FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Miyoko
Miyoko
08/07/2009 15:52
Yo con el tema rescate de Julia nunca entenderé por qué Iván va solo...bueno si por morbo, escena super heroe rescatando a la doncella en peligro jeje....pero vamos...que arriesgarse no se arriesga uno solo por estar enamorado...creo que cualquier persona ve a alguien en peligro e intenta ayudar no? Yo creo que Iván lo hubiese hecho por cualquiera de sus amigos, él es asi de impulsivo y bruto...

Yo personalmente no veo que siempre esté a su lado...yo veo que el que siempre está a su lado es Roque, que penita me da ese chiquitin...siempre de paño de lagrimas...pero si es cierto que no fue a rescatar a Julia pero si el que le aprieta las tuercas a Iván, es que Roque es más pasivo, más poquita cosa, no me lo veo por su cuenta haciendo nada...Iván es más "echao palante"...

Cuando los acusa ante Elsa...hombre estuvo mal la verdad, pero en ese momento estaba caliente, su mejor amigo se estaba liando con la chica de la que él estaba enamorado, siendo Iván consciente de eso y habiéndole rogado Roque que con Julia no...

Está claro que Julia también tiene su carácter, pero personalmente para mí la que más soporta es Julia...

No digo que Julia se tenga que quedar con Roque ni mucho menos eh, ni digo que Iván no quiera a Julia...tampoco es eso...todos vemos lo que hay, nos agrade más o menos...
lagunero negro
lagunero negro
08/07/2009 16:01
Miyoko, creo que tienes razón en un parte y en otra estás equivocada. Iván hubiera ido a rescatar a cualquiera de su compañeros? Por supuesto, no me cabe la menor duda. Pero su reacción, su carga de tensión, de angustia, de emotividad... no la hubiera puesto con los demás. Es más, cuando Carol y Marcos están en peligro en las calderas, Iván no muestra ese estado de desesperación, cosa que es normal.

El tema Roque me puede (Miyoko, advierto y declaro mi animadversión hacia la "idealización" de Roque como el chico de los sueños sin el físico adecuado). Qué Roque siempre está cuando Julia lo necesita???????

Prueba 1...

Prueba 2...

Prueba 3...
mom17
mom17
08/07/2009 16:01
Mitoko gracias por las capturas¡¡¡
Miyoko
Miyoko
08/07/2009 16:11
Hombre teniendo en cuenta que Julia es la chica de Iván...es lógico que reaccione de otro modo no? Se la jugaría por cualquiera de ellos, pero nunca sería lo mismo...

Iván se preocupa por Julia, la cuida...pero en el aspecto que más necesita ella apoyo...él no está incluso se burla de ella...quien le da apoyo y comprensión con todo lo relativo a los muertos que es algo que puede con ella...es Roque y también en quien ella confió para contarle lo de su padre muerto, el psiquiatrico y todo eso...y no conforme con eso es el paño de lágrimas para el tema Iván...hombre nadie es perfecto ni actua siempre bien ni es un super heroe...no idealizo a Roque, pero si pienso que la trata mucho mejor que Iván...sinceramente con Julia es muy buen amigo, y me da pena que el pobre no pueda aspirar a más...
Miyoko
Miyoko
08/07/2009 17:04
Cap 15

Iván está recostado en su cama, de lado, junto a Vicky, a la que rodea con sus brazos y besa con ternura.

Vicky se siente protegida y a gusto entre los brazos de Iván. Le duele tener que seducirlo para conseguir el objetivo que Noiret le ha puesto para devolverle a su hijo pero por su hijo ella haría cualquier cosa. Lo que más le duele es que le gusta estar entre sus brazos, desea que la bese, que la haga suya…antes tenía miedo de que la lastimara pero ahora ni siquiera eso le importa, desearía poderse quedar eternamente así, abrazada a él, saboreando cada uno de sus besos, pero tiene que seguir con el plan, y lo hará ahora mismo, no era suficiente con conseguir esos papeles, necesita convencerlo de que retire la demanda contra Noiret.

- Vicky: Iván, yo…quiero pedirte algo…

- Iván: Lo que quieras preciosa…

- Vicky: Olvídate del juicio, retira la demanda contra tu padre…

- Iván: Qué? Cómo puedes pedirme eso Vicky?

