Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$
10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
11/07/2009 18:21
Os pongo alguna foto más sacada del mismo sitio, la web de Elena Furiase (http://www.elenafuriaseweb.es/)

Por lo visto el que sale con ellas en la foto es un conocido relaciones públicas de la isla...

Por lo visto el que sale con ellas en la foto es un conocido relaciones públicas de la isla...
11/07/2009 18:33
pues si¡¡, se lo pasan bomba¡¡¡, Donde estaran los demas actores???
11/07/2009 19:37
¿De la web de Elena? Esas fotos son de la web de Que me dices. Me acabo de enterar que las chicas de la web de Elena tienen la exclusiva de las fotos de Que me dices. Como se nota que tienes que hacer propaganda de esa web ¿No?. ¿Haces lo mismo cuando las sacas de Zona el Internado?
11/07/2009 21:34
Siempre tú y tu mal rollo....siempre buscando jaleo en serio...viniendo de malas maneras...
Dime de que es este post? VICKIVANISTA y quien hace el papel de Vicky? ELENA FURIASE, si en este post hablo de la pagina de Elena, a ti que? Voy a decirlo a vuestro post a caso? Qué más lógico que decirlo aqui...no habro ningun post para decirlo ni voy tampoco al vuestro a deciros la pagina...
Y por cierto, yo no he dicho que sea exclusiva de la página, he dicho de donde las he sacado yo...si son del que me dices o de perico el de los palotes me da lo mismo...ni sabía donde habían salido...pero creo que debo citar el lugar de donde he cogido esas fotos no?
Yo no sé ni para que me molesto en darte explicaciones que no te corrresponden....
Edito: suelo poner de donde las tomo a no ser que traigan el link puesto...y de zona el internado generalmente lo que pongo son capturas que hago de los capitulos...
Dime de que es este post? VICKIVANISTA y quien hace el papel de Vicky? ELENA FURIASE, si en este post hablo de la pagina de Elena, a ti que? Voy a decirlo a vuestro post a caso? Qué más lógico que decirlo aqui...no habro ningun post para decirlo ni voy tampoco al vuestro a deciros la pagina...
Y por cierto, yo no he dicho que sea exclusiva de la página, he dicho de donde las he sacado yo...si son del que me dices o de perico el de los palotes me da lo mismo...ni sabía donde habían salido...pero creo que debo citar el lugar de donde he cogido esas fotos no?
Yo no sé ni para que me molesto en darte explicaciones que no te corrresponden....
Edito: suelo poner de donde las tomo a no ser que traigan el link puesto...y de zona el internado generalmente lo que pongo son capturas que hago de los capitulos...
12/07/2009 11:23
Porque este post ya no "sube" cuando escribimos en él?
12/07/2009 13:10
Capitulo 27
Vicky comenzó a llorar entonces ivan la abrazo y la dijo al oído
Ivan:no te preocupes la vamos a encontrar,telo prometo
Ivan y Vicky fueron hacia casa de maria ,tardaron muy poco tiempo ,cuando llegaron vieron que la policía ya estaba allí y también estaba maria que no paraba de llorar mientras hector que estaba a su lado la abrazaba intentando consolarla.
Uno de los policías le pregunto a ivan que quien era ,ivan dijo que eran los padres de la niña y entonces se dirigieron hacia donde estaba maria
Ivan ; mama ,como ha sido??
Maria ; noiret ,noiret ,noiret me pego y se la llevo
Ivan : mama eso no puede ser ,noiret esta muerto!
Maria :no los policías dicen que esta huido desde hace cuatro o cinco años
Ivan : pero si me llamaron para decir que se había suicidado
Maria : no seria el …
Ivan : será ….
Ivan se dirigió a los policías y después de darle la foto de alba ,los policías y contesto algunas preguntas para darles información ,también les explico toda la historia del internado ,entonces los policías decidieron pinchar todos los teléfonos por si acaso les llamaban y también se quedaron un par de policías en la casa de maria
Antes de irse ivan les dijo a los policías
Ivan : como se os ha podido escapar ¿? Sabeis lo que hizo hace cuatro años ¿ sabeis lo que le puede estar haciendo a mi hija ahora ,si la tiene el??
