FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Ivan & Vicky Post Vickyivanista Para ti Sólo fue un beso para mí un sueño echo realidad :$

1 2 3 4 [...] 226 227 228 229 Siguiente
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 21:39
ivanandvickypostvickyivanistaparatisolofueunbesoparamiunsuenoechorealidads

Videos

Slide Ivan & Vicky BY:mom17
Miyoko
Miyoko
10/03/2009 21:49
Aqui va la primera teoria, publicada en su momento y que nadie se molestó en comentar ni crear otras:

Tal y como están ahora las cosas, yo veo muy dificil que las cosas cambien y que ivan deje a julia y esté con vicky, sin embargo desde un principio nos han estado vendiendo el amor de vicky por ivan y de buenas a primeras lo han dejao en el aire, segun declaraciones de elena furiase la cosa no quedará ahí, sino que se tienen que liar aun mas, y yo pienso que puede ser que lo de julia e ivan sea solo de relleno, o tambien puede ser que esta pareja ha sido un boom y les interesa mas que ivan-vicky.

Bueno pues si las aguas vuelven a su cause, cosa que veo dificil yo pienso que podria ser que ivan a raiz de saber que maria es su madre, que toni era su padre y que ha puerto quede en shock y este deprimido... inconscientemente puede culpar a julia de la muerte de toni, ya que si la listilla no hubiese quedado con su ex no hubiese corrido peligro, ivan no hubiese ido a por ella y toni no hubiese ido a por ivan.

sabemos que él fue borde con ella y hizo como si le diera igual, pero es que ella si estaba con ivan no tenia por que quedar con su ex, no hacia falta ni que le preguntara a ivan, hacia falta q él le dijera no por favor mi amor no quedes con él? en mi opinión se pasó de lista.

Pues eso, puede culparla en parte y no rechazarla pero si alejarse un poco de ella, no contarle a ella que sus padres son maria y toni. Por otro lado sabemos que vicky siempre ha apoyado a ivan, cuando ivan estaba mal por lo de carol y marcos vicky habla con él y trata de animarlo, recordais? ( el mundo no se acaba en ella, para mi si y luego la escena del super hroe dando la patá a la puerta para salvarla jejeje) y cuando estuvo en crisis con carol en 2005 anda que no lo consoló ni na jejeje.

Pues yo creo que puede que vicky se acerque a él, trate de ver que le pasa, y él confiará en ella y le contará lo de sus padres...asi pienso que se puede ir creando un lazo mas fuerte entre ellos y que renazca un viejo sentimientos entre ellos, puesto que si liaron en el pasado es porque sentia algo el uno por el otro no? al menos se gustaban... De esta manera puede nacer entre ellos una relacion pararela a la de él con julia, q a pesar d q ultimament se han visto escenas algo mas dulces, no se caracterizan por ello sino por lo pasional... y el amor, la dulzura de vicky quede enfrentados al morbo y la pasion de julia y nuestra vicky termine por conquistarlo.
bequitazul
bequitazul
10/03/2009 21:54
Me alegro que hayais abierto este post para hablar de la pareja y no de chat! =)
Ya sabeis que yo soy Julivanista, pero aun asi vuestra teoria la veo probable en el caso de que culpe a Julia, aunque han dado mucho bombo a la pareja Ivan - Julia y dudo que no les dejen juntos al final.
Bueno, dicho esto espero que os vaya muy bien en este post! :)
carmensita
carmensita
10/03/2009 21:56
Hola! bueno solo quería desearles mucha suerte con el Post, espero que vaya muy bien!! y felicidades!!

Saludos!!
susana_el_internado
susana_el_internado
10/03/2009 22:07
olaa
me alegro dek k ayais hecho un post de ivan y vicky.
xk es verdad k en el otro no se hablaba de esta pareja.
os deseo suerte.
y ahora os subo una cosa k hice.
susana_el_internado
susana_el_internado
10/03/2009 22:12
aki teneis espero k os guste.
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 22:13
Bien seguramente os parecerá una chorrada pero a mí me gusta la idea queridos /as vickyivanistas , bien empiezo.