- Vicky: Porque tengo miedo de que te hagan algo, de enfurecer a Noiret y que nos hagan daño, vámonos de aquí, olvidémoslo todo, hagamos una nueva vida lejos…

- Iván: Pero chiquita…esa gente ha hecho cosas monstruosas, experimentos con personas…yo no puedo cruzarme de brazos, no puedo permitir que siga habiendo víctimas de esos asquerosos nazis…

- Vicky: Lo sé pero…son demasiado peligrosos Iván, no es tan fácil acabar con ellos, quizás con esto lo que estamos haciendo es cavar nuestra propia tumba, por favor…olvídate de la demanda y vámonos lejos…

- Iván: Si lo que quieres es irnos a vivir a otro lugar y olvidarnos de todo lo haremos, pero después de dejar esto solucionado, no tengas miedo, yo cuidaré de ti, no volverán a hacerte daño, dice Iván mientras besa dulcemente a Vicky…

Tras esos besos dulces comienzan las caricias y los besos más apasionados. Iván recorre con sus manos las piernas y muslos de Vicky mientras le besa los hombros y brazos. Vicky se deja llevar, siente intensamente cada beso, cada caricia, ni siquiera se percatan de que Rocío duerme en la misma habitación que están ellos.

De pronto, los recuerdos comienzan a volver a la mente de Vicky…Cayetano, los pasadizos, la sala nazi, su relación con Nacho, Carol, Iván…todo pasa a gran velocidad por su mente y las lágrimas comienzan a resbalar pos su mejillas. Entonces, al moverse, cae de debajo del colchón la carpeta con los documentos que Vicky había escondido mientras estaba con Iván. Éste mira que se ha caído y al ver lo que es, su rostro se vuelve pálido y una expresión de dolor y decepción se manifiestan en su cara.

- Iván: Qué significa esto Vicky?
- Vicky: Iván yo…

- Iván: Qué coño significa esto Vicky? No me vengas con excusas, habla…

- Vicky: Iván por favor, cálmate, no grites…vas a despertar a Rocío…

Iván se levanta decidido de la cama y agarra a Vicky del brazo, la levanta bruscamente y la jala hasta el salón.

- Iván: De modo que era por esto…los besos, las caricias…te metes en mi cama por esto? Con razón me estabas tratando de convencer de que quitara la demanda…pero por qué Vicky? Estás con ellos? Después de lo que te han hecho estás con ellos? O a caso no te hicieron nada? Estabas con ellos desde siempre? Habla!! Dice Iván gritando…

- Roque: Chicos que pasa? Y esos gritos?

Julia, Carol y Marcos aparecen en el salón alertados por los gritos..

- Marcos: Iván tío que pasa? Por qué le gritas a Vicky?

- Iván: Porque es una maldita traidora, está con ellos chicos…

- Carol: Pero qué dices Iván? Vicky dime que no es cierto por favor…

- Vicky: Chicos por favor, dejadme que os lo explique…dice Vicky llorando…

- Iván: Explicarnos qué? Qué me has robado los documentos para dárselos a mi padre? Qué te has metido en mi cama para convencerme de que no siga adelante con la demanda?

- Vicky: No…no es así..…Dice Vicky llorando desconsoladamente…

- Iván: Entonces dime, dime por qué lo has hecho? Por qué joder? Dice Iván zarandeándola.

- Vicky: Por nuestro hijo!!! Lo he hecho por nuestro hijo…

- Todos los chicos: Qué?

- Iván: De qué estás hablando?

- Vicky: Antes de morir Doña Manuela me confesó el por qué de ese año que pasé inconsciente...ellos me mantuvieron así porque estaba embarazada, eso me salvó de morir, y una vez que di a luz se llevaron al bebe…

- Carol: Vicky…por qué no nos lo has dicho antes? Dice abrazándola fuertemente, abrazo al que también se une Julia, quien le da un tierno beso en la cabeza.