Ivan : ese hombre es un asesino,hace cuatro años murieron tres niños inocentes por el simple hecho de no sacar buenas notas ,les introducían un virus que a las 48 horas les mataban ,por el simple hecho de que eran débiles y claro para el y su grupo solo los fuertes deben sobrevivir,no sabe a cuantas mujeres maltrato y entre ellas mi madre adoptiva a la que además de maltratar ,la mato ahogándola porque había descubierto que yo era adoptado y me quería devolver a mi madre .
No sabe el infierno que nos hizo pasar cuando era director del colegio .
Policía: entiendo su enfado y preocupación pero estese tranquilo les encontraremos.
Ivan y Vicky se fueron a su casa a esperar noticias en la que se juntaron todo el grupito ,carol y julia no se separaban de Vicky y de mientras los chicos hablaban de que no entendían lo de noiret y que no podía ser que no estuviese muerto.
De repente sono el teléfono
Ivan: si??
Vicky comenzó a llorar entonces ivan la abrazo y la dijo al oído
Ivan:no te preocupes la vamos a encontrar,telo prometo
Ivan y Vicky fueron hacia casa de maria ,tardaron muy poco tiempo ,cuando llegaron vieron que la policía ya estaba allí y también estaba maria que no paraba de llorar mientras hector que estaba a su lado la abrazaba intentando consolarla.
Uno de los policías le pregunto a ivan que quien era ,ivan dijo que eran los padres de la niña y entonces se dirigieron hacia donde estaba maria
Ivan ; mama ,como ha sido??
Maria ; noiret ,noiret ,noiret me pego y se la llevo
Ivan : mama eso no puede ser ,noiret esta muerto!
Maria :no los policías dicen que esta huido desde hace cuatro o cinco años
Ivan : pero si me llamaron para decir que se había suicidado
Maria : no seria el …
Ivan : será ….
Ivan se dirigió a los policías y después de darle la foto de alba ,los policías y contesto algunas preguntas para darles información ,también les explico toda la historia del internado ,entonces los policías decidieron pinchar todos los teléfonos por si acaso les llamaban y también se quedaron un par de policías en la casa de maria
Antes de irse ivan les dijo a los policías
Ivan : como se os ha podido escapar ¿? Sabeis lo que hizo hace cuatro años ¿ sabeis lo que le puede estar haciendo a mi hija ahora ,si la tiene el??
Ivan : ese hombre es un asesino,hace cuatro años murieron tres niños inocentes por el simple hecho de no sacar buenas notas ,les introducían un virus que a las 48 horas les mataban ,por el simple hecho de que eran débiles y claro para el y su grupo solo los fuertes deben sobrevivir,no sabe a cuantas mujeres maltrato y entre ellas mi madre adoptiva a la que además de maltratar ,la mato ahogándola porque había descubierto que yo era adoptado y me quería devolver a mi madre .
No sabe el infierno que nos hizo pasar cuando era director del colegio .
Policía: entiendo su enfado y preocupación pero estese tranquilo les encontraremos.
Ivan y Vicky se fueron a su casa a esperar noticias en la que se juntaron todo el grupito ,carol y julia no se separaban de Vicky y de mientras los chicos hablaban de que no entendían lo de noiret y que no podía ser que no estuviese muerto.
De repente sono el teléfono
Ivan: si??
12/07/2009 15:41
Hola! Soy nueva por aki y me encanta la parejita que hacen Iván y Vicky! (: Soy la que tiene vídeos de los dos en youtube, el de "A moment like this" le hice yo :D
Me encantaría ser la nº 29!! Por cierto, la historia me tiene enganchadísima!
Os dejo algunas imágenes que tengo por aqui perdidas vale?

Me encantaría ser la nº 29!! Por cierto, la historia me tiene enganchadísima!
Os dejo algunas imágenes que tengo por aqui perdidas vale?

12/07/2009 18:37
Bienvenida Atyna! :)
Me encanta el video que hiciste y muchas gracias por las imágenes :D
Me encanta el video que hiciste y muchas gracias por las imágenes :D
12/07/2009 18:45
bienvenida atyna haber si conseguimos juntarlos jeje tus videos son muy chulos!!
