FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
marmi
marmi
25/03/2009 22:44
pes si! ojala pasara pero como dice miyoco es muy dificil, por que la pareja ivan-julia tiene muxos seguidores y no creo que vayan a canviar ahora y poner a ivan con vicky pero puede que tengan algo..no se sabe , aun kedan dos temporadas y puede pasar cualquier cosa..quien sabe si ahora ivan se celoso del nuevo amor de vicky..me encantaria jajaja
Miyoko
Miyoko
25/03/2009 23:40
Bueno en otras series de globomedia ha habido un momento en que uno de los dos se enamora d otra persona y parece que ta todo perdido y luego...las aguas vuelven a su cause. Está complicado pero es una serie, los guionistas pueden darle el giro cuando quieran.

Yo sinceramente si esto queda tal cual, con lo que nos han vendido el amor de vicky por él y eso, me sentiria q me han tomao el pelo. Nos venden la moto y luego resulta que no tiene ni las ruedas.

A ver chic@s demos razones de por que debe quedarse con vicky, o de por que debe quedarse con julia:

Vicky: porque siempre lo ha querido en silencio, porque a soportado verlo con su mejor amiga, porque le pusieron el caramelo en la boca y luego se lo quitaron, porque al menos en la ficcion se recompensen los sufrimientos. Pienso que vicky seria lo que Iván necesita, alguien que lo quiera bien, que lo haya querido siempre, que sea el punto sensato, que le da la estabilidad y la seguridad que nunca ha tenido. Ella con dulzura, ternura y cariño podria hacer que ivan deje de estar siempre a la defensiva y se oculte en esa chuleria borde y con poco tacto que tiene. Pienso que al ser distintos uno le daria al otro algo que tiene y que este carece, no se si me explico. Se complementarian mejor. Dos personas iguales acaban chocando, la cerradura y la llave son distintas, una tiene unos huecos donde cabe lo que le sobresale a la otra, asi encaja y se abre la puerta.

Julia: porque ambos estan muy solos y juntos pueden darse el uno al otro el cariño que nunca han recibido. Porque es una pareja morbosa y pasional y hacen buena pareja.

y vosotr@s que pensais?
lokax_martiño
lokax_martiño
26/03/2009 08:01
Que se debe quedar con vicky xD espero que acabe con vicky y yo no voy a perder la esperanza de verlos juntos.

vicky e ivan forever!!
mom17
mom17
26/03/2009 15:34
Con viky...ja ja hoy no se si me podre conectarme mas .....eske tengo muxos trabajos y examenes...a sike mañana si tengo otro ratito me meto y os pongos collages...ok...besos