- Vicky: No sé…al principio estaba como en shock, no me lo podía creer, no podía asimilar que yo fuera madre…y luego…Nacho me habló de ese bebé, en el centro comercial, me preguntó que había pasado con mi embarazo, me dijo que antes de desaparecer yo le confesé que íbamos a ser padres y que él me prometió estar a mi lado y apoyarme…me dijo que él era el padre…

- Roque: Es lógico, él era tu novio no?

- Vicky: Sí, por eso le creí, y me dijo que me ayudaría, me llevó ante Noiret y el me prometió devolverme a mi hijo si conseguía que no se celebrara el juicio y le conseguía todo lo que pudiera ponerlo en peligro referente a Ottox…

- Iván: Pero por qué aceptaste? Por qué no recurriste a nosotros?

- Vicky: Porque creía que el niño era de Nacho, que estaba sola, no podía confesaros que tuve un hijo de él, solo yo podía hacer algo por recuperarlo…

- Marcos: Pero tu has dicho que el hijo es de…

- Vicky: Sí, antes en la habitación…no sé por qué todos los recuerdos han vuelto a mi mente, ahora lo recuerdo todo…y sé que es mentira lo que me dijo, sí, Nacho era mi novio, pero apenas llevábamos 1 mes juntos…y yo nunca me acosté con él…

- Carol: Y Iván si?

- Iván: Sí…solo una vez…yo aún estaba con Julia…fue poco antes de que Vicky desapareciera…Dios mío…dice Iván llevándose las manos a la cabeza, soy padre…

Iván se vuelve hacia a Vicky, le acaricia dulcemente le cara y la mira fijamente a los ojos…

- Iván: Lo siento perdóname, soy un bruto…dice llorando, pero te juro que vamos a encontrar a nuestro hijo, te lo juro…

Vicky e Iván se abrazan fuertemente…

- Marcos: Vicky…ahora que has recobrado la memoria…qué pasó? Por qué te hicieron esto? De qué huías por el bosque? Qué fue lo que descubriste para que te quitaran del medio durante 4 años?
lagunero negro
lagunero negro
08/07/2009 17:13
Miyoko, al contrario. En quien Julia confió en lo referente a la muerte de su padre fue en Iván... (y más con lo del USB, como se pueden ver en los vídeos que te he dejado).

"mira, tu rollito cazafantasmas no lo entiendo ni lo quiero entender, pero vamos a averiguar que pasó, y porqué aparece tu padre en esos videos..."

Roque es un buen amigo... a ratos. Yo sigo viéndole bastante envidioso con Iván (como cuando salta con lo de "cada día te pareces más a tu padre", un comentario precioso).

Julia confió en Roque en lo de Cayetano porque, por aquel entonces, era el único que la apoyaba (porque le gusta). En lo de la madre de Iván, era evdente que iván se iba a mostrar escéptico. Ella confñia en Roque porque éste se encuentra a Julia aterrorizada cuando sale del cuarto de baño.

De todas formas, da igual. El corazón en estos casos dicta... como dijo Pascal: "El corazón tiene razones que la razón no entiende".
Miyoko
Miyoko
08/07/2009 18:25
Bueno, aunque a mi no me gustaba mucho esta pareja, ahora que ha terminado la temporada hago mi particular homenaje a ellos jeje

elice
elice
08/07/2009 18:30
Supongo que a los fans de Elena os interesará esta entrevista: http://www.elinternadoweb.com/foro/viewtopic.php?f=40&t=568
Miyoko
Miyoko
08/07/2009 18:35
Gracias por ponernos el enlace
Lunera16
Lunera16
08/07/2009 18:46
Me encantó el collage Miyoko! sobre todo la foto en la que sonría :)
Elice gracias por poner el enlace de la entrevista.
Miyoko
Miyoko
08/07/2009 19:17
La foto es del capitulo de ayer guiño
elinternado_fan1
elinternado_fan1
08/07/2009 19:19
Gran capitulo el de ayer verdad?
Miyoko
Miyoko
08/07/2009 22:01
Sí Cristina...lo que pasa que para mi gusto dejaron demasiadas cosas en el aire...