CAPITULO 1
Victoria se acababa de despertar lleva unos cuantos días dándole vueltas sobre lo que Rodrigo le había propuesto y no era para menos , llevaban unas semanas tonteando y estaba por decidir a tener una relación .Vicky como de costumbre se acababa de duchar y se estava cambiando fue entonces cuando Ivan entro algo alterado:

-¡Vicky tienes que ayudarme!-dijo el chico

-¡Ivan si no te importa mas tarde estoy en sujetador!-dijo ella

Ivan salio de la habitación dando un portazo .Acto seguido Vicky se cambio para comunicarle a Rodrigo su decisión.

-Rodrigo me he pensado aquello que me comentaste ….y bueno me gustaría mucho –dijo tímidamente

El chico no le contesto solo la beso apasionadamente en ese momento les vio Ivan , que aunque el chico sin saber muy bien por que se sintió mal.

Ivan fue a hablarlo con Marcos ya que era una reacción muy extraña:

-Marcos , he visto a Vicky dándose el lote con Rodrigo-dijo sobresaltadamente

-¿Y que tiene eso de raro? –preguntó Marcos

PROXIMAMENTE capitulo 2
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/03/2009 22:30
regaliito de bienvenidaaa^^

Miyoko
Miyoko
10/03/2009 22:38
Muy chulos los collages, aqui os dejo un dialoguito entre ivan y vicky que puede que continue en los proximos dias...

Iván está sentado en el tejado, con la mirada perdida, las lágrimas caen de sus ojos mientras recuerda las últimas palabras de Toni. Ha pasado varias semanas y no le ha contado a nadie lo que descubrió aquel día. Vicky lleva un rato mirándolo, desde abajo, sin atreverse a ir a su lado… pero presiente que está mal y quiere ayudarlo, así que se dirige hacia el desván para subir junto a él.

En el tejado:

- Vicky: Bonito paisaje…

- Iván: ¿Qué quieres?

- Vicky: ¿Yo? Disfrutar de las vistas.

(Iván mira a Vicky que le sonríe tímidamente)

- Vicky: En serio Iván, llevas días sin hablar con nadie, andas pensativo, no sueltas ninguna de las tuyas…que te pasa?

- Iván: Nada

- Vicky: Iván sabes que te conozco mejor que muchas personas, y sabes que puedes confiar en mi, cuéntamelo.

- Iván: Friki que te pires de aquí, a ver cuando te enteras de que no quiero nada contigo y te olvidas de mi de una vez.

- Vicky: Eres un idiota Iván, no sé ni por qué me molesto. Ya te dije que hace mucho que paso de ti, pero ¿somos amigos no? Creía que nos quedaba la amistad, y entre amigos se ayudan, pero ya veo que ni eso te mereces.

(Vicky hace el intento por levantarse e irse, pero Iván la agarra)

- Iván: No te vayas por favor.

- Vicky: No soy masoquista Iván, no me gusta que me traten mal.

- Iván: Lo siento, sé que no tienes culpa pero es que estoy mal.

- Vicky: Es por Julia? He notado que llevas días muy distante con ella, no seas idiota, no te las des de chulo, si la quieres de verdad demuéstraselo o la vas a perder.

- Iván: No, no es Julia, se trata de…

- Vicky: De qué? Dice Vicky mientras Iván le sujeta la mano.

- Iván: Por qué Vicky? Por qué te preocupas tanto por mi si no me lo merezco?

- Vicky: Porque yo te…. Dijo Vicky flojito y tímidamente.

- Iván: Por qué tu me que? Dijo rápidamente sin dejarla terminar.

- Vicky: Porque te quiero Iván, porque sé que has sufrido mucho y que toda tu dureza y chulería son solo apariencias, porque solo sé que solo quieres que te quieran y yo no puedo evitar hacerlo, me duele todo lo que te duele a ti, si tu sufres yo sufro, porque deseo tu felicidad aunque no sea a mi lado, dice Vicky entre lagrimas.

