Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$
10/03/2009 21:39

Videos
Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
09/07/2009 18:10
09/07/2009 21:26
yo tambien me rei muchisimo cuando lo vi .
super bonito el video micoyo
super bonito el video micoyo
09/07/2009 22:00
jajaja mola mucho el videoo !! elena en la vida real tiene que ser super majaaa =P
09/07/2009 23:52
Buenísimo el video jajajaja yo también lo vi y me dió un ataque de risa xDDD
10/07/2009 00:14
Es que Elena tiene una risa contagiosa...jeje debe ser una chica muy divertida...
10/07/2009 00:24
si le pusieron el mismo, abril, cerral¡¡, cuando fue la otra vez¡¡¡
10/07/2009 00:39
aki os dejo el collage ke me ha exo Soy claru¡¡¡, precioso¡¡¡¡
Ke guapos¡¡¡
Ke guapos¡¡¡
10/07/2009 00:49
mu bonito mom !!!!!!!
Capitulo 26
Al día siguiente Iván se despertó temprano y preparo el desayuno para los dos, cuando le termino de preparar le dejo en una mesita al lado de la cama y espero unos minutos hasta que Vicky se despertó
Iván: buenos días dormilona
Vicky: buenos días
Ivan: que tal as dormido?
Vicky: muy bien, pero sabes he tenido una pesadilla...
Ivan; una pesadilla??
Vicky: si, he soñado que estábamos un mes separados
Ivan: tranquila solo ha sido un mal sueño
Vicky: jeja, no sabes lo feliz que soy Iván
Ivan: yo también soy súper feliz
Vicky: después de desayunar nos cambiamos y vamos a por alba
Ivan: vale, pero yo no tengo ropa aquí
Vicky se levanta va al armario y saca unos bolsa
Vicky: toma
Ivan: que es??
Vicky: míralo tu mismo
Ivan abre una bolsa y ve un pantalón, una camiseta y unas zapatillas
Ivan: y esto??
Vicky: lo había guardado para cuando llegara este día
Ivan: sabias que nos reconciliaríamos?
Vicky .si, estaba segura...
Ivan y Vicky se besaron y después Iván se fue a duchar, cuando Iván termino Vicky se fue a duchar.
De repente sonó el teléfono
Ivan: si ¿??
Ivan: hola, que tal alba??
Ivan: que ha pasado??
Ivan: cuando??
Ivan: pero…
Ivan: has llamado a la policía??
Ivan: vale, tranquila enseguida vamos vale??
Vicky sale de la ducha y ve a Iván con cara de preocupación
Vicky: que pasa??
Ivan: mi madre ha llamado, se han llevado a alba
Capitulo 26
Al día siguiente Iván se despertó temprano y preparo el desayuno para los dos, cuando le termino de preparar le dejo en una mesita al lado de la cama y espero unos minutos hasta que Vicky se despertó
Iván: buenos días dormilona
Vicky: buenos días
Ivan: que tal as dormido?
Vicky: muy bien, pero sabes he tenido una pesadilla...
Ivan; una pesadilla??
Vicky: si, he soñado que estábamos un mes separados
Ivan: tranquila solo ha sido un mal sueño
Vicky: jeja, no sabes lo feliz que soy Iván
Ivan: yo también soy súper feliz
Vicky: después de desayunar nos cambiamos y vamos a por alba
Ivan: vale, pero yo no tengo ropa aquí
Vicky se levanta va al armario y saca unos bolsa
Vicky: toma
Ivan: que es??
Vicky: míralo tu mismo
Ivan abre una bolsa y ve un pantalón, una camiseta y unas zapatillas
Ivan: y esto??
Vicky: lo había guardado para cuando llegara este día
Ivan: sabias que nos reconciliaríamos?
Vicky .si, estaba segura...
Ivan y Vicky se besaron y después Iván se fue a duchar, cuando Iván termino Vicky se fue a duchar.
De repente sonó el teléfono
Ivan: si ¿??
Ivan: hola, que tal alba??
Ivan: que ha pasado??
Ivan: cuando??
Ivan: pero…
Ivan: has llamado a la policía??
Ivan: vale, tranquila enseguida vamos vale??
Vicky sale de la ducha y ve a Iván con cara de preocupación
Vicky: que pasa??
Ivan: mi madre ha llamado, se han llevado a alba
10/07/2009 00:57
santaderina, esta muy bien¡¡¡, je je tenia la ropa guardada, pobre rocio que le pasara
10/07/2009 01:02
me alegro que te guste ! rocio ?? jeje ese es en el de micoyo ,en el mio es alba jejeje
10/07/2009 01:04
ay es verdad¡¡¡, eske a estas horas¡¡¡¡
10/07/2009 01:22
Ohh ahora que se han reconciliado nuevo problema, quien se habrá llevado a Alba?
mom Rocio? jajaja, esa es de mi relato, ademas...es la hermana no la hija, porque ellos tuvieron un hijo, o tal vez no fue niño? quien sabe...jajaja
mom Rocio? jajaja, esa es de mi relato, ademas...es la hermana no la hija, porque ellos tuvieron un hijo, o tal vez no fue niño? quien sabe...jajaja
10/07/2009 01:26
Miyoko, cómo crees que pasará el verano Vicky??????' EL golpe de Nacho lo va a tene que pasar sola
10/07/2009 01:51
Yo después de lo que ha pasado durante todo ese curso lo pasaría tumbada en una tumbona, en una bonita playa, con un coctel en la mano y con un buen maromo a mi lado pero Vicky...aunque me encanta se que no se espabila...yo le pervertiria un poquito ...la haría más lanzada, activa y decidida...
