FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 101 102 103 104 105 106 107 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
anutxa
anutxa
10/07/2009 16:24
hola!la verdad es que yo no comento muxo pero os leo con frecuencia, sobre todo este post, porque me encanta esta pareja.
sobre lo de xq vuelven ya nos han mostrado que han infectado a Iván (o eso creemos), y a mi no me sorprendería que hayan infectado a todos los demás, xq la verdad es que se va cada uno x un lado y los dejan ir tan trankilamente, y es un poko complicado que vuelvan a ir todos después del verano, aunq algo se inventaran los guionistas y espero que sea lógico
Miyoko
Miyoko
10/07/2009 16:30
No sé...porque yo creo que a los géminis lo que más les conviene es tenerlo lejos, que dejen de meter las narices donde nadie los ha llamado...que mejor que se vayan y no vuelvan? aunque claro teniendolos alli los tienen controlado...puede ser que todos vuelvan por ivan...que necesita un antidoto o medicina como Fernando, Lucía y Héctor y solo se la suministren a cambio de que vuelvan todos...
mom17
mom17
10/07/2009 16:55
2ª temporada de el internado¡¡¡

Vicky, se sincera.

"Iván es mi amor imposible"

¡Qué guapo es Iván!. Reconozco que desde que llegué a este colegio me he fijado mucho en él. Lo que ocurre es que nunca me he atrevido a decirle nada. Carolina es mi mejor amiga y es, o era, su chica. Yo no me quería meter en medio de ellos. Ahora han roto, no se exactamente por qué, pero se que ambos lo están pasando muy mal.
Llevo varios días dándole vueltas a la cabeza. Pensando si debería hablar con Iván, si tendría que decirle algo, tirarme a la piscina, dar un primer paso ...
No se. Creo que no debo decirle lo que siento porque sé que él no siente nada por mí. Además la ruptura está muy reciente, y hasta que no note que Iván da señales de algo, no me tiro a la piscina.
A lo mejor me arrepiento, pero no le puedo hacer esto a Carol, ni tampoco me quiero llevar un corte. ¿Creéis que hago lo correcto?
Miyoko
Miyoko
10/07/2009 21:19
En esos momentos, ya muy pasados jeje, debió tirarse a la piscina hombre...si estaba vacía y se hacía daño ya se curaría, las heridas se curan pronto... a mi me hubiese gustado ver a una Vicky segura de sí misma, atrevida, luchando por lo que quiere...
elinternado_fan1
elinternado_fan1
11/07/2009 10:42
hola buenos dias chicas!!
Que tal todo¿
Mom como va lo nuestro ^^
elinternado_fan1
elinternado_fan1
11/07/2009 11:04
Chicas cuidarme el post hoy que tengo que ir a un concierto y no podre cuidarlo porfavor :) :)
klerm92
klerm92
11/07/2009 11:17
lo k le falla a elena es k es del madrid jejee
mom17
mom17
11/07/2009 11:28
tu tranquila que nosotro te lo cuidamos¡¡

Sobre lo nuestro, pues me falta muchas cosas, pero vamos que cuando la termine de editar, te lo digo¡¡¡¡

Eske no tengo tiempo ni para cortarme las uñas¡¡¡
mom17
mom17
11/07/2009 12:14
os pongo el relato¡¡¡

Capitulo 28

Marta, paseaba por el internado, buscaba a su prima, quería saber que le había dicho o echo Noiret.. Buscándola la encontró, estaba hablando con Iván, entonces decidió no interrumpirlos y se quedo en una esquina viendo que hacían.

Ivan hablaba con Vcky.

-Vicky: Pues a ver si te presenta pronto a esa gentuza y terminamos con todo esto ya.¡¡

-Iván: ya¡¡, pero vamos a la habitación, que le quiero contar a los chicos todo¡¡

-Vicky: Vale¡

Iván y Vicky, caminaban por le pasillo, iban hacia la habitación. Marta se dio cuenta, y para que no se dieran cuenta de que le estaban espiándoos se acerco a Oscar y al grupo en el que estaba Oscar y empieza a hablar.

-Marta: (A oscar) Bueno… pues ya nos vemos mañana¡¡

-Oscar: Pero que dices¡¡

Iván y Vicky, se dieron cuenta de que Marta le estaba hablando al muchacho ese, le iban a decir a Marta que tiraran para la habitación, pero como Marta ya se despidió del muchacho , le hicieron una señal, para que tirara hacia la habitación.

-Marta: Adios¡¡ (En bajito) Joder sígueme el rollo.

Oscar le siguió el rollo y le dijo Adiós. Marta se fue hacia la habitación con Iván y Vicky. Pero Vicky, echo la vista hacia atrás y miro a Oscar, y ello una sonrisita.