Viky y ivan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
con_chuleria
con_chuleria
26/03/2009 15:57
Obviamente los guionistas apostaron por esta pareja(iván y julia) y ganaron. Esta claro que ya es muy típico el amor de Carol y Marcos, paa meternos también ahora, un amor del tipo (viki-Iván) Chico chulito, muy borde y ella la mejor amiga de su novia. Lo siento es muy típico.
Aparte, si los guionistas pensasen, en algun momento, que tuviesen algo, no hubiesen dado giños. Cuando se supo que se liaron, ninguno tuvo falshbacks, ni cuando Victoria los pilló en el baño. Si quisiesen que Iván se diera cuenta que esta enamorado de Victoria, cuando esta les pilla, él hubiese echo algo para parar. Y al reves, sigue y se la lleva a otro lado. Luego en la habitacion esta a la defensiva ¿por qué? porque tiene miedo que se lo pispe todo al pequeñin(Roque).
Aún así, creo que la pareja Victoria-Iván ahora no tendria ningun sentido. Julia lo dijo bien claro en el ultimo capi "estoy enamorada" e Iván no lo dijo pero la carita que puso cuando se enteró fue muy tierna.
Así que dudo mucho que lo junten con Victoria. Ahora si quieren pueden, pero sabemos que las series se mueven por la audiencia y no serán tontos, esta pareja ha engachado mucho(entre otras cosas, yo la seguia desde el principio pero hay gente que se ha unido a la serie por esta pareja, mirad si no los comentarios del youtube) asi que dudo que nos metan con calzador una historia entre ambos.
Que le pongan un buen maromo a la Viki, que la espabile, y sea así feliz!
Miyoko
Miyoko
26/03/2009 17:48
Yo hasta que no emitan el ultimo capitulo de la serie no sabria decir a ciencia cierta quien gana. Julia tiene casi todas las papeletas, pero aun pueden sorprendernos. Está claro que esa pareja gusta, pero también hay mucha gente que prefiere a Vicky, no me cansaré de repetir que los fans no estan solo en este foro...aqui solo hay un pequeña minoria, ademas que la serie tiene tramas mas importantes como las de misterio, los amores son segundo plano...ni que todo el peso recayera en ellos y toda la audiencia dependa de la continuidad de esta pareja.
Yo creo que guiño nos han estado dando durante toda las temporadas, porque no han parado de vendernos esa posible relacion, incluso cuando ya habia algo con Julia, seguian vendiendonos lo que Vicky siente y metiendola en medio. Cierto es que por lo que podemos ver ahora mismo están enamorados pero...cuanto dura la mayoria de las veces el amor adolescente? igual pueden seguir enamorados hasta el ultimo capitulo o desenamorarse al cabo de varios capitulos. Está muy dificil todo, y quizas lo mas probable es que finalmente le pongan otro amor a vicky y julia se quede con ivan pero quien sabe...
lokax_martiño
lokax_martiño
26/03/2009 20:00
estoy contigo pero yo no perdere la esperanza de que vicky e ivan acaben juntos la verdad me encantaria que acabasen juntos pero hay que reconocer que ahora julia e ivan estan ganando fans pero seria tan dulce tan bonito tan de todo que acabase con vicky pero nose... y roque tampoco hay que dejar de pensar en él. esta enamorado de julia igual se enamora de vicky pero ace mejor pareja con ivan pero bueno la ultima palabra la tiene los guionistas!!
esther96
esther96
26/03/2009 20:16
xfavor miyoco siguue pronto ke no aguanto mas xD ( nos as viciado a todos)
yo tampoco pierdo la esperanza de vicky ivaan acaben juntos , no dicen ke la esperanza es lo ultimo ke se pierde pues ya esta.
mom17
mom17
26/03/2009 20:51
mYOCO SIGUE¡¡¡¡

UN COLLAGE:

mom17
mom17
26/03/2009 20:52
Veo a gente nueva por aki....me alegro
kristio2
kristio2
26/03/2009 21:12
miyoko sigue pronto!!! llego siguiendo tu historia desde k empezo i me tiene enganchadisima jajaja
felicidades xk esta genial i me gusta como escribes!
los collages chulisimos!!me encantan estos ultimos =P
xaoo
lokax_martiño
lokax_martiño
26/03/2009 21:18
mom17 esta muy chulo el collage jeje me encanta e guardao todos espero que no te importe. miyoco me encantaya lo sabes y espero que sigas pronto y me tienes enganchada como a todo el mundo o eso creo xD.
Miyoko
Miyoko
26/03/2009 21:24
Bueno Chic@s dadme un poquito de tiempo, estoy en ello, pero aun no lo tengo terminado. Al escribir me estoy dando cuenta de que ser partidaria de una pareja no implica odiar a otro personaje. Yo prefiero a Vicky, sin embargo en mis relatos no pongo a Julia como una chica mala, odiosa... la pongo como una chica que ha sufrido, que solo quiere ser especial para alguien, que la quieran, que la miren y la toquen con ternura, que no es tan rebelde como quiere aparentar sino que es una coraza para que no la lastimen. Vamos creo que un poco como es su personaje, una chica que se siente sola con un caracter fuerte pero que en el fondo solo pide a gritos que la quieran. Realmente no sé por qué el 90% d los julivanistas, por no decir todos, odian tanto a Vicky, una cosa es que les guste más Julia y quieran que ella se quede con Iván y otra es poner a vicky como lo peor de lo peor, pueden verla como una chica sosa, mala amiga porque se lió con el novio de su mejor amiga yo q se, pero es que la ponen de histerica, de mala, de topo, asesina, oportunista y que le pasa de todo lo mas malo jejeje. No entiendo por que tanta tirria al personaje y ponerla tan alejada de su papel. Pero bueno...cada cual que se monte su propia historia jeje.