(Iván la mira embobado y se acerca a ella para secarle las lagrimas y siente un gran impulso de besarla, se acerca a ella pero Vicky lo rechaza)

- Vicky: No lo hagas. No volveré a permitirlo. No volveré a sufrir, no quiero más migajas de tu amor ni tampoco volveré a traicionar a una amiga, no cometeré el mismo error dos veces, Julia no se lo merece.
con_chuleria
con_chuleria
10/03/2009 22:44
Hola!! que sepais que me he leido los dos dialogos! estan muy bien :)
me alegraa que haya fans como vosotras sera un placer tener debates con ambas! :)
Miyoko
Miyoko
10/03/2009 22:50
gracias chuleria, cuando quieras haremos ese debate, ya sabes que no tenemos problema con vosotros, cada cual sus opiniones y preferencias pero sin faltar el respeto a nadie y sin problemas, de buen rollo ;)
Abril 22
Abril 22
10/03/2009 22:54
Hola!!!
oooooooooooooooo que bonitos los dos diálogos! Impresionantes jejeje! Jo hasta me estaba creyendo lo de Rodrigo y la escena del tejado jajajaja!
Pero opino como alguien de arriba. Tal como están ls cosas ahora y después de recordar la cara que puso Iván cuando se enteró por el padrastro de Julia que ella estaba enamorada de él no creo que vaya a pasar nada entre Iván y Vicky... han publicado un post del supuesto spoiler del cap 5x1 en el que dice que Vicky conocerá a una persona muy especial y me ha molado la idea (aunque hasta que no lo vea publicado oficialmente no me lo creeré...) ya le toca a Vicky ser feliz y tener alguien que la quiera...
Saludos!!!
Miyoko
Miyoko
10/03/2009 22:57
Pues si Abril también estaría bien que llegará alguien nuevo que hiciera feliz a vicky, que le toca!!! pero bueno...las esperanzas son lo ultimo que se pierde, asi que ya veremos que pasa, está muy dificil, pero aun pueden cambiar las cosas y que pase algo entre vicky e ivan, ya veremos...
gorkaei
gorkaei
10/03/2009 23:01
¡Que bonito! Me han encantado Los diálogos snif

¡Queremos más!
lagunero negro
lagunero negro
10/03/2009 23:29
Buenas noches. Estaré encantado de debatir en este post. Ojo, Julia e Iván van a terminar juntos, ya lo vereis...
Cómohubierasido
Cómohubierasido
11/03/2009 02:38
¡Apuntame! Ahora no tengo tiempo para debatir teorías, ni para aportar cosas al post, porque me voy al sobrecito ya... Pero os prometo que cuando uelva mañana del tutto, aquí estaré... ¡Al pie del cañón!sonriente
Piruleta87
Piruleta87
11/03/2009 10:30
ola!!!
yo soy julivanista, xo estare encantada d debatir con vosotros sobre la relacion d ivan con julia o con vicky, exponiendo cada uno nuestras teorias xo con buen rollo :)
y m parece genial q hayais abierto un post xa colgar vuestras teorias y dialogos (q x cierto estan muy bien)
espero q os vaya bien con el post y espero q nos leamos pronto debatiendo sobre nuestras parejas jaja bss
Anacleta
Anacleta
11/03/2009 13:56
me alegro que hayais abierto el post....un post digno para una pareja digna (aunque no sea a la que yo apoyo precisamente)....los dialogos estan muy bien...os felicito¡¡¡
miri_10
miri_10
11/03/2009 15:24
me han encantado los dialogos
cntinuarlos pronto xfavor
vIkI-99
vIkI-99
11/03/2009 15:43
Me parece muy mal que dejeis a cArOlInA-7 sola por que eya a echo mucho pa que tenga tantos vickivanistas
con_chuleria
con_chuleria
11/03/2009 16:19
Ella no ha hecho nada, para ese post xd
1 2 3 4 [...] 226 227 228 229 Siguiente