Ahora en serio...yo no sé como pasará el verano Vicky...yo creo que no hará nada interesante para flashback...más bien la veo deprimida y sola...ha sido un año dificilisimo, todo lo que han vivido, la muerte de caye, a ver estado a punto de morir varias veces, su amor de siempre nuevamente con otra y cuando se enamora de nuevo se lo matan...yo creo que pasará un verano sin pena ni gloria...sumida en la depresión...
Ahora en serio...yo no sé como pasará el verano Vicky...yo creo que no hará nada interesante para flashback...más bien la veo deprimida y sola...ha sido un año dificilisimo, todo lo que han vivido, la muerte de caye, a ver estado a punto de morir varias veces, su amor de siempre nuevamente con otra y cuando se enamora de nuevo se lo matan...yo creo que pasará un verano sin pena ni gloria...sumida en la depresión...
10/07/2009 09:51
Pues nada Vicky, que disfrutes del verano...jajaja
10/07/2009 12:10
Bueno he dicho como debería pasarlo ella o como lo pasaría yo si fuera ella...pero la verdad es que al personaje de Vicky no le dan grandes tramas, osea que es facil adelantar que no va a haber en su verano nada interesante digno de flashback...
Qué pensais los demás?
Qué pensais los demás?
10/07/2009 13:56
Pues no se como va a pasar el verano¡¡, pero yo kiero ke tenga un flasblak, y que le den mas trama¡¡
La verdad supongo que estara triste, muy triste, por la muerte de Nacho¡¡¡ Porque vamos, eske se le murio en sus brazos y ni siquiera le dijo que le queria ni nada, no tubieron tiempo a despedirse el uno del otro¡¡¡
Pero vamos algo le tienen que ocurrir para que vuelvan¡¡¡, Osea que tienen que pasar algo¡¡
La verdad supongo que estara triste, muy triste, por la muerte de Nacho¡¡¡ Porque vamos, eske se le murio en sus brazos y ni siquiera le dijo que le queria ni nada, no tubieron tiempo a despedirse el uno del otro¡¡¡
Pero vamos algo le tienen que ocurrir para que vuelvan¡¡¡, Osea que tienen que pasar algo¡¡
10/07/2009 14:02
Pues si, algo pasará para que vuelvan...y si se va a ver con flashback que les ha pasado en verano...supongo que algo de ella habrá...a ver si por lo menos, auque no haya nada con ivan, le ponen una trama interesante....
Os dejo un video que he encotnrado en youtube sore Elena, hecho por su club de fans...es larguito, pero está muy bien.
Os dejo un video que he encotnrado en youtube sore Elena, hecho por su club de fans...es larguito, pero está muy bien.
10/07/2009 15:49
miyoko, es muy bonito¡¡¡¡, el video¡, hay unos collage preciosos¡¡
10/07/2009 15:53
Yo creo que cada uno volverá por su cuenta y alli se encontraran todos.
Iván y Julia, esta claro por qué vuelven, por la enfermedad de el.
Supongo, y sería lo más logico, que a Vicky le renovaran la beca, porque si mal no recuerdo dejaba dos y carol le preguntó " y tu beca?" y ella puso una cara de " a la mierda la beca.
Podría ser que se la renovaran porque sí, ella no quisiese regresar, pero sabemos como es su madre y la presionara para que vaya. Podría ser ¿no?
Marcos, pondría la mano en el fuego que vuleve porque a Héctor le pasa algo.
Carolina y Roque tengo mis dudas. Aunque Carolina supongo que si sabe que Vicky esta obligada a volver, la acompañará, y Roque...pues no sé.
Iván y Julia, esta claro por qué vuelven, por la enfermedad de el.
Supongo, y sería lo más logico, que a Vicky le renovaran la beca, porque si mal no recuerdo dejaba dos y carol le preguntó " y tu beca?" y ella puso una cara de " a la mierda la beca.
Podría ser que se la renovaran porque sí, ella no quisiese regresar, pero sabemos como es su madre y la presionara para que vaya. Podría ser ¿no?
Marcos, pondría la mano en el fuego que vuleve porque a Héctor le pasa algo.
Carolina y Roque tengo mis dudas. Aunque Carolina supongo que si sabe que Vicky esta obligada a volver, la acompañará, y Roque...pues no sé.