Bueno Chic@s, para entreteneros os dejo aqui un relato que escribí hace tiempo por eso hay cosas que no coinciden, como el por qué de que Hector esté en silla de ruedas y que toni siga vivo, lo puse en un post, no se si alguien lo leeria, pero al ver que han abierto un post sobre posible finales del internado he recordado que tenia el mio escrito por aqui, asi que aqui os lo dejo. Leerlo si os apetece y a ver si dentro de un rato puedo subiros lo que estais esperando.

Todo ha salido a la luz, los chicos han mandado toda la información que han ido almacenando a la policía, e Irene, liberada tras la muerte del viejo a manos de su propia organización por la avaricia del tesoro, declara ante la policía. De pronto recibe una llamada, camilo tiene retenido a Héctor y le da 1 hora para presentarse en el internado si quiere salvarle la vida.

Noiret persigue a los chicos por el bosque, se sabe descubierto y antes de que lo pillen desea acabar con los niñatos que han acabado con sus malévolos planes. De pronto julia tropieza, se lastima y no puede continuar, pide a sus amigos que sigan sin ella, pero ninguno quiere, la llevan en brazos entre marcos e Iván lo que les hace bajar el ritmo.

Irene llega al internado, baja a los pasadizos donde la espera camilo, éste quiere acabar con los hermanos espí, tiene a Héctor inconciente y apunta a Irene con una pistola, de pronto Héctor se interpone entre su hermana y camilo, hay un forcejeo y finalmente Héctor resulta herido.

En ese momento, llega la policía al internado, lo tienen rodeado, Amelia asustada toma como rehén a Paula y a Samuelin, amenaza a María que los cuidaba con matarlos si intenta interponerse, sale a toda prisa por el pasillo, de pronto siente un gran porrazo en la cabeza y cae desplomada al suelo. Elsa, que es quien le ha golpeado, coge a los niños y va en busca de María y juntas salen del internado para declarar ante la poli.

Camilo está asustado, sabe que la policía está cerca, y se apresura a destruir todas las pruebas, piensa en la mejor forma de hacerlo, y busca en una de las habitaciones un bidón de gasolina. Irene aprovecha esa situación para tratar de escapar, llevándose a rastras a su hermano que está inconciente y herido. Camilo rocía el laboratorio y la sala del tesoro con la gasolina, saca un mechero y le prende fuego. Cuando se da cuanta está rodeado por las llamas, pero sonríe con cara de loco y dice en latín: cada uno al final obtiene lo que se merece, mete la mano en el bolsillo de su camisa y saca una pastilla como mateo y la introduce en su boca. A Irene le faltan las fuerzas, las llamas están cada vez mas cerca, y jala como puede de Héctor, están a punto de salir por la chimenea. Entonces aparece Fermín, quien había bajado para hacer un ultimo intento de recuperar el huevo de su familia, y lo ha conseguido; entonces ayuda a Irene y a Héctor y llegan hasta la policía donde se apresuran a pedir una ambulancia. Allí se reencuentra Irene con sus hijos paulas y Samuel, se abraza a ellos llorando y paula sonríe diciéndole que siempre supo que estaba viva. María llora junto a Héctor, Fermín la mira, comprendiendo que nunca dejó de amarlo, la besa y en la cabeza y se va sin que nadie se de cuenta.