-Iván: eh¡¡… que pasa¡¡ Es guapo¡¡

-Vicky: mmm…si¡¡

-Iván: Como??

-Vicky: Nada, que es guapo¡¡, Que te estas poniendo celoso¡¡ Porque no tendrías que tener celos, yo nunca te cambiaria por otro¡¡

-Iván: Eso espero¡¡

Marta Iván y Vicky, entraron en la habitación.

-Carol: Por fin aparecéis¡¡. Que ha pasado Iván ???

-Ivan: Bueno, me ha dicho que e pasado la prueba, y que confía en mi. Y que habia pegado a Vicky¡¡

-Marcos: Nada mas¡¡ Eso solo te ha dicho¡¡

-Iván: No¡¡ me ha dicho que pronto conoceré a todos los que estén relacionados con géminis¡¡

-Roque: Por fin¡¡ pronto podremos salir de aquí¡¡. Pero no será nada fácil.

-Carol: Tenemos que grabarlos¡¡, Y mandar esa cinta a la policia, publicarlo en todo los sitios.

Marta se acerca a Julia y le aparta un poco de la conversación de los otros.

-Marta: Antes e ido a la biblioteca a ver si encontraba a Iván y Vicky, y los e encontrado, pero estaban hablando y para no interrumpirlos me e acercado a un muchacho que había. Era muy guapo¡¡

-Julia: Yo también e conocido a alguien, me parece que es nuevo¡¡, Porque no lo e visto antes por aquí¡¡

-Marta: y me tuve que poner a hablar con el, para que no se dieran cuenta de que los estaba espiando¡¡

-Julia: Y que te dijo¡¡ No te digo su nombre¡¡

-Marta: No¡¡ no tuve tiempo a preguntárselo¡¡, Pero bueno y tu a quien as conocido??

-Julia: Yo lo e conocido por casualidad, venia del baño y me tropecé con el¡¡ Me dijo que se llamaba Oscar¡¡

CONTINUARA....
Miyoko
Miyoko
11/07/2009 12:46
Hola chic@s!!!

Lo primero, siendo Elena de Madrid, de qué equipo creeis que será? jaja es obvio...

Mom me gusta el relato, ahora Marta y Julia se van a fijar en el mismo chico, y me ha gustado un ivan celosillo...jeje
mom17
mom17
11/07/2009 13:02
gracias miyoko¡¡¡¡

Veremos a ver ke pasa en el sigiente capi¡¡¡
esther96
esther96
11/07/2009 13:46
ah! que elena es del madrid??? lo que le faltaba si es ke es perfecta jaja
me ha gustado el relato mom: la que se va a montar con julia y marta!
lokax_martiño
lokax_martiño
11/07/2009 13:56
chicas lo siento mucho por no pasarme estos dias e estado de vacaciones y la verdad no me a dado tiempo de meterme pero e leido todo y visto a si que ya no pasa nada jeje los relatos super xulos seguir pronto plis...weno que lo siento enserio lo siento muchisimooo...
Miyoko
Miyoko
11/07/2009 15:30
He encontrado un youtube un video de una tal SusyPe sobre Nacho y Vicky, está bonito...os lo dejo por si quereis verlo

mom17
mom17
11/07/2009 15:53
Miyoko es muy bonito¡¡¡
Abril 22
Abril 22
11/07/2009 16:26
Hola!!!
Pues qué bonito video!!! Por cierto menudo Error tan garrafal ahí pone que Ignacio se apellida García Vallejo y en los Archivos la Inspectora Martínez y Vicky dicen que se apellida Castelar!!!!
Saludos!!!
Miyoko
Miyoko
11/07/2009 16:40
Pues si Abril, yo también me he dado cuenta al ver el video, he visto los apellidos y se me ha venido a la cabeza que esos no son los apellidos que dijeron el los archivos secretos...

Os dejo unas fotos de Ana y Elena en Ibiza que he cogido de la Web de Elena

Lore97
Lore97
11/07/2009 17:28
Hola!!

Me paso para comentar las fotos(espero que no os moleste)que guapas que salen,como disfrutan!!jolin,se podrian haber pasado por Mallorca que es mas grande y mas bonito que Ibiza(en mi opinion)

Un saludo!!
mom17
mom17
11/07/2009 17:37
pues si salen muy wapas¡¡¡

Puedes comentar cuando kieras¡¡¡ No nos molestas
Miyoko
Miyoko
11/07/2009 18:05
Claro que no nos molesta, puedes comentar lo que quieras...

yo no conozco ni una ni otra, pero no me llama la atención Ibiza iria antes a Mallorca desde luego...

Que buena vida que se dan y como han dicho muchas veces ella se nota que se llevan muy bien y son buenas amigas
Anterior 1 2 3 4 [...] 101 102 103 104 105 106 107 [...] 226 227 228 229 Siguiente