero que en la 6a T nos digan cómo se contagió Fernando y cómo lo hicieron con Nacho y cia y que nos digan el Nombre del Virus o de los Virus!

Saludos!!!
sonia90
sonia90
13/07/2009 21:01
gracias por la informacion
mom17
mom17
13/07/2009 21:09
Pues no se Abril, lo del Virus es muy raro¡¡¡, Pero yo creo que exixten dos¡¡

El de Nacho, Susana y compañia¡¡

El de Hector Fernando, es otro¡¡

Abril, el video ya lo habia puesto¡¡, pero no pasa nada¡¡
mom17
mom17
13/07/2009 21:19
os pongo algunas fotos de Vicky¡¡¡

mom17
mom17
13/07/2009 22:14
Bueno aki va otro trocito de Relato¡¡

Capitulo 29

-Marta: No esta mal¡¡ Oscar?? El nombre me gusta¡¡. Ja ja ja (Se empieza a reírse las dos a carcajadas)

-Carol: Pero a vosotras que os pasa??(Carol las mira extrañadas)

-Marta: Nada¡¡

Iván mira a Julia, ella lo mira a el, y se le borra la sonrisa de la cara.

-Carol: Vicky¡¡ Vienes a la biblioteca un rato??

-Marcos: Yo también voy¡¡(Carol lo mira y se le puso una sonrisa en la cara)

-Vicky: Iván vienes??

-Iván;: Ve tu Vicky¡¡, A mi no me apetece?

-Vicky: Marta tu vienes??

-Marta: Pues si¡¡, Haber si veo al chico ese, que creo que le debo una explicación¡¡, ja ja ja( Mientras Marcos y Carol salían por la puerta)

-Vicky: Si Anda¡¡

-Julia: Roque¡¡, ¿que pasa? Hace tiempo que no hablamos¡¡

-Roque: Pues tu me dirás¡¡Desde hace un día¡¡

-Julia: Ya lo se tonto¡¡

-Iván: Roque nos puedes dejar solos??

-Julia: Luego hablamos¡¡

Roque se fue. Iván se sienta al lado de Julia. Iván se saca el paquete de tabaco y se enciende un cigarro.

-Iván: ¿¿Que querías decirme en el baño??

-Julia: Iván¡¡. Tu ya lo sabes.

-Iván: Ya y tu sabes que eso no puede ser¡¡ Lo sabes no.

Iván, busca el vaso y apaga el cigarro, después se levanta de la cama y se pone delante de la mesa frente a Julia.

-Iván: Mira¡¡, Tu eres una tía estupenda, y no quiero que sufras por mi¡ Y tu lo sabes?

-Julia: Ya¡¡ Pero tu fuiste un carbón liándote con las dos¡¡, Porque..no lo has hecho una vez, lo has ello dos¡¡

-Iván: Ya lo se¡¡ No hace falta que me lo recuerdes?? Pero yo estaba hecho un lio

Julia, se levanta y se acerca a Iván para decirle:

-Julia: Ya..¡¡ Pues espero que no te pase otra vez¡¡..Eh..

Julia le da dos palmadas en el hombro mientras le hablaba, al terminar y sin dejar hablar a Ian salio de la habitación y fue a la biblioteca donde estaban los chicos

CONTINUARA...
sonia90
sonia90
13/07/2009 22:32
me a gustado el relatooo k imaginacion jajaja me a encantado en serie buen trabajo
mom17
mom17
13/07/2009 22:41
ja ja gracias Sonia90¡¡, Has leido los otros¡¡¡
sonia90
sonia90
13/07/2009 22:55
sipp y me an gustadooo eres muy buena se te da muy bien deberias hacer una rebista con relato por k se te dan demarabillaa siguee asin buen trabajo wapaa
mom17
mom17
13/07/2009 22:57
ja ja , no es para tanto¡¡, pero bueno¡¡¡
Miyoko
Miyoko
13/07/2009 23:11
Hola!!! mom muy bien tu relato, me gusta...una amistad divertida entre Julia y Marta, Julia estupenda con las palmaditas a Iván y éste también muy oportuno aclarando las cosas con Julia...

abril...podría ser lo que dices...igual se trata del mismo virus en diferentes fases...en 30 años les ha dado más que tiempo de hacerlo aun más letal...pero sea lo que sea supongo que geminis lo utilizará para chantajear a los chicos y hacerlos volver, porque no creo que Iván sea el sujeto inmune...ya que supuestamente Joaquin llevaba esa sangre todas las semanas al "abuelo" de Marcos...entonces Iván es consciente de que le sacaban sangre cada 2x3...por tanto...seria él el traidor no? y no me lo veo yo de traidor...
mom17
mom17
13/07/2009 23:16
gracias Miyoko¡

Hay no, por dios no kiero que sea el traidor¡¡¡ Ni que se muera ni nada¡¡ Yo la verdad esque no kiero que mueran ninguno mas¡¡ Abril, puede tener razon porke todo cuadra, pero entonces de kien es esa sangre?? Tiene ke ser de Paula, porke es a la unica ke se la han llevado a los laboratorios¡¡...yo creo ke es de la niña..pero no se¡¡¡
santanderina89
santanderina89
14/07/2009 00:14
muy buen relato mom seguir pronto ,yo de momento os dejo un video

Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 226 227 228 229 Siguiente