Que muerto está esto hoy!!!
santanderina89
santanderina89
08/07/2009 23:02
acabo de leer el relato micoyo y esta genial!!!!!!!!!!!!!!!bueno yo intentare poner el mio tambien y voy a poner un collage
santanderina89
santanderina89
09/07/2009 02:35
Capitulo 25
A Iván se le caían las lagrimas ,lo había conseguido Vicky le había dado una segunda oportunidad
Estaba tan contento que sin pensárselo dos veces se acerco a Vicky para besarla pero ella se aparto
Ivan estaba extrañado
Ivan :que pasa’??
Vicky : quiero ir poco a poco Iván .
Ivan :lo entiendo , que te parece si nos disculpamos y nos vamos tu y yo solos por ahí a cenar??
Vicky: no se Iván… igual Roque se lo toma a mal
Ivan : por favor…
Vicky: vale, vamos a buscarles
Ivan y Vicky van a buscar a los chicos cuando les encuentran les dicen que maría les llamo y que la niña estaba mala ,se disculpan y se van.
Deciden ir en coches separados pero solo hasta la casa donde vive Vicky ,una vez que Vicky deja el coche en su casa se monta en el coche de Iván y se van .
Vicky: a donde vamos??
Ivan : es una sorpresa…
Unos minutos más tarde llegan al restaurante ,era el preferido de Vicky e Iván lo sabía y por eso quería que todo fuese perfecto.
Mientras que les traían la comida comenzaron a hablar
Ivan : tú has sabido de mi vida por las cartas pero yo no se nada de lo que has hecho tu este mes
Vicky: la verdad es que me he volcado en alba ,crece cada día más deprisa..
Ivan: y no te ha pasado nada mas ¿?
Vicky: bueno un tío me tiro los tejos un día que Salí a pasear con Carol y los niños
Pero le dije que estaba casada
Ivan : no me extraña que te tiren los tejos ,con lo guapa que eres … lo raro es que no lo hiciesen,
Vicky : jeja gracias
Los chicos siguen cenando riéndose y hablando
Vicky : he estado pensando en que aunque yo creo que por nosotros lo solucionaremos podía venirnos bien la ayuda de un consejero matrimonial.
Ivan : yo creo que tienes razón y que cuanta más ayuda mejor
Los chicos terminan de cenar y se van a dar un paseo mientras toman un helado cuando Iván mira el reloj y ve que es muy tarde
Ivan : Vicky ,quizás debería llevarte a casa de mi madre a buscar a la niña y luego a casa ,es que es muy tarde
Vicky: Iván ,lo he estado pensando y tú crees que a tu madre la importaría quedarse esta noche con la niña??
Ivan : no creo que la importe por??
Vicky : porque me gustaría pasar la noche contigo
Ivan : pero tú no querías ir despacio??
Vicky. SI pero…
Ivan le sonríe y llama a su madre ,después de hablar con ella van a la casa que compartían y nada más entrar por la puerta se besan apasionadamente y después de unos minutos se abrazan y se dicen al oído :
Ivan : te amo
Vicky: te quiero mucho

tambien esta puesto ya el video de vicky y carol canbiado con las fotos que se ven bien y con dos de ayer
mom17
mom17
09/07/2009 11:07
Miyoko, me encanta tu relato¡¡, sobretodo el final¡¡¡

Ivan: Joder soy padre, dios mio¡¡¡

y cuando todos se levantan¡¡¡ Joder y Nacho la a engañado¡¡¡ y ahora que haran¡¡¡
mom17
mom17
09/07/2009 11:13
santaderina, ahora veo el video, el relato muy bonito¡¡¡¡
cArOlInA-7
cArOlInA-7
09/07/2009 11:13
Olaa chicas ya se que nosotras no nos podemos pasr por este post pero os quiero preguntar si teneis alguna la foto de vicky tummbada en el cuarto de baño , esq la quero pa poner algo pero no la encuentro y sal tenis o la encontrais pe podeis avisar?¿? graciias.
mom17
mom17
09/07/2009 11:19
un collage¡¡

mom17
mom17
09/07/2009 11:25
cArOlInA-7, aqui puedes entrar¡¡¡

te refieres a la foto de cuando Vicky se queda encerrada en el cuarto de baño e ivan va a buscarla¡¡¡

Si es esa esta es¡¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 226 227 228 229 Siguiente