En el bosque, los chicos siguen huyendo, pero de pronto, Noiret los alcanza... está furioso, sobre todo con Iván, maldice el día en que lo robó, es lo peor que hizo en la vida, tener como hijo a un don nadie como él, le dice q nunca lo quiso, y q va a acabar con él, saca una pistola y le dispara, Vicky grita y cubre rápidamente el cuerpo de Iván con el de ella, por lo que la bala impacta en su cuerpo. Iván aguanta el cuerpo de Vicky, la abraza y llora, le dice que ahora comprende cuanto lo ha amado ella siempre, y que él también la quiere, que no se muera... Vicky le sonríe y cierra sus ojos. Iván loco de ira se abalanza sobre noiret, se pegan, se insultan... noiret cae al suelo, coge arena y al levantarse la tira a los ojos de Iván, dejándolo ko, pero cuando está a punto de dispararle, siente como un cuchillo se clava en su espalda, se da la vuelta con sus ultimas fuerzas y ve a toni, quien le dice que por fin van a hacer algo bueno los dos por su hijo, toni salvarle la vida, y noiret morirse de una vez.

Las llamas continúan extendiéndose por todo el internado, llega hasta los pasillos, donde seguía inconciente Amelia, las llamas se apoderan de su cuerpo...

María quiere ir en la ambulancia con Héctor, pero está preocupada por Iván, de pronto lo ve llegar... roque y marcos traen a julia y toni e ivan a vicky... la policia detiene a toni que lleva sus manos ensangrentadas. Marcos mira atónito a su madre, no puede creer que la tenga en frente por fin, entre lagrimas se acerca a ella, la abraza y le dice cuanto la quiere.

Los médicos de la ambulancia examinan a julia y a vicky, que está grave pero sigue viva. Vicky y Héctor llegan al hospital, donde son operados con éxito.

Semanas después todos van declarando ante la policía, Héctor en silla de ruedas pero temporalmente, pues con rehabilitación volverá a andar.

Años después todos se reúnen y se acercan a la laguna negra juntos, para dar su último adiós al internado.
mom17
mom17
26/03/2009 21:39
Muy bonito...pero realmente no se como acabara
mom17
mom17
26/03/2009 22:08
otro collage...primero os pongo la foto y despues el collage, por si kereis tener la foto...ok....no me importa ke tengais mis collage y ke los guardeis

lokax_martiño
lokax_martiño
26/03/2009 22:23
mil gracias mom17 jeje esque me encantan jeje miyoko sigue xfiis eso si cuando puedas. besos.
mom17
mom17
26/03/2009 22:26
DENANA....ESTE VE DEDICADO ESPECIALMENTE A MIOKO....bueno y a todos¡¡¡¡

marmi
marmi
26/03/2009 22:30
k xulos mon! esta genia, parece y todo k esten en el bosque xD
micoyo escribes genial, sigue pronto con el de ivan y vicky plis k estamos todos muy enganxados xD todos los vickyvanistas , k yo creo k ay mas de lo que parece xD
pos yo tambien kiero k ivan acabe con vicky y por supuesto no voy a perder la esperanza, xk realmente kedan dos temporada y no les va a ir de rositas a julia y a ivan...Aparte los guionistas desde el principio nos mostraron a vicky enamorada de ivan y han seguido y, incluso cuando julia se lio con el...
pero tambien he leido en algunos adelantos que vicky se iba a dar cuenta de k no tenia nada que hacer con ivan y que lo iba a olbidar con un nuevo amor , aunk realmente espero k no pase, seria muy triste k despues de tantan temporadas vicky se rinda asi...
mom17
mom17
26/03/2009 22:35
Otro mas:

mom17
mom17
26/03/2009 22:38
Bueno pues hasta mañana, espero ke os gusten muxo...besoso a todos...muak

Mañana me conctare...ok y os pondre mas collage...los hago sobre la marcha y fijate las cosas que me salen¡¡¡...ja ja ja
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 226 227 228 229 Siguiente