12/07/2009 19:11
¡Gracias! Eso digo yo, haber si se juntan ya en la próxima temporada porque yo por lo menos lo estoy deseando desde la primera!
Si consigo más imágenes y hago más vídeos los subiré aquí ok? :)
Si consigo más imágenes y hago más vídeos los subiré aquí ok? :)
12/07/2009 19:30
Atyna, bienvenida¡¡¡¡¡ Yo tambien, he querido ke se junten desde la primera temporada¡¡, No se pero me gustan la pareja que hacen¡¡, Yo por lo menos en imagenes e hecho que se junte¡¡¡
Me gustan muchos tus videos¡¡, son preciosos, y tambien me alegra que te gusten nuestras relatos¡¡¡
Chicas hoy no podre poner relato¡¡, Estoy ocupada¡¡
Me gustan muchos tus videos¡¡, son preciosos, y tambien me alegra que te gusten nuestras relatos¡¡¡
Chicas hoy no podre poner relato¡¡, Estoy ocupada¡¡
12/07/2009 22:42
Hola chic@s!!! Perdonad que hoy haya estado perdida...es que he pasado el dia en la playa y acabo de llegar...
Atyna bienvenida...me alegra que cada vez seamos más
Ahora leo tu relato santanderina...
Atyna bienvenida...me alegra que cada vez seamos más
Ahora leo tu relato santanderina...
13/07/2009 09:55
ola k tal? tambien esta muy bien esta pareja me encanta tambien
13/07/2009 12:28
acer que suba el post que aunque escribamos no sube
13/07/2009 12:28
vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
13/07/2009 12:34
Si sube...pero eso da lo mismo, no importa que esté arriba o abajo, está que es lo que importa.
A ver si luego os pongo relato, que ya hace tiempo que no pongo nada...
Esto está últimamente un poco muerto....
A ver si luego os pongo relato, que ya hace tiempo que no pongo nada...
Esto está últimamente un poco muerto....
13/07/2009 12:40
ola k tal por aki por vikyivanistas como estais haber si esta pareja por fin tambien estan juntos por k nunca les veo k se den besooo jejejje
13/07/2009 12:46
Porque es una NO pareja como dirian algunos pero....nos sigue gustando igual jeje aunque ya tenemos pocas esperanzas de que pase algo entre ellos....pero bueno, VICKYVANISTAS siempre!!!!
13/07/2009 12:57
Miyoko, tú que crees que va a pasar con la enfermedad que ha contraído Iván????
13/07/2009 13:10
A mi ese tema me trae loca...si verdaderamente está contagiado...será el mismo virus que Manuel, Susana y Nacho o más bien el de Héctor, Fernando y Lucía? Porque hemos visto los síntomas de esa enfermedad a la larga en ellos pero no como empezaron, igual empiezan igual...
No sé, yo creo que si es la misma que Nacho y compañía comenzará la temporada con ese tema solucionado, y nos irán dando flashback...supongo que Noiret se ha valido de eso para tenerlos controlados, los ha dejao ir muy facilmente, y aunque mejor tenerlos lejos que metiendo las narices en sus asuntos, lejos no saben lo que hacen, en el internado los medio controla....entonces supongo que ofrecerá un antídoto para Iván a cambio de que regresen todos...y si fuera la enfermedad como la de héctor yo supongo que sería lo mismo, a cambio de que vuelvan y mantegan la boca cerrada y dejen de investigar le darían el tratamiento a Iván, yo sinceramente no creo que muera... Iván es clave en la serie.
No sé, yo creo que si es la misma que Nacho y compañía comenzará la temporada con ese tema solucionado, y nos irán dando flashback...supongo que Noiret se ha valido de eso para tenerlos controlados, los ha dejao ir muy facilmente, y aunque mejor tenerlos lejos que metiendo las narices en sus asuntos, lejos no saben lo que hacen, en el internado los medio controla....entonces supongo que ofrecerá un antídoto para Iván a cambio de que regresen todos...y si fuera la enfermedad como la de héctor yo supongo que sería lo mismo, a cambio de que vuelvan y mantegan la boca cerrada y dejen de investigar le darían el tratamiento a Iván, yo sinceramente no creo que muera... Iván es clave en la serie.